collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
  • kingdra007: O por lo menos es lo que se ha leído en otros debates con ellos
    11 de Septiembre de 2017, 12:51:56
  • kingdra007: Michiron puedes leer su anuncio y ellos ya lo han explicado. Que si que es porque no les sale a cuenta producir. Y aunque tengan varios identificados ya, llegaran otros a los que venderán y seguirán llevándose sus moldes.
    11 de Septiembre de 2017, 12:48:50
  • Michiron: Ramcube cierra temporalmente por problemas en fabricacion no por recast
    11 de Septiembre de 2017, 09:33:16
  • Ziel: Hola a todos! :) Yo también he vuelto hace relativamente poco al foro después de un montón. Qué pena me ha dado lo de Ramcube...
    11 de Septiembre de 2017, 01:16:11
  • kingdra007: Holaaaa Iblis! Jolin habéis visto lo de Ramcube? Cierra por el recast...
    10 de Septiembre de 2017, 06:04:14
  • iblis: Hola!! Cuantisimo tiempo madre mía 
    06 de Septiembre de 2017, 06:01:02
  • Munsault: Francisco Chamorro (tekubi) es un artista de las miniaturas. Te lo recomiendo muchísimo!
    03 de Septiembre de 2017, 08:14:22
  • Xybi: [link]  aqui tienes :3
    02 de Septiembre de 2017, 05:37:54
  • Uki: Qué va no he mirado ahí, ahora miro. Muchas gracias :)
    02 de Septiembre de 2017, 05:08:35
  • Xybi: Buenas Uki! has mirado por Tata's paradise o Alice collection? suelen tener accesorios curiosos a veces :)
    02 de Septiembre de 2017, 04:14:48
  • Uki: Buenos días! Sabéis en qué página puedo conseguir un látigo para SD? :)
    02 de Septiembre de 2017, 08:56:26
  • firemoon: doscientas mae de deuuuus
    31 de Agosto de 2017, 10:02:26
  • Singer Yuna: Animo admin!
    31 de Agosto de 2017, 03:22:20
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
47 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Circuito rojo - Aduanas  (Leído 7727 veces)
Mikan
☆Desordenando☆
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (44)
(44) (0) (0)
*Soy una vaquita*

Ver Perfil WWW
« : 30 de Mayo de 2014, 07:26:11 »

Buenas a todos/as

Sé que hay varios hilos de aduanas , pero me gustaría abrir este hilo para concentrar las experiencias de los paquetes que caen en circuito rojo

El circuito rojo es cuando un paquete no solo es retenido en aduanas ,sino que por el motivo que sea , deciden hacer una inspección del mismo , por lo que los plazos para la recepción de nuestro paquete pueden demorarse muchísimo

Ahora mismo tengo retenida una muñeca y se encuentra pendiente de inspección aduanera y hablando con adtpostales me han dicho que mínimo de espera es un mes y leyendo opiniones por internet he visto que la cosa se puede retrasar hasta 6 meses , por lo que el tema me tiene un poco nerviosa

Así que si os ha pasado alguna vez , please poned vuestra experiencia y si habéis podido agilizar los trámites haciendo alguna acción concreta

Gracias de antemano

Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2014, 09:47:22 »

Yo hace mucho que no me toca enviar papeles, pero en el face de correos si es verdad que mucha gente se tira sus dos o tres meses esperando que salgan sus paquetes una vez ya pagado y todo..

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..

Mikan
☆Desordenando☆
Usuario avanzado

(44) (0) (0)
*Soy una vaquita*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2014, 10:10:16 »

¿Te refieres a los paquetes que entran en circuito rojo o todos los que hay presentar papeles?
Con los que he tenido que presentar documentación a secas si que es verdad que tardan pero personalmente no he tenido mucho problema con ello , el tema ahora es el de la inspección del agente de aduanas , que la verdad espero que no se retrase tanto , estoy nerviosa con este tema -____-

Echaré un ojo al face de correos , mercy Cambaral

Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2014, 10:18:44 »

Creo q los q estan como tu, porque en las respuestas q da correos muchas veces dice lo del agente de aduanas y cosas asi

yotsuba
El amor es libertad y credimiento y no posesion y limitaciones
Usuario antiguo

Feedback: (135)
(135) (0) (0)
Borreguista:
一人一人いつも一人

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2014, 11:31:43 »

Yo no tengo la experiencia, pero unos amigos si, se enviaron dulces de Japón y el paquete pasó a circuito rojo tardaron 3 meses en recibir el paquete y cuando les llego toda la comida ya estaba caducada. Eran bodas de patatas envasadas pero en Japón no suelen vender cosas con de mas de un año.

Ylliasviel
The Alchemist
Usuario regular

Feedback: (9)
(9) (0) (0)
Rakuen Seeker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2014, 02:27:17 »

Yo tuve la experiencia con una amiga hace un par de años,nos pararon un paquete de un pedido a taobaoseek y estuvo en circucíto rojo y estuvo retenido y pendiente de revisión más de un mes,teniendo que ir mi amiga (que es de Madrid) a la oficina de aduanas a preguntar casi día si y día también,siendo la respuesta la misma todas las veces ''hay que esperar a que el inspector lo revise''.
Total,tuvimos que esperar entre 2 y tres semanas más de lo que llevaba parado para que lo revisaran,nos dieran el OK y pudiéramos pagar el recate xD
Agilizar el proceso es difícil,porque en nuestro caso,dependiendo de con quién habláramos cada uno nos decía una cosa diferente,así que sólo nos quedó seguir dando la lata y esperar a que inspeccionaran el contenido.No sé si ahora habrá forma de tramitarlo más rápido la verdad,pero sería un puntazo porque es desesperante estar todos los días pendiente del paquete y a ver que pasa con él u.u

Kapisketo
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 de Mayo de 2014, 07:57:26 »

Circuito rojo, me pasó con una Azone, 6 meses y la caja llegó todo acuchillada. Le metieron un tajo que se cargaron la caja de cartón del envío, la de la muñeca e incluso el plástico que envolvía la muñeca. La muñeca por suerte no le pasó nada, pero el cuchillo/cúter estuvo a mm de hacerle una rinoplastia.

Todavía más horrible fue que la declaración la hice antes de que entrase en el circuito rojo, en la declaración puse el valor en € pero la factura que venía con la muñeca venía en yenes, adivinad lo que pasa con el cambio entre divisas en 6 meses. Exacto, el valor estaba mal, tuve que pagar una multa por estafa de 20€, se podía recurrir, pero soy gallego y para recurrir hay que ir a la oficina de aduanas en madrid, me salía más caro el viaje que pagar la multa

EDITO PARA AÑADIR: No sé si lo han cambiado, hace años si vivías en Madrid era posible ir tu mismo a abrir la caja para la inspección y así evitarse disgustos.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 07:59:11 por Kapisketo » En línea
suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Mayo de 2014, 09:04:02 »

me estais asustando pero no sabeis como,yo creia que ya habia pasado por todo con aduanas,yo tambien he pagado esa multa de 20€ por estafa (estafa por parte del chino que puso el valor del paquete,pero la multa la pago yo por no haberselo dicho), pero esto del circuito rojo ....creo que voy a tener pesadillas,yo creia que solo hacian esto con cosas de comida o medicamentos,me he quedado muerta.
Ylliasviel
The Alchemist
Usuario regular

Feedback: (9)
(9) (0) (0)
Rakuen Seeker

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 31 de Mayo de 2014, 12:48:55 »

Kapisketo,mi amiga era de Madrid e iba a la oficina continuamente para preguntar por el paquete y no le dejaban abrirlo ella para la inspección,tenía que hacerlo el inspector en cuestión.De esto hará un par de años ya,pero vamos,que se pasan tres pueblos. Alucino con lo de la Azone :/ Además ahora lo paran casi todo,en teoría ya pueden para cualquier paquete que sea por valor mayor de 20€ no?

Mikan
☆Desordenando☆
Usuario avanzado

(44) (0) (0)
*Soy una vaquita*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 05 de Junio de 2014, 02:26:54 »

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones , así una se puede hacer una idea de como va el tema, por mi parte la cosa pinta muy mal y no se que hacer , me han enviado un correo diciendo lo siguiente y estoy histérica ya

"En relación con el DUA referencia y de conformidad con el artículo 68 del CóDigo
Aduanero Comunitario, y siendo necesario para continuar con el despacho de la
mercancía, se requiere la aportación de:
Factura detallada, justificante de pago y página web de compra con perfecta identificación
del producto importado, debido a que se aprecia notable infravaloración en la
documentación aportada"

Es una keka de Iplehouse y la enviaron con valor reducido y en primera instancia es lo que alegué -____-

Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 05 de Junio de 2014, 02:55:03 »

Mikan pero enviaste la factura normalmente y luego pasó a circuito rojo? joe, ya me da miedo pedir fuera, normalmente siempre ponen un precio inferior y canta un poco

Mikan
☆Desordenando☆
Usuario avanzado

(44) (0) (0)
*Soy una vaquita*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 05 de Junio de 2014, 03:02:59 »

Envié la documentación y al ver que no me enviaban el presupuesto , a la semana llamé a adtpostales y me dijeron que estaba en circuito rojo , así que no se si ya estaba inicialmente así o no
Estoy cagadilla porque el requerimiento es de la Agencia Tributaria , no se si dejarme de tonterias y enviarles toda la documentación completa , que es un poco lio porque fue layaway , me van a pegar una clavada astronómica

Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 05 de Junio de 2014, 04:42:23 »

En el café había alguien a quien multaron los de la agencia tributaria porque el remitente marco precio bajo y ella presento la factural real y claro, no cuadraba.. pero la multaron a ella a pesar de presentar factura real y todo

suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 de Junio de 2014, 09:10:08 »

si a mi me pusieron una multa con la cabeza de Dollstown porque no coincidia lo que yo les mandaba con el precio que ponia y por lo que dicen tienen toda la pinta de querer hacer eso,espero que no pero a mi me da mala espina.Mucha suerte.
Yukari
Usuario regular

Feedback: (46)
(46) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 06 de Junio de 2014, 02:25:18 »

A mi me acaban de liberar un paquete del circuito rojo. Me ha tardado como unas dos semanas desde que lo mandaron a inspección (tres semanas en total desde que aterrizó el paquete en barajas). En mi opinión si todo lo que presentas es legal no suele tardar más de dos semanas en ser liberado (hace tiempo le metieron en circuito rojo un paquete a Apo y fue exactamente igual que ahora), el problema viene cuando se intentan colar cosas que no son verdad.
Por eso, de verdad, yo recomiendo que cuando se os solicite la información entregad todo y sin hacer trampas.

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: