Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
144 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: Barcelona community time :) Concretado! :3  (Leído 19681 veces)
Hannaku
Ex- Dictadora de las tinieblas
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (30)
(30) (0) (0)
Pekemew mew mew~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 : 19 de Marzo de 2014, 06:29:36 »

Hannaku, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII of course!! Por dios!! Sisisisisi jajajajajajajajajaja

^^ Warcry a darlo todo!!! ;) oye pues podemos vernos!! \m/ \m/ esos cuennosssh!!

Yeaaaahhh!!! \m/

Pues voy sola (ha sido un regalo de cumple inesperado xD) podemos vernos! :DD

At Home: Romeo [Sky mod B&G], Akira [LR08], Hyun [Sooah ED], Aedan [Beyla Soom], Hoozuki [Beyla Soom], Cath [LR05], Ren [LR07], Walter [LR10], Edgar [Ryoya Konoe], Nasubi [Luna DZ], Skylar [LR11], Tallulah [Pullip AG], Lain [PiccoNeemo], Mindko [kaobox], Anna Molly [Basaak], Aksel [Isul MIO]
Leaf
~Lullaby for Lucifer~
Usuario
**

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Antiborreguista:
~El sueño de la razón produce monstruos~

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 19 de Marzo de 2014, 08:21:26 »

Hannaku ya no vas solaaa jajaja ^^ nos veremos guapaa!! Te paso mi movil por MP!!

blason
Usuario avanzado

Feedback: (25)
(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 20 de Marzo de 2014, 02:07:22 »

Chicos /as para este finde anuncian tormentas que mala pata... Con el dia tan precioso que hizo el domingo pasado... grrrr

Saludos.

PD a ver si el tiempo mejora.. quiza son cuatro gotas.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 02:09:00 por blason » En línea
Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

Feedback: (77)
(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : 20 de Marzo de 2014, 12:51:54 »

¿Hay algún sitio en el que podamos meternos todas las que vamos en el caso de que llueva? D:
Yo por si acaso creo que solo voy a llevarme una MSD, asi si se pone el tiempo chungo puedo recoger más rápido x'D

Igualmente como ya se dijo por el grupo de Whatsap, aparte de llevaros toallas de picnic para el suelo, se habló de quien pudiera, llevarse sacos de basura de plástico para ponerlos debajo de las toallas, asi no hay problema si está el suelo húmedo.

Mia-Chan
Usuario avanzado

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
Aquí, Allá y en todas partes... xD

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 20 de Marzo de 2014, 12:53:49 »

No me fastidies Blason!!! T.T

Pos a rezar lo que sepamos para que no llueva!!
Vamos hombre que yo quiero quedada que me tengo que llevar a mi grandullón!!!! T.T

Pues lo más cercano sería irnos al BK de urquinaona!!!! Si es que siempre, se haga lo que se haga se acaba allí!!! 

EN CASA:
Kekos: Kiro msd(DL), Pireth msd(DOD), Viljami sd(DC+AOD), Strifey sd(Luts+AOD), Billy sd70(SD), Tom sd70(Leeke+RD), Aydan sd(IS), Amy sd-Eid(Iple), Leyre sd(DZ),  Kati msd (WD), Lenn msd (FLR), Ayslinn msd (LS), Arion sd(SoomR), Alice sd(MD), Leadan BB(DZ), Scarlett msd(FLR), Enya Pukifee(FLR), Suria LY(LDR), Adhaira TD(LutsR) 
    - En proceso de customización: Scarlett msd(FLR)
    - Cambiándole el fondo de armario: a TODOS! xD
Mascotas: Lua (CD), Lia (CD), Daenerys (C), Drogo (C), Leia (FL), Zephyra (AD)
Cabecitas rulantes: Luts summer senior eve x2, Luts winter senior eve x2

WISHLIST: Más resina!
Alcrin
Usuario
**

Feedback: (10)
(10) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 : 20 de Marzo de 2014, 05:10:09 »

Sip, yo también he visto las previsiones del tiempo y no apunta a nada bueno xD Pero con un poco de suerte dicen que aguanta por la mañana y hasta la tarde no cae gota... crucemos los dedos >_<

Igualmente, en caso de lluvia, como dice Mia, lo más cercano y grande donde poder meternos es el BK de Urquinaona o el Telepizza de al lado

Intentar sacar la espada no hará que salga. Intentar ser más fuerte no te hará más fuerte.
Hannaku
Ex- Dictadora de las tinieblas
Usuario antiguo

Feedback: (30)
(30) (0) (0)
Pekemew mew mew~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : 20 de Marzo de 2014, 06:05:31 »

No os quejéis tanto que las que nos vamos a comer la tormenta enterita somos Leaf y yo el Sábado por la noche! xDD

Las kdds en McDonalds/BK/Telepizza/Viena son de lo más clásicas cuando llueve.

At Home: Romeo [Sky mod B&G], Akira [LR08], Hyun [Sooah ED], Aedan [Beyla Soom], Hoozuki [Beyla Soom], Cath [LR05], Ren [LR07], Walter [LR10], Edgar [Ryoya Konoe], Nasubi [Luna DZ], Skylar [LR11], Tallulah [Pullip AG], Lain [PiccoNeemo], Mindko [kaobox], Anna Molly [Basaak], Aksel [Isul MIO]
*Hikari*
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)
Live the moment!

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 20 de Marzo de 2014, 07:30:05 »

A refugiarnos bajo la glorieta de CiutadellaXDDDDDDDDDDDDDDD Modo acumulaosXD Jo.. pues no se... Ojala que no caiga mucha agua -.-

Leaf
~Lullaby for Lucifer~
Usuario
**

(3) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 20 de Marzo de 2014, 07:41:37 »

Ajajajajaa cierto dios lloverá el sábado?? uaaajjj Hannaku omg!!

Pues menos mal que voy leyendo porque no habia caído yo en lo de llevar alguna toalla de playa o algo asi pa las kekas ajajajaja omg!!!

Whatsapp aun gana a telegram jo....por eso no me he enterao ajajajajajajaja

Pero ya es primaveraaaaaaaaa, ajajajaja por favor que no llueva que a lo sumo sean cuatro gotillas en plan rocío mañanero...xD

Mia-Chan
Usuario avanzado

(89) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 20 de Marzo de 2014, 10:50:08 »

No hablan del poder de la mente????

Pues ala, todos a pensar que el domingo hará un día radiante y no caerá ni gota!!! Y si la callese pq no tiene más narices, pues que sea a última hora de la tarde!!!!!!

EN CASA:
Kekos: Kiro msd(DL), Pireth msd(DOD), Viljami sd(DC+AOD), Strifey sd(Luts+AOD), Billy sd70(SD), Tom sd70(Leeke+RD), Aydan sd(IS), Amy sd-Eid(Iple), Leyre sd(DZ),  Kati msd (WD), Lenn msd (FLR), Ayslinn msd (LS), Arion sd(SoomR), Alice sd(MD), Leadan BB(DZ), Scarlett msd(FLR), Enya Pukifee(FLR), Suria LY(LDR), Adhaira TD(LutsR) 

Miss.Bleck
Usuario
**

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 21 de Marzo de 2014, 09:08:41 »

Esperemos que no al final! Tengo ganas de hacer fotos a los enanos!
Por cierto, llevaré ropa para YO-SD que no creo que utilice ^^

sweet faery
Usuario regular

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 : 21 de Marzo de 2014, 09:16:50 »

Yo igual vengo a las 12 con alguna de mis nenas, pero a la 1 me tengo que ir, que mi hermana se ha puesto enferma y voy a verla, que está en casa de mis padres.
Tengo ganas de conoceros, así que haré lo posible por estar un ratito con [email protected] ^_^

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

Leaf
~Lullaby for Lucifer~
Usuario
**

(3) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 21 de Marzo de 2014, 09:47:34 »

^^ ueee que es pasao mañanaaa mozuelas y mozuelos!!! jajajajajaja

Mia-Chan
Usuario avanzado

(89) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #103 : 21 de Marzo de 2014, 11:45:57 »

Xiiiiii!!!!

Poco más de 36 horas!!!!

EN CASA:

sweet faery
Usuario regular

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
When single shines the triple sun...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #104 : 22 de Marzo de 2014, 12:20:43 »

Estaba leyendo los mensajes anteriores sobre el grupo de whatsapp... Mi móvil no tiene internet, sólo en casa con el wifi, así que no sé si sirve de mucho que dé mi número...

✿★☆★☆★.•:*¨¨*:•٠•●♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥●•٠•:*¨¨*:•.★☆★☆★✿
En casa: Cristine (Pukifee Ante) ♥ Catherine (Pukifee Ante Multihead) ♥ Niwa (Pukipuki ante) ♥ Suzume (Pukipuki Sugar) ♥ Kaori (Pukipuki Piki) ♥ Umike (Pukipuki Pipi) ♥ Ichigo (Brownie nene Aurora) ♥ Yuki (Brownie nene Strawberry) ♥  Mizumi (Pukifee Mio) ♥ Ylenia (KD Cherry Elf)

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  

Ir a: