Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
113 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Si este dolor bañado en traición parte 1(Dante Withdoll,M. Chloe,Mikhaila Leeke)  (Leído 1785 veces)
axel_roxas
Got it memorized?
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Un guerrero que nunca se rinde ante nadie.

Ver Perfil
« : 20 de Marzo de 2013, 04:09:45 »

Hola a todos 
Aqui traigo la continuidad de esta fotohistoria, siento la tardanza pero con el mal tiempo que ha estado haciendo ultimamente no podia hacer las fotos.
Os dejo los links de las dos partes anteriores por si hay alguien que no las haya leido 

http://www.bjdoll.net/index.php?topic=47858.0 parte 1
http://www.bjdoll.net/index.php?topic=47958.0 parte 2

Kael: dante de withdoll es propiedad de Kisaki90
Inori(Minifee Chloe R) y Yaobikuni(Mikhaila Leeke-Minifee body) son de mi propiedad

Ha pasado una semana desde que Inori vio por última vez a Kael, ha intendado hablar con él llamandolo para contarle lo de su embarazo, pero no responde a las llamadas y viendo esto le puso un email contadoselo pero tampoco a recibido ninguna respuesta por su parte.
Mientras tanto Kael pidio disculpas a su novia y siguen con su relación.

Yaobikuni: Kael, ¿has vuelto a saber algo de Inori?
Kael: Si, me mando un email diciendome que esta embarazada
Yaobikuni: ¿Y crees que lo esta?
Kael: Ni lo se, ni me importa. La unica que me importa eres tu Yao. A lo mejor es solo una invención para que volvamos a vernos
Yaobikuni: Puede que sea eso.

En casa de Inori

Inori: ¿Qué hago?, ya le he dicho a Kael lo de mi embarazo y ni siquiera me responde, tendre que ir a hacerle una visita (pensando)

A la mañana siguiente Inori va hacia la casa de Kael para poder hablar el tema y decirle que se haga responsable. Cuando esta cerca ve salir a Yaobikuni.

Yaobikuni: Vaya Inori, ¿qué tal estas?
Inori: bien, ¿y tu?
Yaobikuni: Bien, espero que no estes rondando por aqui para molestar a Kael ¬¬
Inori: No, solo estoy de paso
Yaobikuni: Ah vale, espero que no te acerques mas a él y dicho esto me voy que tengo cosas que hacer, adios

Despues de esa pequeña charla, Inori se dirige a la calle de al lado para esperar a que la otra se vaya, de mientras que se va, Yaobikuni la observa y cuando ve que se a ido se marcha.

Inori: Buff, ya se ha ido. Ahora puedo ir

Inori toca a otro piso para que la habran y a si poder entrar dado que sabe que si llama al piso de Kael, este no la abriria la puerta.
Una vez dentro ella hace memoria y recuerda que Kael siempre deja una llave en una maceta que hay al lado de la puerta. Inori coge la llave y accede a la casa.

Inori: Hola Kael ^^
Kael: Eh, ¿cómo has entrado?
Inori: Te recuerdo que me dijiste donde dejas una llave para entrar
Kael: Ah claro la llave de los despistes u_uU ¿y a que has venido?
Inori: Como si no supieras a lo que he venido ¬¬

Inori: Mira esto, el niño es tuyo
Kael: Y que
Inori: ¿Cómo que " y que"? tienes que hacerte responsable de esto
Kael: Paso. Supongo que aun estas a tiempo a si que aborta, no quiero saber más del tema asi que largate (le quita la llave)
Inori: ...

Inori esta perpleja ante lo que a escuchado y aprovecha que Kael se va un momento para dejarle una nota.
Cuando Kael vuelve ve que hay una nota y piensa que al final ella se ha marchado.

y aqui dejo una foto bonus xDDDD
no tiene que ver con la historia solo que mientras colocaba a Inori para la foto, mi hermana puso detras a Reiga (Kid Delf Bory de Luts de su propiedad) como si la fuera a asustar xDD

Gracias por leer y hasta la proxima 

kisaki90
Usuario regular

Feedback: (38)
(38) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2013, 06:46:55 »

Uyy que bien a quedado (como llevo casi todo el dia fuera no sabia que ya habias puesto la tercera fh)
Que emocion ya esta a falta de una, que pasara??
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 01:51:06 por kisaki90 » En línea
Imizel
Usuario antiguo

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2013, 09:08:15 »

Ostia qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta XDD

Kida Lecter
Iplehouse & Volks FTW
Usuario antiguo

Feedback: (67)
(67) (0) (0)
Antiborreguista:
Okey-dokey. Here we go.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2013, 09:42:59 »

por fin continua!!! pero sigo en la incertidumbre de saber que pasara O.o ¡me encanta la FH!

suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2013, 01:49:11 »

"molestar a Kael" ¿pero como puede decirle esto la novia? ay,madre que interesante esta esto.
Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2013, 02:20:23 »

¡Venga, sigue, sigueeee! no nos dejes así

Morganscat
Cetaur wife <3
Usuario antiguo

Feedback: (59)
(56) (0) (3)
Gatociélagos Everywhere!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2013, 02:48:35 »

mmm, yo creo que la que deberia haber cojido la pistola en primer lugar era yao jajajajajajaj hace muuuuucho jajajajjajaja, eso si, quiero ver la continuacion!!!! ai que muere! o mejor le disparan pero solo pierde la memoria y suplanta a yao *O* (creo que veo demasiados doramas) muy buena la fotohistoria, me has enganchado.

Amo a mi esposo
axel_roxas
Got it memorized?
Usuario
**

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Un guerrero que nunca se rinde ante nadie.

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2013, 03:39:28 »

Uyy que bien a quedado (como llevo casi todo el dia fuera no sabia que ya habias puesto la tercera fh)
Que emocion ya esta a falta de una, que pasara??
gracias por comentar neechan xDDDD en la siguiente se vera lo que pasara

Ostia qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta XDD
gracias por comentar, me alegro de que te guste la FH ^^

por fin continua!!! pero sigo en la incertidumbre de saber que pasara O.o ¡me encanta la FH!
gracias por comentar, traquila que la incertidumbre se resolvera en la siguiente xD

"molestar a Kael" ¿pero como puede decirle esto la novia? ay,madre que interesante esta esto.
gracias por comentar, es que la novia le ha dicho eso por los celos xDDD

¡Venga, sigue, sigueeee! no nos dejes así
gracias por comentar ^^ dentro de poco pondre la siguiente xD

mmm, yo creo que la que deberia haber cojido la pistola en primer lugar era yao jajajajajajaj hace muuuuucho jajajajjajaja, eso si, quiero ver la continuacion!!!! ai que muere! o mejor le disparan pero solo pierde la memoria y suplanta a yao *O* (creo que veo demasiados doramas) muy buena la fotohistoria, me has enganchado.
gracias por comentar ^^ me alegro de que te guste la FH, en la siguiente veras que pasa con Kael xDDD

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: