Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Madre! He monopolizado el foro! , ya paro
    06 de Agosto de 2020, 09:40:20
  • Brighteyes: pues me imagino que cuando se borran del servidor, o sea del lugar a donde se subieron.
    06 de Agosto de 2020, 09:08:32
  • kingdra007: que sorpresa! cada cuanto se borran las fotos de los post?
    06 de Agosto de 2020, 07:44:20
  • Brighteyes: :)
    30 de Julio de 2020, 08:15:04
  • kingdra007: ostras hola, aqui completando!!!
    28 de Julio de 2020, 05:00:52
  • Brighteyes: Hola a [email protected] qué tal? Hacía mil que no me pasaba!
    28 de Julio de 2020, 02:59:09
  • K-teto: Ya esta solucionado.
    29 de Junio de 2020, 12:58:55
  • kingdra007: buenos dias diria que no esta la opcion prueba a desinscribirte de las notificaciones y mensajes privados para no recibir emails
    29 de Junio de 2020, 10:00:39
  • asddfaaw: Necesito borrar mi cuenta en este foro pero no veo ningún sitio donde hacerlo o solicitarlo. ¿Puede ayudarme alguien?
    25 de Junio de 2020, 12:09:55
  • Cris-FG: Hola a todo el mundo, volvi
    19 de Junio de 2020, 04:14:01
  • K-teto: Pero si yo no hago nada
    09 de Junio de 2020, 02:37:57
  • kingdra007: GRACIAS K-teto no se que seria del hobby sin ti! y de los demas mods
    06 de Junio de 2020, 07:57:36
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
100 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos KDD Barcelona (23 Marzo 2014)  (Leído 4389 veces)
Kiliara
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (15)
(15) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« : 26 de Marzo de 2014, 02:59:36 »

Bueno, pues para variar empiezo un post para poner las fotos de la última quedada en Barcelona. La verdad es que no tenía yo muchas ganas de hacer fotos, así que tengo poquitas. Aún así pasé un buen día y lo mejor es que conocí a mucha gente y nos lo pasamos bien ^^

Aquí unas pocas fotos. Espero no ser la única y que los demás cuelguen también las suyas!

Kit (que no Pepa ¬¬) conociendo a nuevas amiguitas.

La tradicional foto de grupo

Freyja probándose una peluca (y robándole la ropa a Kiliara xD)

Hay alguna que otra foto más en mi  flickr
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 03:04:14 por Kiliara » En línea

Mia-Chan
Usuario avanzado

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
Aquí, Allá y en todas partes... xD

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2014, 03:44:19 »

Hay la Pepaaaaaa!!!!

Me encanta tu nenita y lo sabes!!! Aix, yo quiero una tb, es que con esa carita es para comérsela!!
Freyja me enamoró!!! Ya lo hizo por foto pero en persona aún más, es que con esas articulaciones y esos deditos de pianista dificil no hacerlo!! *.*
Y la foto de grupo quedó chulísima a pesar de los vientos huracanados que hacían en esos momentos!!!!!!! Para la siguiente quedada esperemos que ya haga mejor tiempo!!!!!!

PD: Mi Aydan que sepas que está enamoradito de tu Kiliaraaa!!! :p Lo cierto es que hacían muy buena pareja!!! <3

EN CASA:
Kekos: Kiro msd(DL), Pireth msd(DOD), Viljami sd(DC+AOD), Strifey sd(Luts+AOD), Billy sd70(SD), Tom sd70(Leeke+RD), Aydan sd(IS), Amy sd-Eid(Iple), Leyre sd(DZ),  Kati msd (WD), Lenn msd (FLR), Ayslinn msd (LS), Arion sd(SoomR), Alice sd(MD), Leadan BB(DZ), Scarlett msd(FLR), Enya Pukifee(FLR), Suria LY(LDR), Adhaira TD(LutsR) 
    - En proceso de customización: Scarlett msd(FLR)
    - Cambiándole el fondo de armario: a TODOS! xD
Mascotas: Lua (CD), Lia (CD), Daenerys (C), Drogo (C), Leia (FL), Zephyra (AD)
Cabecitas rulantes: Luts summer senior eve x2, Luts winter senior eve x2

WISHLIST: Más resina!
(¯`·._.· Freyja·._.·´¯♪♫
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
❤ Norse Mythology ❤

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2014, 03:50:21 »

Adorables las fotos de Kit (o Pepa) con sus nuevas amiguitas, me encantan <3 Ellas con la expresión esa de "¿Y esa quién es?" y ella con la expresión tan gatuna de curiosidad en plan, voy o no voy

En la foto de grupo faltaban algunos pero ha quedado bonita ^^ Al final es que fuimos unos cuantos eh...

¿Y lo bien que le queda esa peluca a Freyja qué? <3 Digo yo que igual es amor de madre pero, está preciosa con esa peluca. Creo que le favorece el pelo largo y oscuro, al ser tan blanquita ^^ Está muy, muy guapa en esa foto... Y eso que van sin maqui ni nada Pero es tan...adoración máxima <3 Y sí, tomó prestadas pelucas, ojos, vestidos...todo lo que encontró Pero es que sois todos tan majos que me dejabais probarle de todo ^^ Y todavía sigue con los ojos azules y ese vestido puestos A pesar de que no termina de cerrarle por su "pechonalidad" Y me encanta como han quedado las manos en esa foto además ^^ Bueno, que me enrollo... lo siento Que son pocas fotos pero están genial ^^ A ver si cuelgo yo las que me faltan...

En casa: Freyja (Clozel de Soom R)
blason
Usuario avanzado

Feedback: (25)
(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2014, 06:02:58 »

Al menos no llovió pero hizo fresquete yo fotos sólo hice tres y no puedo subirlas mi ordenador vuelve a estar rigor mortis otra vez >_< Y subir fotos con la tablet es morirse

La Ciutadella me encanta, por que es lo más parecido a un circo.. en esta ocasión havian equilibristas, un nene  meon con su mama, y un señor, que según me comentaron se acercó se sorprendió mucho de ver tanto muñeco junto y se fue. Por no decir, la musica de timbales con la que un grupo hippys nos amenizo toda la puñetera jornada.    Welcome to the jungle.

Aún así pasamos un buen rato me gustó conoceros teneis unos muñecos muy guapos.

Leaf
~Lullaby for Lucifer~
Usuario
**

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Antiborreguista:
~El sueño de la razón produce monstruos~

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Marzo de 2014, 08:50:18 »

Ay! Kiliara!! Lo que me llegó a gustar ver a Kit en persona, porque me enamoró del todo, que cosita de verdad!! Si tuviera una varita mágica, la hacia real, seria tan tan amor!! Aishh

Bueno, Kiliara (la bjd) a mi tmbn me impresionó, es mucho mas bonita del o que parece, y Freyja (la bjd) es increible, y eso que está sin "hacer" jejejeje

En general habia tanto bjd bonito que yo que se, yo llegué a perderme de tanto mirar jajajajajajjajajajaja

Eso sí, me lo pasé muy bien, y también decir que sois la caña, y me llevé una gran alegría de verdad de conoceros y ver que sois gente tan guay!! ^^

Y si, a ver si ya la próxima será con buen tiempo, y Dendra y Castalia no podéis faltar!! jajajaja

Por cierto, el pedido conjunto a Pepeworld, se hace o no al final??? Yo es que aun....ajajajajajaja

sweet faery
Usuario regular

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2014, 01:28:13 »

Fue una pena que no pudiese  :^_^:quedarme más rato. A quienes conocí me parecisteis gente muy maja. Pero bueno, la próxima vez me llevaré a todas mis nenas.
Me parecieron impresionantes las  sd, que nunca había visto ninguna tan de cerca. Y las brownes... Yo hace tiempo que busco una "Andrea" pero después de tene :^_^:r en mis manos a dos, ya casi me da igual si la que encuentro es una andrea o no o^w^o uiiiix, pero que cositaaaaaa!
Pero quien me dejó patidifusa de admiración fue Kiliara. Qué belleza de muñeca! Si algún día me paso a las SD, me compraría una como la tuya. Y Kit, con esa boquita "miau"es súper adorable. (que por cierto creo que en el mercadillo vi alguien que tenía una peluca que igual le va bien porque era para pukipuki pero le iba un pelo grande o algo así).
Si no nos vemos antes, en la Dolls&Party nos vemos seguro.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2014, 01:34:58 por sweet faery » En línea

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

(¯`·._.· Freyja·._.·´¯♪♫
Usuario
**

(1) (0) (0)
❤ Norse Mythology ❤

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 de Marzo de 2014, 07:09:52 »

PEPEWOOOOOORLD

Si hubieses podido quedarte habría sido genial porque estoy segura de que te lo habrías pasado en grande, como nos lo pasamos los demás jeje Al final nos juntamos bastante gente, hicimos un grupito interesante ^^ Había muy buen rollo. Espero que la próxima quedada vaya igual de bien ^^

Y tú y yo tenemos que vernos antes sí o sí, que para la Dolls Party aún queda mucho y estando las dos tan cerca tenemos que quedar alguna vez Y recuerda que te vienes con nosotras a la Dolls Party.

Kiliara
Usuario avanzado

Feedback: (15)
(15) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2014, 11:03:33 »

Y tú y yo tenemos que vernos antes sí o sí, que para la Dolls Party aún queda mucho y estando las dos tan cerca tenemos que quedar alguna vez Y recuerda que te vienes con nosotras a la Dolls Party.

El día que vaya yo hacer de parásito a casa de Freyja tenemos que quedar las 3 ^^

sweet faery
Usuario regular

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 30 de Marzo de 2014, 12:49:12 »

Trato hecho, chicas!

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

(¯`·._.· Freyja·._.·´¯♪♫
Usuario
**

(1) (0) (0)
❤ Norse Mythology ❤

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 de Marzo de 2014, 06:20:39 »

El día que vaya yo hacer de parásito a casa de Freyja tenemos que quedar las 3 ^^

xD xD xD xD Eso está claro

blason
Usuario avanzado

Feedback: (25)
(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 de Abril de 2014, 05:45:31 »

Pongo foto grupal, mi ordenador resucitó pero palmo en fin así aprovechó.

Que guapos todos!
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 05:47:57 por blason » En línea
Mia-Chan
Usuario avanzado

(89) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 de Abril de 2014, 02:16:03 »

Pero que monosos todos!!

Hay que hacer otra quedada!!! Que ya va llegando el calorcete y no tendremos que sufrir vientos huracanados como aquel día, a los vientos huracanados hay que añadirles calima del desierto pq tela con la arena... >.<

EN CASA:
Kekos: Kiro msd(DL), Pireth msd(DOD), Viljami sd(DC+AOD), Strifey sd(Luts+AOD), Billy sd70(SD), Tom sd70(Leeke+RD), Aydan sd(IS), Amy sd-Eid(Iple), Leyre sd(DZ),  Kati msd (WD), Lenn msd (FLR), Ayslinn msd (LS), Arion sd(SoomR), Alice sd(MD), Leadan BB(DZ), Scarlett msd(FLR), Enya Pukifee(FLR), Suria LY(LDR), Adhaira TD(LutsR) 

Alcrin
Usuario
**

Feedback: (10)
(10) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 04 de Mayo de 2014, 10:17:21 »

Aquí están mis fotos de la KDD, con bastante retraso, pero mejor tarde que nunca xD. Había un porrón de resina, así que he intentado "desglosar" las fotos grupales para que salieran tantos kekos como fuera posible ^^U. Ah, si alguien quieres las fotos en tamaño original y no el reducido, me las puede pedir por pm :3

Intentar sacar la espada no hará que salga. Intentar ser más fuerte no te hará más fuerte.
(¯`·._.· Freyja·._.·´¯♪♫
Usuario
**

(1) (0) (0)
❤ Norse Mythology ❤

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 04 de Mayo de 2014, 06:46:57 »

¡¡Ha merecido la pena tanta espera!! ^^

Mia-Chan
Usuario avanzado

(89) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 04 de Mayo de 2014, 10:53:20 »

Alcrin!!!

Te quedaron unas fotos preciosas!!!! *.*
Gracias por subirlas todas!!!!! :p

EN CASA:

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: