Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
100 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Opciones al messenger  (Leído 2927 veces)
Janendra
Soy Dios
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« : 21 de Diciembre de 2012, 07:08:01 »

Bueno como ya todos saben messenger morirá para el otro año y será sustituido por skype. Yo soy muy fan del messenger y no me gusta nada skype. Creí, ingenuamente, que fusionarían los dos programas y el skype sería similar al messenger, pero cuando cambié no había nada de eso, era el mismo skype horrendo, que hace dos cosas bien y tiene planeado cobrarte hasta por respirar. Buscando opciones al messenger me pasaron este programa:

QQ messenger
El programa de chat más popular en China no es MSN Messenger, sino QQ Messenger, un completo desconocido en occidente. Al menos hasta ahora, ya que Tencent ha lanzado una versión internacional de QQ.
QQ Messenger se parece, en algunos detalles, al Messenger al que estamos acostumbrados, pero las diferencias son muchas. Para empezar, QQ usa su propio protocolo de mensajería, con lo que sólo podrás hablar con usuarios de QQ Messenger. Son muchos -casi mil millones-, pero la mayoría están en China.
El aspecto de QQ Messenger se puede personalizar por completo. No sólo cuenta con pieles coloreables y fondos, sino que también dispone de una colección de emoticonos animados de alta calidad. Incluso los avatares son de gran tamaño. QQ Messenger, bajo este punto de vista, nada tiene que envidiar a otros programas similares.
QQ Messenger, además del clásico chat de texto, ofrece conversaciones de voz y vídeo a todos los usuarios; la calidad es muy buena. Otros servicios interesantes son el envío de capturas de pantalla, animaciones, envío de ficheros, chat grupal y peticiones de ayuda remota. Faltan los juegos, mas no olvidemos que la versión internacional de QQ Messenger está aún en desarrollo.
Notablemente estable y pulido, QQ Messenger se perfila como un rival poderoso de MSN Messenger. Con pleno dominio en China, la versión internacional aspira a hacerse un hueco en los demás países: ¿lo conseguirá?

Yo ya lo estoy usando y es muy similar al messenger. ¿Alguien más tiene cuenta allí? ¿o conoce programas similares que sean independientes del messenger?
dailah93
Usuario regular

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2012, 08:14:36 »

Hace lo mismo que hacia el Messenger con las fotos? es decir que las enviabas y no tenían que descargarselas el otro, simplemente le salia para verlo y ya si el quería las descargaba.

Wishlist: Dana (Iplehouse SID/EID Carina), Kira (Pipos R.PI Charlotte), Tammy (Pukifee Ante), Alice (MiniFee Chloe)
Janendra
Soy Dios
Usuario avanzado

(4) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2012, 08:54:51 »

Eso no lo he probado, he enviado y recibido archivos sin problema, déjame intento y te digo.
Edeiel
Usuario antiguo

Feedback: (85)
(85) (0) (0)
Patito Terminator Antisistema *o*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2012, 09:23:11 »

Yo uso GTalk, más sencillo, sin tonterías, y cumple perfectamente con todas sus funciones o3o La versión americana tiene transferencia de archivos, videollamada y todo, yo lo veo completito y perfecto para lo que tiene que ser, para hablar con gente >.<

| En casa| A la espera| Wishlist| Enlaces
| Diogenes (B&G Afra)| Nox (MD Bygg+Grit)| Roxanna (MNF Chloe)| Aias el Maldito
| Proteus (MD Chrom)| Dies (Soom Glati)| | Mi Flickr
| Aryeh (MD Appini)| Ze'ev (Soom Sweet+MD Skoll)| Angelo (LTF El)| Améthyste Designs
| Andrei (KD Bory)| | Demian (HDF Cream)| Unfinished Infinite
| Chrys (J.Ai Marco)| | Salvatore (¿?)|
| Croccifixio (DIM Jullis)| | |
| Erebus (MD Keny)| | |
Blackhawk
Usuario
**

Feedback: (9)
(9) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2012, 10:09:48 »

Me gusta como suena lo del QQ Messenger, he estado cotilleando un poco y lo cierto es que se parece bastante al MSN de toda la vida. Gracias por comentarlo, voy a tenerlo muy en cuenta porque seamos realistas el Skype es un asco, esta muy bien pero para lo que es: hablar con la gente no chatear con ellos.

Se pueden hacer conversaciones multiples verdad?

En casa: Eos (Shiwoo Luts), Sahyra (Lishe Luts), Kamui (SDF Wintery 08 Luts / SDGR Volks), Hayat (Carina IP), Mayumi (Clozel Soom), Marc (Souji Okita Volks / Delf), Amir (Grey Soom)
Janendra
Soy Dios
Usuario avanzado

(4) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2012, 11:04:34 »

Si, se puede hacer conversaciones múltiples e invitar gente a la ventanas. Yo también usé el gogletack, pero no tiene las cosas que me gustan del messenger: emoticones personalizados, distintas letras y colores, etc. Yo es que estoy muy habituada al messenger y lo quiero todo, no un remedo de chat como el de skype o algo soso como Gtalk y el qq pues lo tiene todo :P y me deja hacerme mis propios emoticones.
Arisuyuki
Usuario antiguo

Feedback: (30)
(30) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Diciembre de 2012, 11:30:09 »

Yo siempre he usado QQ y msn casi a la vez... Así que desde que me enteré de lo del msn, me quedé con QQ y la verdad es que no lo cambiaría por nada de lo que hay actualmente. Aún sigo con la ''espinita'' del msn. A mi por lo menos me fastidiaron bastante cuando decidieron cerrarlo para pasar a Skype :(

Mi Flickr~

En casa: Mitsumi (Supia Haeun), Ryoko (Oasisdoll Linglan), Eiri (Miadoll Baby Lamb), Yuna (Iplehouse BID Serca), Saya (Iplehouse BID Nami) Aideen (Volks MSD F20 Sunlight), Ayane (Oasisdoll Naomi), Megumi (Iplehouse SID Mari), Rin (Iplehouse BID Bonnie), Natsu (Supia Hael) & Reiko (Supia Hamin), Aimee (Soom Sueve bronze).
Janendra
Soy Dios
Usuario avanzado

(4) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 21 de Diciembre de 2012, 11:41:33 »

Arisuyuki, ¿sabes como se pueden poner las ventanas de conversación independientes? Ahora me salen todas en la misma ventana y paso de una a otra con pestañita.
sukeban
Newsposter

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
飛ばねぇ豚はただの豚だ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 21 de Diciembre de 2012, 11:43:29 »

En los blogs de tecnología lo chachi ahora mismo es LINE, pero no la he probado por lo que no puedo decir cómo es.
https://en.wikipedia.org/wiki/LINE_%28application%29

De todas maneras, yo lo que uso es Lync en el curro, que es la versión para empresas del Messenger (y está integrado con Exchange y esas cosas). Fuera del trabajo no uso el chat porque me estresa bastante.
https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Lync

Blog de BJD:人形団
Noticias de dollfies/obitsus/muñecas de vinilo: Doll Figure
Janendra
Soy Dios
Usuario avanzado

(4) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 21 de Diciembre de 2012, 11:51:20 »

<.< pero yo no quiero lo cachis, quiero algo similar o idéntico al messenger.
Mina Murray
Ufóloga y upiróloga de profesión
Usuario avanzado

Feedback: (47)
(47) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2012, 12:12:42 »

Mi pregunta a lo mejor es un poco tonta, pero de estos temas ando más perdida que un caracol en una pita...¿por qué van a cerrar el msn? O_o?

Janendra
Soy Dios
Usuario avanzado

(4) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 22 de Diciembre de 2012, 12:20:05 »

Microsoft compró skype, pero como no le ha funcionado decidió que los millones de usuarios de messenger tenían que pasarse a skype para levantarle el producto. Lo que no dicen es que skype es el mismo de siempre, nada de las cosas que hacen amar a messenger y claro ofrecerá cosas de pago, esa es la verdadera razón. Sólo lo dejan en China donde el qqmessenger es el rey.
Arisuyuki
Usuario antiguo

Feedback: (30)
(30) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 de Diciembre de 2012, 12:30:44 »

Arisuyuki, ¿sabes como se pueden poner las ventanas de conversación independientes? Ahora me salen todas en la misma ventana y paso de una a otra con pestañita.

Sé que te lo he comentado por pm, pero lo pongo por aquí por si alguien también se lo pregunta:

1 - Abre una ventana de conversación.
2 - Fíjate donde está de minimizar, maximizar y cerrar, justo al principio de ellos hay como una especie de icono de un sobre con opciones.
3 - Después de pulsarlo te aparecerán unas opciones, pulsa en combinar ventanas de chat.

Listo :)

Mi Flickr~

En casa: Mitsumi (Supia Haeun), Ryoko (Oasisdoll Linglan), Eiri (Miadoll Baby Lamb), Yuna (Iplehouse BID Serca), Saya (Iplehouse BID Nami) Aideen (Volks MSD F20 Sunlight), Ayane (Oasisdoll Naomi), Megumi (Iplehouse SID Mari), Rin (Iplehouse BID Bonnie), Natsu (Supia Hael) & Reiko (Supia Hamin), Aimee (Soom Sueve bronze).
Janendra
Soy Dios
Usuario avanzado

(4) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 22 de Diciembre de 2012, 12:35:16 »

*^* gracias.

Hace lo mismo que hacia el Messenger con las fotos? es decir que las enviabas y no tenían que descargarselas el otro, simplemente le salia para verlo y ya si el quería las descargaba.

Se ven para que tu contacto las guarde, no como en messenger. Lo que si, puedes pegar una foto en la conversación y empieza a pasarse :P
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 12:42:28 por Janendra » En línea
Mina Murray
Ufóloga y upiróloga de profesión
Usuario avanzado

Feedback: (47)
(47) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 22 de Diciembre de 2012, 12:55:22 »

Microsoft compró skype, pero como no le ha funcionado decidió que los millones de usuarios de messenger tenían que pasarse a skype para levantarle el producto. Lo que no dicen es que skype es el mismo de siempre, nada de las cosas que hacen amar a messenger y claro ofrecerá cosas de pago, esa es la verdadera razón. Sólo lo dejan en China donde el qqmessenger es el rey.

Gracias por la respuesta ^^
Pues vaya tela... si han invertido en eso y les ha salido el tiro por la culata ¿por qué lo tneemos que pagar nosotros? Tiene castaña la cosa... en fin habrá que aguantarse; menos mal que hay opciones similares

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: