Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
77 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre las latidoll  (Leído 1981 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luth_san
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 46

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 02 de Octubre de 2013, 02:47:54 »

Hace nada que he descubierto a las latidoll, asique me asaltan bastantes dudas.
Tengo una keka con obitsu 11 y por ello creo que las lati yellow son de 16, no? quedaría mucho más alta que la de 12cm, no? se nota mucho la diferencia?
Por esto me he declinado por la linea white sp. Pero he visto que el modelo Laches tiene cuerpo de chico, pero tiene alguna diferencia con el cuerpo de chica, esque en la web no se aprecia bien.
Si no es mucho pedir podríais poner alguna fotillo de comparación entre lati white sp y lati yellow?
Puedo encontrar alguna de segunda mano? esque todas las que he visto de segunda mano tienen precios desorbitados.

Espero que no sea mucha cosa
En línea
sakuyama
potter ⚡
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4335

Feedback: (206)
(206) (0) (0)
Borreguista:
☼ Si la vida te odia,sonrie y que se joda XD ☼


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2013, 03:13:10 »

hola pues espero que esta foto te sirva :)
la mas grande es una lati yellow y la pequeña es una lati White sp :)
http://farm9.staticflickr.com/8003/7442715430_4494ede156_z.jpg

después la lati es que para el tamaño que tienen baratas no son y mas si encuentras latis que son limitadas y encontrarlas claro que si pero ... todo a su tiempo
En línea

Luth_san
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 46

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2013, 03:21:34 »

hola pues espero que esta foto te sirva :)
la mas grande es una lati yellow y la pequeña es una lati White sp :)
http://farm9.staticflickr.com/8003/7442715430_4494ede156_z.jpg

después la lati es que para el tamaño que tienen baratas no son y mas si encuentras latis que son limitadas y encontrarlas claro que si pero ... todo a su tiempo

Gracias por la foto!! pues si que es mucha la diferencia. Pues casi que me quedo con la white esque no quiero que sea tan diferente de tamaño respecto a la otra keka que tengo aunque si varía la calidad según el tamaño.... o eso da igual?
En línea
sakuyama
potter ⚡
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4335

Feedback: (206)
(206) (0) (0)
Borreguista:
☼ Si la vida te odia,sonrie y que se joda XD ☼


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2013, 03:23:37 »

no la calidad es exactamente la misma da lo mismo el tamaño ^^
si quieres que sea igual que la de 12 yo me pillaría la White ya que encima de medir las yellow 16 son cabezonas y se notaria mucho mas la diferencia :)
En línea

Luth_san
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 46

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2013, 03:27:27 »

oki gracias ^^
Y sobre el cuerpo sabes algo? porque quería pillarme el modelo Laches por el tono de piel cuando esté en stock claro, pero resulta que lleva cuerpo de chico, sabes si tiene alguna diferencia con el de chica??
En línea
Noriko
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 10

Feedback: (1)
(1) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2013, 05:38:01 »

Yo tengo un laches y tiene pirulilla, asique si hay diferencia entre chico y chica claramente.
En línea
Luth_san
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 46

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2013, 03:54:48 »

Yo tengo un laches y tiene pirulilla, asique si hay diferencia entre chico y chica claramente.

Pues entonces ya me pillaré los modelos que tengan cuerpo de chicas, que a mi los nenes no me van jeje
En línea
sakuyama
potter ⚡
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4335

Feedback: (206)
(206) (0) (0)
Borreguista:
☼ Si la vida te odia,sonrie y que se joda XD ☼


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 05 de Octubre de 2013, 04:16:00 »

Yo tengo un laches y tiene pirulilla, asique si hay diferencia entre chico y chica claramente.

Pues entonces ya me pillaré los modelos que tengan cuerpo de chicas, que a mi los nenes no me van jeje

jajajjaa ya somos dos yo soy de nenas
En línea

Mia-Chan
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3499

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
Aquí, Allá y en todas partes... xD


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2013, 05:07:54 »

Ya puestas alguna de vosotras sabe si lati yellow basic volverán a estar a la venta???? Es que pone Sold Out en todos... T.T
En línea

EN CASA:
Kekos: Kiro msd(DL), Pireth msd(DOD), Viljami sd(DC+AOD), Strifey sd(Luts+AOD), Billy sd70(SD), Tom sd70(Leeke+RD), Aydan sd(IS), Amy sd-Eid(Iple), Leyre sd(DZ),  Kati msd (WD), Lenn msd (FLR), Ayslinn msd (LS), Arion sd(SoomR), Alice sd(MD), Leadan BB(DZ), Scarlett msd(FLR), Enya Pukifee(FLR), Suria LY(LDR), Adhaira TD(LutsR) 
    - En proceso de customización: Scarlett msd(FLR)
    - Cambiándole el fondo de armario: a TODOS! xD
Mascotas: Lua (CD), Lia (CD), Daenerys (C), Drogo (C), Leia (FL), Zephyra (AD)
Cabecitas rulantes: Luts summer senior eve x2, Luts winter senior eve x2

WISHLIST: Más resina!
Luth_san
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 46

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2013, 05:44:06 »

Ya puestas alguna de vosotras sabe si lati yellow basic volverán a estar a la venta???? Es que pone Sold Out en todos... T.T

Pues ni idea. Pero ahora tienes disponibles algunas de las especiales de la edición de halloween:
http://www.latidoll.com/2007_en/index.htm?mode=product_list&big=2&mid=3
En línea
sakuyama
potter ⚡
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4335

Feedback: (206)
(206) (0) (0)
Borreguista:
☼ Si la vida te odia,sonrie y que se joda XD ☼


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2013, 10:44:52 »

pues no lose la verdad yo me la pillè recast una que quería porque yo pregunte y me dijeron que no sabían nada .. osea que ni idea :( espero que las saquen la verdad :(
En línea

Luth_san
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 46

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 07 de Octubre de 2013, 03:23:35 »

Yo si hubiese me la pillaría de recast para no estar una vida esperando a que repongan, pero me han dicho que de la linea white no hay recast 
Les he mandado un mensaje en el muro que tienen en la web de preguntas y respuestas pero hace casi 10 días que les publiqué la pregunta sobre cuando iban a reponer y todavía no he obtenido ninguna respuesta, esto es una desesperación 
En línea
sakuyama
potter ⚡
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4335

Feedback: (206)
(206) (0) (0)
Borreguista:
☼ Si la vida te odia,sonrie y que se joda XD ☼


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 07 de Octubre de 2013, 03:36:41 »

Yo si hubiese me la pillaría de recast para no estar una vida esperando a que repongan, pero me han dicho que de la linea white no hay recast 
Les he mandado un mensaje en el muro que tienen en la web de preguntas y respuestas pero hace casi 10 días que les publiqué la pregunta sobre cuando iban a reponer y todavía no he obtenido ninguna respuesta, esto es una desesperación 

pues como esperes al igual que yo con luts... XDD que hace 3 meses que les escribì y aun nada ...
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 7.533 segundos con 121 consultas.