Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
159 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ~Una francesa y una seta venenosa~ (KD Cherry - PF Ante R.)  (Leído 1555 veces)
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« : 10 de Marzo de 2014, 01:13:16 »

Hello a todos~
Últimamente sólo cuelgo foto-historias y poco mas Así que para variar un poco os dejo unas fotos de mi pequeña (seta venenosa ), Nadeshiko y de Hikari <333333333333333333333
Ya casi todos sabeis lo arrogante que es la pequeña, pero la ví tan mona en las fotos que no me pude resistir a colgarlas *//////////*
Se las dedico a (¯`·._.· Freyja·._.·´¯♪♫ , Ladyfreaky , Elisabeth Threepwood , Sweet-holic y a Dendra Porque me agrada mucho el hecho de haberlas conocido por el foro y que se muestren tan amables conmigo >////////////////<
Siento que sean tan pocas fotos, apenas tengo tiempo   ... y espero que os gusten... ^///////^

Esta foto tambien me gustó muchísimo *^* (AYYYY que ganas de tener a mi Zaphine...   <3 )

¡Gracias por mirar...! ^^
[/color]
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 01:18:55 por ♥Yukiro Kai ♥ » En línea

Ladyfreaky
Usuario antiguo

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2014, 01:27:09 »

ayyy ke melos como a tos, al seta venenosa eñaja tambien jajaja me gusta muschisimo el efecto dela ultima foto melo tienes ke acer con alguna mia jajajaja

y muchas gracias porla dedicatoria  aver si nos vemos en una de estas sino puedes venir a ct no pasa na ya ire yo amurcia xDD 

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
jessankokufukai
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
I love v a i n i l l a ~ !

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2014, 04:48:05 »

oiiins pero que amores! me ha gustado mucho las fotos nena <3 espero ver mas de ellos~~ <33333
Akivita
I love my dolls
Usuario antiguo

Feedback: (39)
(39) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2014, 04:49:33 »

ayssss están las dos para comérselas 

Resin love!
Sweet-holic
Usuario regular

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2014, 04:50:19 »

Jajaja, me a matado lo de seta venenosa, pobreta, con lo maja que es en el fondo (ya la he cogido cariño y todo ), las fotos te han quedado genial, y cada vez que veo el efecto de lagrimas...pff, me encanta

PD: Gracias por la dedicatoria, me hallo emocionada  *^*

PPD: El otro dia me di cuenta de que tengo fotos de tus bjds de una expo doll en murcia, no me habia dado cuenta porque Hikari llevaba una peluca pelirroja O.O

suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2014, 08:07:41 »

que guapas las nenas y esa peque es una monada aunque con esa carita de inocente tiene un peligro 
Elisabeth Threepwood
Usuario
**

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
nya :3

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2014, 09:12:13 »

NOO no llores SKye de mi alma ;_;
Muy bonitas las fotis *_*

Dendra
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2014, 08:57:46 »

Ohhhh!! Que fotos más significativas y bonitas!!! Gracias por dedicarlas <3 

Nadeshiko pese a ser como es... es preciosa!!! Con esa cara hay que perdonarle "casi" todo :P que mira que hace llorar a mi pobre Skye, con lo guapo que es!!! <3 y que decir de Hikari... es tan dulce, tan bonita... ains!!!
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2014, 02:06:07 »

ayyy ke melos como a tos, al seta venenosa eñaja tambien jajaja me gusta muschisimo el efecto dela ultima foto melo tienes ke acer con alguna mia jajajaja

y muchas gracias porla dedicatoria  aver si nos vemos en una de estas sino puedes venir a ct no pasa na ya ire yo amurcia xDD 
Cuando quieras te edito las que me pidas, ademas, sabes que lo hago encantada <3 A ver si nos vemos pronto Ladyfreaky :**** Muchas gracias guapiisima!! <3

oiiins pero que amores! me ha gustado mucho las fotos nena <3 espero ver mas de ellos~~ <33333
Muchas gracias Jess!! <3 Me alegro mucho de que te gusten mis fotos u/////u

ayssss están las dos para comérselas 
Ains, muchas gracias hermosa <3333333

Jajaja, me a matado lo de seta venenosa, pobreta, con lo maja que es en el fondo (ya la he cogido cariño y todo ), las fotos te han quedado genial, y cada vez que veo el efecto de lagrimas...pff, me encanta

PD: Gracias por la dedicatoria, me hallo emocionada  *^*

PPD: El otro dia me di cuenta de que tengo fotos de tus bjds de una expo doll en murcia, no me habia dado cuenta porque Hikari llevaba una peluca pelirroja O.O
OOOh! <3 Que comentarios mas bonitos me dejas siempre, eres un amor <33333333333333333 me alegro mucho de que te hallas emocionado Y por cierto; Hikari tiene una peluquita pelirroja, me confundí al pedir el color y tenia que haber sido rubia! :: Si tienes fotos pasamelas por privi, que ya me hace ilu verlas

que guapas las nenas y esa peque es una monada aunque con esa carita de inocente tiene un peligro 
Cierto suhaan, no se puede fiar uno de ella Muchas gracias guapii <3

NOO no llores SKye de mi alma ;_;
Muy bonitas las fotis *_*
Gracias preciosa <33333 Si tu se lo pides el no derrama ni una lágrima mas! <3

Ohhhh!! Que fotos más significativas y bonitas!!! Gracias por dedicarlas <3 

Nadeshiko pese a ser como es... es preciosa!!! Con esa cara hay que perdonarle "casi" todo :P que mira que hace llorar a mi pobre Skye, con lo guapo que es!!! <3 y que decir de Hikari... es tan dulce, tan bonita... ains!!!

Ayyyyy mi Dendra~! <33333333 Me alegro muchisimo de que te gusten preciosa :* Pues si, es complicado enfadarse con ella con esa carilla que tiene Skye y Hikari te dan las gracias por todas las cosas tan bonitas que les dices

(¯`·._.· Freyja·._.·´¯♪♫
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
❤ Norse Mythology ❤

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2014, 03:21:51 »

¡¡Oohh!! Que ilusión me ha hecho la dedicatoria ^^ Es una sesión muy dulce, me gusta mucho como sale en la primera foto... Pero mi favorita es la bonus, esa foto es genial.

En casa: Freyja (Clozel de Soom R)
Sweet-holic
Usuario regular

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2014, 03:43:57 »

Cita de: Sweet-holic en  10 de Marzo de 2014, 04:50:19
Jajaja, me a matado lo de seta venenosa, pobreta, con lo maja que es en el fondo (ya la he cogido cariño y todo  ), las fotos te han quedado genial, y cada vez que veo el efecto de lagrimas...pff, me encanta

OOOh! <3 Que comentarios mas bonitos me dejas siempre, eres un amor <33333333333333333 me alegro mucho de que te hallas emocionado  Y por cierto; Hikari tiene una peluquita pelirroja, me confundí al pedir el color y tenia que haber sido rubia! :: Si tienes fotos pasamelas por privi, que ya me hace ilu verlas

Ey, pues aunque fuera por error, la peluca pelirroja le quedaba monisima tambien  ahora te pasare las fotillos que tengo por privi  n.n

Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2014, 09:49:36 »

¡¡Oohh!! Que ilusión me ha hecho la dedicatoria ^^ Es una sesión muy dulce, me gusta mucho como sale en la primera foto... Pero mi favorita es la bonus, esa foto es genial.
Muchas gracias Freyja *0* Me alegro de que te halla hecho ilusión . Y de que te
Cita de: Sweet-holic en  10 de Marzo de 2014, 04:50:19
Jajaja, me a matado lo de seta venenosa, pobreta, con lo maja que es en el fondo (ya la he cogido cariño y todo  ), las fotos te han quedado genial, y cada vez que veo el efecto de lagrimas...pff, me encanta

OOOh! <3 Que comentarios mas bonitos me dejas siempre, eres un amor <33333333333333333 me alegro mucho de que te hallas emocionado  Y por cierto; Hikari tiene una peluquita pelirroja, me confundí al pedir el color y tenia que haber sido rubia! :: Si tienes fotos pasamelas por privi, que ya me hace ilu verlas

Ey, pues aunque fuera por error, la peluca pelirroja le quedaba monisima tambien  ahora te pasare las fotillos que tengo por privi  n.n
  Muchas gracias guapa :***** Es un detallazo por tu parte *3*

unik-chan
Usuario regular

Feedback: (6)
(6) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2014, 08:23:13 »

Me ha encantado lo dulce y tierna que tienes a tu cherry. Me encantan esos ojazos que gasta y esa boquita tan rosada

Actualizado:

13-07-2013
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: