collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
  • kingdra007: O por lo menos es lo que se ha leído en otros debates con ellos
    11 de Septiembre de 2017, 12:51:56
  • kingdra007: Michiron puedes leer su anuncio y ellos ya lo han explicado. Que si que es porque no les sale a cuenta producir. Y aunque tengan varios identificados ya, llegaran otros a los que venderán y seguirán llevándose sus moldes.
    11 de Septiembre de 2017, 12:48:50
  • Michiron: Ramcube cierra temporalmente por problemas en fabricacion no por recast
    11 de Septiembre de 2017, 09:33:16
  • Ziel: Hola a todos! :) Yo también he vuelto hace relativamente poco al foro después de un montón. Qué pena me ha dado lo de Ramcube...
    11 de Septiembre de 2017, 01:16:11
  • kingdra007: Holaaaa Iblis! Jolin habéis visto lo de Ramcube? Cierra por el recast...
    10 de Septiembre de 2017, 06:04:14
  • iblis: Hola!! Cuantisimo tiempo madre mía 
    06 de Septiembre de 2017, 06:01:02
  • Munsault: Francisco Chamorro (tekubi) es un artista de las miniaturas. Te lo recomiendo muchísimo!
    03 de Septiembre de 2017, 08:14:22
  • Xybi: [link]  aqui tienes :3
    02 de Septiembre de 2017, 05:37:54
  • Uki: Qué va no he mirado ahí, ahora miro. Muchas gracias :)
    02 de Septiembre de 2017, 05:08:35
  • Xybi: Buenas Uki! has mirado por Tata's paradise o Alice collection? suelen tener accesorios curiosos a veces :)
    02 de Septiembre de 2017, 04:14:48
  • Uki: Buenos días! Sabéis en qué página puedo conseguir un látigo para SD? :)
    02 de Septiembre de 2017, 08:56:26
  • firemoon: doscientas mae de deuuuus
    31 de Agosto de 2017, 10:02:26
  • Singer Yuna: Animo admin!
    31 de Agosto de 2017, 03:22:20
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
61 Visitantes, 1 Usuario
Miss.Bleck

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: DOLL EXPO - Murcia, Salón del manga 2013  (Leído 15252 veces)
Azrael
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 20 de Octubre de 2013, 03:24:06 »

Yo quiero que me apuntes un MSD (Too DOD) para kimonos y otro MSD para zona libre (Si DOD) los dos para los tres dias
Ladyfreaky
Usuario antiguo

Feedback: (21)
(21) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 20 de Octubre de 2013, 11:48:40 »

Buenas, yo ire el sabado  y llevo 3 msd y una brownie de Felixdoll...

A Evelyn ponedmela en lolita llevara el vestido blanco

A Neo en casual o libre como kerais ira de negro con chandal

A mi yume me las poneis en kimonos llevara una especie de kimono negro de seda

y ala pequena en la guarderia digo...

alli nos veremos

-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
MundoResina
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Asociación de BJDs

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 20 de Octubre de 2013, 01:52:50 »

Yo quiero que me apuntes un MSD (Too DOD) para kimonos y otro MSD para zona libre (Si DOD) los dos para los tres dias
Apuntados ^^

Buenas, yo ire el sabado  y llevo 3 msd y una brownie de Felixdoll...

A Evelyn ponedmela en lolita llevara el vestido blanco

A Neo en casual o libre como kerais ira de negro con chandal

A mi yume me las poneis en kimonos llevara una especie de kimono negro de seda

y ala pequena en la guarderia digo...

alli nos veremos
Apuntados^^

Erhial
Usuario
**

Feedback: (21)
(21) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 20 de Octubre de 2013, 07:28:27 »

Holaaaaa, he visto que en el post aparece que las listas se cierran 4 de octubre peeeero supongo que será 24 ¿no? xD
Si es así (y es posible) a mi me gustaría llevar una MSD para temática libre y otra MSD para lolita (: Ambas para el sábado 16 Graciaaaaas
Arwen
Usuario regular

Feedback: (30)
(30) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 20 de Octubre de 2013, 08:24:01 »

Hola si no están cerradas las listas a mi me gustaría llevar alguno de mis niños, Yo iré el Domingo seguro, el sábado aún no lo se seguro, pero en saberlo lo comento por aquí.
Podría exponer uno o dos tinys en guarderia o tematica libre, también puedo exponer una Msd en estudio fotográfico o tematica libre.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 08:25:37 por Arwen » En línea
yrian
Usuario avanzado

Feedback: (12)
(10) (1) (1)

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 20 de Octubre de 2013, 09:57:14 »

Me apunto!! Y llevo a todos!
Yo pondria:
 A Charlotte(yo-sd) en el diorama de kimonos
A Ellete en la guarderia(tiny)
A emily y Calixto en la zona lolita( 2 Msd)
En principio iria los tres dias.

<br />Bjd en casa Charlotte(Sheiya Angel Fantasy) Ellette(Rooby Cherish Doll) Calixto(Tania trapece limitada iplehouse) Esperando Cabecita de Angel Region

el flicker de mis niñas http://www.flickr.com/photos/[email protected]/
Hanahanako
Usuario avanzado

Feedback: (33)
(33) (0) (0)
Πασχω de sufrir.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 20 de Octubre de 2013, 10:17:38 »

Si queda un huequito para MSD en el diorama de kimonos para el sábado... Apuntadmelo ^^

Hanabi - Minifée Shushu                 Καθαιρεσις - Minifée Juri '10
Cristal Zhaduir
Dollfie Dream Master
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
Dollfie Dream Master and Sensei :D

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 20 de Octubre de 2013, 10:30:26 »

Apuntadme a Exilion mi idealian 72(sd) en el de temática libre ^^ iré solo el sábado

Hatsune Miku - DD , Yukihime - DD head 06 , Tsurara - DD head 03 , Hikari The Golden Priestess - DDs Mariko , Shiroyuki - DD Snow Miku , Exilion - Idealian 72 York
MundoResina
Usuario
**

(0) (0) (0)
Asociación de BJDs

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 21 de Octubre de 2013, 02:25:52 »

Holaaaaa, he visto que en el post aparece que las listas se cierran 4 de octubre peeeero supongo que será 24 ¿no? xD
Si es así (y es posible) a mi me gustaría llevar una MSD para temática libre y otra MSD para lolita (: Ambas para el sábado 16 Graciaaaaas
Hola Erhial! la fecha de cierre es el 4 de Noviembre, ha sido un fallo y ya esta corregido ^^
Ya están apuntadas tus niñas.

Hola si no están cerradas las listas a mi me gustaría llevar alguno de mis niños, Yo iré el Domingo seguro, el sábado aún no lo se seguro, pero en saberlo lo comento por aquí.
Podría exponer uno o dos tinys en guarderia o tematica libre, también puedo exponer una Msd en estudio fotográfico o tematica libre.

Hola Arwen! Puedes apuntar a tu MSD en El estudio si lo deseas y los Tinys donde mas gustes, si quieres que estén con los demás enanos, los apuntamos en la guardería directamente^^

Me apunto!! Y llevo a todos!
Yo pondria:
 A Charlotte(yo-sd) en el diorama de kimonos
A Ellete en la guarderia(tiny)
A emily y Calixto en la zona lolita( 2 Msd)
En principio iria los tres dias.

Apuntadas! ^^

Si queda un huequito para MSD en el diorama de kimonos para el sábado... Apuntadmelo ^^

Apuntado tu MSD Hanahanako! ^^

Apuntadme a Exilion mi idealian 72(sd) en el de temática libre ^^ iré solo el sábado

Apuntado el Idealian ^^
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 02:27:32 por MundoResina » En línea

Meencantaquehagafrio
Newsposter

Feedback: (36)
(36) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 22 de Octubre de 2013, 03:13:09 »

Para los que vengais de fuera de Murcia y hayais pensado en venir en tren, que sepáis que si imprimis esto antes de comprar el billete os hacen uno 30% de descuento :)

http://www.murciaseremanga.es/cedularenfemsr.pdf

<br /><br />
Arwen
Usuario regular

Feedback: (30)
(30) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 22 de Octubre de 2013, 03:23:59 »

Mundoresina gracias, pues si apunta a mi Msd en el estudio y a los dos tinys en guardería para el domingo.
gracias.

Meencantaquehagafrio, muchas gracias guapa 
♥Mika
Usuario avanzado

Feedback: (67)
(66) (0) (1)
Borreguista:
Arre unicornio!

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 22 de Octubre de 2013, 03:43:46 »

A mí me gustaría apuntar a mi elfa MSD en la zona libre, y a mi yosd en la guardería :)
sería para el sábado
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 04:01:42 por ~Mika » En línea

♥Family: Nisha (Flowne DiM) ~ Ryūsei (Luts Winter'14) ~ Liv (Feeple60 Chloe) ~ Noa (Minifee Celine) ~ Lyra (Mnf fall event'16) ~ Leia (Minifee Juri'13) ~ Numi (Tiny delf Gretel) ~ Enni (Littlefee Ante)
♥Esperando: Erin (Minifee Eva) ~ Aina (Minifee Alicia) ~ Nikki (Minifee summer event'17)
sakuyama
potter ⚡
Usuario antiguo

Feedback: (206)
(206) (0) (0)
Borreguista:
☼ Si la vida te odia,sonrie y que se joda XD ☼

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 22 de Octubre de 2013, 03:49:18 »

yo llevo una pukifee apuntarme en guardería plis :)
y si quereis que me lleve una sd estilo casual pues también seria para el sábado :)

« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 04:27:40 por sakuyama » En línea

crispulina
Usuario
**

Feedback: (3)
(3) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 22 de Octubre de 2013, 09:49:53 »

Hola yo queria apuntarme para el dia el sabado 16, llevaria 2 msd y 2 sd, en tema libre. queria saber aque hora hay que llevar a los kekos y aque hora se retirarian, es que soy de fuera. Gracias.
MundoResina
Usuario
**

(0) (0) (0)
Asociación de BJDs

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 22 de Octubre de 2013, 10:31:05 »

Mundoresina gracias, pues si apunta a mi Msd en el estudio y a los dos tinys en guardería para el domingo.
gracias.

Meencantaquehagafrio, muchas gracias guapa 

Apuntados ^^

A mí me gustaría apuntar a mi elfa MSD en la zona libre, y a mi yosd en la guardería :)
sería para el sábado
Apuntados tambien!^^
yo llevo una pukifee apuntarme en guardería plis :)
y si quereis que me lleve una sd estilo casual pues también seria para el sábado :)

Apuntada tu puki y si quieres podemos apuntarte tu SD en la zona libre^^

Hola yo queria apuntarme para el dia el sabado 16, llevaria 2 msd y 2 sd, en tema libre. queria saber aque hora hay que llevar a los kekos y aque hora se retirarian, es que soy de fuera. Gracias.

Lo mas idóneo es que se este antes de la hora de apertura para poder colocar los muñecos sin incidente, pero teniendo en cuenta que vienes de lejos, lo mas pronto que pudieses, en cuanto a la recogida, cuando quisieras ^^

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
  Imprimir  

Ir a: