Mensajes rapidos
Refresh History
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
71 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Feedback  (Leído 2060 veces)
K-teto
I seez wat you did!
Administrador
Desconectado Desconectado

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« : 31 de Enero de 2011, 01:55:26 »

Formato del post:
Fecha de la compra: (xx/xx/xxxx)
Fecha de llegada: (xx/xx/xxxx)
Articulos adquiridos: (texto con los articulos comprados)
Satisfaccion general: (Puntuacion del 1 al 10, es una puntuacion general)

Calidad: (Puntuacion del 1 al 10)
Precio: (Puntuacion del 1 al 10)
Servicio: (Puntuacion del 1 al 10)
Contacto: (Puntuacion del 1 al 10)
Servicio post-venta: (Puntuacion del 1 al 10)

Comentarios generales: (texto explicando los detalles y las puntuaciones anteriores si es procedente)

Es MUY importante respetar este formato para que los usuarios encuentren con facilidad la informacion que necesitan.

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Lyris
Uruk-hai lolita
Usuario antiguo

Feedback: (71)
(71) (0) (0)
¡YAAAARGH!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2011, 02:19:49 »

Fecha de la compra: (16/02/2010)
Fecha de llegada: (12/04/2010)
Articulos adquiridos: Acer proud size (con el nuevo cuerpo)
Satisfaccion general: 8

Calidad: 10
Precio: 10
Servicio: 9
Contacto: 7
Servicio post-venta: 6

Comentarios generales:
Compré un molde Acer, de 70 cm. Por ese precio viene perfectamente lijado, con una capa de msc y una bolsa de transporte (aunque se suponía que ya no las mandaban) No tengo mucha experiencia en el tema, pero el molde tiene un aspecto muy macizo y la resina parece de calidad.
En general he salido contentísima con la transacción. Lo único malo que puedo decir es que fueron un poco pasotas y me mandaron el paquete sin avisar ni darme el tracking, con el consiguiente peligro...

Mientras procuréis estar en contacto con ellos y les recordéis esos detalles, ¡yo la recomiendo al 100%!

Eithne
Viajera del tiempo
Usuario
**

Feedback: (18)
(18) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 07 de Agosto de 2012, 10:47:11 »

Fecha de la compra: (30/09/2011)
Fecha de llegada: (15/02/2012)
Articulos adquiridos: Spiritdoll Proud Freesia (piel blanca, cuerpo antiguo)

Precio: 7
Servicio: 7
Contacto: 5
Servicio post-venta: N/A

Comentarios generales: El pedido lo hice poco después de que salieran los cuerpos nuevos, aprovechando el evento para celebrar el cambio en el que regalaban una cabeza. No me gustaba mucho el cuerpo nuevo (sin articulación en el torso) así que pedí en los comentarios que me enviaran la muñeca con el cuerpo antiguo, ya que aún ofrecían esa opción, y no hubo problema.
El proceso fue muy lento, tardaron casi un mes en marcar mi pedido como pagado, y como además coincidió con un evento y con una serie de problemas con las aduanas chinas, que retenían los paquetes hasta 1 ó 2 meses, tardé muchísimo en recibir mi muñeca (la pedí en Septiembre y la recibí en Febrero), lo peor ha sido la larguísima espera.

La comunicación fue buena... cuando me escribían ellos a mí. Como fueron 5 meses de espera, alguna vez escribí yo para preguntar cómo iba la cosa, si se sabía algo... y no me hicieron NI CASO. Pero en cambio ellos contactaron conmigo en dos ocasiones, y todo muy bien: la primera para preguntarme qué cabeza quería de regalo, y la segunda para advertirme del problema con las aduanas en China que estaban reteniendo los EMS. Me dieron la opción de enviarme la muñeca por DHL pagando un poco más para no tener que esperar tanto, pero debido a malas experiencias con esa agencia preferí seguir adelante con el EMS y esperar. Aparte, no me dieron aviso de que la habían enviado ni número de seguimiento, me llegó completamente de sorpresa.

En cuanto a la muñeca, es preciosa, pesa muchísimo y la calidad me parece bastante buena. El cuerpo es realmente bonito y de momento es la que mejor posa de mis muñecas (tiene todas las articulaciones dobles y bastante estabilidad). Vino completamente lijada y muy bien tensada, además de muy, muy bien protegida y envuelta, con metros y metros de plástico de burbujas y cada parte del cuerpo envuelta por separado (es la muñeca mejor envuelta que he visto nunca), con una bolsa de transporte de regalo, dos pares de ojos y la cabeza del evento. En este aspecto estoy muy satisfecha con la compra, la muñeca lo vale. Lo peor sin duda la larga espera, la irregular comunicación, y esa costumbre que tienen de mandar las cosas sin avisar y sin darte el número de seguimiento.

Ari
Usuario regular

Feedback: (15)
(15) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2013, 10:42:51 »

Fecha de la compra: 30/05/2013
Fecha de llegada: 05/08/2013
Articulos adquiridos: Atropa proud spiritdoll - normal skin - nuevo cuerpo

Precio: 9
Servicio: 7
Contacto: 9
Servicio post-venta: -

Comentarios generales: El molde es muy bonito,sin ninguna rebaba.Me la enviaron con los pies de tacon puestos y en una bolsita los normales mas un repuesto de piernas (de rodilla a tobillo)ademas aunque cuando la compre no estaba el evento y me regalaron las manos articuladas sin decir nada (todo un detalle).
Tambien incluyen la mochila de transporte de regalo.
Los ojos que vienen en mi caso una porqueria ya no por el color naranja raruno si no x k uno de ellos estaba deforme x lo cual me toca comprar unos de mas calidad en mako eyes y esperar a que llegen.El make up de los ojos muy bonito pero el de los labios no me gusto,le han dejado una linea negra demasiado pronunciada y queda feucha...tiene arreglo pero ya que he pagado me esperaba otra cosa.
El tensado perfecto y le doy gracias x k es mi primera nena y no se tensar.xD!
La comunicacion es muy buena,te contestan enseguida.Me dieron el numero de envio pero se colaron a la hora de poner el precio en el paquete.Me lo rebajaron,pero claro no te dicen cuanto y follon con aduanas,no me la jugue y entregue la factura real + la de paypal.Para rescatarla pague 122,86€.Los de Spiritdoll lo marcaron por 100 yuanes chinos y claro semejante paquete por ese impote pues no se lo cree nadie.
Mi experiencia a sido buena menos el maquillaje de la boca y los rata ojos de la peor calidad,(no los esperaba de urethano pero x lo menos que esten bien y no uno deforme)por lo demas la recomiendo,pero recordarles que antes de enviarte el paquete os digan el predio que van a poner para que todo sea mas facil.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 11:26:13 por Ari » En línea

En casa:
Niobe (atropa Proud Spiritdoll)Suspiro (Clary succubus limited Delf Luts)
Fer (Yun Wan de AOD)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: