Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
65 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con ojos Mybayer2008.Foto  (Leído 2069 veces)
kingdra007
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« : 04 de Noviembre de 2014, 08:49:39 »

Buenas no estoy segura si esto va a otra parte moverlo porfavor
hace poco compre a su tienda de ebay
Diría que es unintermediario tiene muñecos de DOD, accesorios y también vende ojos.

Nunca he tenido un problema así que no mucha idea

Le he comprado unos ojos verdes("perfectos"para Thais) con rayitas cruzadas http://www.ebay.es/itm/E1801-14mm-Light-Green-Mesh-For-BJD-Doll-Dollfie-Glass-Eyes-Outfit-/161430008583?
Pero solo me ha venido uno con las rayitas para ambos lados, el otro solo tiene para un lado y incluso esas le faltan en un cacho.Cambiando el efecto y el color porque las rayas son amarillas.
Le he enviado un mensaje y rápidamente me ha contestado que "si te parece Ok te devuelvo 3$" cuando me han costado más de 7€
Yo le he respondido que si hacia falta le compraba algo y me enviase el ojo correcto.

FOTOS:
uno es verde amarillento y se notan como escamitas, al otro apenas se le notan las rayas y no tiene el brillo amarillo,que es loque me interesa

Y en su contestación
Hello,dear friend

I really feel sorry that you not satisfy with the eyes,
as the same production batches ,the eyes will have the same problems,
even if we could resend the eyes to you,
it will have the same problems,
but we would like to give you 3$,
you could use it to choose any other items you want,
do you think this is OK for you?
or if you have any other requests,feel free contact with me please.
me ha dicho que si me envía otros vendrán con los mismos fallos y otra vez lo de los 3$, yo no se si he llegado a punto muerto¿ que hago cojo los 3$¿
Tengo derecho a clamarle?

Viendo esto no os recomiendo comprarle, almenos sus ojos con rayitas
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 03:23:43 por kingdra007 » En línea

[/url]
cutejoint
Usuario regular

Feedback: (6)
(6) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2014, 02:01:49 »

Si pusieras los ojos que él vende y los que te han llegado a ti, sería más fácil ayudarte. De todas formas, yo le compré hace unos meses dos pares de ojos y vinieron prácticamente todos con el pitorrito de atrás (eso que sobresale para moverlos) defectuoso, como roto :S En los ojos le puse feedback neutro y al parecer eso es algo que no le gusta, cuando le di la explicación me dio un cupón de 5$ para gastar en su tienda Eso sí, el iris y la pupila y eso venían perfectos, muy bonitos, aunque de vez en cuando les tengo que sacar brillo (el pañuelito de las gafas viene de perlas )

@cute_joint
flickr
Wilwarin
Usuario avanzado

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Borreguista:
"Algún día la ternura moverá el mundo"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2014, 02:54:20 »

Yo le diría que tu has comprado dos ojos y que ambos deberían estar bien porque uno no te sirve de nada, que la descripción del producto no corresponde a lo que has recibido y que los 3$ no te compensan porque tu vas a tener que volver a comprar dos ojos que sean iguales.

Mándale foto en la que se vea la diferencia entre los dos ojos y señalale lo defectuoso porque igual se piensa que te quejas de los ojos simplemente porque no entiendo eso de que si te los vuelve a mandar estaran igual. Con suerte igual te manda un par que esten correctos porque no les gusta recibir puntos negativos.

Y Auria lo que dices del pitorrito de atrás roto, si te refieres a que el final no es liso yo casi todos los que tengo así vienen con el final como desigual. A no ser que te refieras a que era muy cortito o algo así igual estaban bien.
kingdra007
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2014, 03:12:25 »

En el anterior mensaje le he enviado fotos(malas,como he podido) aunque algo se nota.
Al decirle que había pagado por unos iguales y que esos no los podía poner y que si acaso le enviaba más fotos: me ha dicho lo que he puesto en spoiler.

[/url]
Wilwarin
Usuario avanzado

(16) (0) (0)
Borreguista:
"Algún día la ternura moverá el mundo"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2014, 03:43:34 »

Pues yo no me conformaría con los 3$.  Lo malo que te puede decir que si quieres te envía otros pero que le devuelvas esos y si tienes que pagar tu el envío vas a salir peor.  ¿Le has dicho algo sobre ponerle punto negativo? por si así te envía los ojos bien.  Es que 3$ no van a ser mas que 2€, ya depende de ti aceptarlos y dejar el tema ahí o plantarle el negativo y arriesgarte a perder esa compensación.
mori
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)
Tempus fugit...

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2014, 09:05:48 »

Si son distintos y has pagado me imagino por paypal, abrele un caso de producto recibido distinto (creo que lo puedes abrir en ebay o en el centro de resoluciones de paypal).
lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2014, 07:59:59 »

yo tengo comprado ahi muchas veces, y la verdad nunca tuve problemas, si le compras ropa suele regalar cosillas (a mi siempre me ha regalado algo) y con los ojos, lo que dice auria del palito de atras me paso tambien, pero vamso, todo bien, solo tuve problema una vez hace 2 años, k me vino mal una parte de un conjunto, pero contacte con el y me lo mando de nuevo, bien sin pedirme que le devolviera el defectuoso, y desde entonces tampoco he tenido problema u.u

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥
Blackhawk
Usuario
**

Feedback: (9)
(9) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2014, 04:16:59 »

Yo he comprado varias veces ahí y no he tenido problemas. Por lo que te dice ahí es un problema de producción y si vuelve a mandarte otros nuevos seguirá el mismo problema. Yo lo que haría sería o bien pedir otro modelo de ojos y venderlos después o lo que sea, que siempre te sale mejor que el que te devuelvan 3$ o bien arriesgarme a que me manden otro par por si vienen del mismo modo (osea uno con rayas y otro con escamas o lo que sea eso) juntar un par de cada. También está la disputa en Paypal pero creo que ellos se suelen lavar las manos con cosas como estas.

En casa: Eos (Shiwoo Luts), Sahyra (Lishe Luts), Kamui (SDF Wintery 08 Luts / SDGR Volks), Hayat (Carina IP), Mayumi (Clozel Soom), Marc (Souji Okita Volks / Delf), Amir (Grey Soom)
kingdra007
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Noviembre de 2014, 06:27:05 »

Pues sabéis lo que me ha contestado? Que si necesito otros que se los compre con el cupón de 3$. Cosa qus me supone gastar dinero.si me dijese de otros ojos vale y probaba con otros ylo que tu dices.
a le pregunte si ni sizquierda tenia uno sano y me dijo que no que todos eran de la misma remesa... Y creo que sigue teniéndolos a la venta Le he tenido que decir lo del negativo a ver si así.

[/url]
suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Noviembre de 2014, 08:26:15 »

yo le ponia directamente negativo y no querria ni los 3$,porque no puede vender algo defectuoso y si todos los pares le vienen asi pues que por lo menos vaya juntando los iguales y la gente que los quiera con rayitas los tendra e igual hay gente que le gustan los otros,pero uno de una forma y otro de otra no es logico a no ser que lo busques para un tipo concreto de keko y en ese caso ya sabes que tienes que comprar 2 pares de ojos.
Dendra
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 06 de Noviembre de 2014, 09:09:24 »

Yo tampoco he tenido problemas con ella, siempre muy maja y si no me llegan las cosas me las vuelve a enviar o si algo está mal igual.

Es muy raro ese trato, pero evidentemente feed negativo y listo.
kingdra007
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 de Noviembre de 2014, 08:49:36 »

Pues me dijo que había hablado con el manager y que me dejaba escoger otros para que tuviera una feliz experiencia de compra,imaganó que para el positivo. Eso he hecho he pedido un modelo parecido en12mm por provar aunque no se yo, hoy me ha dicho que los ha enviado y:
"And wish you could give us positive feedback.thanks in advance"
Así que bueno si no me gustan espero que estos estén bien para vender Xd

[/url]
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: