Mensajes rapidos
Refresh History
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
118 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Paragon... (DOD ducan, Soom York, Luts el)  (Leído 775 veces)
maedu
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 11 de Marzo de 2014, 12:01:33 »

Nueva historia!!!. Es otro universo alterno (donceles y varones) ambientado en una época extraña que mezcla lo antiguo con lo moderno, culturas, nombres y ciudades (me gusta mucho hacer eso). Hice 4 capítulos para integrar a un nuevo keko a mi familia… Explico un poco de que va el asunto:

ShaoJian Min y XiaoKaiLiang, pertenecen a un clan de ninjas que sirve a la realeza de Pekin. Actualmente han tenido una racha de faenas muy complicadas que finalmente ha desembocado en una extraña empresa encomendada por el mismísimo shogun de la ciudad.  Hoy están retornando a su clan después de hablar precisamente con el ilustre personaje

JIAN: Solo digo que es tan raro que te hayan dado la gema a ti?
KAI:… Porque todavía no pertenezco al clan Dango-ji, consanguíneamente?
JIAN: ¬¬ yo no dije eso… de todas maneras no estas obligado a hacerlo
KAI: No lo hare por obligación y lo sabes. Solo no esta bien cuestionar las decisiones de un superior tan sabio como el shogun… Jian Min

JIAN….Mmm shogun tiene los ejércitos de Pekin bajo su mando y una seguridad envidiable. Porque no guardo la piedra de suseki dentro su palacio?....
KAI: Sera porque confía en que nuestro clan la esconderá mejor?....
JIAN: Porque?.Además…. Es tan extraña. Nunca había visto una joya igual en toda mi vida
-: Ni la veras, mi inteligente amigo –Interrumpe una voz desde lo alto

- : Lamento mucho interrumpir su encantadora conversación. Pero según pude escuchar, el tema de conversación es la gema, y eso…  también a mi, me interesa enormemente

JIAN: Quien o que eres?!!! …

Visiblemente el misterioso personaje no es oriundo del lugar o sus vecindades. Su pelo rojo que parece una maraña espesa de fuego, su deje lento al hablar y sus extrañísimas ropas sugieren más bien a un extranjero

-:Ah mis disculpas… Me presentare adecuadamente… yo soy… IcaroRoc
KAI: Icaro?. Jamás había escuchado ese nombre… ni siquiera a las afueras de Pekin
JIAN: De donde eres?!
ICARO: Obviamente no de por aquí, o mi nombre azotaría esta región.

JIAN (susurrando): Es un alias
KAI: Lo se… -Asiente y luego vuelve a dirigise a al extranjero… -Dime de donde vienes exactamente y a quien sirves?!!
ICARO: ¡Basta de preguntas!!. La gema que llevan tan bien resguardada, no les pertenece!... Les agradeceré que me la devuelvan ahora
JIAN: La piedra deSuseki?.

KAI: Bueno… lamento decirte que no te la puedo entregar. Ahora la cuido yo y la protegeré con mi vi vida… -Declara el guerrero tanteando su catana, dispuesto a desenvainarla
ICARO: Ya veo… entonces tendré que matarte  si quiero recuperarla

JIAN: ¡HEYgaijin… primero me mataras a mi!!
Grita el hábil ninja sacando su catana y lanza una daga dorada que vuela veloz directo al cuello de pelirojo.  Todo en cuestión de segundos

La pluma dorada se ha clavado precisa en el muro pero sin alcanzar su objetivo. Jian no puede evitar protestar y fulminar con la mirada  al extranjero que ha esquivado su ataque con rapidez impresionante

ICARO: … Ahora es mi turno … -Dice apretando el gatillo
Una luz cegadora apunta al pequeño ninja y entonces el rayo le alcanza. Es un arma monstruosa. Jian cae pesadamente al piso y una herida profunda se abre en su hombro derecho
Kai corre hacia su compañero al principio confundido

KAI: estas bien? …
JIAN: … No-no … lo se… -Susurra entrecortadamente sujetándose la herida, un segundo después pierde el conocimiento

ICARO: El lindo ninja no debió haber hecho eso… No te preocupes, la herida es superficial. No dispare a matar
Kaiesta alerta. Tiene que alejar a su enemigo de su inconsciente compañero y proteger la piedra al mismo tiempo

Kai: Ahora somos solo tu y yo. Si quieres la piedra de Suseki, entonces ven por ella…. –Alejándose de Jian Min, empuña decidido la catana
ICARO: Que sea como quieres samurái... –Acepta el reto y se lanza sobre Kai con espantosa celeridad

Al instante empieza una lucha embravecida entre ambos adversarios. El pelirrojo es desventajosamente pequeño pero muy hábil y veloz. Dispara y lanza golpes al mismo tiempo que esquiva los ataques del mayor. Kai por otro lado además de ser enorme físicamente, también es rápido y muchísimo mas fuerte

Continua abajo...
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 12:19:47 por maedu » En línea
maedu
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2014, 12:18:19 »

Finalmente predomina fuerza contra habilidad y el vencedor es el del clan Dango-ji
Icaro, esta sometido e inmovilizado bajo todo el peso del samurái
Kai (respirando agitado): Ahora me dirás todo lo que quiero saber… peropara saber si hablas con verdad… veré directo a los ojos de mi enemigo

La grotesca mascara es retirada , sin embargo Kai se queda pasmado con lo que encuentra bajo ella. El rostro que agitado le devuelve la mirada nada tiene que ver con la tosca forma de aquel antifaz. Si no, todo lo contrario

ICARO: Te ha comido la lengua el gato, Samurái?... –Se burla tratando de recuperar la respiración... –Creí que querías saber porque quiero la gema

Al oíraquello, el guerrero recupera la concentración
KAI: Habla!!!... quien eres realmente?! ,  ¿Quién te envió?!!!
ICARO: Ya dije quien soy… Pero quien me envió por la gema… es alguien muy poderoso

KAI: No te burles de mi, pequeño.  No soy muy tolerante. Es mejor que respondas correctamente o …

El pelirojo lanza una risita al aire y sus ojos se vuelven más brillantes al hablar nuevamente
ICARO: Hablas mucho y actúas nada, samurái. Si quisieras matarme ya lo habrías hecho… Eres tu quien… se puede arrepentir de no hacerlo ya mismo
KAI: que?

De pronto y sin que el mayor se lo esperase, el pelirrojo doncel se retuerce bajo su cuerpo. Aquella peligrosa arma se apuntala entre sus manos y le apunta sin siquiera tambalear
KAI: Tsch…
ICARO: No debiste subestimarme, samurái… Ahora. Dame la gema

KAI: Tendrás que disparar antes.
ICARO: Perderás tu vida por proteger algo que no te pertenece?... La persona que me envió por ella, es el verdadero dueño de esa joya… se la devolveré a el
KAI: Te equivocas
ICARO: Como?

KAI: … Cuando la piedra me fue encomendada, se me dijo también que pertenecía al antiguo emperador de Norte. Mucha gente murió para recuperarla al otro lado del océano  y muchos otros al traerla de vuelta a su heredero. El Shogun de Pekin… Tiene su hermana gemela en la ciudad del Sur
ICARO: Una joya gemela? … eso … no puede ser… es única..

Ahora tiene muchas cosas en que pensar y otras que confirmar
ICARO: Esto no se quedara asi, samurái.
Dice con cierto tono de amenaza y mas rápido que una bala desaparece por el largo y oscurocallejón apostado a sus espaldas

Kai se queda todavía unos segundos mirando la fuga de su enemigo. Sabe que no sera la ultima vez que se encuentre con esa hirusta melena roja. Y cuando lo vuelva a ver, muchas de sus nuevas incógnitas podrán resolverse
A su costado un lastimero quejido llama su atencion

JIAN: Que paso?.
KAI: Estas bien?
JIAN: Me duele el hombro…ah >_<… ese gaijin, me disparo verdad?!. Donde esta?. Le matare!
KAI: Se fue…

JIAN: Se fue?... Kai?!, Y la piedra de Suseki!?
KAI: Aun la tengo bien guardada, tranquilo. Aunque el me dio una pelea muy dura
JIAN: Porque la quería?, quien es el?, Quien le envió?, de donde_OUCH! Dueleee! T-T
KAI: Antes que nada te llevare de regreso  a Heiyan. Hay que atender esa herida

JIAN: Pero Kai!, debemos encontrar al gaijin y decírselo a padre
KAI: No te preocupes… tengo el presentimiento que le volveremos a ver muy pronto…

Continuara...

Uff, espero estar haciéndolo bien… como es una historia con muchas escenas de acción, me rompo la cabeza tratando de hacer las ilustraciones. Además me desanime un poco con esta historia por que al fotografiar el primer recuadro, una ventisca tumbo a Jian y cayo de nariz trizandola. Fue solo la punta pero la resina se fracturo y se resquebrajo… Casi me da un infarto, no sabia que hacer en ese momento. Tontamente tuve un segundo de desvarió y pensé llevarlo al medico, luego llore, luego lije la fractura hasta suavizar las líneas, pero ese pedazo de resina me que quedo blanco… llore otra vez, con rabia pensé en vender a jian para comprarme otro ducan original. Pero le quiero mucho, mucho… mucho, mucho y decidí experimentar envolviéndolo en tela negra y dejando la punta de su nariz al sol para que se amarillee hasta tener el color del resto de la piel. Funciono hasta cierto punto,  finalmente le eche tiza pastel para tener un poco mas del color de su carita. Ahora…………. todavía se nota el defecto, pero ya se disimula en las fotos. Por favor, pleasse, necesito la opinión de ustedes de aquí al resto de las sesiones. Si les parece notoria la fractura o no para ver que puedo hacer al respecto… Por otro lado espero también su opinión, criticas y sugerencias para mejorar la calidad de mis fotohistorias, puesto que este es el único grupo en el que publico ^^¡

suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2014, 08:12:49 »

ya sabes que me encantan tus Fh y que no me pierdo ni una,las ilustraciones de las peleas me han parecedo una idea genial  lo unico que siento es que tu keko se hiciera daño en su naricilla yo les tengo cariño a tus kekos de verlos en todas esas historias que tanto me gustan,en las fotos yo no lo aprecio pero entiendo tu disgusto.
Me ha encantado la historia estare esperando las siguientes.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: