Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ya esta solucionado.
    29 de Junio de 2020, 12:58:55
  • kingdra007: buenos dias diria que no esta la opcion prueba a desinscribirte de las notificaciones y mensajes privados para no recibir emails
    29 de Junio de 2020, 10:00:39
  • asddfaaw: Necesito borrar mi cuenta en este foro pero no veo ningún sitio donde hacerlo o solicitarlo. ¿Puede ayudarme alguien?
    25 de Junio de 2020, 12:09:55
  • Cris-FG: Hola a todo el mundo, volvi
    19 de Junio de 2020, 04:14:01
  • K-teto: Pero si yo no hago nada
    09 de Junio de 2020, 02:37:57
  • kingdra007: GRACIAS K-teto no se que seria del hobby sin ti! y de los demas mods
    06 de Junio de 2020, 07:57:36
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
64 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Veterinario para castrar  (Leído 4368 veces)
Ladyfreaky
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡

Ver Perfil
« : 26 de Enero de 2014, 11:06:09 »

Hola vereis mi madre tiene 7 gatos, una de ellas esta operada, tiene dos machos y  4 hembras fertiles, dos de ellas en celo ahora mismo las dos la vez y las han pillado los machos, y las otras dos les ekdan 2 o 3 meses pakele llegue el celo.... kerria castrarlas alas 4 cuando terminen la crianza...

Sabeis de algun veterinario o protectora que me garantize ke las operaciones salen bien hagan bien su trabajo y sea baratito?? aki en la region de murcia cartagena y comarca o en murcia capital... eske pagar 200 euros pro cada gata es excesivo y mas cuando hay tantas pa castrar...

otra cosa cuando nazcan los gatitos saldran romanos o canelas porque sabemos kienes son los padres kerreis echarle un vistazo para si alguien quiere quedarse con alguno?? las madres son muy peludas y romanas...

gracias por mirar y porlas posibles respuestas

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
GríM
Usuario regular

Feedback: (12)
(12) (0) (0)
Born to raise Hell!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2014, 12:19:35 »

Busca una buena asociación de rescate de gatos en tu zona y pregunta y que te ayuden. A una prote les cuesta 20-30 euros por gato. Bien sale bien. Es lo mas sencillo del mundo en gatos no te preocupes.

♠ Alexi, Matt, Shiro, Sabbath, Yuén, Kai, Macbeth, James ♠
Cris_Sohma
Usuario antiguo

Feedback: (39)
(39) (0) (0)
"Be the change you wish to see in te world"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2014, 11:11:20 »

Habéis pensado en castrar a las gatitas que están embarazadas? O llevan ya varias semanas? Te lo digo porque si están en poco estado de gestación, es una solución castrarlas ya y así evitar que vengan más gatitos al mundo, que por desgracia ya hay muchos que no tienen familia.

Como te dice GríM pregunta en alguna protectora de tu zona, a ver si te pueden ayudar o al menos aconsejarte algún vete más barato. Otra opción, es si las gatas no tienen forma de contactar con otros gatos del exterior, es que castréis a los machos que es más barato y ya poco a poco vais castrando a las hembras conforme vayáis teniendo dinero.

En casa: Yumeko(Twing-key DOD), Sheere(MNF Shushu).
Flickr~
Tigredetela en Etsy
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2014, 09:42:32 »

No sabia que se podia castrar con pokas semanas de gestacion..>_< pos sinos damos prisa aun podemos porke llevan una semana pillandose solo y una de ellas lleva pokos dias ke ha dejao el celo ya para prepararse pal parto...>_< la otra sigue en amorios y pillandola el macho xDD nos enteramos porlos gritos ke pegan xDD pos selo consultare ami madre aver si kiere

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
Cris_Sohma
Usuario antiguo

(39) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2014, 01:54:03 »

Claro, si llevan poco tiempo de gestación no hay problema. Ya si es muy avanzado no (imagínate si le quedasen 10 días para parir por ejemplo) sería peligroso, además que da penita... Pero ahora que no hay cachorritos formados es el momento clave! Comentaselo a ver que te dice, igualmente puedes consultar con algún vete y que te de su opinión ^^
Además que os ahorráis el buscarle casita a las dos camadas, que ahora para eso está la cosa muy difícil (no lo digo por desanimar, te hablo porque conozco la situación de las protectoras con las que colaboro, y hay muchos gatitos buscando hogar).

Suerte con los mininos, espero que consigáis un buen vete, y si no podéis castrar a las gatitas mucha suerte con los peques!

Flickr~
Tigredetela en Etsy
Artemisah
Nocker luminosa
Usuario avanzado

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
Antiborreguista:
Aullando a la luna.

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2014, 04:23:24 »

No sé como andará por Murcia el tema, pero ten claro que por menos de 100 euros por gata no va ser posible hacer nada, incluso si acudes a una protectora, por que las gatas son de tu madre, no gatas abandonadas, y los precios de protectora, aunque son más reducidos, no se te quedan a "precio de coste" como a ellos, por eso mismo, por que los gatos tienen dueños y ellos necesitan ingresar para poder ocuparse de todos los peques que tienen. Puedes buscar y preguntar, pero vamos, que ya te digo, que creo que va a ser imposible por menos de ese precio. Y si llevan poco tiempo, como te han dicho, pueden esterilizarlas y con ello el aborto de los cigotos, que vamos, no son nada aun. De todas formas, no siempre se quedan preñadas a la primera, eso también tenlo claro, y yo por si las moscas, separaría machos y hembras mientras, para minimizar más los riesgos, aunque mientras haya macho receptivo y la hembra entre en celo, seguirá en celo, y no es muy bueno para ellas.
Eisbeth
Usuario regular

Feedback: (11)
(11) (0) (0)
Hau ~! Omochikaerī ~!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2014, 06:17:37 »

Pues a lo que preguntaste de como saldrán los gatitos. Es posible que de una misma hembra te salgan en la misma camada gatitos de distinto padre . Es curioso, pero es el resultado de la promiscuidad felina....y porque no tienes más machos =P.
Lo de la esterilización en las hembras es caro pero recomendable.
Una de mis 2 gatas se pasaba prácticamente  todo el año en celo con pequeños descansos. La consecuencia fue una gran infección en el útero con mucho pus que se me la podría haber llevado al otro barrio. Desde que la llevé a esterilizar, ella ha ganado mucho en tranquilidad y ha pasado de ser un saco de huesos a una preciosa gata esbelta.
Ve poco a o poco para ir evitando esa situación, mi niña estaba tan mal que se pasó una semana con gotero y mi lucha contínua de jeringa en mano para que comiera.

Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2014, 07:45:01 »

Gracias por vuestros comentarios... las gatas ya estan pilladas y no tienen celo va a blar con su vete de confianza aver kele aconseja pero yo creo ke los gatitos van a nacer porque andamos mal de pelas..>_< cuando nazcan pondre fotos por aki y en todos lados por si alguien los kiere pero antes miraremos protectoras  o algo 100 euros por gata no son 250 por gata ke nos pide el vete de aki...

-En casa :

*-*Tristan Veland Fan*-*
cosajquerosa
Usuario
**

Feedback: (6)
(6) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2014, 05:25:44 »

En Valencia, un veterinario me pide 450 sugus por castrar a mi gata..

Mis Feedback:
·BJDoll
·Ebay
Lyris
Uruk-hai lolita
Usuario antiguo

Feedback: (71)
(71) (0) (0)
¡YAAAARGH!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2014, 06:44:49 »

CUÁNTO???????? OAO

Joer, yo tenía entendido que la cosa andaba entre 90-100 euros! OAO

Cris_Sohma
Usuario antiguo

(39) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 08 de Febrero de 2014, 03:46:19 »

450€ es una barbaridad........ el precio medio yo creo que ronda los 180-200, pero también depende del veterinario, el pueblo/cuidad... pero 450€ es demasiado, aunque incluya analítica, antibiótico, etc (que por ese precio espero que lo incluya...).

Flickr~
Tigredetela en Etsy
cosajquerosa
Usuario
**

(6) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Febrero de 2014, 03:46:55 »

Me dieron presupuesto por escrito, que yo también pensaba que podría ser como máximo 150...  y flipé! De hecho, no la he castrado, y seguramente la cruce y venderé los cachorritos para poder castrarla. No saben na los malditos veterinarios!!!

Mis Feedback:
·BJDoll
·Ebay
cosajquerosa
Usuario
**

(6) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 de Febrero de 2014, 03:48:12 »

No quiero pensar que me cobren eso porque mi gata sea Sphynx, porque por dentro son como un gato cualquiera, pero se pasaron 3 pueblos

Mis Feedback:
·BJDoll
·Ebay
Ladyfreaky
Usuario antiguo

(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 21 de Febrero de 2014, 07:39:02 »

Veras hace unos dias castramos alas dos gatas pekeñas de mi madre antes que les viniera su celo porke sino los machos las pillarian y el vete solo le kito los ovarios alas dos y nos costo 300 euros las dos, a 150 euros por gato cuando operemos alas madres despues dela lactancia, sera 170 o 180 cada una porke tmb les kitan la matriz o utero y los ovarios tambien selo kitasn todo >_<  pero vamos ke 450 por una gata aunke selo kiten todo es una pasada de dinero eso es reirse de uno

-En casa :

*-*Tristan Veland Fan*-*
Mimi
Adoro a Inuyasha
Dealer

Feedback: (768)
(767) (1) (0)
buh!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 22 de Febrero de 2014, 12:13:48 »

aqui en Cataluña tenemos un movimiento "ser responsable" o por ahi la web que te subvencionan parte de la castración. Va por campañas. Yo castré así a mi perro y a partir del 5 de marzo vuelven a iniciar la promoción de dueño responsable para esterilizar . Debo llevar a la gata de mi hermano. Debería existir algo parecido en otras comunidades :S

WWW.BOULEVARDBJD.COM
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: