Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
67 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Barcelona community time :) Concretado! :3  (Leído 17748 veces)
*Hikari*
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (17)
(17) (0) (0)
Live the moment!

Ver Perfil
« : 27 de Febrero de 2014, 09:21:55 »

Barceloninos y de alrededores!! Para cuando una quedadilla? Ahora que llega el buen tiempo y hace solete a mi me apetece salir sobretodo a sacar fotillos a las peques, no os pasa tambien? Podriamos organizar algo de cara al mes de marzo-abril, que os parece la idea? Podriamos ir proponiendo lugares y eso tambien. Manifestaros!!!

EDITO

FECHA:
23 de Marzo(domingo) a las 12:00h

LUGAR:
Parc de la Ciutadella (Barcelona)

COMO LLEGAR:
http://www.cemciutadella.cat/como-llegar.html

LUGAR DE ENCUENTRO: Parada de metro de Arco de triumfo, salida Av.Vilanova.

PARTICIPANTES:                                              

*Hikari*  (con Toki y Danny que tienen bjd pero no estan en el foro)                        
Mia-chan                            
Nöem                            
blason                              
Freyja                                  
Elisabeth Threepwood                
Kiliara                              
Alcrin                                                                    
Draconarus                              
Leaf                                
Alvis002                                  
Hannaku
Miss.Bleck

Por supuesto tambien pueden venir amigos/conocidos que les guste el mundillo (tengan o no bjd) y que por A o B no esten registrados en este foro.
IMPORTANTE: Si traeis compañia haceros responsables y estar al tanto de ellos, que luego no haya "comportamientos extraños", ya me entendeis...

PLAN DE LA QUEDADA:
-Comer alli, que cada uno se traiga su comida y si a parte alguien quiere traer algo para picar todos, eso ya es libre eleccion :)
-Quien quiera que traiga cositas de sus kekos para intercambiar o vender (ropa, accesorios, etc.)
-Hacer fotos a los peques (o a nosotros, por que no?XDDD) y charlar.

Ire modificando la lista a medida que me vayais confirmando asistencia y horarios disponibles ;)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 02:45:01 por *Hikari* » En línea

Mia-Chan
Usuario avanzado

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
Aquí, Allá y en todas partes... xD

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2014, 03:21:38 »

He oido la llamada!!! xD

Me apunto!!! Marzo y Abril son mis meses, quiero salir y ver kekos y si se tercia llevarme a alguno de los mios, aunque son tan grandotes que luego no me libro de los dolores de espalda, pero que vamos, quiero quedada yo tb!!!

Yo propongo Palau Sant Jordi o Parc de Montjüic!!!! ^.^

EN CASA:
Kekos: Kiro msd(DL), Pireth msd(DOD), Viljami sd(DC+AOD), Strifey sd(Luts+AOD), Billy sd70(SD), Tom sd70(Leeke+RD), Aydan sd(IS), Amy sd-Eid(Iple), Leyre sd(DZ),  Kati msd (WD), Lenn msd (FLR), Ayslinn msd (LS), Arion sd(SoomR), Alice sd(MD), Leadan BB(DZ), Scarlett msd(FLR), Enya Pukifee(FLR), Suria LY(LDR), Adhaira TD(LutsR) 
    - En proceso de customización: Scarlett msd(FLR)
    - Cambiándole el fondo de armario: a TODOS! xD
Mascotas: Lua (CD), Lia (CD), Daenerys (C), Drogo (C), Leia (FL), Zephyra (AD)
Cabecitas rulantes: Luts summer senior eve x2, Luts winter senior eve x2

WISHLIST: Más resina!
Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

Feedback: (77)
(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 28 de Febrero de 2014, 03:52:37 »

Oooh! Yo si me viene bien la fecha y el sitio (que llevo poco aquí y no me conozco muchos sitios xDDD) me paso un ratito :3
Al Palau creo que se llegar, a lo otro ni idea, aunque tampoco me se muchos sitios, desde que estoy aqui solo he ido a plaza españa y a plaza cataluña... xDDD
« Última modificación: 28 de Febrero de 2014, 03:56:02 por Nöem » En línea

blason
Usuario avanzado

Feedback: (25)
(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2014, 06:09:39 »

Hikari con tu permiso, ya que eres la organizadora ¿Tambien se podrian traer cositas para intercambiar/ vender para los muñecos? Un poco de todo fotos, comer juntos en el parque etc..

Yo propongo, que sea en domingo y en palau reial comer juntas/os operacion tupperware   en el parque y ya despues ya se veria marzo/abril me parece bien.

¿Que os parece?
« Última modificación: 28 de Febrero de 2014, 06:20:01 por blason » En línea
*Hikari*
Usuario regular

(17) (0) (0)
Live the moment!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2014, 08:54:48 »

Organizadora??XDDD Yo solo he dado la ideaXDDD jaajajaja. A ver, la idea es quedar para hacer fotillos, conversar, pasar el rato y si quereis hacer trueques o comprar/vender pues por que no? Que mejor manera de hacerlo que ver directamente la mercancia!!! XDD Los planes me parecen bien, aunque yo haria una lista de las ideas que digamos todos y luego ya si eso elegir:3
Por mi parte propongo un mini picnic en ciutadella:3 (pica pica en plan patatillas y alguna que otra bebida, tampoco hay que matarse haciendo cosas... Aunque quien quiera [email protected] seaXDD)
Si quereis editamos el primer post con las ideas y que cada uno vote, o hacer una encuesta (que no se como se hace asi que si alguien se ofrece a ponerla..)
Una vez decidido el sitio tendriamos que hacer otra encuesta para debatir sobre el horario... Y por que tanto rollo? Porque al ir posteando todos y diferentes cosas cada uno la gente se marea mas, y luego todo es mas lio >.<... Que os parece hacerlo asi?
« Última modificación: 28 de Febrero de 2014, 08:58:17 por *Hikari* » En línea

Mia-Chan
Usuario avanzado

(89) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2014, 11:53:01 »

Genial!!!

Ciutadella tb me parece genial!!! Eso si, con 90 ojos puestos en los kekos!!

Palau Reial no es que me mate muxo, que asocio ese parque con orugas... xD

EN CASA:
Kekos: Kiro msd(DL), Pireth msd(DOD), Viljami sd(DC+AOD), Strifey sd(Luts+AOD), Billy sd70(SD), Tom sd70(Leeke+RD), Aydan sd(IS), Amy sd-Eid(Iple), Leyre sd(DZ),  Kati msd (WD), Lenn msd (FLR), Ayslinn msd (LS), Arion sd(SoomR), Alice sd(MD), Leadan BB(DZ), Scarlett msd(FLR), Enya Pukifee(FLR), Suria LY(LDR), Adhaira TD(LutsR) 

Mia-Chan
Usuario avanzado

(89) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Febrero de 2014, 11:55:15 »

Oooh! Yo si me viene bien la fecha y el sitio (que llevo poco aquí y no me conozco muchos sitios xDDD) me paso un ratito :3
Al Palau creo que se llegar, a lo otro ni idea, aunque tampoco me se muchos sitios, desde que estoy aqui solo he ido a plaza españa y a plaza cataluña... xDDD

Nöem, por llegar no te preocupes, yo no soy de bcn ciudad, yo subo desde Gavà, así que si no sabes llegar yo me ofrezco voluntaria para quedar contigo en alguno de esos dos lugares que conoces y ya ir juntas a donde finalmente se haga la quedada! ^.^

EN CASA:

blason
Usuario avanzado

(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2014, 11:56:49 »

Organizadora??XDDD Yo solo he dado la ideaXDDD jaajajaja. A ver, la idea es quedar para hacer fotillos, conversar, pasar el rato y si quereis hacer trueques o comprar/vender pues por que no? Que mejor manera de hacerlo que ver directamente la mercancia!!! XDD Los planes me parecen bien, aunque yo haria una lista de las ideas que digamos todos y luego ya si eso elegir:3
Por mi parte propongo un mini picnic en ciutadella:3 (pica pica en plan patatillas y alguna que otra bebida, tampoco hay que matarse haciendo cosas... Aunque quien quiera [email protected] seaXDD)
Si quereis editamos el primer post con las ideas y que cada uno vote, o hacer una encuesta (que no se como se hace asi que si alguien se ofrece a ponerla..)
Una vez decidido el sitio tendriamos que hacer otra encuesta para debatir sobre el horario... Y por que tanto rollo? Porque al ir posteando todos y diferentes cosas cada uno la gente se marea mas, y luego todo es mas lio >.<... Que os parece hacerlo asi?

Nada, sin proponermelo te he puesto ya el titulo de organizadora sorry tienes razon me emocione un poquito .

La ciutadella puede estar bien buscamos un lugar tranquilo mi disposicion es de los domingos (por la tarde me tendria que ir eso si, a media tarde) Y para quedar estaria bien de 12-30 a las 13-00 (tardecito por si alguien trasnocha o viene de lejos.)

En la puerta principal del parque por ejemplo

La idea seria:

Comer alli, hacer intercambio/ventas, charlar y bueno quien quiera traerse los muñecos pues a montarse el reportaje fotografico.

A ver que opina la demas gente lugares horarios etc....

« Última modificación: 01 de Marzo de 2014, 12:05:48 por blason » En línea
blason
Usuario avanzado

(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2014, 11:58:21 »

Genial!!!

Ciutadella tb me parece genial!!! Eso si, con 90 ojos puestos en los kekos!!

Palau Reial no es que me mate muxo, que asocio ese parque con orugas... xD

Si al final os parece bien la ciutadella pues bien quiza palau reial y demas seria algo mas complicadillo. Y respecto a los muñecos yo por mi parte tengo claro ya a quien me llevare es pequeñito y manejable. y mi camara por supuesto.

¿Traereis cositas para vender/intercambiar? 
« Última modificación: 01 de Marzo de 2014, 12:04:51 por blason » En línea
*Hikari*
Usuario regular

(17) (0) (0)
Live the moment!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2014, 01:16:05 »

La Ciutadella esta bien por el tema fotos, porque hay tanto cesped como sitios urbanos, y las fotos en las fuentes y escaleras quedan super bonitas <3
Mi disponibilidad seria solo los fines de semana (siempre y cuando no tenga que quedar para hacer trabajos o tenga demasiadas entregas las semanas siguientes) y horario pues el que querais^^
Si quereis edito el primer post poniendo el lugar ya establecido y los dias/horarios que le va bien a cada uno :3

(¯`·._.· Freyja·._.·´¯♪♫
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
❤ Norse Mythology ❤

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2014, 04:03:51 »

Gente me apunto sí o sí. Que además tendré la nueva nena y podré llevarla conmigo y hacerle sesión ^^ Ciutadella me parece perfecto. Ya diréis horarios, día y qué se hará. Lo de la comida es mejor que cada una se traiga la suya y si alguien quiere traer algo para picar pues oye, bienvenido sea. ¿No?

En casa: Freyja (Clozel de Soom R)
Elisabeth Threepwood
Usuario
**

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
nya :3

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 01 de Marzo de 2014, 09:44:27 »

Yo puedo intentar ir ^^

Mia-Chan
Usuario avanzado

(89) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 02 de Marzo de 2014, 12:51:18 »

Parece que Ciutadella gana por goleada!!!

Yo sobre todo pido que sea domingo!!!! Que de lunes a viernes fatal y el sabado aun peor pq lo trabajo entero...
Kekos... me llevaré a un sd al que tengo ganas de hacerle una sesión! Además que nunca ha salido de casa

EN CASA:

blason
Usuario avanzado

(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 02 de Marzo de 2014, 05:28:33 »

Parece que Ciutadella gana por goleada!!!

Yo sobre todo pido que sea domingo!!!! Que de lunes a viernes fatal y el sabado aun peor pq lo trabajo entero...
Kekos... me llevaré a un sd al que tengo ganas de hacerle una sesión! Además que nunca ha salido de casa

A mi domingo también me va bien de hecho es el único día si algo no se tuerce pero no creo.

:-)
*Hikari*
Usuario regular

(17) (0) (0)
Live the moment!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 02 de Marzo de 2014, 12:56:12 »

Vale chicas, he editado e ire editando el primer post segun se vaya añadiendo o yendo gente, de algunos aun no se disponibilidad de dias y horarios asi que id decidiendo cuales os va bien para apuntarlo :)

Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  

Ir a: