Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
  • Michiron: Tifi si algun dia lo vendes puedes enseñar las fotos inciales ademas no esta recast ese molde
    27 de Mayo de 2019, 10:19:13
  • Tifi: disculpa por la mala forma de escribir,lo hice rapido y ni mire :(
    12 de Mayo de 2019, 02:47:06
  • Tifi: queria abrir un hilo en el foro,pero no sabia donde ponerlo,os comento, hace años consegui por este fro una cabeza original del molde Amy de angel region con su make up oroginal,pero no me mandaron su certificado de autenticidad,despues de 10 años con ella, aun conserva su make up (aunque tiene la nariz un poco saltada de msc)pero me gustaria cambiar el make up por lo de la naricita,al no tener el certificado, perderia toda su autenticidad, ya que por le maquillaje es pro l oque me he dejado llevar con el certificad oque es original,la pregunta¿sabeis donde pueden hacerme un certificado de autenticidad?es un molde que ya no existe, y me da rabia,pero si pudiera algun tasador hacerme un certificado de que es autentica, me quedaria tranquila,por si el dia de mañana la vendo,poder venderlacomo original que es lo que es.Gracias ^^
    12 de Mayo de 2019, 02:45:15
  • Adri-Dolls: Soy del centro de Madrid, estoy aprendiendo la costura sobre fashion doll de 40cm. Me gustaría compartir esta afición con [email protected] coleccionistas. Organizar taller de costura por ejemplo
    31 de Marzo de 2019, 11:25:20
  • Adri-Dolls: Que pena que el foro esté abandonado
    31 de Marzo de 2019, 11:23:43
  • Adri-Dolls: Holaa
    31 de Marzo de 2019, 11:23:22
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
57 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Macrobiótica  (Leído 1496 veces)
Atrishua
Love will keep us alive
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (58)
(58) (0) (0)

Ver Perfil
« : 20 de Septiembre de 2012, 11:37:42 »

Vengo en busca de ayuda.

Llevo mucho tiempo sufriendo malestares de estómago después de cada comida, y hace poco me decidí a ponerle una solución, ya que acudiendo al médico de cabecera este solo sabía recetarme pastillas para enmascarar los dolores, ardores y demás malestares, pero nunca buscaba el foco del problema. Aparte, debido a este mal funcionamiento de mi estómago con ciertas comidas he tenido siempre una salud algo lamentable, teniendo cada dos por tres problemas por mala absorción de vitaminas y nutrientes.
Es por esto que hace poco me dispuse a navegar por las extensas aguas de internet y descubrí la macrobiótica. Llevo leídos varios blogs y por ahora lo que he visto me gusta mucho, pero tengo un problema, no conozco a nadie que sepa sobre ella aquí en Málaga, lo más cercano que he encontrado está en Sevilla y a día de hoy por temas de estudios no me puedo permitir un desplazamiento para acudir a los cursos que ofrecen para enseñar a cocinar este tipo de alimentos, por ello me preguntaba si en un foro tan extenso como este habría alguien que supiese de macrobiótica y estuviese dispuesto a ayudar a una persona que anda bastante perdida en la materia.

De antemano muchas gracias por invertir vuestro tiempo en leerme :)
mo
Usuario regulero
Usuario regular

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2012, 11:42:37 »

¿Has probado Almax? A mi en épocas de tener el estómago mal me funciona bastante bien, y supongo que si lo habrás probado. Respecto a la macrobiótica poco puedo decirte >.<

sakuyama
potter ⚡
Usuario antiguo

Feedback: (206)
(206) (0) (0)
Borreguista:
☼ Si la vida te odia,sonrie y que se joda XD ☼

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2012, 11:44:30 »

las almax solo sirvenpara los ardores no te quitan el mal estar lose proque me lo tomaba cuando estaba embarazada porque los ardores eran insoportables T___T

Atrishua
Love will keep us alive
Usuario antiguo

(58) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2012, 11:51:06 »

Ya he probado un montón de productos y como he dicho arriba no me han hecho nada, lo único que hacen es enmascarar el problema pero luego persiste y me niego a estar tomando de por vida pastillas o sobres de medicamentos. He empezado con este tipo de alimentación y la verdad, no he sentido malestares después de todas las comidas como antes, pero claro, no se mucho y me gustaría encontrar a alguien que pudiese hecharme un cable.
kelpie
Usuario antiguo

Feedback: (61)
(60) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2012, 12:00:50 »

Yo tambien e sido siempre de problemas digestivos, tengo el colon irritable y desde que tengo tratamiento estoy muchisimo mejor, pidele (o mejor exigele) al de cabecera que te mande al medico digestivo si o si...  y porque no pruebas a buscar que es lo que realmente te hace daño? por si es alguna comida?, el sistema del descarte va muy bien, yo fui quitando cosas y probando si me sentía mejor, y así averigüe que soy intolerante a la lactosa (a un nivel bastante alto), que el tomate natural me hace mucho daño y el vinagre igual. Siento no poder ayudarte con lo de la comida macrobiotica, pero ahora que lo dices... a mi tambien me vendría bien xD
Atrishua
Love will keep us alive
Usuario antiguo

(58) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2012, 12:15:09 »

Todos los alimentos que has dicho por lo que tengo entendido acidifican el estómago, al menos que yo sepa el tomate lo hace. Yo me he quitado la leche, los alimentos refinados y productos que me producían acidez, como el tomate, que cada vez que lo comía me ponía mala de ir al baño corriendo, y lo he tenido que descrubir sola, porque los médicos lo único que hacen es mandar pastillas, mendicamentos... por eso estoy interesada en la macrobiótica, que más allá de un estilo de alimentación también es un estilo de vida, pero para empezar, cambiando la alimentación a una no tan saturada como la que llevamos hoy día se pueden aliviar muchos malestares. Tengo claro que no quiero más médicos, mi experiencia no ha sido positiva, por ello prefiero ir a algo más básico y fiable y es que somos lo que comemos, pero como toda novata hay cosas que se escapan a mi entendimiento :P
Por esto si hay alguien que sepa le estaría muuuy agradecida de que me aportase su ayuda >__<
Muchas gracias de todas formas a los que comentais ^^
Adoiure
Usuario antiguo

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2012, 01:19:17 »

Yo no vengo a ayudarte con tu pregunta precisamente. No dices muchos sobre los síntomas que tienes, pero se te ha ocurrido pensar que a lo mejor eres celíaca? Aquí tienes información al respecto: http://www.celiacosmadrid.org/index.html
También decirte que durante un tiempo yo creía que tenía alguna enfermedad estomacal y finalmente entendí que eran nervios mal llevados, que suena muy tonto pero tardé muchísimos meses en descubirlo por mi cuenta, porque el médico también no hacía más que recetarme omeprazol, quitarme el café y etc, cuando con un poco de relajación y meditación mejoré en cuestión de días.
suerte!

sukeban
Newsposter

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
飛ばねぇ豚はただの豚だ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2012, 09:42:42 »

Como Adoiure, quería preguntar si primero has descartado que seas celíaca o tengas sensibilidad al gluten.

Otra posibilidad es que puedas tener alguna alergia alimentaria, que las hay también.

Blog de BJD:人形団
Noticias de dollfies/obitsus/muñecas de vinilo: Doll Figure
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: