Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
32 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Taller de BJD?? (proyecto)  (Leído 5675 veces)
gienath
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (10)
(10) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« : 23 de Marzo de 2007, 04:42:06 »

Hola!!

Hace tiempo se planteo esta posibilidad en el otro foro, pero al final se quedó todo en agua de borrajas por multiples motivos.

Vimpela y yo nos hemos puesto de nuevo manos a la obra para organizarlo :) todo esto son SUGERENCIAS ¿ok? estamos abiertas a ideas, alternativas y opiniones variadas.

Fechas: Este verano. No se si a finales de junio, julio agosto o cuando, pero en verano, porque hay mas disponibilidad. Un fin de semana, aun no sabemos si viernes tarde-sabado y domingo o solo sabado y domingo.

Lugar: Probablemente, una casita rural en un pueblo de Granada. Vimpela conoce a gente alli, es un pueblo muy perdido y puede conseguirnos precios muy buenos (esto faltaria por confirmarlo). En caso de ser asi las plazas serian LIMITADAS. Es decir, que quienes vayan a dar los talleres (y Vimpela, por estar organizandolo) tendrian prioridad (logico). El resto, por orden de pago o de reserva, segun se vea. Y dado que el que alguien se quitase afectaria a todos, si alguien se retira Y NO SALE ALGUIEN QUE CUBRA LA PLAZA, no se le devuelve el dinero, asi que tendriais que pensarlo muy bien, no digais que si a lo loco. Se miraria de alquilar una casa mas o menos grande, o dos, segun la gente y la distancia entre ambas.

¿Que haremos?: como minimo, un taller de maquillaje que daré yo. Se busca gente para talleres de tensado, costura, mantenimiento, posabilidad, etc.  Tambien se pueden hacer "estudios" comparativos, porque esperamos que haya mucha variedad de casas y kekos por ahi. Se ha sugerido tambien que llevemos la wii y algo de alcohol (yo no bebo, pero reconozco que iria bien). NOTA MUY IMPORTANTE: lo siento, me niego ROTUNDAMENTE a que NINGUN menor beba alcohol. Me da igual que os falten 3 dias o 5 años, yo paso de tener la mas minima posibilidad de tener problemas. Si viene alguien de menos de 18 años, beberá cocacola ¬¬

Pongo aqui de momento como va el tema en version resumida:

Fecha: Verano

Talleres:

+ Maquillaje (Gienath)
+Costura
+Tensado
+ Mantenimiento
+ Modificaciones
+ Limpieza

Precio: a calcular

- ¿Quienes van?:

+Gienath
+ Vimpela

Hala, ir diciendo opiniones y demases, estamos abiertas a sugerencias ^^ cualquier pregunta, sin miedo

Niya
Usuario avanzado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2007, 04:48:06 »

yo quiero ir pero tengo que consultarlo en el trabajo en caso de que sea un sabado o diario, tambien tendria que saber con exactitud si es junio, julio o agosto, de esto depende mucho puesto que si me pilla a principios de rebajas me es imposible ir.

En construcción....
gienath
Usuario
**

(10) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2007, 04:53:41 »

Hola

Es todavia un proyecto, asi que no te puedo responder a nada de lo que has preguntado ^^UUU dependera de cuando puede ir mas gente y cuando haya mejor disponibilidad de las casas. Lo que si puedo decirte es que casi seguro (por no decirte que seguro) que sera en fin de semana. No se si sera solo sabado y domingo o pillara tambien la noche del viernes, pero casi seguro que en fin de semana, porque es cuando mas gente puede.

vimpela
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2007, 04:54:37 »

Bueno, tambien aviso de una cosa

No hay transporte publico que lleve al pueblo (cuando digo pueblo... es que es muy pueblo) así que hay que pensar como llegar.

A lo largo del fin de semana intentaré enterarme de precios de casas y tal
Niya
Usuario avanzado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2007, 05:00:24 »

muchas gracias por la aclaracion y si puedo ayudaros en algo lo decis ¿vale? ^^

En construcción....
chyna
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2007, 06:56:47 »

OO me apunto me apunto .. pero si es a partir de mediados de julio ke antes no puedo T.T .... los examenes finales ya se sabe ^^.

gienath
Usuario
**

(10) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2007, 07:32:11 »

Hola!!

No hay fecha, pero yo creo que sera en julio-agosto lo mas probablemente, porque Vimpela vuelve el 8 y entre que nos terminamos de organizar y demas (y que, lo dicho, se trata de que venga el mayor numero de gente, si va a poder mas gente en Julio, se hace en julio :)

vimpela
Visitante
« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2007, 09:52:14 »

Bueno, os cuento un poco como van mis investigaciones...

Las casas rurales estas (pq sólo son dos) estan pilladas por una beca de la facultad de bellas artes de Granada durante el mes de Julio, así que por webos si es en este pueblo  deberá ser en Agosto.

Tengo a mis fuentes de informacion (lease, a mi prima sobornada para que no le diga a sus padres que cierta asignatura está suspensa) trabajando, no solo en esta posibilidad sino en dos pueblos mas

A lo largo del fin de semana sabré algo más... y a lo largo de la semana que viene, tambien...
ferpecta
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2007, 10:50:44 »

A mi me parece una idea genial111
Me encantaría ir y ademas me apetece un monton!!! ^___^
Si puedo voy seguro, si no me coincide con la escuela de valores, y claro, si encuentro un trabajo a ver... xD
vimpela
Visitante
« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2007, 12:50:45 »

A ver, os cuento, la casa tiene capacidad para unas diez personas... lo cual no implica que no pueda ir alguien más. Al ser verano, AGOSTO, la casa cuesta doscientos euros  por noche.

Está equipada con piscina, barbacoa, cocina y tele (entiendase, la videoconsola es fundamental)

LA reserva hay que hacerla la semana siguiente a Semana Santa  (aproximadamente) debido a que como he dicho anteriormente es temporada alta. Cuando se hace la reserva hay que pagar el 20% del total.

Podeis ver el sitio en: http://www.despensadelvalle.tk

Bueno, mi pregutna es... ¿seguimos adelante o no? ¿hay gente realmente interesada como para que lleguemos al menos a ocho personas?
Noeru
♥Limited Edition♥
Moderador

Feedback: (67)
(65) (2) (0)
Borreguista:
Sugar + Blood

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 25 de Marzo de 2007, 01:15:04 »

Uhm, me gustaria ir pero.. A: mi economia no me permite ir derrochando pelas en el alquiler de una casa de verano o3o. B: para entonces todos mis ingresos tendré que fulminarlos en enseres para mi posible nueva vida en tierras gallegas

No habeis pensado la posibilidad de no tener que ir a una casa rural? Que sonn caras, estan a tomar por **** y que a fin de cuentas, la mitad de las instalaciones ni las usaremos (mi bonita alergia al sol solo me permitiria meter un pie en la piscina y sacarlo al minuto por peligro de acabar en urgencias XDD)

♥ オマエの魂,いただくよ。♥
▶▶En casa▶▶ Magical Michael, Carol, School C, Ayumu, Neon, Yeon-ho, Kiss, Glati, Hoya, Jina
vimpela
Visitante
« Respuesta #11 : 25 de Marzo de 2007, 01:26:07 »

Elproblema Noeru, es que ¿donde lo hariamos entonces? Seriamos un grupo de gente bonito y no creo que nadie tenga una casa tan grande

Se intentó hacer así y no resultó.

Pensamos en casa rural porque así tendríamos espacio, y te puedo asegurar que esta es muy barata (saldría por unos 20 euros por persona más comida, si has mirado alguna vez casas rurales, veras que es barata).

Sí, esta a tomar por culo, pero si nos metemos en otro sitio, es más caro...

Evidentemente, si hay otra opción se estudia y se acepta si es viable. -En el primer post dijimos que estabamos abiertas a sugerencias, y seguimos estandolo

Por cierto, yo tampoco usaría la piscina, porque tengo hidrofobia y no lo soporto, pero es una opción a la gente que quiera usarla si eso...
« Última modificación: 25 de Marzo de 2007, 01:29:04 por vimpela » En línea
Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Feedback: (131)
(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 25 de Marzo de 2007, 03:01:55 »

Doscientooooooooooooooooooos?????? :o :o :o y encima hacer la reserva para ya mismo x____x no puedo ahora, y no puedo hacer planes con tantísima antelación -_- no sé si en agosto estaré en el Mc o no...

Firulais
Usuario avanzado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2007, 03:46:17 »

Yo ya le he dicho a Gie que si puedo no hay problema,pero en agosto tengo planeado un viaje a Escocia,asi que no se como andare de pelas o si estare en españa siquiera.Aparte no se si currare seguro o no en verano...=S

The only difference between a caprice and a life-long passion is that the caprice lasts a little longer- Oscar Wilde
Noeru
♥Limited Edition♥
Moderador

Feedback: (67)
(65) (2) (0)
Borreguista:
Sugar + Blood

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 25 de Marzo de 2007, 04:02:05 »

es que esa es otra reservar ahora para..pff de lejos...

El caso es saber el numero aproximado de peña que seriamos ô_o entonces se podria saber pa donde tirar o no ^^u

♥ オマエの魂,いただくよ。♥
▶▶En casa▶▶ Magical Michael, Carol, School C, Ayumu, Neon, Yeon-ho, Kiss, Glati, Hoya, Jina
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: