Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Hola preciosa!, igualmente! me alegro mil de leerte
    07 de Noviembre de 2020, 05:01:12
  • Volaverunt: Hombreeee!!!! qué guay leerte!
    06 de Noviembre de 2020, 02:35:46
  • Brighteyes: Hola amores ^__^ siento no haberme metido, pero he estado ocupada, voy a ponerme al día!!
    31 de Octubre de 2020, 02:19:45
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
150 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SORCERY / LHEMN.  (Leído 2725 veces)
♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (45)
(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« : 26 de Mayo de 2014, 01:56:44 »

SORCERY
  【photomanip.】

La nena es de Nöem. Mi segunda fotomanip. Casi dos días de curro para esta imagen,
 así en plan serio y tal XDXDXD Espero que os guste :^) 

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
Maiara
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
YuMe No NaKa E...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2014, 02:04:43 »

Muy buen resultado, me encanta. Se nota el tiempo invertido y el cuidado de la composición. Además de la que keka está fabulosa <3 yo quiero hacer cosas así de bonitas...

Mi familia No abandones a tu opositora...ella nunca lo haría
Dovahkov - Sairon
Sangre de dragon/Grey Warden
Usuario
**

Feedback: (25)
(25) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2014, 02:07:09 »

Absolutamente genial, la foto es impresionante y ella parece una diosa *_*
Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

Feedback: (77)
(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2014, 02:11:03 »

Ya sabes que me encanta, te vuelvo a decir que has captado totalmente al personaje de mi Lhemnhalla (como se que el nombre es raro lo acorto a Lhemn xDDDD) tan solitaria pero a la vez ''power'' ella xD

A ver si cuando mi modisto personal me envíe su ropa definitiva te vuelvo a explotar como fotógrafa <3 (a este paso deberías cobrarme xDDD).

Absolutamente genial, la foto es impresionante y ella parece una diosa *_*
¡Esque es una semidiosa! Alvis tiene una extraña habilidad para captar en foto los transfondos de los personajes que da miedito xD

suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2014, 02:14:40 »

Uh!!!!!!!!!!!! que foto tan bonita,ha quedado preciosa y la nena es guapisima,me gusta mucho.Quedaria preciosa de poster para decorar.
Nill
I'm gonna reach for the star
Usuario regular

Feedback: (44)
(44) (0) (0)
I'm a glitch, I can't scape

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2014, 03:09:38 »

Es absolutamente fantástica, increíble. Yo no se nada de edición y tal pero se nota el montón de trabajo que hay detrás. Por lo que he leido has captado a la perfección al personaje y eso es dificil de conseguir. Felicidades

sweet faery
Usuario regular

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2014, 04:17:52 »

Qué foto más guapa! Parece una ilustración sacada de un libro de Royo o Victoria Francés o de esas que usan como postal de fondo para anunciar las fiestas góticas. Apabullante.
Yo creo que haces unas cuantas así, escribes cuatro líneas al lado, ya sea inventado una historia sobre el personaje y/o explicando algo de las técnicas usadas o sobre la luz en una página al lado, se lo llevas a norma y que te editen un libro.
En serio, ¿eh?

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

Derdre
Usuario
**

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Miau miau

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 de Mayo de 2014, 05:29:01 »

ohh, me encanta!!
Drakonita
Usuario antiguo

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 26 de Mayo de 2014, 07:22:25 »

Que foto más guapa, joer yo quiero que los mios luzcan asi en las fotos pero es imposible, que envidia cochina >.<

Sweet-holic
Usuario regular

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 26 de Mayo de 2014, 08:37:17 »

Madre mia, que fotaza! *-* Me encanta como te a quedado, los dos dias de curro han merecido la pena sin duda O.O

Mina Murray
Ufóloga y upiróloga de profesión
Usuario avanzado

Feedback: (47)
(47) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 26 de Mayo de 2014, 11:20:49 »

Una foto maravillosa y una nena preciosa x3

Zuzi-chan
Usuario regular

Feedback: (27)
(27) (0) (0)
Borreguista:
La mejor forma de tener amigos s empezar por serlo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2014, 09:08:03 »

Bueno, se nota que la foto base es para quitarse el sombrero, así que los dos días de curro en la edición solo pueden llevar a crear una auténtica maravilla como esta. Me quito el sombrero, ojalá te llegara a la suela de los zapatos.

Flickr
Ylliasviel
The Alchemist
Usuario regular

Feedback: (9)
(9) (0) (0)
Rakuen Seeker

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2014, 10:56:33 »

Que pasada de foto,como siempre te ha quedado un resultado increíble,y la nena sale guapísima

w3ird
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2014, 04:28:08 »

Me alucina el retoque, como ha quedado con el fondo. La foto es genial y en tus fotos lo que mas me gusta es que siempre tienen una expresividad tremenda.

♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

Feedback: (45)
(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 29 de Mayo de 2014, 12:59:26 »

Ahhhh muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me anima mucho leerlos y os apachurraría a cada unos de [email protected] porqué son esas cosas las que me dan fuerzas para seguir practicando y haciendo algo que realmente me apasiona :^)

@Maiara Todo es cuestión de practicar practicar y no tener miedo de cagarla :)
@Nöem OHHHHH Gracias! La verdad es que me he prendado de esa nena y su gran expresividad, ha sido un gustazo poder sacarle un par de fotos. Esperaré con ansias a ver el trabajo de tu señor modisto jijji
@sweet faery No sé que decir. Nunca me había planteado eso D: En verdad molaría aunque no creo que demasiada gente le interesara un libro mio con mis foto la verdáh... Ay no sé XDXDXD *ahora duda*
@Zuzi-chan Jajaja Para nada me considero nadie pro o superior. Hay mil personas ahí afuera que me superan con creces XDDD
@w3ird Me gusta que la gente sepa ver lo que yo trato de transmitir a través de mis fotos, gracias!

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: