Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
74 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No poder dormir más de 4 horas seguidas.  (Leído 14413 veces)
Lune
~
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (12)
(12) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« : 05 de Diciembre de 2012, 09:37:05 »

Bueno. Realmente no sabía donde acudir antes de ir al médico, pues quiero saber si a alguien más le está pasando esto y si hay algún remedio natural, pues no soy muy amiga de los medicamentos.

Veamos, yo siempre he tenido una rutina de sueño de pena... Cuando dormía "bien", es decir, hace poco menos de dos semanas, me iba a dormir realmente tarde, hacia las 6-7 de la madrugada, y me despertaba a las 2(estudio por la tarde). Dormía mis ocho horas, todo bien, aunque las dormía tarde, por así decirlo, y mi cuerpo se habituó a eso por un par de meses...
Traté de solucionar mi problema de sueño, obligándome a dormir pronto, pues siempre después de cenar me daba morriña, esa morriña que debería ser de la siesta, pues a mi me la daba a las 10-11 de la noche, y me dormía.
Lógicamente, dormía 3-4 horas, y a las 3 de la madrugada estaba en pie... totalmente descansada. Una cagada vamos, porque ahí ya se me desestabilizó el sueño totalmente y empecé a dormir, des de hace una semana, con el horario partido.
Me voy a dormir a las 11 de la noche, me despierto a las 3 de la madurgada.
Me duermo a las 3 de la madrugada (intentando sentirme más cansada), pero nada, a las 7 de la mañana en pie como un gallo, cansada, pero incapaz de volverme a dormir hasta... ¿cuando? Porque me tengo que quedar 6/7 horas despierta hasta que me vuelvo a sentir cansada, y por ese entonces ya tengo que estar currando...

No sé qué hacer, iré al médico sí o sí, pero quiero saber de gente que le pase esto, pues estoy bastante deprimida, yo siempre he dormido bien, a deshora pero bien... y esto en serio, que en una semana, me está afectando mucho. Cuando me voy a la cama intento no pensar en nada, pero me rallo pensando "ahora estoy aqui.. sin poder dormir... a las tres como mucho tengo que despertarme..." y empiezo a calcular el tiempo de modo obsesivo, puf. Realmente empiezo a tener miedo de que esto dure y pueda conmigo...

Gracias por leerme.
Lune

edit: Añado que esto me ocurre des de que me adjudicaron unas prácticas de cara al publico, maquillando todo tipo de gente (algunos bastante bordes), y no sé si será porque tengo pánico a ir allí o qué, ni porqué... Ains uu
Hoy, por ejemplo, he decidido inventarme una excusa para no ir, y como que la ansiedad y los nervios han pasado bastante, aunque no del todo. Pf, empiezo a pensar que me agobia trabajar de cara al público o que tengo pánico a la gente.... (lo que me faltaba ya vamos).
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 09:48:43 por Lune » En línea
Sarilla
Usuario
**

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Diciembre de 2012, 11:16:25 »

Yo por mi trabajo a veces he sufrido episodios fuertes de jet-lag, no es lo mismo pero a fin de cuentas es un desbarajuste importante.
Es muy importante sincronizarte lo más que se pueda con las horas de luz de tu zona, los horarios de comidas, trabajo...
También a mí me han ayudado mucho los complejos vitamínicos, alguien me dijo que una de las vitaminas B (no me acuerdo del número) ayudaba bastante para regular el sueño, no sé si es trolilla pero a mi me ayudo bastante la verdad.
Luego tienes valeriana (que a mi personalmente no me funciona) y muchos otros producos en herboristería que puede que te ayuden a dormir algo mejor.
si lo que de verdad te está minando es que no puedes con tu trabajo... mala solución tiene eso, tendrás que darle la vuelta a la situación.
Consulta tu médico.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 11:18:57 por Sarilla » En línea

Artemisah
Nocker luminosa
Usuario avanzado

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
Antiborreguista:
Aullando a la luna.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Diciembre de 2012, 11:23:56 »

Yo personalmente soy persona de dormir poco al día, y con eso me sobra, pero desde siempre ha sido así. A mí me pasó durante una temporada lo mismo que a ti, pero con la diferencia que yo estudiaba de mañanas y me puteaba más, ya que el sueño de verdad me comenzaba a mitad mañana, yo lo que hice es forzar a regular el sueño, eso sí, me pasé un día entero sin dormir, con mucha actividad y al llegar la hora de sueño, zasca.
Pero mi novio tiene el mismo problema que tú, idéntico, y lo único que consigue hacerlo dormir sus horas cuando corresponde, son los días que se relaja completamente y desconecta (en su caso aikido es la clave), y se ayuda con unas pastillas de hierbas naturales llamadas Sedatif, que compra en farmacia pero no son fármaco. El estres y la ansiedad claro que pueden afectar a tu ritmo de sueño, yo cuando hacía las prácticas apenas conseguía echar sueños más largos de 4 horas, así que primero también busca relajarte. Lo de la vitamina B es cierto, sobre todo la B12, que ayuda para esos temas por que te baja los niveles de nervios y ansiedad (es la vitamina asociada a temas de depresión, ansiedad, nervios), lo sé por mi madre que carece de B12 y hasta que no comenzó a tomarla estaba también tres cuartos con el sueño, pero esa sí que te la ha de recetar el médico. Yo consultaría con el médico sin duda, por que por mucho que te digamos aquí, quizá tienes algo más complejo y te afecta al sueño. En fin, que suerte con lo tuyo!
Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Feedback: (131)
(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 05 de Diciembre de 2012, 11:37:59 »

A mí me ha pasado lo mismo que a ti pero en menor medida, no por dormir a deshoras sino porque me despertaba antes de tiempo por las mañanas y ya no me volvía a dormir, con 4 o 5 horas de sueño en el cuerpo.

Lo primero por supuesto es acudir al médico y si te manda algún medicamente, por poco que te guste, tomártelo. En mi caso este problema con el sueño desembocó en un problema de ansiedad por culpa de toda la fatiga acumulada durante semanas así que lo mejor es tratárselo lo antes posible.

Pero mientras consigues la cita y ya de cara a poder evitarlo en el futuro, te cuento mi experiencia a ver si te sirve de ayuda.

Para empezar me apunté a clases de yoga y me están yendo muy bien. No sólo aportan cierto ejercicio al cuerpo, que es muy saludable, sino que nos dan un ratito de relajación profunda, son 20 minutos como mucho después de la clase, pero reparan que da gusto.

Y te aconsejo también infusión de valeriana o en pastillas. Una infusión o dos pastillas una hora antes de irte a dormir, y tienes un sueño profundo durante más horas.

Aunque claro, en el sueño influyen muchas cosas, no sólo los hábitos nocturnos como es tu caso. También una buena alimentación influye (no hay que abusar de grasas ni de hidratos), algo de ejercicio físico diario... Todas estas cosas ya te las indicará el médico y te dirá los hábitos saludables que deberías tener para regular el sueño.

C h i m i
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 05 de Diciembre de 2012, 11:58:29 »

Y creo que todos hemos pasado por ese "estado".
Pero haz lo que dice Artemisah, empalma un día y verás como caes en la cama a la hora que debes. Haz deporte o ejercicio físico, tambien ayuda bastante. No te ralles, simplemente es que has cambiado tu horario a otro, tienes que ser constante para dormir y vivir las horas de sol.
Nota: olvídate de la "siesta", eso te está impidiendo que llegues con verdadero sueño a la cama.
ANIMO :)

Instagram
    Flickr
    • Gabriella (Narae 402 & 410)
    • Shuri (Raspberry NobleDolls)
    • Hans (Limhwa Mono)
    • Arana (Cerisedolls Ninon)
    namarie
    Newsposter

Feedback: (23)
    (23) (0) (0)
    Borreguista:
    Ameba Asesina

Ver Perfil
    « Respuesta #5 : 05 de Diciembre de 2012, 02:27:12 »

Comprendo perfectamente por lo que estás pasando, yo también soy de hábitos nocturnos y tras cinco años en turno de noche estaba hecha una pena. Con los nervios desquiciados y un cansancio enorme, que por mucho que durmiera no se me quitaba, (una vez llegué a dormir 16 horas seguidas, salir de trabajar a las siete de la mañana, acostarme, levantarme, cenar corriendo e irme a trabajar otra vez). Además en una situación de mobbing bastante intensa. ¬¬.

Te comento lo que me dijo el psicólogo, (yo todavía estaba estudiando psicología y me negaba en rotundo a que me lo controlara con pastillas, porque el día que me las quitara, algo que tendría que hacer tarde o temprano, iba a seguir con el mismo problema).

1º Intenta dormir de noche, de día no se segregan las mismas hormonas que de noche, pues algunas como el cortisol son dependientes de la luz y si las retinas le dicen al cerebro que hay luz, a este le dan igual tus preferencias. Debido a esto la cantidad de sueño REM se acorta mucho, por lo que la calidad del sueño es más pobre. Vamos que no descansa lo mismo 7 horas de noche que de día con lo que las situaciones estresantes te desbordan con mucha más facilidad. Esto a corto plazo genera problemas de ansiedad que pueden cronificarse, y a largo plazo problemas cardíacos, y según algunos estudios puede estar relacionado con la aparición de determinados tumores. No pretendo asustarte, pero es realmente importante que duermas de noche, aunque al principio tu cuerpo parezca que no acompaña. Sobre esto, puedes buscar en internet desajuste de los ritmos circadianos, y te encontrarás toneladas de información ^^.

2º Vale, está claro el porqué, pero que hago? pues una serie de actividades que se suelen conocer como higiene de sueño

- La cama es para dormir. No utilizar nunca la cama para trabajar, estudiar, comer, ver la televisión, etc. Si tienes dificultades con su sueño es importante que asocies la idea de estar en la cama con el sueño. Si te despiertas y no consigues volver a conciliar el sueño haz mentalmente una lista de nombres de chico que empiecen por “A”. Si pasados 10 minutos no te has dormido, levantáte de la cama.

-Procura acostarte a la misma hora habitualmente y realiza un pequeño ritual siempre repetido. Por ejemplo: Ponte el pijama, ve al baño, laváte los dientes, cepillate el pelo, bebe un vaso de agua o de leche y acuestáte. Repite siempre la misma secuencia de actos, así conseguiras programar tu cerebro para el sueño. Entrenarlo de una manera inconsciente para dormir. Hay quien comienza su ritual con un baño caliente de inmersión durante 15 minutos o una ducha.

-Cuando te acuestes procura realizar ejercicios de relajación con los ojos cerrados. Por ejemplo, haz una respiración profunda y lenta hasta llenar completamente los pulmones contando mentalmente hasta 4, después ve soltando el aire también muy lentamente hasta el final contando también mentalmente hasta 4. Procura hacer la respiración hinchando la barriga, como los bebés. Hay muchos otros ejercicios en internet, busca el que más se te acomode, pero ten en cuenta que solo con la repetición te relajarás realmente, al principio estás entrenando esa asocioación, así que no te preocupes si no te relajas inmediatamente las primeras veces.

- Lo más importante, Levantate siempre a la misma hora. No importa lo bien o mal que hayas dormido. Procura permanecer en la cama el tiempo justo de sueño, no te quedes en la cama después de despertarte.

-Levantáte con el sol, o usa luces muy brillantes en la mañana. La luz solar ayuda a reajustar el reloj biológico interno cada día. Los expertos del sueño recomiendan una exposición de una hora a la luz solar matinal para las personas que tienen problemas para dormirse. Este también es un gran tratamiento para el jet lag.

- Si te despiertas durante la noche y no consigues dormirte en 10 minutos, ve a otro cuarto y haga algo relajante hasta que te sientas cansada. No leas en la cama. Si quiere leer, levantáte de la cama y sientate en una silla.

-Una siesta corta de 30 minutos sentado en un sillón o sofá puede ser recomendable. En ningún caso realizar siestas largas y menos en la cama. La idea es que no entres en sueño REM, que se suele alcanzar a los 45 minutos, porque si no, estarás boicoteando el sueño de la noche.

-Es importante cenar moderadamente al menos una hora antes de ir a dormir. Es bueno hacer la digestión previamente. Evitar excitantes como el café, el té o el tabaco, este no es tan evidente, pero la nicotina también excita el corazón.. Tampoco se recomienda tomar alcohol pues induce un sueño irregular y de mala calidad. Se debe evitar acostarse con hambre, muchas personas encuentran mucha ayuda, tomando un vaso de leche caliente, una infusión relajante o una fruta antes de acostarse.

-El ejercicio físico es muy adecuado para mejorar la calidad del sueño siempre que sea suave, no violento o agresivo y nunca antes de dormir, mejor por la tarde y realizado de forma frecuente y regular. El yoga que comentaba Ami es una muy buena elección, porque además tendrás un entrenamiento extra en relajación que te puede facilitar afrontar el tema laboral que te agobia, o el estrés que te producíría despertarte y no poder dormirte otra vez.

-No tengas un reloj visible en el dormitorio porque "mirar el reloj" solamente intensificará la miseria del insomnio. Siempre puede dar vuelta a la cara del reloj o colocarlo en un cajón

Estas son las más importantes, pero si lo buscas en internet te encontrarás con muchas más ideas, como te estarás imaginado los primeros días vas a estar hecha una pena, así que es mejor que empieces un fin de semana, para evitarte el estrés extra de que tienes que trabajar y vas a estar cansadísima.

A esto fue lo que yo hice, además de que evidentemente dejé el turno de noche, y me fue bastante bien. Espero que te sirva
    « Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 02:29:13 por namarie » En línea

Mi familia: Stray Cats
    Mi blog:Namarie's Stray Cats,
    ¿Que es lo que queremos? ¡una cura para la bipolaridad!, ¿y cuando la queremos? ¡¡ya no la queremos!!
    Xtina
    Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
    Usuario antiguo

Feedback: (107)
    (107) (0) (0)
    Borreguista:

Ver Perfil
    « Respuesta #6 : 05 de Diciembre de 2012, 04:37:04 »

Te entiendo perfectamente guapa, no sabes cómo. Como las otras chicas han hablado más de los hábitos de sueño y relajación, yo te hablaré más del trabajo

He tenido que trabajar de cara al público en un sitio donde la gente era muy borde, como te está pasando a ti, y me afectó muchísimo. Soy sonambula y cuando paso periodos de estres o me altero mucho me levanto y me voy por ahí de farra por las noches.

Sólo puedo decirte que me pasé cinco meses con episodios de sonambulismo TODAS las noches y que por lo tanto no descansaba nada. Mi marido ya se acostumbró a sujetarme por las noches cuando me incorparaba para irme en plan sonámbulo (aunque a veces no se daba cuenta y liaba yo unas... sacando todo de los cajones y tirándolo por ahí...).

Fui al médico y me dijo que lo único que me pasaba era que el trabajo no me gustaba y además lo pasaba fatal en él y que contra eso no podía hacer nada. Me mandó unos tranquilizantes, pero no me hicieron nada y lo último que me dijo es que cuando me calmara y lo empezara a pasar mejor, que se me pasaría. Y así fue, aunque tardó un montón. Y al final fue gracias en parte a mis compañeras, que me dieron muchos consejos.

En resumen debes mentalizarte y que cuando la gente te diga cosas desagradables que te entre por un oído y te salga por el otro. Tú estás haciendo tu trabajo y cuando termines, fichas y a tu casa. Y las cosas del trabajo se deben quedar en el trabajo. No permitas que la mala ostia de los clientes, que van a volcar sus frustraciones en ti, te afecte, porque ellos se quedan agusto y se van tan tranquilos y eres tú la que se queda mal. No debes permitirlo.

No sé si te pasará lo mismo pero yo no podía concebir que una persona pudiera ser tan japuta conmigo sin venir a qué y eso me hacía mucho daño. ¿Es eso lo que te pasa? Pues yo al principio llegaba a casa llorando y al final llegaba a casa riéndome y diciendo "mira lo que me ha dicho la amargada esta".

Al final todo pasa, te acostumbrarás al trabajo y oíras a esa gente desagradable como quien oye llover. Y volverás a dormir de un tirón, ya verás guapa : )

. . .
    Lune
    ~
    Usuario regular

Feedback: (12)
    (12) (0) (0)
    Antiborreguista:

Ver Perfil
    « Respuesta #7 : 05 de Diciembre de 2012, 06:34:12 »

Muchísimas gracias a todas!!!
    Seguiré todos los consejos que me habeis dado, aunque qué cosa, que cuando me he acordado de que mañana no tengo que ir a las prácticas me ha cambiado la visión del mundo entero xD (sin exagerar).
    Realmente creo que este tipo de curro me afecta, pero bueno, como dice PinkyPie hay que superarlo en algún momento.
    Muchas gracias a todas, y a ti Namarie por esa peazo de guía, en serio que esto me ayuda mucho.
    :)
    LiS ღ
    Usuario avanzado

Feedback: (114)
    (114) (0) (0)

Ver Perfil
    « Respuesta #8 : 07 de Diciembre de 2012, 09:12:45 »

Yo creo que se te ha juntado el mal hábito con una época de nervios o preocupación. A mi me ha pasado varias veces y en ocasiones no es fácil volver a retomar el horario. Podrías intentar levantarte pronto y por mucho sueño que tengas a la hora de la siesta no duermas, haz algo, sal, yo que se. Lo importante es que estés despierta desde bien temprano asi por la noche tendrás sueño. Antes de dormir te puedes dar un baño caliente y tomarte una tila con limón, a mi me viene bien cuando estoy asi porque me acuesto y mi cabeza no para de pensar y pensar y no te duermes, te acabas agobiando. El primer día igual no lo duermes seguido pero haciendo esto dos o tres dias debería funcionarte. Si ves que sigues asi ya tiempo y que te encuentras mal ve al médico, que yo tampoco soy amiga de los medicamentos, pero a veces hacen falta.

EDITO: La valeriana tambien relaja mucho, yo la tomé en una época muy mala que tuve que no podía dormir y me tranquilizaba muchisimo. Es una hierba, viene en pastillas o cápsulas y NUNCA la mezcles con alcohol porque entonces si que te quedas dormida pero vamos, no te enteras ni si se te quema la casa contigo dentro. Por lo demas es totalmente segura según leí. Se puede comprar en farmacias, parafarmacias y tiendas de herboristería. Si no quieres tomar medicamentos creo que esta opción es buena para intentarlo.
    « Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 09:22:11 por LiS ღ » En línea

Yumei
    Usuario avanzado

Feedback: (7)
    (7) (0) (0)

Ver Perfil
    « Respuesta #9 : 07 de Diciembre de 2012, 09:43:56 »

A mi la Valeriana no me hace nada, es como si no me hubiese tomado nada.
    También puedes probar con las flores de Bach, las venden en herbolisterias y las tienes en gotas (las que yo tengo son las "rescue remedy" para la noche). Yo me ponia las cuatro gotas directamente en la lengua, pero a mi abuelo se las ponemos en un vaso de agua. Surgen el mismo efecto en un caso y en otro. (yo me las tomaba cuando tenia examenes orales, porque sino no podia dormir.)  

Marit
    Usuario avanzado

Feedback: (52)
    (52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2012, 08:48:28 »

A mi me pasa lo mismo, también por problemas de estres-ansiedad. Yo creo que lo mejor es, como ya te han dicho, un cambio de mentalidad, porque sin eso todo lo que tomes o hagas sirve de poco. Yo he probado de todo y despues de varios años sigo sin pegar ojo por las noches. La guia de Namarie la he cumplido al completo, salvo que en vez de yoga hago natación. También tomo valeriana y melatonina (que en teoría ayuda a regular los ciclos de sueño) con la famosa vitamina B6. Aunque despues de tomar todo esto yo me paso la noche en vela, hay gente que este tipo de plantas le ayundan mucho.
    Igual yo he tenido muy mala suerte con los médicos que me han visto, pero ninguno me ha dado ninguna solución que no fuera a base de pastillas y más pastillas. Si vas al médico lo más probable es que te recete algún tipo de ansiolítico. A mi es lo único que me sirve, pero es lo último que recomendaría porque es un mal parche, producen adicción y en cuanto los dejas estás peor que antes de tomarlos.
    Ante todo mucho ánimo y vete probando a ver si encuentras con alguna solución!! Y aunque es muy complicado, intenta ver la parte positiva de tu trabajo, que es lo más importante.
    « Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 08:50:46 por Marit » En línea

Lewiss
    Novato
    *

Feedback: (0)
    (0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
    « Respuesta #11 : 16 de Agosto de 2019, 08:33:44 »

Me ha pasado lo mismo en épocas de estrés y ansiedad serios. También me pasa en ocasiones cuando cené ligero y me acosté 2 horas después, y a la mitad de la noche me desperté con hambre. Y cuando tuve sueños y pesadillas sobre serpientes, si fue muy loco pero pasaba.
    Al final lo que más me ayuda es el vaso de leche antes de dormir, y cuidar los horarios de sueño.
    Páginas: [1]
      Imprimir  

Ir a: