Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
53 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Coming Soon... Nuevo cuerpo Minifee de Fairyland  (Leído 10510 veces)
Anireda
~~Haters gonna hate~~
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (76)
(76) (0) (0)

Ver Perfil
« : 17 de Abril de 2013, 02:29:21 »

Fairyland nos presenta el nuevo cuerpo para Minifee chica. Por ahora es solamente en teaser en su blog. Esperamos saber más novedades pronto.

Fuente: Fairyland - http://dollfairyland.tistory.com/

chio-san
Usuario avanzado

Feedback: (28)
(28) (0) (0)
Antiborreguista:
¡Yaoista y orgullosa de ello!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2013, 03:12:48 »

Lo acabo de ver por Tuenti, y la verdad es que me gusta mucho. Parece más aniñado y regordeto que el otro (que era super finito), así que me gusta.

Imizel
Usuario antiguo

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Abril de 2013, 03:35:06 »

A mí no me gusta... parece que la cintura en lugar de estar en su sitio, comienza en la mitad del torso... y los pechotes tan enormes me parecen como de silicona, poco naturales. Eso sí, las piernas más regorditas me mola, igual que la mejora de la doble articulación, que nunca está de más. (eso me lo han comentado... aunque yo no veo diferencia... es cierto?)

Eso sí, respeto a quien le guste XDDDDDD pero yo prefiero el antiguo, aunque sea muyyyy canijo, quizá demasiado.
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 05:21:48 por Imizel » En línea

Dafne
From lost to the river
Usuario antiguo

Feedback: (43)
(43) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2013, 03:35:06 »

La primera vez que lo he mirado, no me ha gustado, pero viéndolo más veces, es muy bonito!!! opino como chio-san, parece más regordete, por lo menos lo he notado en las piernas. Y menos mal que el pecho se puede elegir! :P

En casa: Cloe (LittleFee Bisou, FL), Mei (PukiFee Ante), Robin (LittleFee Ante), Sasha (MiniFee Chloe), Prim (MiniFee Rheia), Naia (PukiFee Bonnie), Sia (MiniFee Woosoo), Ivy (MiniFee Ryeon), Helena (Feeple 60 Moe), Nube (RealFee May FS), ??? (MiniFee RFA)
En camino:
Wishlist: FairyLand es mi ruina!
Limina
Usuario avanzado

Feedback: (9)
(8) (1) (0)
Lalalalala ♪ ♪ ♫ ♪...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Abril de 2013, 03:35:20 »

No me convence, pero aun asi es precioso! Es regordito y especial, ademas de la posabilidad que parece genial, no?

Mi Keka:Ollive Ceck
Kida Lecter
Iplehouse & Volks FTW
Usuario antiguo

Feedback: (67)
(67) (0) (0)
Antiborreguista:
Okey-dokey. Here we go.

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2013, 03:41:37 »

las caderas y las piernas para un cuerpo más aniñado cuelan pero esos pechotes... silicona pura y dura

Mikan
☆Desordenando☆
Usuario avanzado

Feedback: (44)
(44) (0) (0)
*Soy una vaquita*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2013, 03:46:51 »

A mi me encantan ese pecho tan sexy y que la pieza del abdomen sea solo una , por mi parte necesito 2 cuerpos más de minifee , así que para no tenerlos todos iguales , fijo que cae ^^

♥Pandora
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2013, 04:00:11 »

Aqui hay fotos del cuerpo sin pecho http://hobby-channel.net/figure-news/22888-22888.html

Me parece muy bonito, aunque nada me puede quitar mi amor por los cuerpo de minifee antiguos. Eso si, los pechotes seguro que le quedaban muy bien a alguna de mis diosas T^T

Sería genial que pusieran el pecho grande para el otro cuerpo, no?

Akai
Galletífera Honoraria
Usuario antiguo

Feedback: (90)
(90) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2013, 04:03:49 »

Pues a mí me encanta!
Es cierto que tiene la cintura un poco arriba, pero encuentro que tiene unas formas muy bonitas!
Y la posabilidad (cómo no...) es una pasada!
Ya me gustaría pillarme uno... aunque pecho pequeño-medio, porque como decís, el grande parece silicona XDD

En casa: Naia (Mabel - Leeke), Jillian (Amy - IH), Yuna (Littlefee Ante), Alec (Ryan - IH), Irina (Minifee Chloe), Naradeyuki (EID Asa), Katia (Tania - IH), Modoki (pukifee PongPong), Akatsuki (Minifee Chloe), Aerys (Pukifee Ante), C.C (Patatita - KnK), Nekane (Amparita 02 - KnK), Dracarys (Ashes - Aileendoll), Nunnally (Beyla - Soom), Princesa Cisne (Irene - IH), Seeledeer (Feeple60 Mirwen),  Mageia (Minifee Celine), Lulu (Carina - IH), ¿? (Enni - Sensei's Dolls), ¿? (Dreaming Amparita - KnK), Annabeth (LTF Chloe), Percy (LTF Ante), Pícara (Amparita02 - KnK), ¿? (Reira - Atelier Momoni)

Esperando: Bianca (Feeple60 Celine)

Wishlist: ¿? (Emilia - IH), ¿? (Lorina - Volks), Sansa (Irene - IH)

Maquillajes por encargo!!
eva76
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 de Abril de 2013, 04:27:40 »

A mí me encanta!!!!!!!!!!!! el otro, aunque es precioso, lo veo muy fino, este en cambio está más regordete, aunque es cierto que lo de la cintura lo podrían mejorar......pero me gusta mucho la pinta que tiene!!
Os habéis fijado si los pies son de imán???? estaría genial!!!!

Cambaral
Miaow!
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
Antiborreguista:
Cambaral

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 17 de Abril de 2013, 04:40:38 »

Esta mañana lo vi desde el movil y parecia otra cosa, ahora desde el portatil lo veo y me parece feote, tiene la cintura sobaquera y el pie pequeño y gordo O_o

Imizel, yo le veo las articulaciones como antes ¿?

Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..

Dafne
From lost to the river
Usuario antiguo

Feedback: (43)
(43) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 de Abril de 2013, 04:45:48 »

Pero si tiene la cintura más o menos como el otro! O_o ni las muñecas son perfectas...

En casa: Cloe (LittleFee Bisou, FL), Mei (PukiFee Ante), Robin (LittleFee Ante), Sasha (MiniFee Chloe), Prim (MiniFee Rheia), Naia (PukiFee Bonnie), Sia (MiniFee Woosoo), Ivy (MiniFee Ryeon), Helena (Feeple 60 Moe), Nube (RealFee May FS), ??? (MiniFee RFA)
En camino:
Wishlist: FairyLand es mi ruina!
Hanahanako
Usuario avanzado

Feedback: (33)
(33) (0) (0)
Πασχω de sufrir.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 17 de Abril de 2013, 04:55:24 »

A mí en un principio no me ha gustado nada... Por no decir que me ha horrorizado JAJAJAJA Pero como me suele pasar, que a base de verlo la cosa cambia... Sigo pensando que el torso es raro... parece de Mikhaila pero en mini xDD Me mataría si tuviera la cintura un poco más baja Y__Y
Las piernas regordetas la verdad es que me gusta mucho Parece como de chibi, y me recuerdan a las Chibi-unoa :3  Por eso, y aunque en un principio no me ha gustado, al ver esto:

Lo acabo de ver por Tuenti, y la verdad es que me gusta mucho. Parece más aniñado y regordeto que el otro (que era super finito), así que me gusta.

Por mi cabecita se ha pasado que quería minifées para las hijas de mi minifée... Si por un casual resultara ser algo más bajito que el active line, le pongo un altar a FL, porque entonces sé que tendré varios :_D

En fin, no sé, cuanto más lo miro más me gusta, en conjunto, porque sigo pensando que, aunque la escultura del torso sea PRECIOSA, que lo es, a la minifée... no.

Y por cierto, tengo curiosidad por saber de la cabeza con la que sale en el enlace que ha puesto ♥Pandora :_____D

EDITO:
Puede ser que lo hayan hecho basándose en , porque la custom de aquí es igualita o3o Igual han hecho algo como cuando sacaron al Sebastián de Kuroshitsuji... Pero dejando el cuerpo como básico. No sepo.
Y perdonad mi post mega largo UXDD
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 05:00:26 por Hanahanako » En línea

Hanabi - Minifée Shushu                 Καθαιρεσις - Minifée Juri '10
Imizel
Usuario antiguo

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 17 de Abril de 2013, 05:21:00 »

Imizel, yo le veo las articulaciones como antes ¿?
Lo dije porque habían dicho algo de que habían mejorado las articulaciones... yo al menos no le veo diferencia, pero como no tengo mucha idea de MNF, pensé que igual era cierto X_DDDD

dailah93
Usuario regular

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 17 de Abril de 2013, 06:06:25 »

No me gusta nada nada. La veo como demasiado con forma de pera, por no hablar de los pechotes que parecen globos...Además las piernas me parecen demasiado grandotas. No lo veo tan gráci como el otro cuerpo.

Wishlist: Dana (Iplehouse SID/EID Carina), Kira (Pipos R.PI Charlotte), Tammy (Pukifee Ante), Alice (MiniFee Chloe)
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a: