collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Mimi: Alguien conoce a Kenny asotadora?necesito contactarla. :(
    21 de Marzo de 2017, 08:48:14
  • Gemma Weasley: Alabad a nuestro nuevo amo y señor chtulhu!
    18 de Marzo de 2017, 12:49:09
  • Xybi: xDDDD cierto
    17 de Marzo de 2017, 08:19:25
  • K-teto: Solucionao. Ademas hablaba como raro, como invocando a Chtulhu.
    17 de Marzo de 2017, 04:16:43
  • Xybi: Creo  que tenemos un spamer por el foro xDDD
    17 de Marzo de 2017, 02:34:49
  • Genesis^^: v:
    16 de Marzo de 2017, 06:45:56
  • Munsault: A ver, hago un poco de spam pero es que...ayer en el bus de vigo conoci a una chica pero me tuve que bajar, si te sientes identificada mandame un pm que te agrege a face o algo
    12 de Marzo de 2017, 05:02:16
  • Michiron: os dejo la lista completa de stands del dolly day [link]
    12 de Marzo de 2017, 01:59:18
  • Xybi: Esque ahora mismo la gente usa mas el facebook lo grupos de bjd , el perla esta super muerto
    09 de Marzo de 2017, 09:04:36
  • Axelle: Pues nada entonces, gracias de todos modos ^^
    08 de Marzo de 2017, 12:43:23
  • Cheli: si funciona pero está muertisimo
    07 de Marzo de 2017, 08:41:02
  • Axelle: Pues ahora que lo dices ni idea..., lo que es la plataforma seguro porque yo he podido registrarme aunque no acceder :/
    07 de Marzo de 2017, 07:44:20
  • Gemma Weasley: eso me regunto yo o.o
    07 de Marzo de 2017, 07:06:35
  • Munsault: Pero eso sigue funcionando?
    07 de Marzo de 2017, 04:19:38
  • Axelle: Necesito recomendación para registrarme ne la perla negra? Me he intentado registrar con el mismo nombre de usuario que tengo aquí
    07 de Marzo de 2017, 01:52:19
  • Tifi: Gracias ^^
    07 de Marzo de 2017, 01:09:58
  • Tifi: pues eso hare
    07 de Marzo de 2017, 01:09:55
  • Cheli: Yo por dejarme de rollos desharía el cambio
    07 de Marzo de 2017, 12:09:44
  • Tifi: obvio no esta rota, si no modificada para que cierre los ojos.
    07 de Marzo de 2017, 12:06:50
  • Cheli: Te ha dicho porque?
    07 de Marzo de 2017, 12:05:59
  • Tifi: que hariais vosotras?
    07 de Marzo de 2017, 12:04:55
  • Tifi: lunes, osease hoy,y que despues de decirme que estaba rota, hablar uan amiga esperta en blythes con ella, ahora dice la muchacha que no quiere la blythe, y que le mande su muñeca y ella me manda la  mia
    07 de Marzo de 2017, 12:04:40
  • Tifi: por facebook hice un cambio, de un custom de blythe, por una lati recast (por probar si me iba este tamaño y ya pillarmela original) a mi me llego la lati el viernes y a ella la blythe el lunes, y ahora no la quiere y quiere que le devuelva su lati
    07 de Marzo de 2017, 12:03:45
  • Tifi: Hola, mira queria haceros una pregunta, se que no es nada del foro, pero  me gustaria saber mas opiniones, y por no hacer un post, que me ayudeis asi directamente
    07 de Marzo de 2017, 12:02:44
  • eva_aura: Sería buena idea! Derdre
    06 de Marzo de 2017, 07:34:05
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
59 Visitantes, 1 Usuario (1 Oculto(s))

Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Animal Crossing New Leaf (N3DS)  (Leído 17108 veces)
nadiangelita
AAML 4ever!! *-*
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (72)
(72) (0) (0)

Ver Perfil
« : 29 de Julio de 2013, 12:39:13 »

Abro hilo para que podamos compartir experiencias en nuestros pueblos, fotos, dudas y lo que se os ocurra.
También podemos ayudarnos unos a otros.

¿Buscas un fósil en concreto?
¿Coleccionas giroides?
¿No sabes cómo conseguir X objeto?

Espero que os animéis, y que pongáis vuestro número de sueño (si lo tenéis ya) ^^

*My Jewell Dolls* Conoce a mi familia ^^
Flickr
chiaka
Usuario avanzado

Feedback: (25)
(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2013, 10:29:43 »

Me estreno en el hilo !! Llevo jugando desde relativamente poco y hay una cosa que no sé cómo conseguir, es referente al museo. Encuentro fósiles, bichos, peces, etc, pero nunca encuentro los cuadros. Tengo que terminar una colección para empezar con los cuadros?

Natchume
こんにちは~
Usuario avanzado

Feedback: (30)
(30) (0) (0)
Oh,bitch.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2013, 11:00:44 »

Yo también tengo el juego! Aunque la verdad es que tengo el pueblo un poco desastrado,a penas juego,aunque ayer  menuda viciada me pegué (Pagué 2 hipotecas xD)

Encuentro fósiles, bichos, peces, etc, pero nunca encuentro los cuadros. Tengo que terminar una colección para empezar con los cuadros?
Se los tienes que comprar a Ladino cuando va a tu pueblo ^^,pero ten cuidado,que algunos son falsos!

http://lasbjdyyo.blogspot.com.es/

En casa: Kaito Will Maneki

Wishlist: Nellium
chiaka
Usuario avanzado

(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2013, 12:05:31 »

:O lo tendré en cuenta, estaré pendiente de Ladino. Natchume, desde que supe que los escarabajos de la isla valen un pastón estoy todo el día ahí xDD y si mi memoria no me falla creo que ya pagué 2 hipotecas; lo malo es que mis ciudadanos como "huelen" que tengo pasta quieren hacer mercadillo conmigo y yo pienso "Va a ser que no, tengo que pagar hipoteca más las obras del pueblo" 

Natchume
こんにちは~
Usuario avanzado

(30) (0) (0)
Oh,bitch.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2013, 12:43:45 »

:O lo tendré en cuenta, estaré pendiente de Ladino. Natchume, desde que supe que los escarabajos de la isla valen un pastón estoy todo el día ahí xDD y si mi memoria no me falla creo que ya pagué 2 hipotecas; lo malo es que mis ciudadanos como "huelen" que tengo pasta quieren hacer mercadillo conmigo y yo pienso "Va a ser que no, tengo que pagar hipoteca más las obras del pueblo"
Yo también me enteré el otro día que te dan un pastizal por los escarabajos xD,y iba a pagar la 3ª hipoteca,pero al final construí la casa de los sueños en la zona comercial ^^

PD: Ahora tengo el pueblo en construcción,le estoy poniendo baldosas n.n

Armageddon
Newsposter

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Buh .3.

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2013, 12:49:04 »

Yo me compré el juego y la consola hace relativamente poco (3 días :|) pero estoy enganchaica perdía (este juego siempre ha sido mi perdición :_). Yo estoy intentando despertar a Al (la llama azul de la tienda de reciclaje) he leido por ahí que se consigue jugando 7 días seguidos, acumulando 100.000 bayas vendiendo y teniendo 50 muebles y 10 de ropa... ¿sabeis vosotros si esto es verdad? Es que he leido mil cosas y ya no sé qué creer :_

Mañana ya podré ir a la isla! ¿algún consejito? :P

Bellossom
Usuario regular

Feedback: (37)
(37) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2013, 02:29:44 »

Yo llevaré un par de meses jugando y me tiene viciada!! x3

Yo lo que hago para conseguir en un momento mas de 300.000 bayas es: voy a la isla a partir de las 6 de la tarde que ya es de noche.
Cazo Escarabajos astados (elefante, hércules, goliat, arcoiris, gigante, tornasol, atlas...)
Luego los vendo en la tienda de reciclaje y tachaaaaan!!! te dan entre 8000 y 12000, según el bicho
Tambien los tiburones valen mucho, unas 15000 me parece...

Yo ya tengo el ático a tope y estoy ahí ahí con el sótano :P
y me faltan pocas frutitas!!

Lo único es que no se me ocurre de que manera reconstruír el pueblo entero... en fin xD

A Al lo despiertas cuando vendiéndole objetos consigues 100.000 bayas y si mal no recuerdo tienes que tener al menos 100 objetos en tu inventario (en tu casa vamos xD)
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 02:31:37 por BlossomDoll » En línea
Natchume
こんにちは~
Usuario avanzado

(30) (0) (0)
Oh,bitch.

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2013, 02:59:19 »

Yo me compré el juego y la consola hace relativamente poco (3 días :|) pero estoy enganchaica perdía (este juego siempre ha sido mi perdición :_). Yo estoy intentando despertar a Al (la llama azul de la tienda de reciclaje) he leido por ahí que se consigue jugando 7 días seguidos, acumulando 100.000 bayas vendiendo y teniendo 50 muebles y 10 de ropa... ¿sabeis vosotros si esto es verdad? Es que he leido mil cosas y ya no sé qué creer :_

Mañana ya podré ir a la isla! ¿algún consejito? :P
Lo de Al no tengo ni idea (mas que nada porque el de mi pueblo sigue sobando xD) pero ya había leído eso de que si vas 7 días seguidos se despierta,o algo así.

Y lo de la isla como ya han dicho,te recomiendo que vayas a partir de las 6-7,hay muchísimos escarabajos,yo aprendí el truco gracias a este vídeo:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r1m_96aHhdA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r1m_96aHhdA</a>

O si no podéis hacer la trampa meter dinero al banco,adelantar el año de la consola al 2050 y tendréis un mogollón de bayas xDD (Pero os recomiendo tener la ordenanza del pueblo limpio,porque si no tendréis un puñado de malas hierbas en el pueblo,y se os pondrán mustias las flores) Creerme,ya me paso ;__;

Armageddon
Newsposter

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Buh .3.

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2013, 03:30:32 »

Os dejo esta página para averiguar cuales de los cuadros que nos vende Ladino son falsos y cuales verdaderos, pa que no nos la cuele más...

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-ladino/

A ver si os sirve :P

Natchume
こんにちは~
Usuario avanzado

(30) (0) (0)
Oh,bitch.

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2013, 03:59:28 »

Os dejo esta página para averiguar cuales de los cuadros que nos vende Ladino son falsos y cuales verdaderos, pa que no nos la cuele más...

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-ladino/

A ver si os sirve :P
Wow,muchas gracias,me lo apunto~

siruveru
silver TFA-404953-C
Usuario antiguo

Feedback: (58)
(58) (0) (0)
güínteriscómin!!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2013, 08:08:32 »

yo también estoy viciada!!

Al se me despertó un día, no soy consciente de qué hice o qué dejé de hacer, pero ahí está buscando mueblecicos que repintar. gracias a los escarabajos de la isla me he hecho varias ampliaciones en la casa, un ático, un sótano y dos habitaciones laterales. en la zona comercial, además de las tiendas básicas, me han abierto un pub para bailotear y una tienda de plantitas. ahora que termine el pozo, haré la casa del sueño también!

cómo me lo paso yo sola xD

chiaka
Usuario avanzado

(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2013, 08:55:33 »

A mi hoy también se me despertó Al, de momento he puesto en marcha la fuente

Natchume
こんにちは~
Usuario avanzado

(30) (0) (0)
Oh,bitch.

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 29 de Julio de 2013, 08:57:02 »

Pues si queréis podemos ir poniendo nuestros codigos de amigo por aquí,por si queréis intercambiar frutas,muebles etc ^^

El mio es 4656-6521-5742

EDIT: Normalmente suelo jugar de 10:00- 13:00 de la mañana y por las tardes de 17:00 a 19:00  a si que ya sabéis e.é
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 03:25:49 por Natchume » En línea

nadiangelita
AAML 4ever!! *-*
Usuario avanzado

Feedback: (72)
(72) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 29 de Julio de 2013, 10:55:39 »

A ver, vamos por partes:

Para despertar a Al, lo que ha dicho Armageddon:
1º Llevar 7 días en el pueblo
2º Haber vendido objetos por valor de 100.000
3º Tener o haber tenido 50 objetos/muebles y 10 prendas

Truco para el dinero: Islas. Con un cesto lleno se pueden sacar entre 400.000 y 500.000

Tengo la casa ampliada al 100%, la 1º planta del museo, la casa de los sueños, la zapatería, el salón de belleza, la cafetería, la 3º ampliación de la tienda... y creo que 11 proyectos municipales...

Yo es que desde que salió (el 12/6) no lo he dejado (salvo los dos días que me ingresaron para operarme, lo que ha retrasado mi avance :__D)

Por cierto, una advertencia que os doy sobre las islas, y me refiero a las de fuera -> nacional: tened mucho cuidado con la gente que os topáis. He tenido muchas malas experiencias con la gente de España (tristemente hacen quedar mal a los demás) porque están los que vienen a molestar, a correr y espantarte los bichos, y los niños de 9 años que están a las 2am preguntándote una y otra vez cuántos años tienes y tal...
Si os encontráis con alguien desagradable, no dudéis en bloquearle para no volver a encontrarle de nuevo, ya tengo unas cuantas personas bloqueadas por amargarme las excursiones u.u
Y os prevengo de que hay unos primos por ahí que van a las islas con la única intención de talarlo TODO porque sí y fastidiarle la partida a los demás. No dudéis en bloquearles.

Ah! y cuidado con los viajes en el tiempo (cambiar o adelantar la fecha), las personas que hacen esto son consideradas tramposas y no reciben un buen trato por los jugadores de las islas, y en eso las insignias os pueden delatar.

Finalmente, os pido que (si queréis u os apetece) podéis ir poniendo cuánto pagan por los nabos a diario en vuestros pueblos (que la semana pasada en el de mi novio pagaban 400 y ya los habíamos vendido -.-)

Ale, eso es todo xD

*My Jewell Dolls* Conoce a mi familia ^^
Flickr
Lory_chan
Usuario avanzado

Feedback: (26)
(26) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 30 de Julio de 2013, 09:23:17 »

a mi me encanta este juego!!
Desde que lo compre cuando salio no he dejado de jugar ni un solo dia XDD
Entiendo lo que dices Natchume... ayer estube jugando haciendo excursiones y demas y solo aparecian niñas pequeñas y no paraban de correr y espantar a los bichos e intentar venderme los cocos...

por cierto, mi codigo de amigo es:
are_chan 0860-4674-4505
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 09:44:32 por lory_chan » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  

Ir a: