Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
97 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Tienda del foro, con cuantos mensajes se podia entrar?¿  (Leído 2633 veces)
Souji_Love
~** CandyAndPanda**~
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (51)
(51) (0) (0)
**AYUDA AL MEDIO AMBIENTE**

Ver Perfil WWW
« : 11 de Febrero de 2013, 02:49:14 »

HI! 
Se que la pregunta suena absurda ya que en las normas viene bien reflejado pero queria preguntar ams directamtne porque hace ya casi un mes que una chica con 16 mensajes me escribio un mensaje privado reservandome el Delf El que tengo en venta. Esta chica es relativamente nueva y no tienen ningun faceback y tiene solamente 16 mensajes y se me hace raro que sepa que lo tenga en venta. Ya llevo en dos meses cinco compradoras asegurandome que la compra es segurisima y de la noche a la mañna al dia siguiente se echan para atras. No quisiera ser mal pensada pero me huele a que me estan intentando jugar una mala pasada, porque ademas todas estas chicas coinciden que conocen a la una misma persona. Tambein esta chica lleva desaparecida del foro desde el dia 3 cuando hacce ya un mes que quedamos con me volceria a escribir para el dia 9 que seria cuando tendria el dinero para la compra.
¿Cual es vuestra opinion al respecto?
Tambein es de las cinco chicas que me preguntaron por el muñeco la unica que me pidio que le pusiera un reservado al muñeco y en mis normas tengo puesto que despues de poner reservado y te hechas para atras de la compra, se le pondria un faceback negativo, y la verdad seria mi primera veces que pondria un faceback negativo y no se como actuar.
Gracias de antemano por los consejos y un gran saludo

*Mi Pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/TiendaCandyandpanda
*Mi tienda en Etsy
http://www.etsy.com/es/shop/CandyandPanda

En casita : Neytiri ( Leo BB DZ); Souji Okita (Delf El de Luts); Beatriz (Minifee Miyu slp de Fairyland + body rescast); Catalina (littlefee ante de fairyland rescast); Jackie (littlefee Bisou de fairyland rescat)
sukeban
Newsposter

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
飛ばねぇ豚はただの豚だ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2013, 02:57:31 »

Ya no son los mensajes, es el tiempo pasado leyendo el foro y abriendo páginas.

Blog de BJD:人形団
Noticias de dollfies/obitsus/muñecas de vinilo: Doll Figure
Souji_Love
~** CandyAndPanda**~
Usuario avanzado

(51) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2013, 03:20:08 »

Ya no son los mensajes, es el tiempo pasado leyendo el foro y abriendo páginas.
pues solo lleva desde septiembre en el foro asi que me supongo que no tendra acceso al mercadillo no?¿

*Mi Pagina de Facebook:
*Mi tienda en Etsy

En casita : Neytiri ( Leo BB DZ); Souji Okita (Delf El de Luts); Beatriz (Minifee Miyu slp de Fairyland + body rescast); Catalina (littlefee ante de fairyland rescast); Jackie (littlefee Bisou de fairyland rescat)
sukeban
Newsposter

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
飛ばねぇ豚はただの豚だ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2013, 03:31:55 »

Tiempo supongo que habrá tenido de sobras para ver el mercadillo, pero si no ves bien la venta por los otros motivos no la lleves a cabo O_O

Blog de BJD:人形団
Noticias de dollfies/obitsus/muñecas de vinilo: Doll Figure
Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2013, 03:37:14 »

Si no estás segura no lo vendas. A ver si estarás esperando mogollón de tiempo a que lo paguen y vas a tener que estar detrás de la compradora todo el tiempo.
Si ves que es muy sospechoso no lo vendas, es mejor no arriesgarse.

Dark Angel
Usuario
**

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2013, 05:37:34 »

Yo no soy quien para hablar por que mensajes apenas si he puesto :S  por que no se me da muy bien, pero llevo tiempo entrando, mirando cosas, tengo feedbacks positivos y ya puedo acceder al mercado. A m también me está pasando que una chica me compró una cabeza, hace mas de un mes, se la tengo reservada.. al principio me daba escusas de que no había podido pagarme, luego ha dicho que me ha ingresado, pero de esto hace mas de una semana y a mi no me aparece dicho ingreso y ya no me contesta ni se conecta :S por el momento no le he enviado la cabeza, pero no sé si volver a ponerla a la venta por que no quiero que me ponga feedback negativo :(
Kirika
I love BJD
Usuario
**

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Agnes & Kirika

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2013, 05:50:53 »

Al final debería hacerse la entrada al mercado por mensajes, para demostrar que tienes interés en el foro, pero bueno. Si te sirve de algo, Marian, tú podrías poner feedback negativo a la otra chica por hacerte reservar una compra en la cual has perdido posibilidad de venta con otro cliente. Además, deberías ponerlo en las normas tal como: sólo se reserva dos días incluido el pago del artículo, el que se salte el tiempo: feedback negativo. Que te parece poco tiempo, pon cinco días. Y tú puedes poner tu venta de nuevo, la chica no apareció y te mintió con el ingreso.

BJD en casa: Nimoy [Félix 1999 Brownie Momo], Agnes [BB Doll-Zone Shuang Shuang] y Kirika [Rosenlied Tuesday Cosette]
En espera: Triglache [Fairyland LittleFee Chloe]
Souji_Love
~** CandyAndPanda**~
Usuario avanzado

(51) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2013, 01:07:14 »

Muchas gracias por vuestros consejos. Cierto es que llevo ya un tiempo,como ya comente, que me salen muchas compradoras pero todas por la razon X sin ton ni son ya no estan "100%" seguras, y esta ultima en particular quedamos en que se pondria en contacto la semana pasada, y por lo que he podido ver no se pasa por el foro desde el dia 3. Y uno de los problemas que tengo es que ya no solo pasa por el foro y todo eso, es que le tengo puesto el muñeco en reserva y no se como actuar, le quito la reserva? le pongo el faceback negatico?

*Mi Pagina de Facebook:
*Mi tienda en Etsy

Chandrama
Usuario avanzado

Feedback: (92)
(92) (0) (0)
Quiero con locura a mi Marido, mis Hija y My dolls

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2013, 03:02:09 »

La verdad es q yo llevo en el foro desde noviembre y tengo acceso al mercadillo. Asi q supongo q ella tb lo tiene. No soy nadie para dar consejo, pero yo le mandaria un mensaje y sino t contesta en unos dias, lo pones a la venta de nuevo dejandolo pasar y si t pone feedback negativo tu le pones otro por no dar señales d vida y mentirte cn lo dl ingreso.

En casa:
DOLLZONE: Miu y Kai (Aimi & Luke) // Ran (DeerGirl) // Miyu (Dongdong) //
Sakuya (Leo) // Ying & Yang (Nono & Momo) // Luna (Chinese Dragon Girl) // Kain (Leo - Dollzone)
LUTS: Katherine (Honey Delf Choux) // William (Honey Delf Pie)
AILEENDOLL: Spyro (Dragon Ashes)
Soom: Aurora (Nappy Choo Girl Marc) // Luxullia // Shale
FAIRYLAND: Charlie (Littlefee pongpong) // Chloe (Littlefee Chloe)
Janendra
Soy Dios
Usuario avanzado

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2013, 03:31:32 »

Mi opinión es que tú fomentas el problema. Usuarios que te marean con que te compran y se echan para atrás hay amontones, en todos lados. Eres tú quien tiene que poner sus condiciones de venta muy claras y ajustarte a ellas. Por tu propio bien, pon cuando mucho una reserva de cinco días, o vas a tener esa cabeza en venta hasta fin de año. Esta chica es obvio que no te comprará la cabeza, ¿quieres esperarla otra mes? Ponle el negativo y pon la cabeza en venta. Si tú no cumples con el negativo, nadie te tomará en serio.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 03:34:52 por Janendra » En línea
Eithne
Viajera del tiempo
Usuario
**

Feedback: (18)
(18) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2013, 02:11:07 »

La verdad, yo a veces también peco de tener demasiada paciencia y dejar las cosas en reserva mucho tiempo hasta que responde el comprador, pero en este caso, si te dio una fecha para responder y no ha vuelto, creo que tienes todo el derecho a quitar la reserva y volver a poner el muñeco a la venta, aunque no le pongas el negativo (eso ya es cosa tuya, a mí también me cuesta recurrir a eso, lo reconozco), no te sientas mal por ello, no tendría tanto interés si no ha vuelto a contestar...

Souji_Love
~** CandyAndPanda**~
Usuario avanzado

(51) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 12 de Febrero de 2013, 04:16:43 »

Gracias por todos vuestros consejos, pero no se si habreis visto que tengo un faceback negativo porque no quiese vender una muñeca a una chica que me parecio bastante sospechosa y cuadno me puso el faceback negativo reclame al administrador del foro que me lo quitara y nunca respondio a mis mensajes y por el bien de mi tienda no quiero tener mas. y si en mis normas aparece muy claro que una vez reservado el muñeco la retirada de la compra consta como un faceback negativo. Ese es mi dilema u.u......

*Mi Pagina de Facebook:
*Mi tienda en Etsy

Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 12 de Febrero de 2013, 05:20:25 »

Yo lo pondria a la venta, una cosa es que te haya dado paga y señal y otra que solo fuese de palabra. Lo del feed ya eres tu si consideras oportuno lo de ponerlo o no.

Yo tube un caso parecido, pero como fue todo por privados y msn no puse feed aunq el negativo se lo merecian. No pierdas una posible venta, además de que la has avisado...
Suerte!
Souji_Love
~** CandyAndPanda**~
Usuario avanzado

(51) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 14 de Febrero de 2013, 12:24:46 »

gracias! muchas gracias por tu consejo Elbereth

*Mi Pagina de Facebook:
*Mi tienda en Etsy

K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 14 de Febrero de 2013, 07:45:56 »

No recuerdo tu caso, me escribiste por mensaje privado o por mail?
Mandame un privado con los detalles y lo reviso, los feedbacks no se pueden poner por transacciones que no hayan ocurrido a no ser que sean casos excepcionales como el de acordar una venta y echarse atras una vez acordado, aumentar los precios una vez interesada una o varias personas (lo cual seria en cierto modo similar a una subasta, cosa que no se permite tampoco) o casos muy excepcionales como ya he dicho, que deberian ser revisados por la moderacion en caso de haber recibido un feedback injusto.

Por otro lado, dices que viene bien reflejado en las normas pero preguntas por mensajes, entonces algo me dice que no has leido bien las normas porque no va por mensajes, sino por un tiempo determinado de uso real del foro, o sea, no tiempo que lleves registrado, sino el tiempo que hayas estado usando activamente el foro, ya sea leyendo o escribiendo.
Esto es un sistema automatico que creedme, ha resultado muchisimo mas efectivo que el del numero de posts, mas seguro porque no se puede registrar la gente y conseguir un numero de posts x en nada de tiempo y porque con el numero de posts, no demuestras el interes de la gente en el foro, ya que como he dicho, se pueden intentar hacer "trampas" para acceder al compraventa.
Si una persona lee y escribe en el foro acumulando X horas de uso en el, demuestra mucho mejor que tiene interes en el mismo que posteando 50 mensajes, los mensajes los puedes conseguir en una tarde, el tiempo continuado de uso no, requiere paciencia, algo que los "quieroentrarenelmercadilloyloquieroya!" no tienen.

Ademas, que muchos recordaran aquella epoca de reflotes sin fin, posts de "HO K VONITO" y cosas del estilo que iban claramente a conseguir el numero minimo de posts para entrar en el compraventa, algo que resultaba MUY molesto para el resto de los usuarios, por eso busque un sistema mas efectivo.

Perdon por el tochaco, ahora sobre tu pregunta final, la del feedback.
Si como dices la venta se ha acordado, estaba ya reservado y esto se puede demostrar, estas en todo tu derecho de ponerle un negativo, de hecho ese caso esta contemplado en las normas especiales del compraventa.
La otra persona puede reportar el feedback para intentar que se lo quitemos, pero ahi ya entrariamos en mandarnos las conversaciones si las hay y ver si el feedback es merecido o no.
Si hay reserva y se ha echado atras, es merecido, de cajon, ahora ya depende de si tu se lo quieres poner o no, mucha gente no lo hace, la decision es tuya, pero simplemente te informo de que si el caso es legal, es legal y se puede hacer.

EDIT: Acabo de mirar tu feedback y por lo que dice, habia reserva que ademas se incumplio por tu parte, es esto correcto?
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 07:48:03 por K-teto » En línea

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: