Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
140 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pestañas para keko 1/4  (Leído 1811 veces)
Natcha
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 28 de Agosto de 2012, 01:51:08 »

Hola

He estado dando vueltas por los post, vi que habia uno con una duda muy parecida a la mia, pero la escala no era la misma.

Yo buscaba pestañas para un MSD 1/4

Ya lei que para los de 60/70 les van bien las de persona, pero para un keko de 1/4, para que keden bonitas y naturales no se cuales poner.

He visto por ebay una caja con una sola tira larga de pestañas de 5-7 mm. Quedaria bien estas pestañas? serian grandes? pequeñas?

Tambien las hay de 3-5 mm pero supuse que serian para yo-sd.

Agradeceria cualquier informacion ^^
Natcha
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2012, 04:46:22 »

¿Nadie me puede responder? T^T
Lil
Astharoshe
Usuario antiguo

Feedback: (50)
(50) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2012, 06:30:32 »

Yo creo que las mas grandecitas le va a venir bien. Si quedaran demasiado largas siempre puedes recortarlas a tu gusto o meterlas mas para adentro al pegarlas ^^
Una de mis kekas 1/4 tiene pestañas para humanos, solo las recorte un poquito y quedaron bien. Los demas llevan pestañas como esas de una tira larga o cajitas de las que vienen un par.
Todo es probar y ver cual te gusta mas.

En casa: • Hyde (Hid-DZ) • Pino [Chloe-Littlefee FL] • Hella [Twing Key-DOD] • Hikari [Shushu-FL] • Hugue de Watteau [Gluino-Soomr] • Maegwin [Eliya-FL] • Hrom [Karsh-FL] • Eirwen [Feeple65-Siean]
Wishlist *.*: • Izanami [Asa-Iplehouse] • Kael [Chrom-Soom] • Sanzu [Shaun-Souldoll] •
ApokriPHa
Der Metzgermeister
Dealer

Feedback: (378)
(377) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2012, 06:45:20 »

¿Qué molde es tu queca y qué tamaño de ojos gasta? No es ya cosa de la estatura del muñeco, sino del tamaño de ojos... cuanto más grandes, más largas pueden llevar las pestañas sin que quede mal ^^

Luego también va en gustos... yo suelo preferirlas pequeñas y discretas, pero hay gente a la que le molan más abundates UXD

Se vende: Etsy - Pelucas para TODOS los tamaños
     Acepto encargos de maquillajes
     FlickrBlogLas historias
Natcha
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Agosto de 2012, 07:46:58 »

¿Qué molde es tu queca y qué tamaño de ojos gasta? No es ya cosa de la estatura del muñeco, sino del tamaño de ojos... cuanto más grandes, más largas pueden llevar las pestañas sin que quede mal ^^

Luego también va en gustos... yo suelo preferirlas pequeñas y discretas, pero hay gente a la que le molan más abundates UXD

Bueno, es que aun soy novata en esto. Aun no se que tamaño de ojos tiene porque aun no lo recibi ^^U estoy preparandolo todo para cuando llegue, y como es un chico, queria algo mas comedido y discreto que si fuera a costumizar a una chica claro ^^

Gracias por las respuestas!
Sukigabriela
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2014, 10:00:05 »

Yo también soy nueva en esto y leyendo el post me llega la duda de que tipo de pegamento usan para colocar las pestañas?
zilvia
Usuario avanzado

Feedback: (35)
(35) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2014, 02:11:58 »

Yo con todas mis nenas uso pestañas de persona.
Las recorto según el tamaño del ojo, y las coloco mas hacia adentro o hacia afuera dependiendo tb del tamaño, o de la expresión.
Como además, las hay mas o menos tupidas, mas largas o mas cortas, de diferentes colores... puedes encontrar la que mas se adecue a tu nena/e.
Para pegarlas... cola blanca, aunque yo uso un truco con cinta de carrocero, asi si se despegan al cambiar los ojos, o lo que sea son mas fáciles de recolocar.

Nobles:
 Alice (Aimi Dollzone),Erzebeth (Liddel Souldoll), Josephine (Ange Ai Gaby CH), Jackeline (Ange Ai Hani CH), Jeraldine (Ange Ai Raffy CH),Lorelei (Litlefee Ante Fairyland),Silvia (Minifee Rheia Fairyland),
 Recast:
 Ligeia (Unoa Lusis),Carry (Unoa Sist) (cabeza),Eira (Beyla Zoom),Ebony (Winnie Ai Dee Zoom),Sophy (Hinata Bolks),Elora (Pukifee Ante),Aurora (Pukifee Bonnie) ,Berenice (Minifee Chloe) Opalo (Minifee Shushu) (cabeza),Circe (Minifee Soo),
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: