Mensajes rapidos
Refresh History
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
  • Natchume: Si que está bastante cambiado si haha, la gente usa mas redes sociales ahora (fb e instagram)
    28 de Noviembre de 2018, 07:08:09
  • Sirius: Ya te digo.... alguien de los antiguos sigue viviendo el mundillo a través de RRSS?
    28 de Noviembre de 2018, 03:01:03
  • Hatsue: Uuuf, cómo cambia todo en 8 años! Jajajajaja
    26 de Noviembre de 2018, 07:31:50
  • kingdra007: Jajaja bueno  viejas viejas. Solo 8 añitos eh
    26 de Noviembre de 2018, 07:28:03
  • Hatsue: Muchacha! Tú eres de las "viejas", como yo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:26:38
  • kingdra007: Hatsue! Qué bien verte por aquí
    26 de Noviembre de 2018, 07:25:24
  • Hatsue: Madre, hacía mil que no entraba
    26 de Noviembre de 2018, 07:21:12
  • Hatsue: Eoo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:20:26
  • kingdra007: Vaya pues yo las páginas de foros no las miro. Grupos solo para fotos, y dudas y demás por aquí o DoA. Es una pena!
    26 de Noviembre de 2018, 07:11:29
  • K-teto: Pues si, la mayor parte de la culpa es de las redes sociales, pero bueno, asi es internet, una pena, la verdad.
    19 de Noviembre de 2018, 01:49:32
  • Sirius: Madre mía, yo si que llevaba años sin pasarme por aquí.... me ha sorprendido que siga funcionando mi cuenta. También me ha entristecido el verlo tan parado.... supongo que al final as RRSS han cambiado mucho todo esto...
    18 de Noviembre de 2018, 10:28:53
  • Shamandalie: Creo que llevaba años sin entrar al foro, y me ha dado una pena verlo tan parado... :(
    15 de Octubre de 2018, 12:31:40
  • Xybi: Buenas! yo igual aunque voy entrando a cotillear . a ver si me llega la nena nueva nena y os la presento
    14 de Octubre de 2018, 08:18:57
  • Brighteyes: Hola a todos, qué tal? llevo unas semanas bastante liada y no tengo tiempo casi ni de respirar...
    14 de Octubre de 2018, 05:43:36
  • Death_chan: aca empezo recien la primavera xox
    26 de Septiembre de 2018, 02:27:24
  • Zoroko: Subí una sesión de una keka que tenía pendiente desde hace casi 2 años... =(
    25 de Septiembre de 2018, 06:09:19
  • Zoroko: sí, a ver si empiezo a tener tiempo, porque estoy que no paro y a penas tengo tiempo
    25 de Septiembre de 2018, 06:08:23
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
78 Visitantes, 1 Usuario
chibichibi

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Divergente... Opiniones  (Leído 3660 veces)
Solecita Wiii
Newsposter
Desconectado Desconectado

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« : 01 de Mayo de 2014, 02:51:01 »

PERO BUENO! 

No me puedo creer que no se haya abierto ningún tema de Divergente!!

Ejem...

Bueno empiezo... ayer se estrenó la peli de Divergente, basada en el libro de Veronica Roth. Mi pregunta es... ¿Qué os pareció? ¿Os gustó?

Un saludo 

ceres_rori
Usuario avanzado

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2014, 08:41:08 »

A mí me gusto, aunque me pareció un poco "light", y algunas partes incluso se me hicieron lentas, el libro es mucho más intenso, con más trasfondo y mucha mas acción, o sea, la peli no esta mal pero...me parece que rebajan mucho la dureza del libro y eso hace que pierda bastante la verdad.
Solecita Wiii
Newsposter

(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2014, 09:55:19 »

A mí me gusto, aunque me pareció un poco "light", y algunas partes incluso se me hicieron lentas, el libro es mucho más intenso, con más trasfondo y mucha mas acción, o sea, la peli no esta mal pero...me parece que rebajan mucho la dureza del libro y eso hace que pierda bastante la verdad.

A mi lo que me pasa es eso. Por tal de que sea +13 años, pues todo es mucho más light, cuando en el libro se dan de hostias y es mentalemente un poco más fuerte y mucha mas acción, amor y todo lo demás! Como bien dijiste... me quedo con el libro! :3

Dovahkov - Sairon
Sangre de dragon/Grey Warden
Usuario
**

Feedback: (25)
(25) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2014, 05:34:54 »

Yo no me he leido el libro, pero diré mi opinión sobre la película: entretenida, buena historia y bien hecha...Si pudiera ponerle nota un 7-8 de estrellas...:3
Mimi
Adoro a Inuyasha
Dealer

Feedback: (768)
(767) (1) (0)
buh!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2014, 03:32:43 »

Yo al vi en EEUU y a ver, la encontré lenta, de argumento previsible, sosa. Pero no está mal para ir a ver. Pero les falta chispa en general.

WWW.BOULEVARDBJD.COM
Solecita Wiii
Newsposter

(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2014, 09:10:19 »

A mi lo que me paso fue eso... que a la chica la veo algo... sosaina... (no tanto como la chica que hacía de Bella en Crepúsculo), pero algo sosa sip...

Rosenred
Working Class Hero
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2014, 06:33:03 »

El libro me ha parecido francamente malo y más si lo comparamos con la referencia del género que sería Los Juegos del Hambre, no creo que le de la más mínima oportunidad a la película :/

Rosenred - Flickr!
When I close my eyes I can see the shadows dancing in the Ether

A Midsummer Night´s Dream // Blog!

Perfil de votos: Ebay // BjDoll.net

ceres_rori
Usuario avanzado

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2014, 09:31:51 »

Pues a mí al contrario no me gustan los libros de Los juegos del hambre y adoro los de Divergente, cuestión de gustos supongo =S, ahora, he de decir que la primera peli de los juegos del hambre me gusta más que esta de divergente.

Solecita Wii, a mí me pasa igual, la actriz no me convence, aunque lo dicho, en general todo me parece super light, por ejemplo, Peter, en el libro le tienes un asco y un odio increíble, y te lo pintan como un psicopata, y en la peli es un cabroncete sin más, no sé, es que....le falta mucho. Estoy pensando en verla otra vez, xD, para ver si le veo algo nuevo....
Avalon
Usuario regular

Feedback: (39)
(39) (0) (0)
Red Riding Hood

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2014, 06:55:27 »

A mi me gusto más el libro, es como más frío y duro, la película es como super light

cuando saltan no dicen que una se estampa...
lo de que le clavan un cuchillo a uno en el ojo, eso era importante para la trama
Y luego el final semi inventado...

la madre que muere super rápido y muy cutremente...
no sé le falta gancho, es como lento lento mucha información dada malamente...

Eso si las comparativas no me gustan nada, no creo que se parezca a Los juegos del Hambre ni creo que sea un romance como el de Crepúsculo. Ya no digo cual es mejor, pero no sé.

En cuanto a la actriz tampoco me convence, la veo cara bollito para como me imaginaba a Tris. Y el colmo el poster con Cuatro ahí subido en el rascacielos... chiste chiste.....

My Dead Girl Don´t Sleep - Blog dedicado a mis Doll
Sharuya
Usuario avanzado

Feedback: (47)
(46) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2014, 01:54:17 »

Uhm, creo que llego un poco tarde para opinar, pero es que ha sido hoy cuando la he visto en el cine xD

Decir que he ido sin leerme la novela ni saber ni de qué iba; pero aunque la relación con Los juegos del hambre sea normal ya que es algo reciente, a mí me ha recordado muchísimo más a Un mundo feliz. Supuse que habría continuación de esto (la moda de hacer trilogías) así que cuando pueda leeré los libros.
A mí me ha gustado mucho la trama pero supongo que será como todo, que en el libro te relatan mucho más cada personaje y el por qué de cada cosa; yo he tenido momentos en la película que me he quedado como "eh, vale... y esto por qué? xD"

alika82
Usuario regular

Feedback: (19)
(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 04 de Septiembre de 2014, 06:52:06 »

a mi tambien me gusto, mas que nada porque me resulta entretenida

ví primero la peli y después leí el libro, y es verdad, la peli es bastante light en comparacion

https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums
mis niñas:
Zoe (Pukifee Ante) / Lonnie (Kid Iplehouse) / Pan (RealFee Pano) / Maggie (LittleFee Ante Elf) / Lia (Nymphée Doll) / Abby (Nena02 de Atelier Momoni+) / Freya (Minifee Chloe) / Kitty (Cosita KnK)
 * * * * * * * *
Doctor: "I'm burning up a sun just to say goodbye"
Mia-Chan
Usuario avanzado

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
Aquí, Allá y en todas partes... xD

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Septiembre de 2014, 03:07:27 »

A mi esta saga me pierde!!
Aunque yo no veo que tenga nada que ver con la saga con la que la comparan directamente... no se... a mi Diverente me parece mucho mejor que Los juegos del hambre!!!
Si que en la peli es todo más light pero lo hacen siempre para que pueda verlo mas gente y así enganchar más!!! :p

A mi me gusto más el libro, es como más frío y duro, la película es como super light

cuando saltan no dicen que una se estampa...
lo de que le clavan un cuchillo a uno en el ojo, eso era importante para la trama
Y luego el final semi inventado...

la madre que muere super rápido y muy cutremente...
no sé le falta gancho, es como lento lento mucha información dada malamente...

Eso si las comparativas no me gustan nada, no creo que se parezca a Los juegos del Hambre ni creo que sea un romance como el de Crepúsculo. Ya no digo cual es mejor, pero no sé.

En cuanto a la actriz tampoco me convence, la veo cara bollito para como me imaginaba a Tris. Y el colmo el poster con Cuatro ahí subido en el rascacielos... chiste chiste.....

Avalon!!! Lo del cuchillo en el ojo sale en las escenas eliminadas!!!! Hay porrón de cosas que estaban grabadas y la hacían más fiel al libro pero las han eliminado...
Sobre Cuatro... su Vertigo... xD

En fin... yo ya tengo el DVD y ya ando esperando que llegue marzo de 2015 para que estrenen Insurgente!! *.*

EN CASA:
Kekos: Kiro msd(DL), Pireth msd(DOD), Viljami sd(DC+AOD), Strifey sd(Luts+AOD), Billy sd70(SD), Tom sd70(Leeke+RD), Aydan sd(IS), Amy sd-Eid(Iple), Leyre sd(DZ),  Kati msd (WD), Lenn msd (FLR), Ayslinn msd (LS), Arion sd(SoomR), Alice sd(MD), Leadan BB(DZ), Scarlett msd(FLR), Enya Pukifee(FLR), Suria LY(LDR), Adhaira TD(LutsR) 
    - En proceso de customización: Scarlett msd(FLR)
    - Cambiándole el fondo de armario: a TODOS! xD
Mascotas: Lua (CD), Lia (CD), Daenerys (C), Drogo (C), Leia (FL), Zephyra (AD)
Cabecitas rulantes: Luts summer senior eve x2, Luts winter senior eve x2

WISHLIST: Más resina!
alika82
Usuario regular

Feedback: (19)
(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 13 de Septiembre de 2014, 10:50:10 »

tambien soy de la opinión que es mejor que los juegos del hambre   

https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums
mis niñas:
Zoe (Pukifee Ante) / Lonnie (Kid Iplehouse) / Pan (RealFee Pano) / Maggie (LittleFee Ante Elf) / Lia (Nymphée Doll) / Abby (Nena02 de Atelier Momoni+) / Freya (Minifee Chloe) / Kitty (Cosita KnK)
 * * * * * * * *
Doctor: "I'm burning up a sun just to say goodbye"
Drisana
Usuario
**

Feedback: (13)
(13) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 20 de Enero de 2015, 09:54:47 »

A mí también me ha gustado mucho más que Los juegos del hambre, yo he visto directamente la peli, porque este tipo de literatura al igual me pasó con Los juegos del hambre, no me atrae mucho, pero si me gusta ver las pelis. Ahora estoy deseando ver Insurgente.

Página oficial de la escritora de literatura fantástica Lucía G. Lavado
Blog de la escritora Lucía González Lavado

My Family: Kirsten (Kid Delf Nana) Kun (Minifee Chiwoo) Xin (Ciel de Knight)Niara (MiniFee Chloe R) Aileen (Kid Delf Bory girl) Hailey (YO-SD Hinata R) Dilan (Honey Delf Scone)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: