Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
236 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Kedada Murciana Septiembre 14  (Leído 7048 veces)
Ladyfreaky
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 31 de Agosto de 2014, 02:50:13 »

Te apunto Jess.. el mercao es pa vender lo ke ya no useis o cambiarlo por cosas ke os gusten,.. pa acer chanchullos entre usuarias alli mismo jejeje tambien incluye cosas artesanales para bjd

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
BlackBel
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Belial

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 03 de Septiembre de 2014, 12:43:47 »

jejejeje yo estoy haciendo recopilatorioo de cosas, eso si, espero que no tenga que salir corriendo a granada, que todabia tengo a mi abuela ingresada.
Gemma Weasley
Es hora de un Ultimatum a la tierra.
Usuario avanzado

Feedback: (29)
(29) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 03 de Septiembre de 2014, 12:57:28 »

Ojala no blackbel, etamos todos haciendo recopilatorio? esto esperando q llegue un pedido y asi tendre ropa con la q esponer a mis cielos, ropa nueva.
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 04 de Septiembre de 2014, 09:40:00 »

Jumm, yo aun no he hecho recopilatorio.. pero tengo un post de venta de ropa y unos ojos marrones de cristal de 16 por ahi

http://www.bjdoll.net/index.php?topic=52879.0

http://www.bjdoll.net/index.php?topic=52880.0

ale los precios los puedo modificar y poner ofertas xD

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
Amarilis
Childe de Myca Vykos
Usuario avanzado

(22) (0) (0)
You spin me right round, baby right round :D

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 04 de Septiembre de 2014, 11:23:38 »

Yo tengo algo de ropa de chico MSD y SD y algunos accesorios. Tb venderé unos ojos de 18 mm de color turquesa

En casa: Taiga (Mo Dz), Mandrágora (Binli DZ), Severus(Luts/DZ) Ulfarr ( Hid Dz), Suavis Paslen Amarí ( Hadas Dz), Theodore Woland( Yuu Dollzone), River (Lotus DZ head), Brun (Deer Boy DZ), ???(Arthur DZ head), Lilith - Dollmore Malli "Tell me your wish", Tass (Bobobie tiny) :* Heilig (BBB Elf Sprite/AOD), Theo (tiny BBB), Michael (Seorin MNF Sl./BBB), Mirto (Dollpire Shiloh Deadliness Scar LE), Polina (MiMi AoD), Grendel (Seed rc) Galileo (Aloa centaur Rc), Alan (Brant DZ), Jason, the Toy Maker (IOS Sezz Rc), Myca Vykos (IOS Lacrimosa Rc), Malthael (Kid delf Bory  The Youth in Dark Warriors Ver.1)
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 04 de Septiembre de 2014, 04:55:46 »

Uhmm turksas no me tientes amarilis xd

-En casa :

*-*Tristan Veland Fan*-*
BlackBel
Usuario
**

(0) (0) (0)
Belial

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 05 de Septiembre de 2014, 01:19:40 »

jejejejeje, tengo ganas de que llegue el diaaaaaaa para ver todos los kekos juntos
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 06 de Septiembre de 2014, 03:26:17 »

Oye ke tal si por la tarde o cuando nos joda el calor... nos metemos despues de comer en un cafelito allao del parke dela seda ke esta bien fresco y se llama Cafe de Alba jejeje?? ke me decis.. tienen buen cafe tapas y refrescos jejeje o si kereis ir a yakata... ya me decis pero yakata hasta las 5 u 6 no abren xDD lo decia por meternos en las horas calurosas delas 3, 4 5 en algun lado xD bueno decidme cosas en cafe de alba tienen mesas largas y bancos  podemos meternos unos cuantos jejeje y poner los kekos junto a nosotros en las cacho mesas de marmol xD

-En casa :

*-*Tristan Veland Fan*-*
Amarilis
Childe de Myca Vykos
Usuario avanzado

(22) (0) (0)
You spin me right round, baby right round :D

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 06 de Septiembre de 2014, 05:32:42 »

Por mi vale, lo que sea menos el calor, que sigue siendo insoportable 

En casa: Taiga (Mo Dz), Mandrágora (Binli DZ), Severus(Luts/DZ) Ulfarr ( Hid Dz), Suavis Paslen Amarí ( Hadas Dz), Theodore Woland( Yuu Dollzone), River (Lotus DZ head), Brun (Deer Boy DZ), ???(Arthur DZ head), Lilith - Dollmore Malli "Tell me your wish", Tass (Bobobie tiny) :* Heilig (BBB Elf Sprite/AOD), Theo (tiny BBB), Michael (Seorin MNF Sl./BBB), Mirto (Dollpire Shiloh Deadliness Scar LE), Polina (MiMi AoD), Grendel (Seed rc) Galileo (Aloa centaur Rc), Alan (Brant DZ), Jason, the Toy Maker (IOS Sezz Rc), Myca Vykos (IOS Lacrimosa Rc), Malthael (Kid delf Bory  The Youth in Dark Warriors Ver.1)
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 06 de Septiembre de 2014, 06:58:37 »

ESO ESO!!! Que no haga calor por Dios! ::
Tía Yakat esta en el quinto pino Mejor al café *-*

BlackBel
Usuario
**

(0) (0) (0)
Belial

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 07 de Septiembre de 2014, 09:33:58 »

cafeeeeeeeeeee
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 07 de Septiembre de 2014, 10:42:44 »

jajjaa bien decidido cafe pues hjajajaj aver la cara ke nos ponen cuando nos vean aparecer alas 12 personas por ahi xD xDD to cargaos xD

-En casa :

*-*Tristan Veland Fan*-*
BlackBel
Usuario
**

(0) (0) (0)
Belial

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 09 de Septiembre de 2014, 10:15:22 »

pensaran, jodo clientes hay que atenderlos bien.
Bellossom
Usuario regular

Feedback: (39)
(39) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 12 de Septiembre de 2014, 12:01:52 »

Al final no podré ir... Mi gata tiene veterinario y es el ñunico día que puedo llevarla. Mira que me revienta ¬¬
Lo del mercadillo era una idea genialosa!!
Para la próxima pues U_U
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 12 de Septiembre de 2014, 12:10:15 »

Nada, no pasa nada... pala proxima si kereis acemos otro mercao jajaja   ke salga bien tu gata dela operacion jejeje :)

-En casa :

*-*Tristan Veland Fan*-*
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a: