Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
  • Michiron: Tifi si algun dia lo vendes puedes enseñar las fotos inciales ademas no esta recast ese molde
    27 de Mayo de 2019, 10:19:13
  • Tifi: disculpa por la mala forma de escribir,lo hice rapido y ni mire :(
    12 de Mayo de 2019, 02:47:06
  • Tifi: queria abrir un hilo en el foro,pero no sabia donde ponerlo,os comento, hace años consegui por este fro una cabeza original del molde Amy de angel region con su make up oroginal,pero no me mandaron su certificado de autenticidad,despues de 10 años con ella, aun conserva su make up (aunque tiene la nariz un poco saltada de msc)pero me gustaria cambiar el make up por lo de la naricita,al no tener el certificado, perderia toda su autenticidad, ya que por le maquillaje es pro l oque me he dejado llevar con el certificad oque es original,la pregunta¿sabeis donde pueden hacerme un certificado de autenticidad?es un molde que ya no existe, y me da rabia,pero si pudiera algun tasador hacerme un certificado de que es autentica, me quedaria tranquila,por si el dia de mañana la vendo,poder venderlacomo original que es lo que es.Gracias ^^
    12 de Mayo de 2019, 02:45:15
  • Adri-Dolls: Soy del centro de Madrid, estoy aprendiendo la costura sobre fashion doll de 40cm. Me gustaría compartir esta afición con [email protected] coleccionistas. Organizar taller de costura por ejemplo
    31 de Marzo de 2019, 11:25:20
  • Adri-Dolls: Que pena que el foro esté abandonado
    31 de Marzo de 2019, 11:23:43
  • Adri-Dolls: Holaa
    31 de Marzo de 2019, 11:23:22
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
58 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: << Letters from Afar >>  (Leído 1667 veces)
Yami_Hanako
Dama Ortográfica
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Borreguista:
Who? Me?

Ver Perfil
« : 19 de Mayo de 2013, 08:13:14 »

Bueno, en vista de las ampliaciones de mi troupe resinil durante los últimos años he decidido unificar el nombre que tuve para mi familia inicial, que por suerte encaja, para todos mis muñecos.

Así que aquí los pongo en filita india por orden de llegada y abajo los presento:

• Kerli - Narae 412- 22/03/2013
  • Edgar - Souldoll Vito Lester - 28/03/2014
  • Nelliel - Dollsbe Mango - 19/11/2014
  • Peralta - Dearmine Classic Agrippa - 06/07/2016
  • Murphy - Dearmine Classic LUPIN the Bat - 21/12/2016
  • Amanita - Dollshe Grown Aramis Fashion - 04/03/2018
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 06:27:16 por Yami_Hanako » En línea

WTB: LUTS Zuzu Delf Wolffy Romance ver.
Yami_Hanako
Dama Ortográfica
Usuario avanzado

(16) (0) (0)
Borreguista:
Who? Me?

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2014, 08:10:45 »

DATOS
Molde: Cabeza Narae 412 + cuerpo DollLegend.
Llegada: 22/03/2013

PERSONAJE
Nombre: Kimberley Rachel Adams Fernández (Kerli).
Cumpleaños: 22 de Marzo.

GUSTOS
Le gusta: los paseos por la mañana; las novelas inglesas de Shakespeare, Jane Austen, Virginia Wolf…; y cocinar, en especial pasta y postres con mucho chocolate.
No le gusta: los gritos, los días en los que no para de llover, y los perros pequeños.

HISTORIA
Por motivos de trabajo, su madre se vio obligada que dejar España y desplazarse hasta Inglaterra, y así fue como conoció a su padre; se casaron y, tras el nacimiento de su hija y de hablarlo durante muchos días, decidieron hacer de España su residencia permanente.

Desde pequeña inculcaron en ella ambos idiomas, y por eso no tiene ningún problema en hablar inglés. Con esta ventaja de su lado, y como siempre le gustaron mucho los niños, decidió hacerse profesora de inglés.

Pero tuvo que irse de casa porque en la pequeña provincia en la que vivían no había una buena universidad, así que acabó en Alcalá de Henares, Madrid.

Lleva cuatro años carteándose con un chico inglés al que conoció a través de un intercambio de cartas que hizo durante la E.S.O. Él ahora está estudiando Arquitectura en la Universidad de Tokyo gracias a una beca. Se envían cartas cada semana y, a veces, él le envía algún detalle de las cosas que visita. Aunque nunca lo admitiría, está bastante enamorada de él.
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 06:45:08 por Yami_Hanako » En línea

Yami_Hanako
Dama Ortográfica
Usuario avanzado

(16) (0) (0)
Borreguista:
Who? Me?

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2014, 08:11:30 »

DATOS
Molde: Vito Lester, SoulDoll.
Llegada: 28/03/2014.

PERSONAJE
Nombre: Edgar Blake Lanyon Woodthorne.
Cumpleaños: 28 de Marzo.

GUSTOS
Le gusta: viajar y coleccionar recuerdos de los lugares que visita; la historia y la arquitectura; leer sobre casi cualquier cosa; el cine y la comida exótica.
No le gusta: No hay nada que no le guste; pero si tuviera que decir algo, y lo diría con vergüenza, sería el café, le parece demasiado amargo.

HISTORIA
Nacido en el seno de una familia de clase media alta inglesa, puede decir que no le ha faltado nada desde su más tierna infancia. Su madre es profesora de Matemáticas en la universidad de NewCastle y su padre posee una pequeña empresa de construcción, por lo que su destino estaba escrito.

Desde pequeño manifestó un gran interés sobre el arte y la arquitectura, y decidió que quería dedicar a ello su vida. Tras terminar los estudios previos a la universidad con consecutivas matrículas de honor se le otorgó una beca para estudiar en la Universidad de Tokyo y aceptó sin dudarlo.

Ya ha obtenido varias ofertas de trabajo incluso antes de acabar los estudios, pero lo único que tiene seguro es que, cuando salga de la universidad, viajará durante un año por el mundo para ver con sus ojos todo lo que ha estudiado.

Lleva cuatro años carteándose con una muchacha a la que conoció en un intercambio de cartas, ella vive en España. Nunca la ha visto en persona, pero para él es una buena amiga y confidente, sus padres a menudo bromean sobre su relación, aunque él no cree que sea realmente posible, incluso teniendo en cuenta que ella es medio inglesa.
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 06:44:50 por Yami_Hanako » En línea

Yuki-Astrid
Usuario
**

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2014, 08:50:49 »

Esto pinta genial!

Yami_Hanako
Dama Ortográfica
Usuario avanzado

(16) (0) (0)
Borreguista:
Who? Me?

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2015, 02:07:14 »

DATOS
Molde: DollsBe Mango
Llegada: 19/11/2014

PERSONAJE
Nombre: Nelliel Rosalynn Lanyon (Nelliel).
Cumpleaños: 19 de Noviembre.

GUSTOS
Le gusta: Su hermano Edgar, pintar, los colores amarillo y azul cobalto, las chuches y jugar con Ragnor, el San Bernardo de su hermano.
No le gusta: Que Edgar estudie lejos de casa, la ropa cuya tela pica, los quesos de sabor fuerte que le gustan a mamá y que los días no tengan horas suficientes para poder jugar más.

HISTORIA
Nelliel es una niña británica muy dulce y traviesa. Sus padres y su hermano son las personas más importantes en su vida y su pasión es la pintura.
Desde hace varios años asiste a clases de pintura, donde aprende diversas técnicas, aunque sus materiales favoritos son el lapicero y las acuarelas.
No se le dan mal ninguna de las asignaturas que estudia en el colegio, donde suele sacar matrículas; gracias a su padre y su madre, quienes le ayudan mucho con las cosas que no entiende o que le cuestan más.
Se puso muy triste cuando supo que su hermano mayor se iría de casa para estudiar su carrera, pero es una niña mayor, y sabe que los mayores a veces tienen que hacer lo que tienen que hacer. Siempre tiene preparado su mejor dibujo para cuando Edgar vuelve a casa en Navidad o verano, para enseñárselo con una sonrisa.
Edgar le manda regalos en grandes paquetes cada cierto tiempo, como kimonos o libros con ilustraciones de las películas de Hayao Miyazaki cuyos dibujos le encantan.
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 06:44:28 por Yami_Hanako » En línea

Yami_Hanako
Dama Ortográfica
Usuario avanzado

(16) (0) (0)
Borreguista:
Who? Me?

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2018, 06:42:36 »

DATOS
Molde: Dearmine Classic Agrippa
Llegada: 6 de Septiembre de 2016

PERSONAJE
Nombre: Peralta
Cumpleaños: 6 de Septiembre.

GUSTOS
Le gusta: La naturaleza, la diosa Sival y la tranquilidad.
No le gusta: La suciedad, la agitación y no ser capaz de hacerse entender.

HISTORIA
Nativa del planeta Althus, abandonó su vida y a su tribu por petición de la diosa Sival para encaminarse a otra dimensión en la que alguien necesitaba su ayuda.
Aterrizó en nuestro mundo y ahora trata de entender qué es lo que debe hacer.
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 06:45:25 por Yami_Hanako » En línea

Yami_Hanako
Dama Ortográfica
Usuario avanzado

(16) (0) (0)
Borreguista:
Who? Me?

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2018, 06:50:39 »

DATOS
Molde: Dearmine Classic LUPIN the Bat
Llegada: 6 de Septiembre de 2016

PERSONAJE
Nombre: Murphy Myotis
Cumpleaños: 21 de Diciembre.

GUSTOS
Le gusta: Las piedras preciosas y otras rocas brillantes, los rincones oscuros y su madre.
No le gusta: Levantarse a deshoras, volar durante mucho tiempo, cambiar su dieta.

HISTORIA
Proveniente de un mundo de oscuridad parcial, se precipitó accidentalmente a través de una grieta entre los mundos cuando perseguía la que pensaba que era la voz imaginaria de su difunta madre en su cabeza.
Su madre es en realidad la diosa Nu, a la que el resto de su raza ya casi había olvidado, pero que se enamoró de un individuo natural y tuvo que dejar su forma física tras el esfuerzo de darle a luz.
Él no sabe nada de todo esto, pero la diosa Nu ha estado cuidándole desde entonces y se puso muy triste cuando se le reveló que debía enviar a su hijo a través de las dimensiones y lejos de ella, pero sabe que será bueno para él.

lenna
nothing´s what it seems to be...
Usuario regular

(16) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 de Abril de 2018, 10:59:49 »

Murphy es tan <3 que cosita mas mona ><
porfas, publica alguna fotillo en la que se le vea mejor, es muy cuco

¥nothing´s what it seems to be...I'm not myself, I'm a replica of me¥