Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
130 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Kedada Murciana Junio  (Leído 6205 veces)
Ladyfreaky
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡

Ver Perfil
« : 07 de Junio de 2014, 01:29:13 »

Hola, es la primera vez que reuno fuerzas para abrir este post, la mayoria de las personas que lo lean no me haran caso pero bueno, yolo pongo.. dijeron de hacer kedada en junio tambien... y como nadie se ha pasado por aki para abrirla pues si anadie le importa lo hago yo jajaja

Bien podemos hacerla un sabado aunque sila gente prefiere domingo pues med a igual tambien puedo viajar a murcia, pues yo soy de cartagena y se que lli en murcia ahce calor, pero me da igual pasar calor con tal de estar juntas y juntos jajaja

podemos hacerla o finde  del 14/15, 21/22 o a finales de mes 28/29 antes de irnos alas playas  espero que algunos de vosotros acabeis pronto los examenes...

En fin ya me decis y yo os voy apuntando.. pero si decis ke vais , no os rajeis en el ultimo momento.. vamos a hacer algo serio jejeje pasar el dia comiendo con nuestros kekos y haciendo buenas fotos

el sitio ya sabeis o la seda o malecon o la polvora ... ami personalmente me mola la seda mucho cesped y arboles bonitos jejeje

bueno ya me decis y os voy apuntando  Lugar : LA SEDA DIA 28 SABADO HORA 11.30

por favor traerse toallas o mantas pa sentarnos

Asistentes

Ladyfreaky

Yukiro Kai  

Amarilis

Aisel (al final no puede venir U_U)

Nie Du Tor

Hisidia (dia 28)

Farore (dia 21)

Magnus bane (se pasara un ratillo jajja)

Sergii

Cristal

xakemi

jess

Riwanon

Raven

anybody else??
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 10:23:46 por Ladyfreaky » En línea

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
jessankokufukai
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
I love v a i n i l l a ~ !

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2014, 02:30:32 »

La verdad es que me gustaría ir a alguna KDD que hace ya tiempo que no os veo...Pero no se si para cuando digáis podré ya que últimamente paso más tiempo en madrid que en murcia .. ;////;
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2014, 05:45:28 »

A mi todo el mes de Junio me viene bien ^^ Y si es sábado mejor ^^
Esperemos que se anime la gente, que seguro que pasamos un bien rato!

Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2014, 05:45:37 »

entiendo aver si te psas por aki algun finde jejeje 

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
Aisel
Usuario regular

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2014, 11:27:44 »

Me apunto :3 prefiero que se aqui en Cartagena pero si no se puede pues en Murcia
Nie du Tor
Artífice de tétricas leyendas...
Usuario regular

Feedback: (11)
(11) (0) (0)
Antiborreguista:
Coseremos entonces tus ojos...

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2014, 11:47:00 »

No esperaba encontrarme el tema abierto... He de reconocer que estoy sorprendido. Por Mi parte hablare con tres personas para determinar el día y daré sus nombres. Generalmente la idea era segundo o tercer fin de semana de cada mes, cuando ponga en común con mis horrores el momento exacto, aviso. Por mi parte digo que la Seda, informo de antemano.

En camino... diversos proyectos
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2014, 06:56:36 »

como tu kieras nu die tor.. ami me parece mejor la seda mas cesped mas sombra menos cuestas jajajaj

Aisel yo me voy en el bus de cartagena murcia tu como vas?? te vienes conmmigo?

nu die tor ve confirmandome personas por mi parte viene un amigo mio ke no tiene kekas pero le gustan jejejeje

eadha me ha dicho ke no puede estara de viaje
ami me da igual pal dia 21 o 28 estaria bien el 14 parece muy pronto jajaja

-En casa :

*-*Tristan Veland Fan*-*
Aisel
Usuario regular

(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2014, 08:57:49 »

Pues me ire contigo Lady porque no tengo otro medio de transporte :)
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2014, 09:11:46 »

segun ala hora ke digais vere los de ruta pa ir sino pues kedo contigo en la estacion de cartagena y cogemos un directo

edit de ruta solo hay uno las 9 dela mañana parece pronto jajaja aunke mientras ke llega al pueblo son las 9 y media y llegariamos sobre las 10 y media amurcia parece pronto

luego de directos hay a 9.45 ...10.45.. 12.00... 13.00 en fin estaria bien si kedamos alas 12 coger el delas 11 menos cuarto abajo en la estacion jajaja

pa volver luego hay alas 18.00 de autiovia alas 19.00 de ruta, alas 20.00 de autovia y 21 de autovia y 22.00 ruta estaria bien coger de ruta el delas 7 jeje
« Última modificación: 08 de Junio de 2014, 09:19:59 por Ladyfreaky » En línea

-En casa :

*-*Tristan Veland Fan*-*
Hisidia
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Hisidia *^*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2014, 09:58:03 »

Yo me apunto a la kdd solo k si puede ser el dia 28 mejor k subo a murcia si o si a hacer venta de cupcakes en yakata y los otros días me vienen muy mal u,u
farore
Usuario regular

Feedback: (9)
(9) (0) (0)
Borreguista:
pase lo que pase siempre estaremos juntos

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2014, 01:35:59 »

a mi me viene bien el finde del 21, este finde no sé si voy a poder.
De todas formas elegid día que yo intentaré amoldarme 
además me apetece mucho sacar a mis nenes y veros a todas 
« Última modificación: 08 de Junio de 2014, 01:37:34 por farore » En línea

En casa:
Kid delf bory boy-Kafciel
Kid delf Litchi girl-Majora
Migidoll Miho- Link
wintery2008(cabeza)- Haganemaru
Crobidoll Nao-  Ezero
Nephelim Soom- Zelda

wishlist:
Supiadoll Nael
Lavender Spirit doll
FeePle65 Siean
Crobidoll jun/ yeon-ho/ Ys/ lance
Iplehouse Tedros/ carina
Gemma Weasley
Es hora de un Ultimatum a la tierra.
Usuario avanzado

Feedback: (29)
(29) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Junio de 2014, 09:27:14 »

A nena quiere pasarse aun quesea pasarse a veros
Aisel
Usuario regular

(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 09 de Junio de 2014, 12:28:36 »

Way Lady me gustan esas horas que has propuesto de ida y vuelta :3
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 09 de Junio de 2014, 12:41:19 »

Yo este finde no puedo, tendría que ser el finde del 21/22 o el 28/39

Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 09 de Junio de 2014, 01:29:57 »

yostoy mas con el finde  del 28 porke asi puede venir Hisidia y timothy y podriamos ser mas

-En casa :

*-*Tristan Veland Fan*-*
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: