Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
55 Visitantes, 1 Usuario (1 Oculto(s))

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Cachorro por MRW Mascotas  (Leído 7954 veces)
kirara
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (87)
(87) (0) (0)
Team alicantino de BJD!

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 20 de Enero de 2014, 11:20:15 »

Es precioso :). Mi primo tiene una hembra de esa raza y hace con ella agility, de hecho, ayer estuve viendo videos que le grabaron del fin de semana, es una pasada lo rápida que es!
nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 21 de Enero de 2014, 10:32:54 »

Si son súper listos y muy juguetones es una raza para que disfruten las personas que les gusté el aire libre y el deporte porque son terremotos, hay que dedicarles al paseo al menos 2 veces al día de 40 min cada uno y hay que ponerle retos mentales porque se aburren en seguida

GríM
Usuario regular

Feedback: (12)
(12) (0) (0)
Born to raise Hell!

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 26 de Enero de 2014, 12:30:33 »

Nanichan cada vez sois más los que cogéis esta raza sin tener ni idea... por desgracia se está poniendo muy de moda.. 

Tienes un concepto equivocado. Si que necesitan ejercicio fisico pero este ejercicio tiene que estar siempre canalizado. No sirve el sacarlo a pasear y ponerte 30 minutos a tirarle la pelota y llegar a casa y que este cansado y ale a dormir. Eso a lo mejor te ayuda por las noches ahora que es pequeño para que te duerma del tirón. Pero contra más lo vicies al ejercicio más va a pedirte, siempre quieren trabajar mas y mas y mas. Y eso no es bueno porque acaban obsesionandose.

Te aviso de que tienes un cachorro, y vas a seguir teniendo hasta casi los 2 años y medio, pero piensa que dentro de poco será grande de tamaño, e mas malo todavía xD paciencia!!! A raudales!!!

De donde ha salido el perro? Donde lo has comprado? A quien? Tienen alguna prueba genetica realizada los padres?

Lo malo de los borders es que milanuncios está lleno de borders por 150-250 euros y todo dios se tira como loco a comprar al primera juntaperos que pasa... me da muchisima pena.

♠ Alexi, Matt, Shiro, Sabbath, Yuén, Kai, Macbeth, James ♠
GríM
Usuario regular

Feedback: (12)
(12) (0) (0)
Born to raise Hell!

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 26 de Enero de 2014, 12:33:00 »

Más cosas, pelotas y mordedores escondidos. Que sean el premio al trabajo conjunto (obediencia) ahora hasta que no sea mas grande con sentado, echado, llamada, quieto y poco más has de tener bastante. También puedes ir tocando el clicker poco a poco sin cagarla y ha hacerle ejercicios de propiocepcion y de moldeado libre.

Las pelotas como digo siempre en la calle y con orden primero, puedes tirarle la pelota un rato como recomensa pero el juego tiene que cesar cuando la pelota se guarde, y acabar en fiestas y bien claro no se la quites y "ya esta" siempre que te la de un sentado y bieeeeeeeeen (la guardas sin darle importancia) y sigues felicitando y prosigues tu camino.

El mordedor tambien es una gran herramienta.

♠ Alexi, Matt, Shiro, Sabbath, Yuén, Kai, Macbeth, James ♠
nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 27 de Enero de 2014, 02:09:12 »

Ahora mismo como no puede salir le encanta jugar se pasa el día jugando pero me da mucha pena que esté en casa todo el día, yo eh tenido (y tengo en casa de mis padres otros perros) y nunca han sido tan nerviosos...
Estoy leyendo al otro extremo de la correa, y voy poco a poco, por ahora sabe sentarse (lo hace tanto cuando le sigo siéntate como cuando hace algo mal y le digo no) y ahora trabajo para que no se meta en la cocina pero es muy cabezón sabe que de ahí sale la pechuga de pavo del mercado a (que le id con las pastillas anti parásitos) el veterinario de aquí lo hace aunque ya vengan desparasitados, por sí las moscas.
Por la noche se dedica a subir y bajar del sofá (o eso creo por los cojines que veo en el suelo por la mañana y porque más de una vez me lo eh encontrado durmiendo ahí) aunque por la mañana no es capaz de subirse sólo.
Para morder tiene un juguete con cuerdas y peluche como de esparto?? Y uno de goma que pita, la típica pelota de tenis (que próximamente le enseñare a traerla y no a cogerla y llevársela) y una cosa que vendían en el estante de las golosinas con forma de zapatilla pero lo que le encanta es morder las costuras (todo es como de material ese de huesecillo amarillo no se sí sabéis a lo que me refiero... Más bien parece pasta que lo muerden un poco y se pone blanco y blando)
Entonces que e recomiendas para esta fase en la que no puede salir a la calle ?? Me quedan 20 días!!
El perro en el piso nuevo está mucho mejor lo desesperante era en el otro que l instalación eléctrica estaba mal hecha e iba por fuera todo el día procurando que no mordiera nada era agotador.
El perro lo estuvimos mirando y queríamos uno de esta raza porque a mi novio le encanta salir a correr y hacer excursiones y el aire libre y quiere un compañero, a mi la verdad me hace mucha ilusión hacer agility (no lo he hecho nunca, así que empiezo con buen material)
A mi la verdad sea dicha me iban a regalar un labrador Rubio, un compañero de trabajo, pero al final no pudo ser y ya me había hecho la ilusión y ahí empezó la eterna discusión del perro, que íbamos a tener el labrador porque me lo regalaban pero que el quería un Border....
Y ahí esta que lo quiero como a un hijo, peludo, muy tonto, y muy travieso pero un hijo de cuatro patas.
No se de que criadero de Ávila vino, sólo le dije a mi chico tras haber preguntado en las tiendas de por aquí (y haber visto en internet que te dicen en tiendas no!!) que de tienda no lo quería y que de mil anuncios tampoco, porque había leído historias para no dormir, y que me llegue un perro y se me muera a los dos días no, que lo paso muy mal y pobre animal. Así qué un día me dio la sorpresa. Llega en perrete por MRW mañana. Y me vine aquí a preguntar, se que viene con certificado de raza porque cuando llego faltaba en los papeles y llamo para pedírselo, dice que eso tarda un par de meses en tramitarse... Y yo no ibas. Devolver al perro por unos papeles...

Como me recomendaron en todos lados con el me fui al veterinario al día siguiente, que me dijo  que era un Border precioso, muy bien criado y muy sano, por rutina me dio para desparasitarlo y cita para la siguiente vacuna y un primor de veterinario....

Dejo fotitos recientes

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: