Mensajes rapidos
Refresh History
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
121 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Medley, cap 3 (DOD home Ducan + York Idealian Soom)  (Leído 1723 veces)
maedu
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 26 de Diciembre de 2013, 09:51:19 »

Y con este solo me faltaria un cap. para terminar la primera parte de esta historia que es la verdadera de todos mis resinosos
----------------------------------------------------------------------------
En el barrio donde esta la Casona Las Cuadras, se ha organizado una verbena de año nuevo y los vecinos enterados de las habilidades culinarias de Jian Min le han pedido que se encargue de una parte de los bocadillos que se venderán ese día.

El chef ha preparado desde muy temprano su menú para el stand que atenderá.
Condimento aquí, azúcar allá, ya lo tiene todo listo.

Asiente satisfecho dándole el visto bueno a su comida
Jian: Ahora solo queda colocarlas en las bandejas ^^

Y mientras adorna sus platillos cae en la cuenta de que es la primera vez que participa en una actividad social fuera del restaurante donde trabaja, como segundo chef a cargo.
Hoy toda la comida de la verbena la ha seleccionado él. Le tocara dar también el visto bueno a los diferentes platillos
Jien: ^w^

Kai: Mmm huele delicioso … -Halaga Kai que viene entrando a la cocina mientras se coloca el saco …–*Y el chef se ve tan lindo cocinando*…-piensa

Jian: Lo se
Kai: ¬¬ Vaya tipo más humilde eres… Siendo así debiste ofrecerte con los platos principales
Jian: Tuve turno la semana entera en el restaurante. No hubiese tenido tiempo de preparar nada como plato fuerte. Pero intente hacer lo mejor con los entremeses y postres

Kai: Todo se ve sabroso. Terminaste justo a tiempo también
Jian: Si, justo. Y tu terminaste de instalar la electricidad en los stands?. Había mucha agua en el parque
Kai: Nada que un buen aislante no pueda soportar. Ya todos los puestos están listos para recibir a la gente

Jian: Bien, entonces vámonos ya…
En tanto se quita el delantal, kai se antoja una rica manzana, tal vez no pueda comer nada bajo en calorías durante todo el día

Kai: Crees que todo lo preparado sea suficiente?. Escuche que vendrá gente de otros barrios
Jian: Lo importante es que las cosas salgan bien. Y ningún comensal presente queja
Kai: Si tu lo dices…. Y como llevaras todo esto?

Jian: Deja que me lave las manos primero
Y ahí está nuevamente. Kai a veces cree que quedarse mirando a hurtadillas a su casero se está convirtiendo en una mala maña. Son “lapsus” (así las llama  Kai) constantemente repetitivos

Jian:… Yo no llevare todo esto solo, sabes? …
Dice quitándose el prendedor del pelo y camina hacia Kai con pasos que al ingeniero le parecen de los más sensuales; Ya sabe que le tocara cargar con buena parte de los platos.

Kai: Vendrá alguien a ayudarte?.
Jian: Eres muy gracioso…
Kai: Yo ya acondicione tu puesto de ventas. No sé nada sobre ser ayudante de cocina

Jian: No hay problema. Yo soy muy bueno enseñando y dando ordenes
Kai: Ni me lo tienes que recordar ¬¬
Jian: ^^ Se buenito, y ve acomodando las bandejas, si?...

Para rematar le ha quitado la manzana
Jian: Iré a arreglarme un poco….No tardo
Kai le mira contonearse fuera de la cocina, coquetamente. Le ve otra vez arrobado pero sobre todo confundido por el comportamiento de su casero, que le tira la cuerda una vez más después de tantos días de indiferencia. Seducirle parece ser uno de los juegos favoritos de Jian Min

continua abajo...
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2013, 10:04:27 por maedu » En línea
maedu
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2013, 10:29:24 »

El día pasa largo y animado, lleno de regodeos, delicias gustativas y  diversión a pedir de boca. Hasta que un aguacero veraniego termina con la verbena

Los habitantes de la casona regresan casi empapados y exaltados por una que otra copa de cerveza casera

Kai: Listo, sano y salvo en casa… –Dice todavía resguardando al chef bajo su saco
Jian: Ni tan a salvo… estoy empapado
Kai: No exageres. Yo estoy más mojado que tu

Jian: Es cierto …-Se ríe divertidísimo… -Por suerte la verbena ya estaba terminando. Si no, todo se hubiese arruinado... A por cierto, si que hiciste un buen trabajo con los cables de electricidad. No hubo ningún accidente con la lluvia
Kai: Trabajo de lo mas casero. Tu sí que te luciste. A todo el mundo le gusto la selección de platillos. No sobro nada… Y tus postres… uff, yo hasta repeti

Jian: Gracias… -Dice dándose cuenta que son muchos elogios de uno y del otro. Ya no sabe que decir porque el día ha sido perfecto junto al ingeniero. Varias personas habían creído que eran pareja y finalmente los dos terminaron por comportarse como tal, entre juegos y comentarios se lo habían pasado muy bien los dos juntos

Un extraño silencio se instala entre ambos

De pronto Kai sucumbe al impulso. Quiere en verdad algo más serio con Jian y está seguro que el chef quiere lo mismo. Absorbe profundamente el aroma del Chef, deleitándose con la vista de su piel de porcelana, mientras le abate contra las puertas de entrada

Jian solo puede disfrutar de la sensación de ser estrujado por esos poderosos brazos que no le dejan ni un centímetro de espacio y se hunde bajo la imponente mirada plomiza

Kai: Eres tan hermoso… me traes loco. Lo sabes, cierto?…-Se deja llevar por el momento declarando, al fin, sus sentimientos
Jian:… tu…tu también… pero…

Kai no deja que Jian continúe. Sella sus labios con los suyos propios en un tan esperado y soñado beso

Una y otra vez se funden ambos en pequeños pero profundos ósculos. Acariciados por el frio aire que despide la lluvia en el jardín

Pero los besos terminan y es Jian quien primero reacciona a la razón. Lo que está haciendo está mal. No es correcto para ninguno de los tres. Lentamente empuja a Kai, rompiendo el beso

Jian: …No puedo… lo siento… no podemos
Kai:… Qué?, porque?. Tú me gustas. Y sé que yo también a ti… lo sé….  Jian, no te das cuenta?. Hay algo aquí, algo entre nosotros que ha nacido desde que nos conocimos. Todavia no se, si es cariño o amor, o…

Jian: O simplemente atracción, no crees?... No niego que siento algo por ti. Pero… si nos equivocamos?. Si solo es algo físico y nos dejamos llevar, podemos terminar aborreciéndonos el uno al otro… No deseo eso
Kai: Y si no?. Podríamos estar dejando pasar la oportunidad de ser felices juntos, de encontrar el verdadero amor. No le des la espalda a esto, Jian
Jian: … yo… no puedo hacerle eso a Bob… lo siento

Jian se aleja con pasos lentos pero firmes aunque siente que su corazón esta comprimido. Si bien no siente ya nada por su pareja actual, aquel está tratando de salvar su relación y el simplemente no puede ignorar eso.

En tanto kai, siente que se la quitado la cuerda nuevamente. No puede evitar enojarse y resentir el comportamiento de Jian. No puede evitar sentirse atraído hacia él. y no puede evitar sentir otras muchas cosas más.
Tal vez, debiera ponerle fin a esa situación que los agobia a ambos. Tal vez debiera marcharse y dejar de atosigar a su casero antes de lastimarle... o más bien de lastimarse seriamente a si mismo...

Fin,
Mentira hahaha
Para las que siguen esta historia hehehe, continuara en post +18 ...

Imizel
Usuario antiguo

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2013, 01:12:00 »

Me ENCANTAN!!!!!! por cierto, ya sólo en la primera foto me he quedado a cuadros!!! has hecho tú todo el decorado?? enséñame maestra!!! XDD

Me encanta la historia y los personajes, que le den a Bob, quiero verles liados!!! *silva como loca* :P

En serio, enhorabuena por tus historias, me encanta cómo escribes y describes lo que va pasando y los decorados tan currados que pones ^^

Dendra
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2013, 09:30:14 »

Suscribo todo lo dicho por Imi, es fascinante todo y los detalles de las poses, como describen la situación es sorprendente!!!

Me encanta esta "no-pareja"!!! <3
suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2013, 05:53:54 »

me encantan tus historias,ya lo sabes porque siempre te digo lo mismo,pero parecen tan reales con esos decorados y los detalles,las poses.Tus chicos son preciosos y hay que ver el juego que les das,ya estoy deseando ver mas.
Elisabeth Threepwood
Usuario
**

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
nya :3

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2013, 06:48:42 »

Impresionante decorado *___*

Cheli
Usuario avanzado

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2013, 07:27:37 »

Me ha encantado la historia, los dialogos, las poses de las fotos, el decorado es una pasada, ¡Es mas completa que mi cocina!

maedu
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 de Diciembre de 2013, 07:14:30 »

Me ENCANTAN!!!!!! por cierto, ya sólo en la primera foto me he quedado a cuadros!!! has hecho tú todo el decorado?? enséñame maestra!!! XDD

Me encanta la historia y los personajes, que le den a Bob, quiero verles liados!!! *silva como loca* :P

En serio, enhorabuena por tus historias, me encanta cómo escribes y describes lo que va pasando y los decorados tan currados que pones ^^

Imi, pues casi que aprendi de ti, ^^, a armonizar decorado e historias, desde tus primeras sesiones, que yo solia decir.... "Chiiii, que macha la ñata para los fondos", obvio como estaba sin trabajo por aquel entonces. Solia pasarme diaaaaaas, leyendo tutos y pegando cartones y costurando para Jian. hehehe
Te cuento que Bob es importante porque en un futuro (un poquito distante), la moral y etica de Jian saldra a relucir y bob sera tema de conversacion ....  pero seguro te gustara el ultimo capitulo de esta primera parte ... un abrazo de fin de año y te deseo todo lo mejor para el que viene ^^
maedu
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2013, 07:24:25 »

Suscribo todo lo dicho por Imi, es fascinante todo y los detalles de las poses, como describen la situación es sorprendente!!!

Me encanta esta "no-pareja"!!! <3

Gracias!! . No puedo con mi alma novela que se pone unos cuentos que no veas
maedu
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 de Diciembre de 2013, 07:25:31 »

me encantan tus historias,ya lo sabes porque siempre te digo lo mismo,pero parecen tan reales con esos decorados y los detalles,las poses.Tus chicos son preciosos y hay que ver el juego que les das,ya estoy deseando ver mas.

Gracias Su... lo que falta todavia de esta historia... como para que crucemos liones hahahah
maedu
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 31 de Diciembre de 2013, 07:26:02 »

Impresionante decorado *___*

GRACIAS!!
maedu
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 31 de Diciembre de 2013, 07:27:20 »

Me ha encantado la historia, los dialogos, las poses de las fotos, el decorado es una pasada, ¡Es mas completa que mi cocina!
Hehehe. Es como Jian es chef, es muy tematico... Tambien esta mas completa que mi cocina, pero un dia le voy a igualar ^^
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: