Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Bienvenida depende de que consejos busques tienes secciones en el foro! cualquier cosilla estaremos encantados de responder si abres post
    16 de Febrero de 2019, 12:35:30
  • Annaa: Hola estoy empezando en el mundillo de las bjd dolls y me preguntaba si alguien con experiencia pe podría dar algunos consejos.Gracias!:)
    14 de Febrero de 2019, 04:35:58
  • debb: Buenas!
    28 de Enero de 2019, 05:42:26
  • Ami Mercury: Holi!
    25 de Enero de 2019, 06:14:14
  • Sweet Tears: (^.^) hi!
    10 de Enero de 2019, 06:32:01
  • eva23cor: Hola, soy nueva aquí. Acabo de recibir una minifee chloe por reyes y quisiera saber..hay manera de cambiarle las manos de imán por gancho? es que se caen fácilmente y me da miedo perderlas o que se estropeen. Gracias
    08 de Enero de 2019, 06:16:25
  • Spacer: Dios, cuantos recuerdos al entrar pror aquí otra vez. Me hace gracia q estéis hablando de ello... Hace más de 10 años que me registré jajajajajaajja
    05 de Enero de 2019, 03:06:30
  • Temari: vaya, otra por aqui...hace que no me pasaba!
    28 de Diciembre de 2018, 07:43:48
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
  • Natchume: Si que está bastante cambiado si haha, la gente usa mas redes sociales ahora (fb e instagram)
    28 de Noviembre de 2018, 07:08:09
  • Sirius: Ya te digo.... alguien de los antiguos sigue viviendo el mundillo a través de RRSS?
    28 de Noviembre de 2018, 03:01:03
  • Hatsue: Uuuf, cómo cambia todo en 8 años! Jajajajaja
    26 de Noviembre de 2018, 07:31:50
  • kingdra007: Jajaja bueno  viejas viejas. Solo 8 añitos eh
    26 de Noviembre de 2018, 07:28:03
  • Hatsue: Muchacha! Tú eres de las "viejas", como yo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:26:38
  • kingdra007: Hatsue! Qué bien verte por aquí
    26 de Noviembre de 2018, 07:25:24
  • Hatsue: Madre, hacía mil que no entraba
    26 de Noviembre de 2018, 07:21:12
  • Hatsue: Eoo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:20:26
  • kingdra007: Vaya pues yo las páginas de foros no las miro. Grupos solo para fotos, y dudas y demás por aquí o DoA. Es una pena!
    26 de Noviembre de 2018, 07:11:29
  • K-teto: Pues si, la mayor parte de la culpa es de las redes sociales, pero bueno, asi es internet, una pena, la verdad.
    19 de Noviembre de 2018, 01:49:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
86 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Kedada Murciana Septiembre 14  (Leído 6691 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Räven
Antes DarkHikaru
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 187

Feedback: (19)
(19) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 12 de Septiembre de 2014, 04:47:10 »

Servidora busca una peluca morena SD no tendréis ninguna a la venta no?
En línea

Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1375

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 12 de Septiembre de 2014, 04:51:34 »

Mucha suerte BlossonDoll, espero que salga todo bien >_<
Yo solo llevare ojos de 14 y 12 mm, ropa de MSD y Yo-SD, un par de zapatos y una peluca de fur de Yo-SD también >_< (menos mal que he dicho "sólo"
Ay que nerviosa estoyyyyyyy 
En línea

Gemma Weasley
Es hora de un Ultimatum a la tierra.
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 603

Feedback: (29)
(29) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 12 de Septiembre de 2014, 05:49:59 »

Jopetas yuriko llego a saber que lkevarias ojos de 12mm y no los compro antes xD. Yo estoy nerviosisima por que aparte tendre de vuelta a mi puki mañana y me hace muchisima ilusion *^*
En línea
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1375

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 12 de Septiembre de 2014, 05:56:38 »

Jajajaja sorry guapa :______D
En línea

Gemma Weasley
Es hora de un Ultimatum a la tierra.
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 603

Feedback: (29)
(29) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 12 de Septiembre de 2014, 06:31:53 »

De sorry nada q soy yo la culpable por no etarme quieta y ver si las de la kdd llevavamos ojitos, yo voy a llevar desde ropa hamd madre hasta pelucas(dos msd y una puky) y un par de botas q pueden aprobechar cualquiera mejor que yo...huy llevare tambien ojitos
En línea
Cristal Zhaduir
Dollfie Dream Master
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 249

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
Dollfie Dream Master and Sensei :D


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 12 de Septiembre de 2014, 07:21:47 »

tengo un resfriado asqueroso veranil , aún así intentaré ir u_U
En línea

Hatsune Miku - DD , Yukihime - DD head 06 , Tsurara - DD head 03 , Hikari The Golden Priestess - DDs Mariko , Shiroyuki - DD Snow Miku , Exilion - Idealian 72 York
Bellossom
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525

Feedback: (39)
(39) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 12 de Septiembre de 2014, 07:48:44 »

Muchas gracias chicas!! Le tocan las vacunas, desparasitacion, etc etc. No le va a gustar jajajajaajaja
A la próxima voy fijo que me quede con ganas de mercadillo y de sacar a mis niñas de paseo!!!
En línea
Cristal Zhaduir
Dollfie Dream Master
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 249

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
Dollfie Dream Master and Sensei :D


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 12 de Septiembre de 2014, 11:49:00 »

URGENTE ! hay alguien que coja en cartagena el bus de las 10:30 de la mañana para ir a la quedada ?? es por si alguien me podía comprar el billete , porque mi bus llega a la misma hora que sale el bus para Murcia uu , no se si llegaré a tiempo de cogerlo TT^TT


O por lo menos que le digan al conductor que espere 1 minuto .

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 11:50:53 por Cristal Zhaduir » En línea

Hatsune Miku - DD , Yukihime - DD head 06 , Tsurara - DD head 03 , Hikari The Golden Priestess - DDs Mariko , Shiroyuki - DD Snow Miku , Exilion - Idealian 72 York
Ladyfreaky
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2733

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 13 de Septiembre de 2014, 02:16:45 »

yo estoy con una rinitis alergica dela ostia... llevo tol dia y tola noche estornudando con picor de nariz y con mocos de agua xDD pero tengo ke ir aunke vaya jodida  porke tengo ke ayudar en talleres y to eso y eske me tienen ke dar cosas una cabeza por ejemplo y mas cosas y vamos ke tengo ke ir por cojones y yasta aunke vaya disparando mokos yo llevare pañuelos jajajaja no os asuteis de mis estornudos... aver si cambiando de atmosfera alli en murcia me da menos o se me calma porke vaya diita llevo xDD Sangrando por la nariz

yo llevare unas babuchas de estar por casa msd y muchas cosas de msd y dos pares de ojos tutus de tul  pantalones y muchas camisetas jajaja

y voy buscando ojos de 16 o 18 jajajaja cristal preferentemente y colores pos delos raros jajaja
En línea


-En casa :

Evelyn [[ Kid Delf Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Gogo y Momo FelixDoll]] [[Neo]] [[ Kid Delf Bory Luts] [Adam Valo]] [[Senior Delf Summer Event 2009 con cuerpo Supersenior Delf Luts [[Lucifer]] [[ Senior delf Abadon Luts]] [Barad-dur]] [[ Minifee Karsh active line  man Fairyland]] [[Erik Draven]] [[ Hid de Dollzone 2007]] Esperando: nada por el momento...
-Algun dia no muy lejano....  la calla  de dream of doll y la PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]].... [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]].. [[ Minifee Eliya Fairyland ]] y una laaarga lista interminable....
*-*Tristan Veland Fan*-*
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.857 segundos con 119 consultas.