collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Kyuhyun: Customizacion en lo que es maquillaje y el tipo de cuerpo y cabeza^^
    14 de Noviembre de 2017, 11:18:42
  • Yami_Hanako: Kyuhyun, ¿te refieres a un maquillaje personalizado, ropa o qué quieres decir con customización?
    13 de Noviembre de 2017, 10:23:41
  • Kyuhyun: hola ¿alguien sabe de casas que customisen muñecas como el cliente desea? a las cuales pregunte ninguna lo hacia :(
    10 de Noviembre de 2017, 09:11:13
  • blason: Si esta k teto por Aqui mando saludos a él y a todo el mundo
    06 de Noviembre de 2017, 05:16:21
  • blason: Hola una duda existe el foro the other side?
    06 de Noviembre de 2017, 05:15:19
  • Noemnerys: No vas a poder ver la seccion por ser nueva, se necesita un minimo de post y tiempo activo en el foro para poder acceder a la seccion de ventas para evitar cuentas scam.
    05 de Noviembre de 2017, 10:37:58
  • ♥Mika: en "Compra/Venta/Cambio (BJD)", apartado "muñecos"
    05 de Noviembre de 2017, 10:19:27
  • Rockera: En qué sección encajaría una bjdoll que necesito vender?
    04 de Noviembre de 2017, 11:18:08
  • Noeru: ¿Por qué hay gente usando mi mismo avatar? ¿Tanto me echábais de menos? 8 D he vuelto <-aunque nadie se acuerde de mi.
    04 de Noviembre de 2017, 07:58:45
  • Kida Lecter: Para eso está el mercadillo del foro...
    31 de Octubre de 2017, 09:47:38
  • Rockera: Buenas noches!! Me gustaría vender mi shall de DOD
    30 de Octubre de 2017, 11:12:53
  • K-teto: Ya ha caído, perdón por la tardanza.
    26 de Octubre de 2017, 10:11:27
  • Yami_Hanako: Se nos ha colado un bot eliano xD
    25 de Octubre de 2017, 10:33:29
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
55 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Circuito rojo - Aduanas  (Leído 7942 veces)
Mikan
☆Desordenando☆
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (44)
(44) (0) (0)
*Soy una vaquita*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 06 de Junio de 2014, 03:24:55 »

Muchas gracias a todas , Yukari tienes toda la razón , como lo mio era un layaway , me parecía mucho engorro enviarles todo el papeleo , pero al fin y al cabo al final es lo que he tenido que hacer , así que lo único que ha hecho esto es que se retrase el proceso y pueda tener posibles complicaciones , no merece la pena tener estos dolores de cabeza, para las próximas lo tendré más presente
Ya os iré contando al final como acaba la cosa

Yukari
Usuario regular

Feedback: (46)
(46) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 06 de Junio de 2014, 06:53:01 »

Muchas gracias a todas , Yukari tienes toda la razón , como lo mio era un layaway , me parecía mucho engorro enviarles todo el papeleo , pero al fin y al cabo al final es lo que he tenido que hacer , así que lo único que ha hecho esto es que se retrase el proceso y pueda tener posibles complicaciones , no merece la pena tener estos dolores de cabeza, para las próximas lo tendré más presente
Ya os iré contando al final como acaba la cosa

Yo alguna vez cuando he tenido que explicarles cosas "extrañas" de ese tipo lo que he hecho ha sido adjuntarles un texto junto con la documentación explicándoles la situación y cómo van las facturas.
Mucha suerte Mikan!

suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 06 de Junio de 2014, 06:54:47 »

yo siempre he presentado todos los papeles reales cuando me lo han pedido,sin hacer ninguna trampa,la multa me la pusieron porque el chino no habia puesto el precio real.Pero al chino no le podian sacar nada a mi si.
Mikan
☆Desordenando☆
Usuario avanzado

(44) (0) (0)
*Soy una vaquita*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 06 de Junio de 2014, 07:03:23 »

Yukari al final es lo que he hecho , les adjunte un pdf explicándoles que era un pago a plazos y aproveché para adjuntarles también los links a la web para que pudieran hacer las comprobaciones pertinentes

Suhaan que rabia lo de tu multa , porque creo que además no pediste que te bajaran el precio del paquete , pero parece que ahora casi todas las casas lo hacen por defecto , yo a Iple no les pedí nada y también lo hicieron , no se si es mejor arriesgarse a la multa si te lo paran o ya decir directamente a la casa que sobretodo pongan el precio real , vaya rollos

suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 06 de Junio de 2014, 07:34:27 »

yo nunca he pedido a ninguna casa que baje el precio,y solo Angellstudio (donde compre mi tercer muñeco) me dijo que iba a hacerlo,los demas han hecho lo que ellos quieren,despues de la multa me asuste y le escribi a Iple (estaba esperando una nena) que por favor pusieran el precio real y no me hicieron ningun caso  por suerte pague poquito por ella.
Temari
<{(n__n)}>
Usuario antiguo

Feedback: (62)
(62) (0) (0)
Antiborreguista:
¬______¬

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 07 de Junio de 2014, 01:15:45 »

En el café había alguien a quien multaron los de la agencia tributaria porque el remitente marco precio bajo y ella presento la factural real y claro, no cuadraba.. pero la multaron a ella a pesar de presentar factura real y todo

Esa soy yo U____U

Ese paquete, una muñeca de volks comprada en DOA, me la tenian retenida, ni me mandaban nada, luego me mandaron la carta, pero mande todo, y seguia el mismo plan... empecé a darles la chapa, y cada vez más... me comentaron que habia pasado una inspección, pero estaba pendiente de otra inspección de otra sección, pero que esta segunda inspección, el tipo solo lo hacia una vez a la semana, y que a veces no se podía realizar (igual por eso a veces tarda más). Tuve algo de suerte y después de darle la chapa, lo revisaron.

Presenté todo original, hice declaración jurada, factura paypal con lo que pagué realmente y bla bla bla... pague aduanas correspondiente a lo original que presente yo. Me llego la muñeca y yo feliz... hasta un par de meses mas tarde, que me querían multar porque no cuadraba el valor que ponia el paquete y el que declaré yo.... reclame, ya que el paquete no me lo envié a mi misma desde otro pais ¬¬... pero nada, ellos buscando por todas las esquinas... al final, si pagaba en menos de x días, solo pagaba 20 euros de los 50 y pico o asi de multa. U.U son unos....

Chicas
Hana [Angelo girl, DIM]
Kurai [Twin-b, DOD]
Arya [MSD Mihmi, Volks]
Miyu [Haroo, Slinkyneko]
Johanna [YOSD Chika, Volks]
Noa [YOSD Lorina, Volks]
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicos
Kouji [H.Ducan, DOD]
Enishi [Cookie, Luts]
Ethan [YOSD Piccolo 2nd, Volks]
Heisuke [YOSD Ayumu 2nd, Volks]
Kazuya Miyuki [YOSD Kanata, Volks]
|
|
|
|
|
|
|
|
|

WL
Naylín [YOSD Elena, Volks]
Lyanna [¿?]
Edgar [Yeonho, Crobidolls]
Shihori [Minifee ¿?, FL]
|
|
|
|
|
|
|
|
|

>> Flickr <<

>> BLOG <<
Aikoneko
+Mechanical Doll+
Moderador

Feedback: (801)
(801) (0) (0)
Borreguista:
+Black Beast Mod+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 09 de Junio de 2014, 06:27:00 »

Yo he tenido una caja retenida más de tres meses, pasó a circuito rojo porque decían que la ropa y zapatos de muñeca podían ser falsificaciones, tal cual como suena. Presenté toda la documentación correcta y tuve que llamar durante semanas insistiendo y mandando reclamaciones e incidencias para que hicieran el trámite porque pasaban de mandarme el presupuesto. Es un desmadre.

|~Cotton Bunny Doll Shop~
|~Ropa, zapatos,complementos.
|~Ojos, accesorios,materiales.
|http://www.cbdollshop.com

|♥Aikogurumis ♥
|~Amigurumis.
|~Chapas personalizadas.
|~Más info click aqui.
Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 09 de Junio de 2014, 10:43:24 »

No se si lo mio entra en éste estado porque lo que yo he tenido ha sido un plan...desmadre.
No me llegó la carta de aduanas, tube que ir a correos a preguntar, me dicen que está en aduanas y reclame por internet. Adjunté como siempre la factura que te pasan y los papeles rellenados....
Esperé una semana, no contestaban con la factura a pagar y empecé con los mails. Cuando se dignaron a contestarme me dijeron que era incorrecto, que no coincidia lo que les pasaba con lo que ellos tenia y que les pasase las facturas de pago.

Después de 3 meses y haber tenido que pagar a un abogado para que me lo rescatase....empiezo a pensar que los de Aduanas están espabilando que te cagas. Vamos a tener que cambiar el sistema de pago a aduanas....
Sonia
Sithrenita
Moderador

Feedback: (207)
(207) (0) (0)
Borreguista:
¡Tantas resinas y tan poco espacio!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 11 de Junio de 2014, 09:22:54 »

A mi esto me está acojonando cosa mala. Hace mucho (desde lo de Speedtrans) que intento no pedir fuera y sobre todo pido a través de dealer (que no es más que pasarles la patata caliente a los pobres dealers, lo sé, pero bueno), pero ahora he pedido un muñeco a Souldoll y no sé lo que haré si (cuando) lo paren en aduanas. ¿Ahora resulta que si dices la verdad te amenazan con multarte (o incluso te multan)? ¿Todo lo paran? ¿Casi todo va a circuito rojo? Joe, deberíamos abrir un post de buenas experiencias con aduanas, aunque solo sea para ver si realmente existen, porque a esta marcha, entran ganas de no pedir fuera nunca jamás de los jamases...

Are all people like this?(...)So much bigger on the inside

Annog nin daf pladan tele ci? = ¿Me das permiso para tocarte el trasero?

Wishlist: Levon de Magic Mirror - Mossling y Frost de Goblin Tales  - Atlas de Little Cosmos Dolls
Mis niños - Mi Deviantart - Mi tumblr. Feedback: eBay - SOD - DOA
Cosas en venta: Muñecos y partes - Ropa, accesorios, amuletos, armas
Saeyaka
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 11 de Junio de 2014, 10:20:41 »

Yo solo he pedido dos veces a casa oficiales, hará cosa de un año. La primera fue con una amiga a Iplehouse y la segunda mi KD bory a LUTS. Por aquel entonces eramos novatas e inconscientes, pero ambos pedidos llegaron a casa en el tiempo estipulado y sin cargo alguno. Y el pedido de mi amiga era un señor muñeco de 70 cm, que no pasaba precisamente desapercibido.
Con ésto, no quiero alardear de suerte si no hacer ver, que a veces suena la flauta y la esperanza es lo último que se pierde.
Aun así después de leer todo lo que se cuenta por estos lares, creo que pasará bastante tiempo antes de que me decida a cometer de nuevo semejante insensatez.
« Última modificación: 11 de Junio de 2014, 10:22:43 por Saeyaka » En línea

IratxeEowyn
Newsposter

Feedback: (296)
(295) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 11 de Junio de 2014, 01:14:15 »

Yo he recibido hace cosa de dos semanas un pedido de Fairyland en el que una amiga y yo hemos pedido cada una dos muñecos, en total eran 4 LTFs y la caja no era precisamnete pequeña, mas bien era casi mas grande que yo y pesada, sin embargo no nos lo pararon, pagamos algo de adunas porque venia un valor declarado de 100$ y nada mas. No se si fue suerte o si en parte sigue siendo un poco loteria.

Lo que me da la sensacion es que en aduanas empiezan a entender algo de este mundillo y ya no es tan facil colarles precios rebajados si lo paran para inspeccion. Me imagino ue los productos "golosos" como aparatos electronicos y fotografia seguira siendo lo que mas paren porque hay mucho aficionado que pide a Hong Kong camaras, baterias, objetivos, etc....y eso es mas facil valorarlo pero me imagino que tambien habran empezado a mirarse las webs de las casas. Lo que veo mal s que multen porque a la hora de presentar papeles tu digas la verdad, si el chino o quien sea ha declarado otra cosa.

Mikan
☆Desordenando☆
Usuario avanzado

(44) (0) (0)
*Soy una vaquita*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 30 de Julio de 2014, 03:29:53 »

Ahora que ya tengo a la nena en casa , os voy a hacer un resumen de cómo ha ido todo este lio del paquete en circuito rojo

12/05-> Se paraliza toda información del número de seguimiento de mi paquete

21/05 -> Recibo en mi domicilio la carta de que mi paquete está retenido en la aduana por lo que al día siguiente subo la documentación a la página de Adtpostales (aquí cabe decir fallo mio , que declaro el valor que Iplehouse ha puesto en el paquete , valor inferior el cual yo no solicite que pusieran)

29/05 ->  Al no obtener ninguna respuesta llamó a Adtpostales y me indican que mi paquete está en circuito rojo por lo que un inspector de aduanas tiene que revisar el contenido, por lo que los plazos normales de adtpostales quedan invalidados

05/06 ->  Recibo un correo de adtpostales con un requerimiento de hacienda indicando que han detectado una infravaloración del paquete y me solicitan la información correcta , así como los links a la página donde he comprado los artículos , les facilito toda la información correcta de que dispongo para intentar agilizar los trámites y evitar problemas

19/06 -> Pasadas 2 semanas después y  sin obtener respuesta les vuelvo a llamar , me dicen lo mismo, que recibieron mi documentación y que está en trámite , pero que como mi paquete esta en circuito rojo me tengo que esperar , les pido previsión , me dicen que no me pueden facilitar ninguna que a veces no tardan mucho como pueden tardar meses , les pregunto si puedo hacer una reclamación , me reclaman ellos mismos  y me indican que debería recibir una respuesta en mi correo

02/07-> Vuelvo a recibir requerimiento de hacienda donde me solicitan más información , Iplehouse por el evento de Navidad me aplicó un descuento , pues quieren que les detalle a que es debido dicho descuento

04/07 -> Subo de nuevo toda la documentación , detallando más si cabe cada elemento de la factura

11/07 -> ¡¡¡POR FIN¡¡¡ recibo la liquidación , por suerte no me ponen ninguna multa , pero me cobran un 25% del valor del paquete , que siendo de Iple , es una buena clavada . A todo esto me dan un plazo de … 48 HORAS para hacer el pago , después de 2 meses de tener mi paquete retenido , ellos me dan dos días para hacer el pago , que si no me da por mirar el correo cada día , me hubiera comido los mocos , total , pago ese mismo día y les aviso por correo que ya he hecho el pago

21/07 -> Me avisan de que el paquete se ha entregado para reparto

Computo de la pesadilla 2 meses y 9 días , en conclusión ,  cuando pasa esto hay que tener paciencia , pero muchaaaaa paciencia , además de reportar siempre todas las facturas reales y lo más detalladas posibles , para que los tramites sean más rápidos , no merece la pena pasar un mal trago por estas cosas

Yukari
Usuario regular

Feedback: (46)
(46) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 30 de Julio de 2014, 10:21:09 »

Gracias por relatarnos todo con tanto detalle Mikan. Ahora te los mandan a circuito rojo en cuanto creen que el valor del paquete no es real y en ADTpostales nunca quieren darte una fecha aproximada para la revisión del inspector y encima te dicen que últimamente tienen muchos retrasos. EN fin, un calvario.

Dafne
From lost to the river
Usuario antiguo

Feedback: (43)
(43) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 01 de Agosto de 2014, 12:08:17 »

Gracias por la info Mikan. Yo vengo con una duda: he pedido una Feeple a FL, no les he dicho que me bajen el precio del paquete ni nada, pero leyendo esto temo mucho que en el momento que lo manden, lo paren. Qué hago? les digo que me bajen el precio? en otros pedidos que he hecho a FL nunca me han parado aduanas, solo por los trámites, unos 25 euros o así, pero es que leyendo esto me da un yuyu que te cag*sss :(

En casa: Cloe (LittleFee Bisou, FL), Mei (PukiFee Ante), Robin (LittleFee Ante), Sasha (MiniFee Chloe), Prim (MiniFee Rheia), Naia (PukiFee Bonnie), Sia (MiniFee Woosoo), Ivy (MiniFee Ryeon), Helena (Feeple 60 Moe), Nube (RealFee May FS), ??? (MiniFee RFA)
En camino:
Wishlist: FairyLand es mi ruina!
Singer Yuna
What can I do for you?
Usuario
**

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
Nendonendonendo!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 04 de Agosto de 2014, 11:22:36 »

Os copio el mail que me ha llegado esta mañana después de haber hablado el jueves pasado con una de adt y decirme que todo iba a ir rápido pq ya estaba validado.

Buenos días El envío se encuentra en circuito de inspección aduanera, lamento no poder decirle una fecha de entrega concreta porque no sabemos si la aduana realizará requerimientos, ni cuando nos entregará la validación del despacho para poder liberar el envío para su entrega. Le informaremos por email cuando recibamos la resolución de la inspección.

.....
Posteriormente he llamado (me lo han cogido en 1min, récord personal) y me han dicho que como viene de Japón puede ser un paquete toxico pero que ya ha pasado el scanner y que espere 2 días más (lo de los 2 días ya me lo dijo la otra ya y no me fio así q llamaré a última hora otra vez).

De aquí mi duda... En que circuito ha entrado y pq razón pq la muñeca no es ni de resina.Me tocó el funcionario amargado?

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a: