Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
72 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El LOL se ha comido a mi novio  (Leído 4511 veces)
Cristal Zhaduir
Dollfie Dream Master
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
Dollfie Dream Master and Sensei :D

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 06 de Noviembre de 2013, 01:00:51 »

?De la compañia  Todo lo relacionado con league of  legends es original No hay nada de copia.
 Hay algunos de los personajes que  tienen su nombre como homenaje a  alguien o refiriendose a alguien  Por ejemplo, el presidente se apoda  Tryndamere, de ahi el campeon  Y el vicepresidente Ryze  minutos
o Sona  que está inspirada en miku . -.

Yo siempre juego con el o.o voy delante y e mi support. El en un ordenador y yo en otro

¿Original? No, creo que no, por eso Blizzard los ha denunciado y están en juicio, por que se han sacado las cosas del Warcraft, (no el WoW ojo), y bueno, cualquiera que haya jugado al Wow, ve claros diseños de imagen calcados, como las ramas de talentos y demás, así que bueno, dudo que tengan mucho de originales.

Ahí quiero llegar. Sin ir más lejos Ashe es una copia de Veressa Windrunner, la hermana de Sylvanas. http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20080429204246/wowwiki/images/e/e6/Vereesa.jpg
http://img130.imageshack.us/img130/70/veressa.jpg
Yo creo que vieron a Alleria Windrunner (la otra hermana de Sylvanas) del Dota All Stars y dijeron, pues la otra hermana pa nosotros no? xDDD
Pondría más ejemplos pero éste es uno de los más cantosos...
Y el nombre es claramente la princesa de Final Fantasy XII pero sí que creo que han visto a la hermana de Sylvanas ahí.
Imagino que como ya está todo inventado no les queda de otra que copiar de aquí y de allá... aunque no creo que lo hayan hecho de forma injusta, si no la peña ya se les habría tirado al cuello

Estoy deacuerdo contigo , hoy en dia esta todo mas que inventado , yo soy muy fan de Miku y sin envargo a Sona le veo un poco de parecido a Miku en el pelo , pero en los demás ni aparenta la misma edad , es tetona , no canta , solo toca su arpa , es muda ,  no se para mi no es Miku y mas de lo mismo con otros personajes que se parecen a tal y cual no hay ninguno exactamente igual .

Yo no tengo novio pero si tengo amigos que juegan todo el día y solo paran para comer , cenar , dormir e ir al baño o.o .

Hatsune Miku - DD , Yukihime - DD head 06 , Tsurara - DD head 03 , Hikari The Golden Priestess - DDs Mariko , Shiroyuki - DD Snow Miku , Exilion - Idealian 72 York
debb
Usuario antiguo

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
Zombie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 06 de Noviembre de 2013, 05:52:02 »

A mi fue mi ex quien me enganchó ;____; Después lo dejé una temporada porque me sacaba de mis casillas el "juego en equipo" de verdad, te encuentras cada elemento que tela telita :_ Y claro, es tan tentador responderle ciertas cosas por chat que al final terminaba montando una batalla campal más que jugar.

Hará poco volví a engancharme, y como me lo tomo mucho más pasota, y siempre (¡menos mal!) juego con gente conocida, es mucho más entretenido y causa menos instinto asesino hacia el resto del equipo. Aunque eso sí xDDDD siempre está el típico amigo competitivo que tiene que despotricar. ¡5 min sin amigos!

77A London ♥ & Teddy [Brownie Nene]
Oliver P. [Mihael Leeke], Jerome P. [Luisie LM]
Special K
Usuario
**

Feedback: (20)
(20) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 07 de Noviembre de 2013, 12:07:15 »

Mira que me ha hecho gracia el titulo XDDD yo odio éste juego a muerte, tanto por el hecho de que es copia en el sentido del modo de juego, de los diseños ni hablo, porque paso de ellos; como por la cosa de que ha monopolizado a toda la gente que conocía y fans de otros juegos mejores que ése (seamos realistas, está tan petado por ser free, no por ser bueno)
He jugado al WOW, al AION, al WAKFU, creo que me queda el TERA (pero como son pechos everywhere,me tira para atrás)...Me quedo mil veces con el WOW, claramente; y eso que tuve mi mes de no salir de casa por jugarlo ahora necesito mi descanso de meses o años de no volver a tocarlo
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 12:09:15 por Special K » En línea

En casa:                                                            Próximamente:
Merian (Ai Soom)                                               Chloe Littlefee (Fairyland)
Megumi (Tania Iplehouse)                                 Amy (Iplehouse)
Shimatani (I Iplehouse)                                     Zio (Fairyland)               
Holly (March Bobobie)     
Margaret (Mirwen Fairyland)
Nicolae (Karsh Fairyland) 
Margaret (Mirwen Fairyland)                                        
Satella (Ani Dollzone)
Peter (Pong Pong Fairyland)
Mireiko (Nani Dollzone)
Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

Feedback: (77)
(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 07 de Noviembre de 2013, 04:33:43 »

Mira que me ha hecho gracia el titulo XDDD yo odio éste juego a muerte, tanto por el hecho de que es copia en el sentido del modo de juego, de los diseños ni hablo, porque paso de ellos; como por la cosa de que ha monopolizado a toda la gente que conocía y fans de otros juegos mejores que ése (seamos realistas, está tan petado por ser free, no por ser bueno)
He jugado al WOW, al AION, al WAKFU, creo que me queda el TERA (pero como son pechos everywhere,me tira para atrás)...Me quedo mil veces con el WOW, claramente; y eso que tuve mi mes de no salir de casa por jugarlo ahora necesito mi descanso de meses o años de no volver a tocarlo

No es lo mismo un MOBA que un MMORPG. Yo tambien lo odio pero las cosas por su nombre xDDD

leopard
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 08 de Noviembre de 2013, 12:06:07 »

x suerte mi novio esta libre (es friki de otras cosas, pero esto no) pero he perdido a más de un amigo...qe paso de tener vida social a no tenerla..X_D

KahoruChan
Usuario antiguo

Feedback: (28)
(28) (0) (0)
Sra. Limón

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 08 de Noviembre de 2013, 12:03:10 »

Mi novio también estaba MUY viciado, de hecho se ha llevado como cosa de un año jugando a tope. Menos mal que tanto más de lo mismo parece que al final se ha cansado y... Ha vuelvo conmigo al WoW XDDD (Que realmente no sé yo que es peor jajaja)

Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 08 de Noviembre de 2013, 06:52:48 »

Mi novio por suerte no le gustan estas cosas y me libro. De quien no me he librado es de mi hermano jugando y comiendose toda la banda del adsl. Estubo como dos años y ahora... se pasa el dia viendo videos de gente jugando. Me dice: es que ya he pasado de nivel.

En fin WTF??????
nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 08 de Noviembre de 2013, 08:57:31 »

Voy a formar una asociación de afectados colaterales de los juegos online

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: