Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
82 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Taller de BJD?? (proyecto)  (Leído 5678 veces)
Arual
Cinefila bjdiense
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (1)
(1) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 25 de Marzo de 2007, 04:53:04 »

Yo iría si las fechas me van bien...sin dudarlo^^
Ayu
Y tu que miras?
Usuario
**

Feedback: (21)
(21) (0) (0)
Muerte por Kiki!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 25 de Marzo de 2007, 06:22:14 »

joder a mi me mnolaria mil, pero en el curro no me dan dias ni de coña >_<

gienath
Usuario
**

Feedback: (10)
(10) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 25 de Marzo de 2007, 08:53:52 »

Hola!!

200 euros noche una casa de 10-12 personas no es caro. En temporada alta, una casa rural para dos te puede costar 60-70 facil. La casa rural es la mejor opcion porque

a) no es facil encontrar una casa propia donde hacerlo por tiempo y espacio

b) el que ofrezca la casa, encima casi seguro que tendra que chuparse la limpieza

c) NO se puede hacer en un parque o algo asi... porque para los talleres no se puede estar en cualquier lado.

d) Una casa en un sitio mejor comunicado y céntrico, suben los precios.

e) Las casas rurales (y mas las grandes especialmente) ya suelen traer piscina y pijadas variadas. Si no las quereis/podeis usar... pues que le vamos a hacer, peor esta incluido en el precio.

A ver, estamos buscando OPCIONES, si teneis ideas mejores, las escuchamos. Sabemos que falta mucho tiempo que mucha gente no tiene ni idea. Pero tenemos una semana antes de hacer nada,. Pero como minimo, tenemos que saber quien se vendria y quien no. Hay gente qure no puede saberlo, pero otros si podeis decir "pues la primera quincena me va mal, tendria que ser el primer fin de semana" o cosas asi.

Vamos, que si solo vais a decir "uy, yo no puedo" pero no decis cuando si podriais, si solo vais a poner las pegas... pues se cierra el tema y arreglado :)

chyna
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 25 de Marzo de 2007, 09:22:35 »

anda yaaaaa no seais asii XDD .. pensad en mi T.T .. ke yo me tengo ke xupar todo el camino a Granaaada ^^ ...

yo me apunto me apunto ... con barbacoaaaa y piscinaaa .. ke de cosasa ke se me ocurren jorl jorl ... joer ke lujo ^^  tirada de precio ^^ .. deberiais de ver lo ke piden aki por alkilar una casa como esa XDD.

20 euritos más tampoco es tanto ^^ si pienso lo ke me cuesta el hotel XDD ....y por lo menos ya hay un coxe ^^ .. el mioooo..
Aikoneko
+Mechanical Doll+
Moderador

Feedback: (801)
(801) (0) (0)
Borreguista:
+Black Beast Mod+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 26 de Marzo de 2007, 08:53:42 »

Pues si es en Agosto y es un fin de semana, en principio yo si puedo ir.
Puedo echaros una mano con algun taller o actividad: mantenimiento(retensado,lijado), limpieza de kekos, algo de costura...
Me parece una actividad muy interesante, y esta tirada de precio.
¡Chyna, amonoooooos pa Graná, pero esta vez es la refinitivaaaa! :)

|~Cotton Bunny Doll Shop~
|~Ropa, zapatos,complementos.
|~Ojos, accesorios,materiales.
|http://www.cbdollshop.com

|♥Aikogurumis ♥
|~Amigurumis.
|~Chapas personalizadas.
|~Más info click aqui.
chyna
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 26 de Marzo de 2007, 05:34:27 »

Aikoooooo.. Aikooooooooo si si ..T.T .. anda ke la ke vamos a montar las tres ... bueno 4 o las ke se pongan por delante XDD.. nos van a exar del pueblo a patás ¬¬.

^^ jous ya me gustaria a mi saber hacer algo para ayudar >< ... me encantaria .. seré inútil T.T...
Aly
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 27 de Marzo de 2007, 02:34:30 »

Hombre, yo creo que la idea según está planteada es buena bonita y barata, pero hay que tener en cuenta que no van a ser solo los 20 euros mas la comida.

En mi caso (yo no puedo ir porque ya tengo planes para Agosto), no solo tengo que contar con esos gastos. Sobre todo, tengo que contar con los gastos de ir hasta Granada que no son baratos, y eso que yo vivo en el centro peninsular, imaginad la gente que viva más arriba. Por lo tanto si, la casa sale barata, pero (y haciendo cálculos maravilosos xD) en el supuesto en que yo fuera seria mas o menos 100 euros en un fin de semana (50/60€ en gasolina, 20 de la casa más la comida, y alguna gilichorrada) y eso son muchos euros a tener en consideración.

Lo bueno de avisar con tanto tiempo es que a la gente le da tiempo a ahorrar ese dinero, la contra de avisar con tanto tiempo, que no se puede asegurar nada (y menos la gente que está trabajando).

¿Alguna mejor opción?...ninguna xD Incluso tal vez un camping saldría minimamente mas barato pero uno no se puede poner a maquillar un muñeco al aire libre.

Espero que llegueis al cupo de gente! ^___^ porque tiene que ser toda una experiencia; sería una lástima que por todas estas cosas no se pudiera hacer el taller. Yo si que pido una cosita: si os reunís quiero un reportaje con muchísimos detalles.
Niya
Usuario avanzado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 28 de Marzo de 2007, 05:28:20 »

bueno, yo he preguntado en el trabajo y como durante la semana trabajo solo por la mañana pues me cambiaria el turno del sabado con uno de mis compis y ya esta asi que ami me podeis ir apuntando que seguro que voy. Yo no se hacer de nada asi que no puedo ayudaros con los talleres -__- (ya me gustaria ami )

En construcción....
chyna
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 28 de Marzo de 2007, 05:59:32 »

^^ Aly vida mia ... yo estoy en tu misma situación ^^ .. pero me hace muxa ilusión verlas a todas y estoy dispuesta a hacer el sacrificio ^^ ... sé ke a la gente de fuera les sale por 100 euros y pico ... es como dices,

-ventaja de avisar con tiempo...ke puedes ahorrar unos eurillos cada mes en una huxa para ir a lo del taller

-desventaja ... ke no sabes ké haras de aki a ese tiempo ^^ porke no se da fexa concreta, pero bueno yo ahorro ^^ .. y si me surge cualkier contratiempo .. pues mira .. un dinero ahorrado con el ke no contaba ^^.

Trankila ke te llevaremos reportaje completo de las mejores jugadas ^^ .. eso te lo prometo.

Niya cari.. tu presencia es suficiente .. ademas yo estoy en tu misma situación ^^ .. no sé hacer nada T.T y me da rabia .. pero bueno ..
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: