Mensajes rapidos
Refresh History
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
121 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MEDLEY (cap.2) ... DOD-Ducan , York Idealean  (Leído 948 veces)
maedu
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 19 de Diciembre de 2013, 06:25:30 »

Después de tantos meses y meses de no ver la luz; mis pequeños al fin pueden volver a estar juntos  ♥ ♥ ♥ .
La historia continua... YES!!
Para no perdernos resumo un poquito:

Actualmente Kai Liang (un ingeniero en electrónica) lleva ya varios meses viviendo de inquilino en una vieja hacienda llamada Las Cuadras; propiedad que fue heredada a un sofisticado y vanidoso chef, Jian Min.
Los dos tienen un trato de convivencia: el ingeniero paga una bicoca de alquiler a cambio de una poca mano de obra en la maltratada construcción y el chef… lo alimenta bien. Sin embargo no se esperaban que entre ambos surgiera una irresistible atracción; lo que es un problema, ya que Jian Min tiene novio

Esta mañana kai Liang, está realmente molesto. Son las 8:37 am; en la Tv están pasando un programa de clásicos domingueros; el sol esta brillante. Pero el Ing. mira sin ver y oye sin oír. Y es que el dueño de la casa ha pasado la noche fuera y estas son las horas en las que no ha regresado

Ahí tumbado sobre el sofá, viendo el reloj cada dos minutos, esta que se muere de los celos. Sabe bien que el pequeño cocinero ha pasado la noche con su baboso novio, no precisamente jugando cartas. No debería importarle pero no puede evitar estar molesto con su casero y antojar comerse vivo a aquel imbécil que tiene por pareja, a quien por cierto apenas conoce de vista

Las llaves suenan en la puerta y Jian Min entra a pasos lentos sorprendiendose al ver en el recibidor a Kai.

Jian: Tan temprano en domingo y tu despierto?. Te caiste de la cama?

Sin responder Kai le mira de pies a cabeza; casi sin creer el cinismo de su casero quien lleva todavia las mismas pintas con que saliera a su supuesta reunion el dia anterior. Miles de reclamos tiene para hacerle

Jian: Que… tambien amaneciste sin lengua hoy?
Kai:… Amaneci …bien gracias… -Responde áspero
Jian: No parece… Estas raro... Y?....

Kai: La verdad es que te estaba esperando
Jien:  E-en serio?
Kai: Si. Hoy cambiare las tuberias  del jardin.
Jian: Madrugaste solo para decirme eso?... que tonteria. Solo hazlo y ya

Kai: Pero la casa es tuya, no?... De lógica debo informarte algo así
Jian: Oook… (y dice que no esta raro)… –Piensa por cada respuesta hosca que le da su inquilino; Añadiendo eso al echo de que esos ojos grises  han parecido aplastarlo desde que ingreso a la habitación… Tiene un vago presentimiento pero prefiere negarlo

Jian: Ya desayunaste? …. –Le pregunta con toda la paciencia y compresión que le caracteriza
Kai echando un vistazo a su soda -…Si, creo

Jian: Eso no es alimento… Si vas a trabajar duramente hoy, necesitas proteínas y energízantes. Preparare un buen desayuno… -Rumbo a la cocina

Rato después…

El pequeño chef va y viene preparando la mesa para uno de sus típicos desayunos, todo bajo la inquisidora mirada de su inquilino

Jian: El desayuno está listo  sr. Ingeniero …-Anuncia con un sonrisa bromista tratando de apaciguar en algo el notorio mal humor del mayor

No obstante hoy el ingeniero  parece ser inmune a la alegría. No dice ni una palabra al dejar el sofá y en cambio se queda estático sopesando la mesa puesta

Jian: Vamos, ven ya… ah, deja la botella si?
Kai obedece sin decir nada aun

Ya sentados a la mesa tras un largo rato de silencio incomodo, el chef trata de romper el silencio
Jian: Entonces… por donde piensas comenzar con la tubería?
Kai: Los codos …
Jian esperando que agregue algo más:.. los codos?,
Kai: si

continua abajo

maedu
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2013, 06:48:38 »

Jian: Seguro que estas bien?... Oye, si necesitas ayuda, o paso algo, puedes decírmelo, si?
Kai suelta una risilla por demás irónica. Clava sus ojos en su casero antes de hablar …-Yo estoy bien, claro que estaría mucho mejor si hubiese tenido tu noche…

Jian le mira impactado. Aquel presentimiento acerca del mal humor de Kai se ha confirmado. No puede evitar sentirse molesto… -A que viene ese cometario?.... Si tienes algo que decirme, dímelo ya

Kai: Nada que decir. Excepto que no creo que una llamada avisando que ibas a pasar la noche fuera de casa, perjudicara demasiado tu noche

Jian: Sabias que tenía un evento importante, que llegaría tarde y…

Kai: No. Yo sabía que tenias una reunión en algún lado, eso es todo… Lo demás lo di por hecho

Jian: Era una inauguración de un restaurante nuevo en el centro de la ciudad. Se hizo muy tarde, no pensaba tomar un taxi de regreso a altas horas de la madrugada y, y…. y (pase la noche con Bob, porque nuestra relación se va por el caño desde que llegaste a mi vida)… y, y yo no se porque te doy explicaciones de lo que hago y dejo de hacer en MI vida!!

Kai: ¡ Solo digo que estaba preocupado….O que, tan ocupado estuviste con “Bob” anoche que no pudiste llamar?
Jien: Eso a ti no te importa!!... –Responde ya bastante enojado

Kai: Tienes razón, sabes?!... Si pasar las noches fuera de casa esta bien para ti, entonces no me preocupo y ya esta. Después de todo no eres ni siquiera un familiar mío, no?… Me abocare a seguir el contrato de arriendo

Jian: Me parece perfecto!!

Kai: ¡Si, bien!, siendo las cosas así, lo mejor es que me ponga a trabajar para el propietario y no esté “perdiendo el tiempo en merendar”… -Agrega con tono exageradamente mordaz, levantándose de la mesa sin terminar si quiera

Jian le observa hacer pensando que su inquilino es muy inmaduro; ahí, haciéndose la victima del desayuno que ha preparado. Se le antoja decirle “termínate eso ahora!” pero prefiere dejar las cosas así

Kai: Gracias por la comida… -Dice para después dejar la sala a grandes pasos, mas enojado que al principio

Estando solo en el comedor, Jian no puede evitar sentirse miserable. Es cierto que ha pasado la noche con Bob. 
A abandonado paulatinamente aquella relación desde la llegada de Kai y al darse cuenta de la irrefrenable atracción que parecen sentir el uno por el otro. Esa noche tuvo que ceder a la presión y reclamos de su pareja. No obstante la situación no parece mejorar.

Jian: Y ahora esto….

continuara en la siguiente entrega ^^

suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2013, 06:54:23 »

uhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! como estan las cosas......me ha encantado espero pronto tener la proxima entrega.
las fotos son geniales,esa mesa con ese desayuno,logras que parezcan personas de verdad.
Dendra
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2013, 06:59:53 »

Oyeeeeee!!! Enganchadísima me tienes!!! Que sexy es Kai, que peaso de tattoo... Es que estoy alucinando, la de detalles y miniaturas que tienes, que pasada!!!

Más!!
Imizel
Usuario antiguo

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2013, 04:02:23 »

Me encanta!!!!! y esa mesa con tanto detalle es genial! tus niños son una pasada ;) que mande ya a la mierda al novio ese y se quede con su inquilinoooooooo!!!!!

Delf
Usuario restringido
*

Feedback: (9)
(2) (2) (5)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2013, 07:12:52 »

Cuanto atrezzo a escala!! Que guayyyyyyy

En Casa: Deam (MNF Woosoo), Draco (Dia Male SOOM)

Esperando: Elsa (Delf Arwen Luts), Sam (MNF Kyle), Lu-wen V Head, Miah (Constantine Tan Skin), Wolfram (Wolf The Knight SOOM)
Elisabeth Threepwood
Usuario
**

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
nya :3

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2013, 02:39:52 »

Me encanta el realismo de la mesa de comer *__*

maedu
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2013, 08:57:55 »

Gracias a todas por sus lindos comentarios. Ya sabia yo que tanta guaragua pequeña me serviria para algo....    Un dia... si me canso de los bjd. Comensare a vender toda la miniatura que he acumulado y me hare una "cuasi" millonaria, ñaca, ñaca, ñaca..... 
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: