Mensajes rapidos
Refresh History
  • nanichan: jo, bueno pues nada lo bueno se hace esperar
    24 de Mayo de 2018, 11:59:18
  • Ziel: Ahora han vuelto a parar* xD
    23 de Mayo de 2018, 03:25:51
  • Ziel: ¡Hola a todos! ^_^ Síii, a ver si seguimos así y cada vez venimos más! Nanichan, acabo de mirar en el tablón de noticias de su página y parece que en abril hicieron un parón en las ventas para arreglar problemas en la propia página web y ahora se han vuelto a parar durante un par de semanas por el tema de los recast y tal (eso es lo que pone).
    23 de Mayo de 2018, 03:24:53
  • nanichan: Hola!! Alguien sabe que ha pasado en Fairyland??
    23 de Mayo de 2018, 12:02:01
  • K-teto: Perdon, he estado de viaje, ahora mismo me encargo de los bots.
    19 de Mayo de 2018, 11:31:52
  • Brighteyes: Hola Ziel preciosa , esto poco a poco va cogiendo ritmo! *__*
    18 de Mayo de 2018, 06:05:06
  • Ziel: ¡Buenas! Qué guay, un par de días sin pasarme y hay comentarios nuevos, wiii ^_^ Parece que hay varios bots indeseables rondando, sí
    16 de Mayo de 2018, 12:50:07
  • Xybi: Creo que hay varios xD malditos estos si que estan activos siempre xDDDD
    15 de Mayo de 2018, 11:35:14
  • Brighteyes: jajaja, sí pasa de vez en cuando, no te preocupes, K-teto limpiará el foro en cuanto se pase :)
    15 de Mayo de 2018, 09:13:46
  • arineko: Corrijo, dos bots, o dos guiris muy perdidos
    15 de Mayo de 2018, 09:10:52
  • arineko: Eeeee... creo que tenemos un bot posteando hilos random en ruso, inglés y francés? O___oU
    15 de Mayo de 2018, 09:07:48
  • chibichibi: Weno poco a poco va teniendo más actividad, a ver si poco a poco!! ;)
    15 de Mayo de 2018, 01:56:47
  • Brighteyes: Hola preciosa!, sí, a ver si entre todos lo podemos conseguir!, yo también lo echo de menos!
    14 de Mayo de 2018, 06:48:46
  • Ashelia: ¡Hola! ^^ ojalá el foro volviera a ser lo que era. Se echa mucho de menos.
    14 de Mayo de 2018, 05:17:24
  • Brighteyes: Hola!, qué alegría veros por aquí!, estos días ando demaisado liada y no tengo tiempo casi ni de coger el móvil!, pero ya queda menos y espero estar más activa dentro de muy poco!
    13 de Mayo de 2018, 08:59:25
  • Ashelia: Esto se anima xD nada mejor que un foro.
    12 de Mayo de 2018, 04:57:10
  • sakuyama: hola hola :) que de tiempo sin pasarme por el foro >__<
    11 de Mayo de 2018, 12:16:24
  • Xybi: Ojalá holi a [email protected]!
    05 de Mayo de 2018, 08:48:01
  • Ziel: Buenas tardes, Bright linda ^3^ Qué bien, la verdad es que me alegro mucho.
    03 de Mayo de 2018, 05:28:47
  • Brighteyes: Ziel bonita!! *3*, sí, poco a poco esto se va animando, eso es lo importante! *__*
    03 de Mayo de 2018, 05:22:57
  • Ziel: ¡Hola Xybi! Y hola a todos ^_^ Sé que es algo muy lento pero parece que, poco a poco, se va viendo más actividad en el foro, ¿no? Al menos últimamente :)
    03 de Mayo de 2018, 03:51:51
  • chibichibi: Hola yo también me alegro de verte por aquí Xybi!^^
    03 de Mayo de 2018, 05:53:22
  • Brighteyes: Xybi!, cuánto tiempo! qué bien verte!!
    01 de Mayo de 2018, 05:18:38
  • Xybi: Uo! cuanto tiempo sin entrar por aqui y sigo viendo nombres familiares
    01 de Mayo de 2018, 09:58:23
  • Ziel: Brighteyes, nada linda ^3^
    27 de Abril de 2018, 01:27:36
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
82 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nada. Decidiendo muchas cosas -__-  (Leído 4624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4527

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« : 17 de Junio de 2013, 10:51:32 »

 
« Última modificación: 05 de Junio de 2017, 06:39:23 por Ashelia » En línea

Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4527

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 17 de Junio de 2014, 11:39:00 »

 
« Última modificación: 29 de Mayo de 2017, 05:32:44 por Ashelia » En línea

Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4527

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2015, 08:23:46 »

 
« Última modificación: 29 de Mayo de 2017, 05:32:54 por Ashelia » En línea

Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4527

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2015, 08:39:10 »

 
« Última modificación: 29 de Mayo de 2017, 05:33:02 por Ashelia » En línea

elanor
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2015, 06:15:31 »

Veo que la familia va en aumento, Es grande y muy variada.
Da gusto verlos
En línea
Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4527

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2015, 01:36:49 »

jaja muchas gracias ^^ me alegra que te gusten. Aún hay algunas cosas que tengo que perfilar antes de poner más información, pero ya han cogido forma x3
En línea

elanor
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2016, 04:53:32 »

jaja muchas gracias ^^ me alegra que te gusten. Aún hay algunas cosas que tengo que perfilar antes de poner más información, pero ya han cogido forma x3

Si si, pero vas por buen camino.
Y ya tengo preferido¡¡¡ Nuada¡¡
En línea
Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4527

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2016, 10:51:26 »

^^ Nuada es bastante especial jajaja. Me alegra que te gusten, muchísimas gracias x3 también tengo un blog, tengo que ir subiendo más cosas sobre cada personaje, cuando tenga las historias más claras, las escribiré. Aunque no recuerdo si ya tengo alguna D:
En línea

elanor
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2016, 11:36:37 »

^^ Nuada es bastante especial jajaja. Me alegra que te gusten, muchísimas gracias x3 también tengo un blog, tengo que ir subiendo más cosas sobre cada personaje, cuando tenga las historias más claras, las escribiré. Aunque no recuerdo si ya tengo alguna D:
Ah pues deja el blog para quien lo quiera seguir, sobre todo para cuando comiences a escribir ;)
En línea
paledoll
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2016, 01:23:37 »

Eithnenn Draklor y su vestido me encanta *.*
En línea
Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4527

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2016, 10:50:38 »

Muchas gracias x3 me alegra que te guste. Eithnenn tiene aún un largo camino por delante hasta que quede tal y como la quiero, pero de momento así está bien <3
En línea

Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4527

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2016, 09:12:59 »

Bueno. Algunos cambios que se estaban cociendo ya han terminado de cocinarse. He cambiado las historias, los detalles están en mi blog. Y también estoy a la espera de tener las nenas maquilladas y terminadas para cambiar las fotos de Luna, Jill y Undine.
En línea

Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4527

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2016, 02:52:26 »

Bueno. Siguen evolucionando y los voy presentando. Me faltan unas cuantas custom, así que algunas fotos las iré cambiando porque son provisionales o pondré fotos que me falten, como por ejemplo Errante y Hawkeri.
Estoy intentando poner más información en el blog sobre los personajes y sus movidas, a ver si consigo tener tiempo.
En línea

Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4527

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 23 de Mayo de 2017, 11:56:36 »

Por fin, fotos de kekos que hacía tiempo quería subir. Hawkeri, El Errante y Eithnenn. Aún me queda mucho por hacer, pero poco a poco las cosas van saliendo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.879 segundos con 143 consultas.