Mensajes rapidos
Refresh History
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
  • Brighteyes: me voy a mimí que ya hace mucho sueño! Mañana más, subiré otra galería! Buenas noches <3
    26 de Agosto de 2020, 09:14:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
158 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Animal Crossing New Leaf (N3DS)  (Leído 30931 veces)
Armageddon
Newsposter
Desconectado Desconectado

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Buh .3.

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 04 de Agosto de 2013, 03:44:55 »

Yo ya os he agregado a todos! n__n Aunque excepto Nadianangelita, todos me salís "Pendiente de confirmación" xD dejo aquí mi code y mi user.

User: Moonx
Code: 3711-7775-4410
Nombre Pueblo: Clovers

Yo ya dije que hacía poco que había empezado a jugar, llevaré como una semana o así (?). Pero me paso el día viciada, así que me podeis mensajear en la DS cuando querais para jugar, además aún no he tenido ninguna visita y tampoco he salido de mi pueblo ni una vez :_D
Ya tengo despierto a Al! Efectivamente era como puse, además, hablando con Mili todos los días, poco a poco se va soltando para hablarme, a ver si me pone de una vez la Máquina QR xD.

El otro día leyendo también descubrí un truquete para forrarnos con la isla, supongo que algunos ya lo sabreis. El caso es que hay que talar todos los árboles de la isla excepto las palmeras, a partir de las 19:00 es cuando empiezan a salir los escarabajos de las palmeras, por lo tanto al no tener los árboles y unicamente las palmeras, el juego no tendrá más opción que poner los insectos de las palmeras.

Yo busco cosas de la serie Sirena y me sobra una pared Sirena ¿alguien me la cambia por algo sireníl? X_D

nadiangelita
AAML 4ever!! *-*
Usuario avanzado

Feedback: (72)
(72) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 05 de Agosto de 2013, 01:58:41 »

Natchume, mándame tu "wishlist" que te pido cosas mañana en cuanto me ponga con el curro entre 5-6 cosas por si a mis vecinos les da por mandarme cartas xD

El truco de la isla se ha ido implementando poco a poco, aunque tened cuidado de hacerlo en las islas de fuera, porque hay mucha gente que se pone borde, están los que no saben y preguntan qué haces, y luego los que no saben, preguntan, les joroba, y te lo talan TODO para fastidiar.
Os recomiendo hacerlo en la vuestra para no tener a gente incordiando xD

A ver si hacemos una kdd en algún puebo el mío hasta hoy estuvo de obras, que al fin conseguí hacer un diseño de baldosas que me gusta ^^ llevaba mucho tiempo probando, pero nada me convencía xD

¿Habéis hecho fotos de los fuegos artificiales de hoy (domingo)? Yo hice un montón!
¿Os parece bien si las subimos y vemos cómo lo hemos vivido? *-* yo ya las subiré mañana xD

*My Jewell Dolls* Conoce a mi familia ^^
Flickr
Natchume
こんにちは~
Usuario avanzado

Feedback: (30)
(30) (0) (0)
Oh,bitch.

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 05 de Agosto de 2013, 11:28:50 »

Vale,ahora te mando la ¨Wishlist¨ xD

Ayer saqué un mogollón de fotos,vino un amigo al pueblo y se quedó un buen rato ^^

No se porque no me deja logearme en Tumblr desde la 3DS,a a si que no me queda otra que sacar la tarjeta SD y  pasarlas al PC TuT,dejo las fotos que más me han gustado n.n

Despues de hablar con Canela,nos dío unas diademas de estrellas muy monosas,y le compramos una gelleta a Ladino,si le dabas el papelito del interior,te daba un premio,pero ¨casualmente¨ el nuestro no estaba premiado,y nos dio una bengala xD

En la playita :3

Ale,ya e.é

http://lasbjdyyo.blogspot.com.es/

En casa: Kaito Will Maneki

Wishlist: Nellium
nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : 05 de Agosto de 2013, 11:53:38 »

Estáis participando en los concursos ??

Bellossom
Usuario regular

Feedback: (39)
(39) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 05 de Agosto de 2013, 11:59:21 »

Tengo el pueblo en obras, quiero hacer una plazuelita al lado de la cafeteria y la fuente pero no se que baldosas usar jusss

alguna idea? ^^
nadiangelita
AAML 4ever!! *-*
Usuario avanzado

(72) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 05 de Agosto de 2013, 03:16:15 »

Yo en los concursos de Canela no participo más por pereza que otra cosa xD

Más tarde subiré las fotos, que tengo que sacar la tarjeta para pasarlas ^^
A Ladino se le podían comprar las galletas que quisieras! Hay 8 regalos en total (los he conseguido todos wahaha)

Blossom puedes buscar con google imágenes de pueblos de la gente y sacar alguna idea de baldosines, yo es que lo que quería era hacer unos propios, por eso he tardado tanto :__D
Te dejo algunos que encontré:

Vale, me acabo de dar cuenta de que mis baldosines se parecen a estos xD

Flickr
chiaka
Usuario avanzado

Feedback: (25)
(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 05 de Agosto de 2013, 07:53:20 »

Natchume, qué fotos más bonitas! A mi Canela me regaló una diadema muy parecida a la tuya pero en vez de tener forma de estrella era como ella dijo "luciérnagas" xD. Mañana subo mis fotos (muchas no hice). Me hizo muchísima gracia como los animales aplaudían, jo, también quise aplaudir como ellos xDDD.

Ah! hoy llegó Ladino a mi pueblo (segunda vez que va) y gracias a la guía que pusisteis creeeeeo que le pude comprar mi PRIMER cuadro verdadero, ya tengo ganas de llevarlo al museo xD

nadiangelita
AAML 4ever!! *-*
Usuario avanzado

(72) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 07 de Agosto de 2013, 06:06:13 »

Tengo unos fósiles repes, por si os interesa
Cola estegosaurio
Cráneo estira
Cráneo pteranodon
Cuerpo archelon
Cuerpo estira
Cuerpo ictiosaurio
Cuerpo iguanodonte x2
Cuerpo triceratops

Y algunos de los premios de las galletas de Ladino:
Coche de juguete x2
Muñeco de juguete
Ultra hand x2
Ultra machine x2

Ojo! que estos objetos no se pueden comprar por catálogo, y además, dan puntos para la decoración de la casa al ser objetos de temporada.
Si alguien quiere alguna de estas cosas, que me mande pm para quedar

Flickr
Bellossom
Usuario regular

(39) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 07 de Agosto de 2013, 06:43:12 »

que cosas mas bonitas!! gracias :P

hablando de fosiles, me faltan 8 y no hay manera xD
a ver si me acuerdo y pongo aqui la lista cuando tenga la ds disponible jajajaj
chiaka
Usuario avanzado

(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 08 de Agosto de 2013, 11:47:36 »

Las palmeras que uno planta en su pueblo desde la isla y salen escarabajos sirven en bayas igual que si uno los cazara desde la isla?

Con los fósiles, pufff creo que debería hacerme una lista de los que tengo y qué no. Ahora así de memoria no recuerdo ^^u

Tengo un vecino de mi pueblo malito, no me dice qué le pasa, si compro la medicina en el merca T&N y se la doy se pondrá mejor o sólo dejo pasar los días?
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 12:31:45 por chiaka » En línea

Lory_chan
Usuario avanzado

Feedback: (26)
(26) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 08 de Agosto de 2013, 02:31:05 »

tienes que darle la medicina durante 2 o 3 dias ^^
Bellossom
Usuario regular

(39) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 08 de Agosto de 2013, 02:48:52 »

yo le di una, un dia y a los dos o tres ya salia de casa ^^
nadiangelita
AAML 4ever!! *-*
Usuario avanzado

(72) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 08 de Agosto de 2013, 02:55:08 »

Hay que darle medicina cada día hasta que se ponga mejor, luego te da un regalito ^^

Chiaka, no he entendido tu pregunta, dices si los escarabajos que caces en el pueblo cuestan lo mismo? porque si es eso, sí, valen igual.

Flickr
chiaka
Usuario avanzado

(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 08 de Agosto de 2013, 03:29:55 »

Gracias chicas. No sabía que había que cuidar también a los vecinos cuando se enferman xD. Ahora mismo iré a comprarle medicina ^__^.
nadiangelita, sí, lo has entendido perfectamente, era eso lo que preguntaba .

Bellossom
Usuario regular

(39) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 09 de Agosto de 2013, 03:20:33 »

Hoy he descubierto este tumblr
Cientos de miles de códigos QR de lo más bonitos y curiosos!!!

http://animalcrossingqrcodes.tumblr.com/

No he podido resistirme a poner esto en mi habitación xD

ya colgaré la foto del juego xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  

Ir a: