Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Buenas noches^^
    10 de Agosto de 2020, 07:58:22
  • Brighteyes: Madre! He monopolizado el foro! , ya paro
    06 de Agosto de 2020, 09:40:20
  • Brighteyes: pues me imagino que cuando se borran del servidor, o sea del lugar a donde se subieron.
    06 de Agosto de 2020, 09:08:32
  • kingdra007: que sorpresa! cada cuanto se borran las fotos de los post?
    06 de Agosto de 2020, 07:44:20
  • Brighteyes: :)
    30 de Julio de 2020, 08:15:04
  • kingdra007: ostras hola, aqui completando!!!
    28 de Julio de 2020, 05:00:52
  • Brighteyes: Hola a [email protected] qué tal? Hacía mil que no me pasaba!
    28 de Julio de 2020, 02:59:09
  • K-teto: Ya esta solucionado.
    29 de Junio de 2020, 12:58:55
  • kingdra007: buenos dias diria que no esta la opcion prueba a desinscribirte de las notificaciones y mensajes privados para no recibir emails
    29 de Junio de 2020, 10:00:39
  • asddfaaw: Necesito borrar mi cuenta en este foro pero no veo ningún sitio donde hacerlo o solicitarlo. ¿Puede ayudarme alguien?
    25 de Junio de 2020, 12:09:55
  • Cris-FG: Hola a todo el mundo, volvi
    19 de Junio de 2020, 04:14:01
  • K-teto: Pero si yo no hago nada
    09 de Junio de 2020, 02:37:57
  • kingdra007: GRACIAS K-teto no se que seria del hobby sin ti! y de los demas mods
    06 de Junio de 2020, 07:57:36
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
264 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: [Sugerencia] Galerías y sus respuestas.  (Leído 9505 veces)
debb
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
Zombie

Ver Perfil WWW
« : 02 de Febrero de 2013, 09:35:49 »

Bueno, espero que esté bien colocado aquí, y conseguir explicar sin ofender a nadie lo que llevo pensando estos días.

Desde mi punto de vista creo que a veces algunas galerías están continuamente arriba. Quiero decir, me parece muy bien si suben por su flujo de comentarios de usuarios del foro, porque obviamente una sesión puede ser muy llamativa, pero yo me refiero más bien a esas galerías donde los propios usuarios contestan cada minuto.

Por ej, usuario X sube una galería, le comentan 2 personas, y el siguiente comentario vuelve a ser del usuario X agradeciéndolo. Y así una vez detrás de otra. Entiendo que muchas veces quieres dar las gracias, o responder preguntas que te han hecho, ¿pero podría exigirse un margen? Unas 24h al menos.

Yo sé que si quieres ver todas las galerías puedes ir a la sección del foro correspondiente, ¿pero y la gente que apenas tiene tiempo? Muchas veces simplemente se echa un vistazo al inicio del foro y te decantas por ello. Sea por tiempo, por ganas, o cualquier otro motivo. Pero si siempre están arriba las mismas galerías, muchas pueden pasar desapercibidas.

Pues esa es mi idea, que las galerías también tengan un pequeño paréntesis de tiempo para responder. Con esto espero no ofender a nadie, puesto que no es mi intención, y si no os parece correcto también lo entenderé.

Un saludo.

77A London ♥ & Teddy [Brownie Nene]
Oliver P. [Mihael Leeke], Jerome P. [Luisie LM]
♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

Feedback: (45)
(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2013, 11:14:04 »

Vale, antes de decir nada quisiera aclarar algunos puntos de lo que aquí expuesto que no termino de entender:

Desde mi punto de vista creo que a veces algunas galerías están continuamente arriba. Quiero decir, me parece muy bien si suben por su flujo de comentarios de usuarios del foro [..]

Por ej, usuario X sube una galería, le comentan 2 personas, y el siguiente comentario vuelve a ser del usuario X agradeciéndolo. Y así una vez detrás de otra. Entiendo que muchas veces quieres dar las gracias, o responder preguntas que te han hecho, ¿pero podría exigirse un margen? Unas 24h al menos.

No termino de ver a que te refieres ni cual es el 'kit' de la cuestión. Exigirse un margen a quien, ¿Al autor de la galería?

Yo sé que si quieres ver todas las galerías puedes ir a la sección del foro correspondiente, ¿pero y la gente que apenas tiene tiempo? Muchas veces simplemente se echa un vistazo al inicio del foro y te decantas por ello. Sea por tiempo, por ganas, o cualquier otro motivo. Pero si siempre están arriba las mismas galerías, muchas pueden pasar desapercibidas.

Entiendo el trozo donde dices que algunas galerías puedan pasar desapercibidas por lo que explicas, pero no que relación con ' no tener tiempo para verlas'. Es decir, por los títulos de las galerías que están en portada yo no puedo saber si serán de mi agrado o no, ergo tendré que entrar si o si para verlas. Aparte de que una vez hayas visto todas las que están como principales también tendrás que ir a la 'Galería' para ver más, si en descubrir posts 'ocultos' es a lo que te refieres.

No sé si me he explicado bien (no es mi fuerte) u_ú Uu.

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

Feedback: (77)
(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2013, 11:22:17 »

Yo creo que se refiere a que en algunas galerias se montan verdaderos chats, lejos de la gente comentar la galeria y el autor limitarse a contestar de manera recopilada cada unos cuantos post, se hablan como si fuera un chat, contestan inmediatamente debajo de la respuesta. Y eso da lugar a que la galería en cuestión siga bumpeandose, bajando otras galerias con menos comentarios (o menos amiguismo) hasta que decidan que la conversación (que podrían llevar a cabo en msn o en el propio chat del foro) ha dado por concluida xD

/Abro paragüas.

♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2013, 11:25:14 »

Yo creo que se refiere a que en algunas galerias se montan verdaderos chats, lejos de la gente comentar la galeria y el autor limitarse a contestar de manera recopilada cada unos cuantos post, se hablan como si fuera un chat, contestan inmediatamente debajo de la respuesta. Y eso da lugar a que la galería en cuestión siga bumpeandose, bajando otras galerias con menos comentarios (o menos amiguismo) hasta que decidan que la conversación (que podrían llevar a cabo en msn o en el propio chat del foro) ha dado por concluida xD

Vale, eso si lo entiendo y coincido contigo en que puede resultar molesto. Pero entonces (aparte de que sería off-topic) la restricción debería hacerse a todos los que comenten algo a lo 'msn' (o que no tenga nada que ver con lo que sea la galería en si) como dices tu y no lo veo yo muy viable.

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
debb
Usuario antiguo

(59) (0) (0)
Zombie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2013, 12:02:42 »

Con lo de no tener tiempo me refiero a que igual ven la galería, pero no les dice nada ninguna de las actualmente colgadas, porque son unas que ya ha visto, o que sencillamente ese molde no le interesa. Pero quizás alguien colgó una que podría haberle gustado y por no tener tiempo de mirar más profundamente el foro, no la ve y tampoco la busca.

Por otro lado, realmente sí me refiero más o menos a lo que ha dicho Nöem. Una cosa es cuando alguien firma y añade un offtopic en esa sesión, pero otra muy diferente es cuando el usuario que ha colgado la sesión se dedica a responder cada 2 comentarios su propia sesión y termina bumpeandola continuamente.

~A*K~
Ali Kagura
Usuario avanzado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Ali Kagura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2013, 01:36:38 »

Lo apoyo totalmente, debb se ha explicado muy bien desde un principio y pienso lo mismo. No puedo agregar nada más.

Aizul
Oh capitán, mi capitán
Usuario avanzado

Feedback: (82)
(82) (0) (0)
Mork calling Orson, come in, Orson...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2013, 02:09:00 »

Bueno, espero que esté bien colocado aquí, y conseguir explicar sin ofender a nadie lo que llevo pensando estos días.

Desde mi punto de vista creo que a veces algunas galerías están continuamente arriba. Quiero decir, me parece muy bien si suben por su flujo de comentarios de usuarios del foro, porque obviamente una sesión puede ser muy llamativa, pero yo me refiero más bien a esas galerías donde los propios usuarios contestan cada minuto.

Pues esa es mi idea, que las galerías también tengan un pequeño paréntesis de tiempo para responder. Con esto espero no ofender a nadie, puesto que no es mi intención, y si no os parece correcto también lo entenderé.

Un saludo.

+1000

Estoy totalmente contigo y comparto opinión completamente.

♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2013, 02:02:19 »

[...] Pero quizás alguien colgó una que podría haberle gustado y por no tener tiempo de mirar más profundamente el foro, no la ve y tampoco la busca.

Pero entonces (y siento si ofendo) estamos hablando de vagancia, porqué creo yo que clicar enlaces para ver galerías no le quita el tiempo a nadie. (Y si no disponen de ello directamente no entran).

Porqué indistintamente de si están en portada o no, como he dicho antes, tendrán que entrar si o si y el tiempo invertido para entrar en una o ir directamente al apartado de "Galerías" no creo yo que sea tan abismal como para no poder hacer una cosa u otra. El tema de que se pongan a hablar de la compra del dia ya es personal de cada usuario.

No quiero que pienses que la estoy tomando contigo ¿Eh? ^^Uu No tengo nada en contra tuyo pero ya que has abierto el hilo yo te respondo en base a lo que opino >.> .
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 02:07:34 por ♕Alvis002♕ » En línea

debb
Usuario antiguo

(59) (0) (0)
Zombie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2013, 02:17:28 »

No mujer, no me ofendo, justamente esto está abierto para opinar.

Y quizás sí sea vagancia, pero conozco mucha gente que actuan así. Entran al foro, echan un vistazo rápido y si no ve una galería que le llame la atención no busca más.

A mí por ej. no me cuesta nada entrar en las galerías, pero a veces pienso que muchas se quedan abajo injustamente por culpa del bumpeo innecesario.

♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 03 de Febrero de 2013, 02:25:12 »

[...] Entran al foro, echan un vistazo rápido y si no ve una galería que le llame la atención no busca más.
[...] pero a veces pienso que muchas se quedan abajo injustamente por culpa del bumpeo innecesario.

Si eso lo entiendo y no voy a rebatirlo porqué opino igual lol. Pero entonces es mas que cada uno se tome un poco mas de interés y dedique un ratito a buscar (de quienes les interese mirar galerías, claro) que otra cosa c: Vamos, no sé, es lo que creo ^^
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 02:28:15 por ♕Alvis002♕ » En línea

Enigma
Usuario avanzado

Feedback: (52)
(51) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 de Febrero de 2013, 03:42:59 »

No le veo mucho sentido a esta sugerencia, por varias razones:

1) Es cierto que en muchas galerías se forman conversaciones como habéis dicho tipo "MSN" pero no hay ninguna norma que lo impida.

2) Si la sugerencia viene dada por que a ti personalmente te ha pasado eso de que alguna sesión tuya se haya ido al olvido por el bumpeo de otras, tienes muchas opciones para que la gente la vea,bumpea tu misma esa sesión (no constantemente como los hilos de ventas pero si por ejemplo una vez a la semana) o anúnciala en el tag ya que muchas veces es lo primero que llama la atención

3) Al no tener ninguna norma que regule el flujo de mensajes en las galerías creo que el autor de cada sesión está en su derecho de contestar cuando pueda, si tiene mucho tiempo y quiere contestar cada mensaje que le ponen, adelante, si no puede contestara cuando ya lleve 13 mensajes, en otros casos hay mucha gente que cuelga una sesión y nunca más se supo, eso ya es responsabilidad de cada uno

4) También es responsabilidad de cada visitante si quiere contestar o no, o si quiere buscar o no mas galerias, ya que seguramente habrá mucha gente que solo vea las sesiones que salen en la principal, pero eso ya es libre albedrio de cada uno, es posible que haya galerías muy interesantes al principio pero que no siempre todo el mundo va a contestar y finalmente caigan en el olvido.

Es mi opinión.
♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2013, 04:16:37 »

[...]

1) Es cierto que en muchas galerías se forman conversaciones como habéis dicho tipo "MSN" pero no hay ninguna norma que lo impida.

"No hagáis off-topic, manteneos siempre en el hilo de las conversaciones iniciadas y sobre todo no converséis publicamente acerca de asuntos privados ya que, al igual que en el punto anterior, podría llegar a ser una falta de respeto para todo aquel que no sepa de qué estáis hablando. Para eso podéis hacer uso de los mensajes privados o bien de vuestro Messenger personal. Con respecto al off-topic, no hay problema si la conversación se desvía durante algunos posts, pero tratad de regresar el tema principal a la mayor brevedad posible."

Normas del foro.

[...] Bumpea tu misma esa sesión (no constantemente como los hilos de ventas pero si por ejemplo una vez a la semana).

Poniendo que, ¿ "Hola, comentad mi sesión" ?

« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 04:22:55 por ♕Alvis002♕ » En línea

Enigma
Usuario avanzado

(51) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2013, 04:47:47 »

"No hagáis off-topic, manteneos siempre en el hilo de las conversaciones iniciadas y sobre todo no converséis publicamente acerca de asuntos privados ya que, al igual que en el punto anterior, podría llegar a ser una falta de respeto para todo aquel que no sepa de qué estáis hablando. Para eso podéis hacer uso de los mensajes privados o bien de vuestro Messenger personal. Con respecto al off-topic, no hay problema si la conversación se desvía durante algunos posts, pero tratad de regresar el tema principal a la mayor brevedad posible."

Normas del foro.

Poniendo que, ¿ "Hola, comentad mi sesión" ?

O un "¿Hola que ase?", si no entonces explicame el motivo principal de este tema. ^^
debb
Usuario antiguo

(59) (0) (0)
Zombie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 03 de Febrero de 2013, 05:28:39 »

A mí no me ha pasado en ninguna sesión, está claro que han ido bajándose pero no caían tan en picado. Y no sé, nunca bumpearía si no me firman U^^.

Nunca le he negado el derecho a nadie de contestar en su propio tema, faltaría más, lo que me parece molesto es simplemente el "me respondes, contesto, me respondes, contesto". El tema viene a que me gustaría que esa gente entendiera que están bumpeando todo el rato su sesión y desplazando el resto. Si no se puede poner una norma de no postear en 24h, como mínimo que lo sepan y lo tengan en cuenta.

Enigma
Usuario avanzado

(51) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 03 de Febrero de 2013, 05:35:06 »

En ese caso quien vea que se esta haciendo eso del posteo continuo en plan conversacion avisarles de que para "hablar" lo hagan en el chat o por mp o msn,tuenti,facebook...,si no, no se me ocurre otra cosa,ya que poner la norma de no contestar en 24h me parece bastante restrictivo para quienes solo agradecen a las personas que les han comentado la sesion.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: