Mensajes rapidos
Refresh History
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
117 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Love is bigger than anything (Feple65 Chloe Fairyland + SID Eric Iple)  (Leído 3598 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anireda
~~Haters gonna hate~~
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1634

Feedback: (76)
(76) (0) (0)

Ver Perfil
« : 03 de Noviembre de 2012, 11:33:16 »

Cuando el amor supera todas las barreras y las fronteras posibles, todos los enemigos, las guerras y las maldiciones e incluso cuando este amor quiere encararse a la muerte para hacerse eterno, nada más importa :)

El mortal humano Alexander (SID Eric Iplehouse) traspasó misteriosamente una puerta espacio temporal y fue a parar al mundo mágico de las hadas, los elfos, los duendes y todos los seres mágicos. Allí conoció a su Venus, a su diosa Ardamirë, una elfa inmortal Reina de ese mundo y General de sus tropas. Su amor surgió casi al instante y pese al terror que siente Ardamirë de perderle por su mortalidad, sabe que su destino es estar junto a él y protegerle para salvar a ambos mundos del caos y la destrucción. Si queréis conocer más acerca de sus historias y de la historia de todos nuestros kekos, os animamos a que leáis la base de datos de nuestra familia: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=38170.0

Hace unos meses os poníamos este teaser:


Y hoy ss presentamos, por fin, a los dos protagonistas absolutos de nuestra gran historia y familia que se compone ya por 41 miembros entre los que tenemos y los que están de camino ^^

Esta canción es la descripción de ellos dos :) Nos encanta:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9BMwcO6_hyA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9BMwcO6_hyA</a>
Always - Bon Jovi

¡Esperamos que os guste!
















Queríamos hacer una foto del vestido en condiciones de ambos pero no encontramos el sitio adecuado y no queríamos que saliera una foto mala :) Esperamos tener unos buenos diogramas para hacerlo.

¡¡Gracias por mirar y comentar!!
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 12:19:42 por Anireda » En línea

Tara
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7862

Feedback: (481)
(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2012, 12:11:34 »

Ains leche que no pude ver al maromo al final ¬w¬ pero bueno siempre quedan las bonitas fotos de vuestros nenes juntos <3 la Clhoe es absolutamente maravillosa, ya os lo dije
En línea

triton blue
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 84

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2012, 12:14:44 »

Que bonito me parece que todos los detalles de cada están muy bien cuidados
Y me ha encantado la chica es presiosa
En línea
dailah93
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 281

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2012, 12:22:42 »

Tiene que encantarme este molde de fairyland, es que está bien sea como sea, es preciosa. Por cierto la canción genial, un clasicazo, además me recuerda a una persona muy querida.
En línea

Wishlist: Dana (Iplehouse SID/EID Carina), Kira (Pipos R.PI Charlotte), Tammy (Pukifee Ante), Alice (MiniFee Chloe)
chikae
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1886

Feedback: (125)
(125) (0) (0)
Dama de los dragones


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2012, 12:47:12 »

es preciosa *3* me encanta de vdd y el maromito..Fiu FIUUUUU!!!!!muerome de amor hacen una pareja estupenda nwn
En línea

En casa:Xanxus(wind dfdoll)//Sumire(mnf rheia FL)
            Alastor(mnf krash FL) Samael//Asmodeus(Bygg soom )
            Ghaelle(ai soom)//Yuuvhel(dolomi soom)
            Lesliel(que limited angellstudio)
Wishlist:Mephires (LTF Lisa).Luziel (FP MNF nanuri 13 FL) y Azazel (wooso vampire FL)
http://pokefarm.org/_ext/user/Chikae#0<--necesito crecer AYUDAME!solo es un click >w<!*3*
sakuyama
potter ⚡
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4335

Feedback: (206)
(206) (0) (0)
Borreguista:
☼ Si la vida te odia,sonrie y que se joda XD ☼


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2012, 01:11:44 »

tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas como me haceis esto pedazo de mavadas
uno bon jovi lo adoro vale es mas es muy grande joder (no se nota queme usta no? encima es una de laas canciones queme llega a la patata que flipas
y dos un feeple es la mas bonita que he visto hasta el momento y creeme he visto muchisimas
adoro la foto de que se vana besar es tan tan tan tierna ... ainsss
ensero sacalos mas porfavoooooooooooor ><
En línea

Anireda
~~Haters gonna hate~~
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1634

Feedback: (76)
(76) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2012, 01:20:51 »

Ains leche que no pude ver al maromo al final ¬w¬ pero bueno siempre quedan las bonitas fotos de vuestros nenes juntos <3 la Clhoe es absolutamente maravillosa, ya os lo dije

hehe, a la próxima no falla nena, ¿por qué vais a volver pronto, verdad, verdad? ;) ¡Gracias preciosa!


Que bonito me parece que todos los detalles de cada están muy bien cuidados
Y me ha encantado la chica es presiosa

Gracias, somos algo perfeccionistas con los detalles. ¿Te puedes creer que no estamos 100% contentas con esta sesión? hehehe

Tiene que encantarme este molde de fairyland, es que está bien sea como sea, es preciosa. Por cierto la canción genial, un clasicazo, además me recuerda a una persona muy querida.

¡Muchas gracias! Es que Bon Jovi es Bon Jovi... son palabras mayores :) También les queda muy bien "Bed of roses". Entre estas dos están ^^

es preciosa *3* me encanta de vdd y el maromito..Fiu FIUUUUU!!!!!muerome de amor hacen una pareja estupenda nwn

¡Muchas gracias guapa!

tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas como me haceis esto pedazo de mavadas
uno bon jovi lo adoro vale es mas es muy grande joder (no se nota queme usta no? encima es una de laas canciones queme llega a la patata que flipas
y dos un feeple es la mas bonita que he visto hasta el momento y creeme he visto muchisimas
adoro la foto de que se vana besar es tan tan tan tierna ... ainsss
ensero sacalos mas porfavoooooooooooor ><

hehehe ¡Muchas gracias guapa! Bon Jovi nos tiene locas desde hace mucho tiempo, teníamos que meterle en una sesión xDDD No sé si es la más bonita, pero es justo como la queríamos, así que estamos contentas, mucho :) Hacen buena pareja y prometemos sacarles muchas más fotejas ^^
En línea

Arcadia
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 322

Feedback: (46)
(46) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2012, 10:52:26 »

Tenéis una Chloe preciosa *_________*
Tengo muchas ganas de que nos enseñéis el vestido en todo su esplendor!! 
En línea
suhaan
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 6016

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2012, 06:45:04 »

la nena es preciosa,me gusta todo,los ojos el peinado.
Me habeis dejado con ganas de ver el vestido entero y mas fotos de los 2 juntos que hacen una pareja guapisima,no tardeis mucho en poner mas fotos ¿vale?
41,ay Dios y a mi mis 17 me parecen muchos
En línea
Anireda
~~Haters gonna hate~~
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1634

Feedback: (76)
(76) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2012, 06:57:27 »

Gracias ^^ Pues hemos encontrado una fotilla de cuando les hicimos una sesión en verano donde aun no tenían cabeza Por eso no se les ve, pero el vestido de ella se ve perfecto. Prometemos hacer sesión de vestido entero + nena + todo cuando tengamos diorama para ello :)

En línea

suhaan
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 6016

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2012, 08:40:31 »

es precioso,es mucho mejor de lo que me imaginaba.
En línea
sakuyama
potter ⚡
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4335

Feedback: (206)
(206) (0) (0)
Borreguista:
☼ Si la vida te odia,sonrie y que se joda XD ☼


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 04 de Noviembre de 2012, 08:53:04 »

pedazo de vestido O.O
En línea

glowy
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2945

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 04 de Noviembre de 2012, 10:18:01 »

Ella es un pedazo de bellezón. El vestido precioso. A su maromo se le ve bien poco, jeje, pero bueno, a mi me gustan más las chicas.
Saku!! Bon Jovi es....lo más!! Guapo, canta que te mueres....buen cuerpo, lo tiene todo!!!
En línea

En casa                                
Audrey (Merry MDR)         
Vega (LTF Bisou)                   
Sookie (Sooah Elfdoll)
Armageddon
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 702

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Buh .3.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2012, 01:59:29 »

Por dios qué bonito es el vestido o___o EXIJO UNA SESION DONDE SE LE VEA DE CUERPO ENTERO xD Es preciosa toda ella *_*
En línea


dailah93
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 281

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2012, 03:05:50 »

El vestido es impresionante, pagaría por tenerlo en la vida real xD
En línea

Wishlist: Dana (Iplehouse SID/EID Carina), Kira (Pipos R.PI Charlotte), Tammy (Pukifee Ante), Alice (MiniFee Chloe)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 3.772 segundos con 133 consultas.