Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
71 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Pokemon X e Y. [Octubre 2013] ¡6ª generación!  (Leído 15006 veces)
debb
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
Zombie

Ver Perfil WWW
« : 08 de Enero de 2013, 03:36:06 »

Bueno, pues venia a poner la noticia sobre el nuevo juego de pokemon que saldrá por Octubre de este año. No sé si por aquí habrá mucha gente seguidora de este juego, pero por si la hay, aquí podemos debatir sobre todo lo nuevo. ¿Qué os parece?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RMvrFrnf2-s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RMvrFrnf2-s</a>

Y por aquí dejo la web; http://www.pokemon.com/pokemonxy/en-us/

Espero leer las opiniones. Las mías las pondré después para no sobrecargar esto ^^

77A London ♥ & Teddy [Brownie Nene]
Oliver P. [Mihael Leeke], Jerome P. [Luisie LM]
dailah93
Usuario regular

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2013, 03:42:00 »

Quiero el Fennekin, AHORA.

Wishlist: Dana (Iplehouse SID/EID Carina), Kira (Pipos R.PI Charlotte), Tammy (Pukifee Ante), Alice (MiniFee Chloe)
Yami_Hanako
Dama Ortográfica
Usuario avanzado

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Borreguista:
Who? Me?

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2013, 03:46:22 »

Wow, primera noticia...
sólo sé que quiero saber más O.O
yo es que siempre me cojo al de fuego, es una declaración de principios xD

WTB: LUTS Zuzu Delf Wolffy Romance ver.
ceres_rori
Usuario avanzado

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2013, 03:50:45 »

Solo será para la nintendo 3DS? A mí también me ha gustado el de fuego, aunque por norma general cojo los de agua o me suelen gustar más de agua xD
Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

Feedback: (77)
(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2013, 03:51:22 »

A mi si me pilla con pasta me lo pillo de cabeza xD me dan igual los pokemons nuevos por que siempre acabo con los de la 1º y 2º generación xDDD pero lo que he visto por ahora me mola, parece bastante novedoso :3

Sharuya
Usuario avanzado

Feedback: (47)
(46) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2013, 03:53:42 »

Yo lo dejé en el perla/diamante, eso de crearte el pokemon que quisieras con el pokesav no me molaba nada...
Pero vaya, ya veo que han innovado bastante en gráficos xD El bichillo de fuego está interesante.

debb
Usuario antiguo

(59) (0) (0)
Zombie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2013, 04:00:56 »

Solo será para la nintendo 3DS?

Sí, lo cual me parece una putada -.-

Van a subir las ventas de 3DS sin duda, han sido muy listos xD Me incluyo entre esa que les subirá las ventas. Pero bueno, espero que valga la pena.

ceres_rori
Usuario avanzado

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2013, 06:04:59 »

Solo será para la nintendo 3DS?

Sí, lo cual me parece una putada -.-

Van a subir las ventas de 3DS sin duda, han sido muy listos xD Me incluyo entre esa que les subirá las ventas. Pero bueno, espero que valga la pena.

Pues vaya mierda xD así de claro, no pienso de comprarme la 3DS por mucho que me guste pokemon xD
Caramelito
Chosen Child
Usuario avanzado

Feedback: (10)
(10) (0) (0)
Vir in Red

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2013, 08:59:31 »

Pues yo tengo la 3DS y me alegro de que por fin se hayan decidido a hacer esto. No sé si será mejor o peor, o será muy "básico" por ser el primero en 3D, pero ya tocaba, qué queréis que os diga :/ me ha gustado mucho incluso el Blanco/Negro 2, pero necesitaba algo mejor xD y esto tiene toda la buena pinta del mundo.

@Sharuya: El pokesav es una herramienta "pirata" que no tienes por qué usar, quedarte en D/P/P por eso me parece triste xD (yo casi me quedo, porque me gustó menos que las otras sagas, pero B/N me devolvió las ganas).

Estoy super-emocionada :< me encanta Pokémon y de cabeza me compraré el juego (a no seeeeeeer que para entonces avancen los pobres estancados que aún trabajan en piratear los juegos 3DS... todo mi ánimo para ellos xD).

En cuanto a los starters, Chespin no me gusta. Me resulta una mezcla entre Pachirisu y Oshawott y... no. Más adelante no sé, pero de primeras, no xD Fennekin me parece adorable y me encantan los de fuego. PERO... me ha conquistado el Froakie *_* a menos que la caguen con sus evoluciones, me quedo con ése.

Y aunque todos sabemos que aparecerá nueva Eeveelution, ¿qué opináis de que vuelvan a las pre y post evoluciones? ¿Os gusta que hagan eso, o molaría más sólo nuevos Pokémon como en B/N? ¿Si os gustan, preferís que sean de los últimos de B/N o que sigan explotando los anteriores? ¿De qué os gustaría que fuera la nueva Eeveelution?

Morganscat
Cetaur wife <3
Usuario antiguo

(56) (0) (3)
Gatociélagos Everywhere!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2013, 09:10:16 »

pero las imagenes del "juego" en sí, son en 2d, y la propia 3ds tiene para quitar y poner el 3d, así que no creo que sea solo para 3ds, si no para ambas, solo que el 3ds se ve mas "cool" a la hora de hacer propaganda y sacar dinero.

Amo a mi esposo
Caramelito
Chosen Child
Usuario avanzado

(10) (0) (0)
Vir in Red

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2013, 09:19:18 »

solo que el 3ds se ve mas "cool" a la hora de hacer propaganda y sacar dinero.

Pues a mí me lo saca, qué quieres que te diga xD me encanta el 3D (por algo me compré la consola) y disfruto como una enana viendo a los pokémon gorditos en la Pokédex 3D Pro (y eso que ahí no hacen nada, sólo les observas y tal), así que estoy deseando jugar en 3D n_n Aunque no había pensado en lo que has dicho, así que es posible que sí que lo saquen para DS normal también... o no, pa joder xD

debb
Usuario antiguo

(59) (0) (0)
Zombie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2013, 09:23:03 »

Por ahí se comenta que solo funcionará en 3D, así que no sé.. ó_o

Igualmente a mí me apetece un montón como bien he dicho antes. He leído por ahí mucha gente quejándose de que por culpa de la animación en los ataques que han puesto ahora las peleas para levear se harán eternas, la cuestión es quejarse x__D Con lo sencillito que es desactivar eso (espero que esté la opción).

Respondiendo a la pregunta de Caramelito, a mí me apetece muchísimo que estén los Pokémon de antaño, me trae buenos recuerdos y me gusta ver toda la variedad junta. Creo que metiendo los antiguos es una forma de sacar algo nuevo pero queriendo transmitir que sigue siendo lo mismo.

Obviamente me cogeré el tipo fuego, como he hecho siempre x___D creo que es una tradición ya.

Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 de Enero de 2013, 10:07:43 »

Yoooooo tambien digo mi opinion. Me lo cojo y punto

Gracias a que tengo mi hermano, los principales nos los intercambiamos con los huevos^^
Eeveevoluciones....que queda ya? volador, veneno, dragon....

Quiero más! mucho mucho mucho más!
Yonaka
Usuario regular

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 08 de Enero de 2013, 10:50:48 »

¡Vaya gráficos! Quiero decir, Pokemon ha tenido siempre el muñecajo pequeñico de toda la vida y las pantallas de combate apenas han variado en todos los anteriores, ¡es todo tan nuevo!
Yo también pienso que ya iba siendo hora de hacer un juego de este tipo, si bien rompe con toda la "tradición" del tipo de gráficos que han utilizado.
Sin embargo no me gusta nada que sigan sacando tanto pokemon nuevo... Se que hay personas a las que les encanta que cada vez haya más, pero yo creo sinceramente que ya se han pasado mucho, sólo veo copias y más copias de pokemon anteriores (salvo algunas excepciones, claro), pienso que se están quedando sin ideas.
Yo no me compré el B/N 2 ni lo haré con este (que además no tengo ni la consola ), ¡pero lo haría sin duda si sacasen algun nuevo remake de los primeros juegos con esos gráficos! *.*
Caramelito
Chosen Child
Usuario avanzado

(10) (0) (0)
Vir in Red

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 08 de Enero de 2013, 11:57:03 »

Estoy de acuerdo con Yonaka a medias sobre lo de que cada vez haya más pokémon. No puedo decidirme! Me encanta que cada vez haya más, obviamente siempre siguen el mismo patrón (que si el volador de turno con 3 evoluciones, que si el de lucha, que si el par de fósiles...) pero no dejan de ser pokémon diferentes, y a mí me gustan todos, puede haber tantos como imaginación (o poder de combinación de cosas) tengan los creadores! ...pero por otro lado.......uf, creo que en algún momento deberían parar, que siguieran sacando juegos DIFERENTES sobre las generaciones y regiones que ya existen, pero creo que en algún momento tanto pokemon se volverá excesivo... en su momento ya eran bastantes 151, y ahora hay muchas más cosas por hacer en el juego aparte de atraparlos a todos... creo que al final será un poco horrible llenar la pokedex, demasiado de algo no es tan bueno, deberían plantarse en algún lugar no muy lejano con las generaciones (aunque por otra parte me encanten los nuevos que van saliendo), porque es que... o dejas de tener vida social, o no te da tiempo a completar el juego cuando ya ha salido uno nuevo.

Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  

Ir a: