Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
  • Michiron: Tifi si algun dia lo vendes puedes enseñar las fotos inciales ademas no esta recast ese molde
    27 de Mayo de 2019, 10:19:13
  • Tifi: disculpa por la mala forma de escribir,lo hice rapido y ni mire :(
    12 de Mayo de 2019, 02:47:06
  • Tifi: queria abrir un hilo en el foro,pero no sabia donde ponerlo,os comento, hace años consegui por este fro una cabeza original del molde Amy de angel region con su make up oroginal,pero no me mandaron su certificado de autenticidad,despues de 10 años con ella, aun conserva su make up (aunque tiene la nariz un poco saltada de msc)pero me gustaria cambiar el make up por lo de la naricita,al no tener el certificado, perderia toda su autenticidad, ya que por le maquillaje es pro l oque me he dejado llevar con el certificad oque es original,la pregunta¿sabeis donde pueden hacerme un certificado de autenticidad?es un molde que ya no existe, y me da rabia,pero si pudiera algun tasador hacerme un certificado de que es autentica, me quedaria tranquila,por si el dia de mañana la vendo,poder venderlacomo original que es lo que es.Gracias ^^
    12 de Mayo de 2019, 02:45:15
  • Adri-Dolls: Soy del centro de Madrid, estoy aprendiendo la costura sobre fashion doll de 40cm. Me gustaría compartir esta afición con [email protected] coleccionistas. Organizar taller de costura por ejemplo
    31 de Marzo de 2019, 11:25:20
  • Adri-Dolls: Que pena que el foro esté abandonado
    31 de Marzo de 2019, 11:23:43
  • Adri-Dolls: Holaa
    31 de Marzo de 2019, 11:23:22
  • kingdra007: Bienvenida depende de que consejos busques tienes secciones en el foro! cualquier cosilla estaremos encantados de responder si abres post
    16 de Febrero de 2019, 12:35:30
  • Annaa: Hola estoy empezando en el mundillo de las bjd dolls y me preguntaba si alguien con experiencia pe podría dar algunos consejos.Gracias!:)
    14 de Febrero de 2019, 04:35:58
  • debb: Buenas!
    28 de Enero de 2019, 05:42:26
  • Ami Mercury: Holi!
    25 de Enero de 2019, 06:14:14
  • Sweet Tears: (^.^) hi!
    10 de Enero de 2019, 06:32:01
  • eva23cor: Hola, soy nueva aquí. Acabo de recibir una minifee chloe por reyes y quisiera saber..hay manera de cambiarle las manos de imán por gancho? es que se caen fácilmente y me da miedo perderlas o que se estropeen. Gracias
    08 de Enero de 2019, 06:16:25
  • Spacer: Dios, cuantos recuerdos al entrar pror aquí otra vez. Me hace gracia q estéis hablando de ello... Hace más de 10 años que me registré jajajajajaajja
    05 de Enero de 2019, 03:06:30
  • Temari: vaya, otra por aqui...hace que no me pasaba!
    28 de Diciembre de 2018, 07:43:48
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
58 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Caminos que se cruzan, manos que se entrelazan~(MNF Mirwen - KD Bory R.)  (Leído 683 veces)
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« : 01 de Marzo de 2014, 12:23:43 »

Holaaaaaaa~ Muy buenos dias a todos y a todas ^////////^

Tenía muchas ganitas de escribir y continuar con mi foto-historia >/////< Pero como a Zaphine le pesa la cola (he tenido un pequeño percance con la cabecita, que por lo visto se han equivocado, pero de todas maneras agradezco muchísimo a todas las personitas que me estan ayudando con el pedido :**********) he secuestrado a "mi" querida Ela y... no os lo vais a creer, pero ella y Skye nunca han estado juntos, estas composiciones que he hecho ha sido gracias al photoshop   De todas maneras, necesito practicar muchiiisimo mas, pero por lo menos crea el efecto de que esten los dos juntitos   <3
Cómo no, le dedido la sesión a mi querida Dendra, por haberle dado tanto el coñazo con las fotos y haber tenido que ayudarme con la sesión (yo soy un zote X____D Bu....) Porque cuando más lo necesitaba, ella y mucha gente han sabido levantarme el ánimo y os estaré eternamente agradecida   <3
Sin mas historias... aquí os dejo nuestro trabajo ^^ Llevaba la pera de tiempo sin escribir, mis historias han pegado un bajón increíble, jajajajajaja  
¡¡¡Vá dedicada toda a ti, Dendra...!!!!!

De vuelta a aquel onírico mundo de umbrías sombras púrpuras y vaporosas luces, Skye observó su alrededor algo confuso y muy imprudentemente, pues por mucho que vislumbrara y remirara por las esquinas, sus ojos percibían desconsoladamente el mismo y extraño lugar que presidía las noches anteriores en sus sueños… Hikari había desaparecido, sus alas se hallaban escondidas y cuidadosamente plegadas en el interior de su espalda, y todo había vuelto a la normalidad.
No apreciaba ningún cambio a simple vista, salvo el nerviosismo y las mariposas que sentía en su estómago. Ladeó disimuladamente la cabeza y con un paso no muy estable se encaminó entre las sombras con el fin de localizar algo... o a alguien.
Pero por más que deambulaba, sólo conseguía perderse más en el interior de aquel insólito sueño, y pensando en que ya no podría retornar desde el punto en el que había partido ni encontrar una salida, agachó la cabeza pensativo y después se sentó en el suelo; tal era el silencio que reinaba en el misterioso ambiente, que el roce de su ropa creyó ser un relámpago apenas rozó la superficie del suelo.

Sin tener otra cosa mejor que hacer, inspiró muy lentamente y dejó reposar la cabeza entre sus brazos esperando a que ocurriera algo, cualquier cosa, fuera para bien o para mal, ya se las apañaría más adelante, ya que ahora sólo pensaba en la manera de salir de aquel recóndito distrito. De repente, dejó de oprimir los ojos viéndose interrumpido por el ruido de unos pasos a escasos centímetros de su cuerpo, aún con la cabeza escondida, pudo oír a dos personas que se aproximaban cada vez más a él. Dos personas. Dos piernas. ¿O tal vez era una sola con cuatro piernas? ¿Piernas o patas?
Seguramente, Pegaso se deprimiría en un lugar tan tétrico y acabaría por darse de porrazos buscando descorazonadamente la salida, así que él no podía ser… en cierto modo, Zaphine estaba discutiendo con Nadeshiko en el mundo de los mortales, echándole una trifulca de cuidado, ya que al rozar la yema de los dedos con el suelo, el fantasma pudo notar un brusco temblor.
Cuando hubo levantado la cabeza por fin, los pasos desaparecieron enigmáticamente y una nueva luz se posó justo en la punta su nariz para su sorpresa:
-¿Quién eres? – preguntó tras apartarse instantáneamente. Pero la lucecilla se volvió a acercar a él.
-No te agobies, ¡es lo último que quiero! – dijo la voz con un tono juguetón. Por el timbre, pudo distinguir la voz de una mujer joven.- Tal vez me he precipitado demasiado, permíteme presentarme… yo me llamo Ela. Soy mestiza, pues mi madre era humana y mi padre fué elfo...

Nuevamente, la luz detonó y una joven de prolongados cabellos azabaches y extraordinarios ojos color esmeralda se dispuso enfrente del espíritu contemplándolo de arriba a bajo con una considerable curiosidad. Inclinó la mirada observando sus largos dedos y acto seguido la volvió a ensalzar inquebrantablemente:

- Tu aliado ha bajado dispuesto a paralizar los pequeños pies de Nadeshiko.- prosiguió mientras se dirigía hacia el fantasma. Cuando se disponía a acariciar su mejilla, se volvió a retirar sin articular palabra alguna, y tras un silencio sepulcral, al final tomó la palabra:
-Lo siento, no era mi intención ser grosero, pero no me gusta...

-... el contacto humano.- concluyó la enigmática Ela mientras se respaldaba cómodamente en las sombras.- Te comprendo... tranquilo, Skye.- murmuró esbozando una sonrisa.
Sorprendido, se arrimó a ella con agilidad y la miró fijamente a los ojos al ver que había pronunciado su nombre:
-¿De verdad...?
Ela; que lo seguía observando con mucha atención, entrelazó entonces sus dedos con los del fantasma y encogió el hombro ligeramente mientras su largo y oscuro cabello le azotaba el rostro bruscamente:
-Aún sin saber tu edad, sé que soy mayor que tú, así que permíteme que te dé un consejo...- le dijo con decisión.
Atento, la observó confundido notando cómo; sin darse cuenta, le estaba apretando la mano más de la cuenta a Ela, a lo que con un gesto, la enigmática elfa le dio a entender que era normal que estuviera nervioso:
-En ningún momento tendrías que haber permitido que esa pequeña elfa descolorida te manipulara como su fueras su marioneta particular, por mucho que intentes llenar el vacío que dejaron en ella sus padres, si te excedes acabará por chupar toda tu energía.
Sin saber qué decir ante semejante imagen, aflojó la mano y la dejó caer sin fuerzas mientras miraba a Ela con un gesto de preocupación, aunque era la primera vez que la veía, había de reconocer que tenía toda la razón del mundo, pero antes de que pudiera reaccionar siquiera, le colgó un objeto extraño entorno al cuello:
- Nadeshiko puede destruir a cualquier humano cuando se le antoje, Zaphine puede tirar de ti cada vez que te resbales, y Hikari salvará tu alma cuando todo esté perdido, pero yo...

Skye agachó la cabeza contemplando el colgante en forma de ala que Ela le había regalado, justo antes de notar la mano de la elfa en su hombro:
-...pero yo seré la única que te comprenda... no quiero que pienses que me paso la vida encerrada construyendo extraños inventos, pero cuando una lágrima caiga desde tus ojos y se deshaga hasta romper en este colgante, apareceré de inmediato. Al igual que el mío, aunque sea de diferente forma, en cuanto necesite ayuda, tú lo notarás en tu interior.
Su mirada se desvió entristecidamente y a continuación susurró:
-Claro, si tu...
Sin más dilación, no la dejó terminar la frase que había iniciado:

Fín Fín~  

Espero que os halla gustado...! ^////////^ <3

« Última modificación: 01 de Marzo de 2014, 01:00:25 por ♥Yukiro Kai ♥ » En línea

Dendra
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2014, 08:01:16 »

OMG!!! Yuki!!!! Que bonita, por dios Que guapos que salen nuestros nenes!!!! Ay que emoción!!!

Ya te lo dije me encanta haber podido participar y que pensaras en mi Ela, es todo un honor. La historia es preciosa, con mucha carga emocional, las fotos te han quedado super bien, me encanta la que se tocan con las manos <3

Es tu obra, yo solo hice cuatro fotos, todo el merito es tuyo mi niña!! Ains que mona que es mi Yuki, además de escribir genial 

Y para eso estamos, para ayudarnos [email protected] [email protected] a [email protected] [email protected]

Mil besotes guapa!!!
suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2014, 08:21:01 »

Ah! que bonita,ya echaba yo de menos tus historias...y que decir de esta parejita son los 2 encantadores.
Sweet-holic
Usuario regular

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2014, 09:22:24 »

Me encantan *^*, creo que siempre lo digo, pero lo tengo que repetir una vez mas, me encantan tus fotohistorias, son geniales y los nenes aasdfasdfasdfadfsd, tienes que juntarles mas mujer, que estan genial juntoooos <3 La verdad es que las fotos te han quedado geniales, no parece que esten juntos por photoshop, igual estoy empanada, pero hasta que no lo lei ni me di cuenta de eso jajajajaa

Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2014, 08:49:31 »

OMG!!! Yuki!!!! Que bonita, por dios Que guapos que salen nuestros nenes!!!! Ay que emoción!!!

Ya te lo dije me encanta haber podido participar y que pensaras en mi Ela, es todo un honor. La historia es preciosa, con mucha carga emocional, las fotos te han quedado super bien, me encanta la que se tocan con las manos <3

Es tu obra, yo solo hice cuatro fotos, todo el merito es tuyo mi niña!! Ains que mona que es mi Yuki, además de escribir genial 

Y para eso estamos, para ayudarnos [email protected] [email protected] a [email protected] [email protected]

Mil besotes guapa!!!
Ooooooh! */////* Me hace muy pero que muy feliz que te halla gustado tanto Dendra!! <3 No me cuesta nada pensar en la preciosa Ela y lo sabes, a parte de que me lo he pasado super bien editando las fotos *^* Cada vez que editaba una era en plan: "AAAAAW! Estan juntos! Ela y Skye estan juuuntos...!!! <3"
Desde luego ha sido una suerte encontrar a una persona tan dispuesta y entregada Tengo muchísima suerte *^*
Y claro que si, si necesitas ayuda para cualquier cosa sabes que conmigo siempre vas a poder contar ^_^
Un abrazo enorme mi niña!!! :*
Ah! que bonita,ya echaba yo de menos tus historias...y que decir de esta parejita son los 2 encantadores.
Muchas gracias por comentar y seguir mi cutre-historia  Suhaan *33333* Eres un encanto de persona y me alegras muchisimo con tus comentarios  :******
Me encantan *^*, creo que siempre lo digo, pero lo tengo que repetir una vez mas, me encantan tus fotohistorias, son geniales y los nenes aasdfasdfasdfadfsd, tienes que juntarles mas mujer, que estan genial juntoooos <3 La verdad es que las fotos te han quedado geniales, no parece que esten juntos por photoshop, igual estoy empanada, pero hasta que no lo lei ni me di cuenta de eso jajajajaa
Ay! Que alegría me entra en el cuerpo cada vez que comentas Sweet-holic ~
Gracias a comentarios como los tuyos nunca pierdo la motivación y sigo adelante con algo que me gusta tanto <333333
Jajajajajajaja! Es la primera vez que hago esto con photoshop Me alegro millones de que halla quedado bien ^\\\\\^

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: