Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ya esta solucionado.
    29 de Junio de 2020, 12:58:55
  • kingdra007: buenos dias diria que no esta la opcion prueba a desinscribirte de las notificaciones y mensajes privados para no recibir emails
    29 de Junio de 2020, 10:00:39
  • asddfaaw: Necesito borrar mi cuenta en este foro pero no veo ningún sitio donde hacerlo o solicitarlo. ¿Puede ayudarme alguien?
    25 de Junio de 2020, 12:09:55
  • Cris-FG: Hola a todo el mundo, volvi
    19 de Junio de 2020, 04:14:01
  • K-teto: Pero si yo no hago nada
    09 de Junio de 2020, 02:37:57
  • kingdra007: GRACIAS K-teto no se que seria del hobby sin ti! y de los demas mods
    06 de Junio de 2020, 07:57:36
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
53 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Cachorro por MRW Mascotas  (Leído 9915 veces)
nanichan
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« : 15 de Enero de 2014, 07:28:31 »

Hola!!
Acabo de enamorarme de un bichillo peludo de dos meses (un Border Collie, precioso) pero está en Avila y yo actualmente resido en Alicante, la cosa es que me lo envían por MRW Mascotas y leyendo en foros (muchos…) algunos dicen que es lo mejor, otros lo demonizan… y como yo se que aquí hay mucho amante de los animales y veterinarios os pregunto, llegara sano y salvo??

Por ahi dicen que las jaulas no las desinfectan y que el perro te llega con parvosis (algo así), en ese caso es mejor pedir que le compren un transportan y y se lo pago o estas jaulas están debidamente aclimatadas??

Me han aconsejado que no lo lleve al veterinario nada mas llegar porque estara estresado del viaje y mejor dejarlo a que se acostumbre un poco a su nueva casa---
(lo llevare al 2 o 3 día según como lo vea) sobra decir que cualquier cosa rara ire flechada al veterinario de guardia.

Pero a lo que iba, que me aconsejais ?? me lo envían mañana !!!

BelaBela
Usuario
**

Feedback: (8)
(8) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2014, 07:41:40 »

Ellos siempre realizan todos los trámites de forma que aseguran las comodidades y necesidades de la mascota. Confía en sus servicios de lo contrario no estuviese disponible.

★☼ Una sonrisa mas solo una sonrisa mas ☼★
Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2014, 07:48:30 »

A mi me han llegado vivas ninfas y una rata, claro q no iban en esas jaulas y no son perros...

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..

nanichan
Usuario avanzado

(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2014, 08:34:54 »

Muchas gracias! Daremos un voto de confianza, a ver como va la cosa..

Ayyûb
Usuario antiguo

Feedback: (72)
(71) (0) (1)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Enero de 2014, 08:55:14 »

Yo mandé un par de hurones cría en un transportin pequeño pero lo suficientemente grande para el viaje y llegaron perfectamente. Uno de los hurones se metió dentro de la toallita y se quedó espachurrado comodísimamente (cosa que hacía por que le gustaba) durmiendo, y una muchacha de las que los vigilaban me llamó para preguntar si estaba bien así o le quitaba la toalla. Vamos, que se preocuparon y molestaron en llamar para preguntar. Le expliqué y demás, y la verdad es que llegaron la par de bien los dos, y el viaje cortito no era, por que fueron desde Bilbao hasta Cullera xD

Espero que te sirva de algo : )

nanichan
Usuario avanzado

(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 15 de Enero de 2014, 11:31:18 »

Muchas gracias yo el pellizco que tengo es porque vengan en la jaula esa que según dicen en internet ni desinfectan ni nada, espero que venga bien el viernes por la mañana posteo con foto!!

Meencantaquehagafrio
Newsposter

Feedback: (36)
(36) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 16 de Enero de 2014, 09:36:09 »

Ni de coña... Nosotros con la protectora usabamos el servicio de MRW Mascotas y hemos tenido millones de problemas...

No te aconsejeria ni de broma que lo usaras y mucho menos para un cachorro...Es una lotería, pero los riesgos ahi estan...

Usa empresas como Traveldog que si que son estupendas :)

<br /><br />
Mia-Chan
Usuario avanzado

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
Aquí, Allá y en todas partes... xD

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 de Enero de 2014, 12:45:33 »

Yo en mi caso puedo decir que a mi vecino le enviaron un perrito por MRW Mascotas, lo sé pq se lo recibí yo ya que él tuvo que salir y no hubo problema!! El pequeñín llegó perfectamente, eso sí, deseando salir de la jaula y tirándoseme a las piernas a saltarme...
Por lo demás tb nos aconsejaron que mejor esperásemos un par de días para llevarlo al veterinario pq sinó ya sería demasiado estresante para él, pero yo la verdad es que no he visto que le cambie el caracter al perro en níngun momento... sigue saltandome encima cada vez que me vez... así que doy por hecho que cuando llegó no lo hizo ni extresado ni asustado ni nada por el estilo...
Pero bueno... supongo que esto es como correos... yo solo tuve una experiencia así y fue bien, pero siempre es bueno tener más opiniones!

EN CASA:
Kekos: Kiro msd(DL), Pireth msd(DOD), Viljami sd(DC+AOD), Strifey sd(Luts+AOD), Billy sd70(SD), Tom sd70(Leeke+RD), Aydan sd(IS), Amy sd-Eid(Iple), Leyre sd(DZ),  Kati msd (WD), Lenn msd (FLR), Ayslinn msd (LS), Arion sd(SoomR), Alice sd(MD), Leadan BB(DZ), Scarlett msd(FLR), Enya Pukifee(FLR), Suria LY(LDR), Adhaira TD(LutsR) 
    - En proceso de customización: Scarlett msd(FLR)
    - Cambiándole el fondo de armario: a TODOS! xD
Mascotas: Lua (CD), Lia (CD), Daenerys (C), Drogo (C), Leia (FL), Zephyra (AD)
Cabecitas rulantes: Luts summer senior eve x2, Luts winter senior eve x2

WISHLIST: Más resina!
nanichan
Usuario avanzado

(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 16 de Enero de 2014, 03:56:13 »

Me lo envían esta tarde en su propio transportan que estrena mi cachorro, así que llegará mañana por la mañana de 8 a 10. Mi prima ha tenido buenas experiencias recibiendo cachorros por mrw mascotas, a mi me hubiese gustado ir a por el en persona pero no me ha sido posible, (esta demasiado lejos) hable con una amiga de mi madre que es voluntaria en una asociación de animales y envían por este método y me dijeron que por ahora les va bien, eso si siempre usan sus propios transportines...
Ya os contare mañana cuando llegue el pequeño

Cheli
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2014, 12:42:22 »

A mi peque me la mando la protectora por MRW y llego en su propio transportin, rosa y blanco, que aun uso después de dos años. La peque llego genial y sin ningún problema. No se si tuve suerte o que, pero a mi me fue bien.
Cuéntanos que tal todo y si puedes pon una foto del peque  
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 12:45:12 por Cheli » En línea

nanichan
Usuario avanzado

(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2014, 11:58:21 »

Habemus perrete ha llegado a las 9:30 aprox, en su propio transportin blanco y azul ha llegado perfecto, nada más salir se ha puesto a jugar y así durante casi dos horas ( ha bebido agua a sorbitos, cuando se acordaba de que tenía sed ) y ha sido tumbarse mi chico en el sillón y subirse al peque encima y quedarse dormido, se ha dormido tan rápido que me he preocupado !!

http://m.flickr.com/photos/[email protected]/11993460235/lightbox/

Esta es una foto pero no se cómo ponerla desde el móvil cuando se despierte el enano edito ( lo tengo dormidito encima ) es un amor!!!

Editado

New family member Dylan por Azucena_Ruiz, en Flickr
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 04:31:04 por nanichan » En línea

Mia-Chan
Usuario avanzado

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
Aquí, Allá y en todas partes... xD

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2014, 03:39:49 »

Guapísima!! No me deja ver al perrete!

Pero bueno, lo más importante y sobre todo, que me alegro de que haya llegado bien!!!!
Ya pondrás alguna fotillo en el post de las mascotas!!! :p

EN CASA:
Kekos: Kiro msd(DL), Pireth msd(DOD), Viljami sd(DC+AOD), Strifey sd(Luts+AOD), Billy sd70(SD), Tom sd70(Leeke+RD), Aydan sd(IS), Amy sd-Eid(Iple), Leyre sd(DZ),  Kati msd (WD), Lenn msd (FLR), Ayslinn msd (LS), Arion sd(SoomR), Alice sd(MD), Leadan BB(DZ), Scarlett msd(FLR), Enya Pukifee(FLR), Suria LY(LDR), Adhaira TD(LutsR) 
    - En proceso de customización: Scarlett msd(FLR)
    - Cambiándole el fondo de armario: a TODOS! xD
Mascotas: Lua (CD), Lia (CD), Daenerys (C), Drogo (C), Leia (FL), Zephyra (AD)
Cabecitas rulantes: Luts summer senior eve x2, Luts winter senior eve x2

WISHLIST: Más resina!
glowy
Usuario antiguo

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2014, 04:41:50 »

Nanichan, me alegra que haya llegado bien. Yo tengo una border collie de casi dos años. Ya verás que es un terremoto (a mi de pequeña me destrozó media casa) y luego va a ser un perro que te va a pedir muchísima actividad, tanto física como mental. Yo te puedo decir que para mi es la raza más maravillosa, super listos, no son tan cariñosos como otros perros, pero por que deben de llevar en los genes lo de ser perros de trabajo de pastoreo. A la mia le encanta pastorear con el resto de perros del parque e incluso con mi nieta

En casa                                
Audrey (Merry MDR)         
Vega (LTF Bisou)                   
Sookie (Sooah Elfdoll)
nanichan
Usuario avanzado

(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 17 de Enero de 2014, 05:43:47 »

Glowy dame algunos consejos/juegos que pueda hacer con el porque aun no puede salir de casa y se me desespera animalito ( y eso que es el primer día!!)
Tengo muchas ganas de poder sacarlo a que foguee… Una pregunta, he leído que no es bueno que de pequeño ande mucho, cuanto tendría que andar?? (mas o menos, 5 min cada 2 horas, 10 min, 15…)
Se pasa el dia durmiendo mordiendo y jugando…
Pon foto!!!
Este es bastante cariñoso, quizás porque todavía es cachorro… Es súper mono!!!
Yo en principio quiero que se venga con nosotros al campo, a correr, a pasear, y mas adelante quiero intentar hacer agility… ^.^

EN fin espero consejos

Naheloa
Usuario avanzado

Feedback: (18)
(17) (0) (1)
Antiborreguista:
Niña pequeña Everywhere!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 17 de Enero de 2014, 09:25:16 »

Enorabuena por el peque!! Que preciosidad...adoro esta raza
Eso si, si es tu primer perro, te has pillado uno que como te han dicho, requiere actividad constante...xD! Vamos, que como te descuides te torea el a ti, por que son de los mas inteligentes jajaja Lo bueno tambien al ser asi, es que le puedes enseñar mil cosas...te dejo un video que a mi me tiene tonta, es increible lo que hace esta hembrilla >.<

]https://www.youtube.com/watch?v=i7EV_uP2Muk
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 10:22:05 por Naheloa » En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: