Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Hola amores ^__^ siento no haberme metido, pero he estado ocupada, voy a ponerme al día!!
    31 de Octubre de 2020, 02:19:45
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
119 Visitantes, 0 Usuarios

Encuesta
Pregunta: ¿Qué peluca le sienta mejor a mi Puki puki Sugar?
Peluca tirabuzones - 0 (0%)
Peluca corta rubia - 11 (30.6%)
Peluca trenzas - 23 (63.9%)
Peluca rosa fantasía - 0 (0%)
Otro estilo (comentad cuál) - 2 (5.6%)
Total de votos: 36

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué peluca le sienta mejor a mi Puki puki Sugar?  (Leído 4547 veces)
sweet faery
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« : 08 de Mayo de 2014, 08:49:31 »

HOLA
Por fín está en casa mi nueva Pukipuki. Es una sugar adorable pero no acabo de encontrar su look.
A ver si podéis ayudarme a escoger peluca por lo menos.

Si no os acaba de convencer ninguna, aconsejadme en los comentarios, porfi. Podéis ser críticos, eh?

Es difícil encontrar pelucas de esta medida, pero si habéis visto una que creéis le quedaría bien, no dudéis en comentarlo! Gracias!

Estas son las fotos
OPCIÓN 1 - Tirabuzones (foto vestida de caperucita y foto con camiseta de Sweet Melody)

Puki Sugar Caperucita por Sweet Faery, en Flickr

Puki Sugar Goldylocks por Sweet Faery, en Flickr

OPCIÓN 2 - Peluca rubia corta de Fairyland

Puki Sugar Frog princess por Sweet Faery, en Flickr

OPCIÓN 3 - Peluca pelirroja de trenzas

Puki Sugar  pelirroja por Sweet Faery, en Flickr

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

sweet faery
Usuario regular

(23) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2014, 11:48:35 »

Va, ayudadme, porfi...
¿Os parece que la primera peluca se ve demasiado larga? Es de pukifee multi-head, y aunque la medida es igual, para una canija igual queda excesiva...
« Última modificación: 11 de Mayo de 2014, 11:50:36 por sweet faery » En línea

En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

Drakonita
Usuario antiguo

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2014, 02:51:18 »

A mi me gusta más la de trencitas pelirojas, pero es que claro a mi los pelirojos me pierden xD

suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2014, 06:10:14 »

A mi tambien me gusta la pelirroja de trencitas,la segunda tambien me gusta,la primera es una peluca bonita pero le veo demasiada cabeza,no acabo de verla con tanto volumen de pelo.
arineko
Uva Silvestre
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
Miaus~ >w<

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2014, 07:52:57 »

El problema de la primera es que si no lleva constantemente un gorrito se abre y esa apertura en el flequillo no queda nada natural ni bonita :P

No has puesto fotos de la segunda sin gorrito, pero tu misma puedes comprobar si no le pasase lo mismo. En principio y suponiendo que no, tanto la segunda como la tercera le quedan monísimas, depende mucho del aspecto que quieras que tenga tu keka y de lo que te evoque a tí. A mi, por ejemplo, me parece que la segunda peluca, con el flequillo cortado en recto, da un aspecto de niña buena (o niña con madre muy cuidadosa con como lleva el pelo su peque), mientras que la tercera peluca, aunque sea de trenzas, es más natural y menos cuidada al milímetro, de modo que la niña parece más pilla. Pero eso soy yo X_D

Miau miau miau marramiau~
sweet faery
Usuario regular

(23) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2014, 03:54:58 »

El problema de la primera es que si no lleva constantemente un gorrito se abre y esa apertura en el flequillo no queda nada natural ni bonita :P

No has puesto fotos de la segunda sin gorrito, pero tu misma puedes comprobar si no le pasase lo mismo. En principio y suponiendo que no, tanto la segunda como la tercera le quedan monísimas, depende mucho del aspecto que quieras que tenga tu keka y de lo que te evoque a tí. A mi, por ejemplo, me parece que la segunda peluca, con el flequillo cortado en recto, da un aspecto de niña buena (o niña con madre muy cuidadosa con como lleva el pelo su peque), mientras que la tercera peluca, aunque sea de trenzas, es más natural y menos cuidada al milímetro, de modo que la niña parece más pilla. Pero eso soy yo X_D
Gracias! Tus apreciaciones me han sido muy útiles <3
La intención es que sea un a duendecilla traviesa. Mi intención inicial era ponerle una peluca de trenzas de fairyland pero está agotada así que de momento se queda esta
Su hermanita queda guapísima de rubia y no le importará intercambiar pelo...
En cuanto a la otra peluca, es para multihead. Estoy buscando una keka o una cabeza de ese tamaño pero de momento no hay suerte...

glowy
Usuario antiguo

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2014, 08:01:18 »

Con las trenzas está adorable

En casa                                
Audrey (Merry MDR)         
Vega (LTF Bisou)                   
Sookie (Sooah Elfdoll)
blason
Usuario avanzado

Feedback: (25)
(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 de Mayo de 2014, 03:49:35 »

Con la pelirroja de trenzas esta ideal! Es su peluca! Para mi gusto le queda bien con el tono de los ojos.
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 de Mayo de 2014, 08:01:20 »

Yo la veo con la peluca pelirroja con las trencitas, es adorable!!! *0

Galeia
Usuario
**

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Vendo cositas!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 24 de Enero de 2015, 10:28:26 »

Ai mi chiquitilla!!! Como se está portando? Espero que le pongas la de las trenzas porque me encantaaaa!
Cheli
Usuario avanzado

(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 de Enero de 2015, 01:33:35 »

La de trenzas pelirroja sin duda, está monisima con ella 

Haruttamar
¡Que oscura es la luz de la luna!
Usuario
**

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
~ Trata de sacar lo mejor de ti ~♪~♪

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 25 de Enero de 2015, 02:16:19 »

La cortita le queda monisima :3

Casa:
Jack (Nov/14); Sumire (Agost/15); MiniCalcifer (Oct/15); Dean (Ener/16); Yuuko Nightmare (Junio/16); Écate Tziolis (Julio/16); Shiori (Enero/17); Nerys Fraser (Mayo/17); Satsuki (cabeza/mayo17); Natsuki  (Diciembre/17); Eretría (Enero/18, cabeza)
Muuuuy Futuros:
Inari(), Kai(), Izanami(Fleepe65 Siean), Mizuki (), Haku(), Nessie(minifee Alicia/Eva), Lexa(minifee Celine); Andrómeda(minifee centaur/), Takeru (Switch Ryun),Sam (), Shiro (), Kuro (), Rin()...
sweet faery
Usuario regular

(23) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2015, 01:26:51 »

Sí, Galeia. Al final le puse las trenzas porque es la que más le pega con su sonrisa de pillina, jejeje.
Por cierto, cuánto tiempo lleva ya conmigo? Más de medio año, verdad?
Tengo que mirar qué día llegó exactamente... <3

Drisana
Usuario
**

Feedback: (13)
(13) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2015, 10:14:54 »

A mí me gusta mucho como le queda la peluca rubia corta, así que he votado por ella. Estaba entre esa y la de las trencitas, que tambien le queda genial.
Felicidades por tu nena, es muy bonita.

Página oficial de la escritora de literatura fantástica Lucía G. Lavado
Blog de la escritora Lucía González Lavado

My Family: Kirsten (Kid Delf Nana) Kun (Minifee Chiwoo) Xin (Ciel de Knight)Niara (MiniFee Chloe R) Aileen (Kid Delf Bory girl) Hailey (YO-SD Hinata R) Dilan (Honey Delf Scone)
coco
Cooking a Brownie
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
Fairy Kitchen

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28 de Enero de 2015, 05:17:54 »

Las trencitas es lo mejor, se ve tan linda y pícara, me alegra ver más pukipuki en el foro<3

i'm waiting for you (ღ˘◡˘ღ)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: