Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
122 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Kedada Murciana Septiembre 14  (Leído 7190 veces)
Ladyfreaky
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡

Ver Perfil
« : 22 de Agosto de 2014, 05:22:05 »

Muy buenas, todavia keda tiempo para que llegue septiembre,  yo en septiembre tengo ke subir antes o el mismo 20, es el cumpleaños de Sergioleather y aprovechando de que ha comprado su primer muñeco  y le viene ya mismo :) podriamos vernos todos y todas en septiembre, ya que es el mes que voy a tener mas libre >_< asi ke os dejo los sabados de septiembre... ke yo podria ir..:)

sabado 6 , sabado 13  y sabado 20... yo el sabado 27 tengo invitados y fiesta aki en cartagineses y romanos jejeje

Nos vemos donde kerais o en la seda, malecon, yakatatresespacios, o donde digais ya lo vamos viendo... si ha refrescao un poco podriamos ir ala seda  y sinos cansamos mudarnos a yakata como hicimos en junio :) Ahhh seme olvidaba  HAREMOS  MERCADILLO  por si alguien kiere vender o comprar las cositas de bjdoll ke no use y asi nos beneficiamos jejeje

Sabado 13 de septiembre en La Seda Murcia 11.30 dela mañana
Venga os voy apuntando ¡¡

Asistentes

Ladyfreaky

Sergioleather

Magnus Bane

Cristal

Yukiro kai

Amarilis

Jessica

Nie Du Tor

Raven

Blackbel

anybody else ?
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 12:10:48 por Ladyfreaky » En línea

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
Hisidia
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Hisidia *^*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2014, 07:48:14 »

Pues yo dependo de si tengo pasta y si no me encargan nada en el bar xD ara estoy satura con eso xD
Gemma Weasley
Es hora de un Ultimatum a la tierra.
Usuario avanzado

Feedback: (29)
(29) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2014, 08:06:42 »

Conmigo contad como siempre que puedo^^
Cristal Zhaduir
Dollfie Dream Master
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
Dollfie Dream Master and Sensei :D

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2014, 10:49:01 »

bufffff yo septiembre lo tengo cargadito los fines de semana , pero creo que el 13 podría ir si no vengo muy cansada de las vacaciones .

Hatsune Miku - DD , Yukihime - DD head 06 , Tsurara - DD head 03 , Hikari The Golden Priestess - DDs Mariko , Shiroyuki - DD Snow Miku , Exilion - Idealian 72 York
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2014, 06:04:13 »

MERCAIIIILLLOOO :d

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
Amarilis
Childe de Myca Vykos
Usuario avanzado

(22) (0) (0)
You spin me right round, baby right round :D

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2014, 07:20:36 »

Yo no se si podré ir, depende de la semana en la que decidáis hacer la kedada. Tengo muchísimas cosas que hacer en septiembre   

En casa: Taiga (Mo Dz), Mandrágora (Binli DZ), Severus(Luts/DZ) Ulfarr ( Hid Dz), Suavis Paslen Amarí ( Hadas Dz), Theodore Woland( Yuu Dollzone), River (Lotus DZ head), Brun (Deer Boy DZ), ???(Arthur DZ head), Lilith - Dollmore Malli "Tell me your wish", Tass (Bobobie tiny) :* Heilig (BBB Elf Sprite/AOD), Theo (tiny BBB), Michael (Seorin MNF Sl./BBB), Mirto (Dollpire Shiloh Deadliness Scar LE), Polina (MiMi AoD), Grendel (Seed rc) Galileo (Aloa centaur Rc), Alan (Brant DZ), Jason, the Toy Maker (IOS Sezz Rc), Myca Vykos (IOS Lacrimosa Rc), Malthael (Kid delf Bory  The Youth in Dark Warriors Ver.1)
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2014, 07:53:22 »

que tal dia 13 ?? puedes valeria?

-En casa :

*-*Tristan Veland Fan*-*
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2014, 07:56:04 »

Yo en principio si puedo, si las practicas me dan un respiro Preferiría que fuese en fin de semana ^-^

Amarilis
Childe de Myca Vykos
Usuario avanzado

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2014, 08:00:55 »

Al principio si puedo el dia 13
Me encanta la idea del mercadillo xd

En casa: Taiga (Mo Dz), Mandrágora (Binli DZ), Severus(Luts/DZ) Ulfarr ( Hid Dz), Suavis Paslen Amarí ( Hadas Dz), Theodore Woland( Yuu Dollzone), River (Lotus DZ head), Brun (Deer Boy DZ), ???(Arthur DZ head), Lilith - Dollmore Malli "Tell me your wish", Tass (Bobobie tiny) :* Heilig (BBB Elf Sprite/AOD), Theo (tiny BBB), Michael (Seorin MNF Sl./BBB), Mirto (Dollpire Shiloh Deadliness Scar LE), Polina (MiMi AoD), Grendel (Seed rc) Galileo (Aloa centaur Rc), Alan (Brant DZ), Jason, the Toy Maker (IOS Sezz Rc), Myca Vykos (IOS Lacrimosa Rc), Malthael (Kid delf Bory  The Youth in Dark Warriors Ver.1)
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2014, 08:32:56 »

Vale, os apunto alas dos jejeje

-En casa :

*-*Tristan Veland Fan*-*
Aisel
Usuario regular

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2014, 09:37:21 »

Si me vendeis un cuerpo minifee femenino,natural skin,active líne y original me vendría de perlas  
Gemma Weasley
Es hora de un Ultimatum a la tierra.
Usuario avanzado

Feedback: (29)
(29) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 de Agosto de 2014, 09:48:18 »

Yo busco un cuerpo de sd normalskin de chica ojala haya uno ^^
Bellossom
Usuario regular

Feedback: (39)
(39) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2014, 10:46:05 »

A mi ponedme provisional... No se aún si podre ir pero de momento si.  Que además tengo varias pelucas y algo de ropa que no uso
El seis fijo que no porque al día siguiente es el cumple de mi señor esposo 
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 10:47:42 por BlossomDoll » En línea
BlackBel
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Belial

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 de Agosto de 2014, 01:51:10 »

yo me apunto, en principio lo tengo libre, pero yo no se llegar a los sitios, a si que alguien tendria que hacerme de guia desde cartagena.
Amarilis
Childe de Myca Vykos
Usuario avanzado

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 de Agosto de 2014, 02:47:42 »

Ladyfreaky, Cristal y yo vendremos de Cartagena ;)

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a: