Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
61 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Veterinario para castrar  (Leído 3722 veces)
Ladyfreaky
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 30 de Marzo de 2014, 09:05:20 »

Bueno ya ha pasado tiempo y ayer nacieron los gatitos de las dos gatas en el mismo dia xDD son 9 gatos 4 de una y 5 de la otra ...mas los 7 ke tiene mi madre... suma y sigue... estos debemos darlos... tenemos una mujer del pueblo ke se ofrece a llevarselos pero no se cuantos se llevara y los ke sobren aver ke podemos hacer con ellos... si alguien los kiere mi telefono s 968310438 estan en Cartagena Murcia pero podemos enviarlos cuando coman pienso tengas un mes o dos y hagan sus cosas en la tierra..:) alas dos madres las castraremos despues dela crianza.... no kisimos castrarlas con el embarazo por no matar alos gatitos porke nos dan pena..>_< en breve suboo algunas fotos

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 17 de Julio de 2014, 06:36:11 »

Bueno... dimos los 10 gatitos y en menos de 4 meses... las llevamos hoy a operar sin saber na.... y el vete se ha encontrao cuando las ha abierto que iban preñadas hasta los ojos las dos....  una con 5 y otra con 4... y una de ellas a dos o tres semanas de parir.... joder ke pena ma dao pero era necesario >_< aver donde nos metemos otra vez con 9 gatos pa dar y criar?? Sangrando por la nariz   joder ke gatas mas prolificas... ya stan operadas al fin

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
Wilwarin
Usuario avanzado

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Borreguista:
"Algún día la ternura moverá el mundo"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 17 de Julio de 2014, 09:13:53 »

Pues siento si sueno un poco brusca pero vaya veterinario de habas que no las ha mirado antes de "abrirlas" ¿no? y más si como dices a una le faltaba tan poco para parir que tendría que vérsele hasta la tripilla y la forma de andar a simple vista.
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 18 de Julio de 2014, 07:37:12 »

aver , las gatas so mu peludas... cuando las rapo.. se dio cuenta... pero eske el sabia ke mi madre no keria mas gatos por eso procedio... ala operaracion 

-En casa :

*-*Tristan Veland Fan*-*
Derdre
Usuario
**

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Miau miau

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 18 de Julio de 2014, 10:45:52 »

Hola!
No había visto este post, para cualquier problema con gatos en Cartagena está :

http://cuatrogatosctdefensaanimal.blogspot.com.es/

http://salvanos.es/

aunque es un poco tarde que veo ya lo tienes solucionado!!

Un saludo
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 18 de Julio de 2014, 12:47:03 »

gracias dendre.. cuatro gatos  la conozco.. la otra no.. a cuatro gatos la tengo en facebook... ya cuando parieron 10 gatitos y cogieron al mes de vida la tiña lo pasamos muy mal .. como ibamos a dar 10 gatos infectaos con tiña..?? nos tiramos mes y medio desinfectandolos  y luego al mes ami madre le salio la malditab tiña a ella... de manejarlos.... pues veras dimos unos cuantos... y cuando se curaron kedaron 7 y vinieron unas personas de una granja escuela y se llevaron 6 hembras de golpe.. tuvimos mucha suerte... porke ya stabamos pensando en kedarnoslos y 14 gatitos en kasa ya es mucho..>_< en fin los dimos y enseguida se ekdaron preñadas sin darnos cuenta, sinos hubiesemos dao cuenta de ello, nolas abriamos mandao castrar.... pero eske fue de sopeton..>_> no habia vuelta atras ya staban sedadas>_> Sangrando por la nariz

-En casa :

*-*Tristan Veland Fan*-*
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: