Mensajes rapidos
Refresh History
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
137 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me veo obligada a vender  (Leído 4098 veces)
Umiko86
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (136)
(136) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« : 20 de Septiembre de 2012, 11:51:46 »

Bueno antes de nada pedir a los administradores, que si lo creen opotuno: muevan el post xD

Abro este tema, porque lo estoy viviendo en mis propias carnes y lo cierto es que me está afectando bastante. Mas de lo que pensé en un principio y he visto por diferentes foros que no soy la unica.

No me voy a enrollar, contando mi historia y los motivos que me han llevado a esta situación.
Las cosas no estan bien y hay familias que lo estan/mos pasando realmente mal, todo ha cambiado y lo que hace 2 o 3 años te podias permitir: ahora e sun lujo prescindible y hay que tomar una decision, normalmente la decision es clara: vender para sacar dinero de donde sea.
Lo que nadie te dice es que cuando tocas ciertos moldes... las ventas se hacen realmente duras. En mi caso me está siendo especialmente muy duro separarme de la Rachel de Withdoll.

No abro este post, para dar pena, ni par sentirme compadecida. Abro mas bien como un pequeño desahogo, para las usuarias que como yo tienen que vender 1, 2.. o todas sus muñecas. Porque no se el resto, pero a mi, de veras que se me hace muy duro mirar a la balda donde las tenia sentaditas y ver solo a Nariko (tengo la suerte de poder quedarmela, si tuviera que venderla a ella..)

Y en casa, con la pareja, los amigos.. no encuentro apoyo ninguno porque como "solo son muñecas" no entienden lo que es para una que ha tardado su tiempo en hacer un personaje, seleccionar ropa, ojos, esperarlo, cuidarla con mimo.. nose. No es solo dienro invertido. Es mucho mas.

Si conoceis un caso o estais en situacion y quereis compartir yo creo que nos vendría bien al menos lo dicho: por deshaogo.
glowy
Usuario antiguo

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2012, 01:53:14 »

Yo es que no suelo coger cariño a las kekas. A la única que no vendería es a Carolina (Miru DIM). Pero está claro que si no quedase más remedio por cuestiones económicas...pues con todo el dolor de mi corazón la pondría en venta.
Y lo peor de todo, es que además de tener que vender tus bjd, es que nadie puede pagar lo que realmente valen.

En casa                                
Audrey (Merry MDR)         
Vega (LTF Bisou)                   
Sookie (Sooah Elfdoll)
Mina Murray
Ufóloga y upiróloga de profesión
Usuario avanzado

Feedback: (47)
(47) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2012, 02:22:47 »

Yo te entiendo perfectamente. Gracias a Dios nuestra situación económica es estable (aunque no sea estupenda) y puedo permitirme perfectamente mantener mis "bichos"; pero nada más imaginarme que los tuviera que vender, me pondría mala. Sé que puede sonar muy tonto, pero yo es que les tengo muchísimo cariño y me da igual que se rían de mi por esto, porque es verdad xD es que para mi en realidad no es tanto el muñeco en sí, sino el personaje que tanto tiempo (años) he tardado en completar.

Y a día de hoy te digo que si tuviera problemas económicos haría lo posible y lo imposible por mantenerlos. Es obvio que cuando no se puede, no se puede y punto; pero intentaría al menos quedarme con sus cabolos. No digo de este agua no beberé, porque mañana pueden pasar muchas cosas; pero a día de hoy me sería imposible quedarme sin nada de ellos.
Así que sí, imagino perfectamente lo mal que lo puedes estar pasando en ese sentido (aparte obviamente de los problemas graves de economía) y te mando muchísimos ánimos de mi parte y que espero que tu situación se solucione lo antes posible, no sólo por los kekos, sino en general ^^

Naoske
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
soñadora empedernida

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2012, 06:01:23 »

Les mando ánimos desde Mexico, aquí también la situación está algo difícil,estoy ahorrando para mi primer bjd y empecé muy bien, con tristeza he visto que cada día el dinero alcanza para menos y cada día ahorro mucho menos mi sueño  se está llendo entre mis manos, me doy ánimos pensando que esto pasará y todo mejorara en algún tiempo, la esperanza es lo último que muere 

Buscando a mi primer keka!!!!!!
Galeia
Usuario
**

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Vendo cositas!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2012, 07:47:34 »

Se como te sientes, tengo que vender a mis nenas, que han estado conmigo unos añitos y me da muchisima pena. Aunque no escribiese mucho en el foro en los ultimos años....he seguido, aunque un poco más desconectada, al tanto de las noticias y los nuevos moldes. Se me hace un mundo tener que venderlas, pero no me queda otra.
Seran muñecas, pero las hemos creado a nuestro gusto, les atribuimos personalidades y las cuidamos como pequeñas personitas que considero que son....venderlas es como renunciar a esa parte de ti que pusiste en cada una de ellas.
A mi, sinceramente, se que ahora no lo pienso demasiado, pero cuando no las pueda volver a ver, se que me va a afectar muchisimo :( porque ahora se que están aquí pero pronto estarán en posesión de otra persona que cambiara sus nombres, maquillajes, personalidades...y me va a dar muchísima lástima.
siento que te veas en esa misma situación...
suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2012, 09:11:19 »

yo os entiendo perfectamente porque yo si le cojo cariño a las cosas y me duele separame de algunas y de momento todavia no me veo obligada a vender ninguno de mis kekos ,pero al paso que vamos no se como acabara esto porque lo peor de todo es que nadie soluciona nada y el pais se esta yendo al carajo,ya ni hobbies podemos tener.
Animo a todas las que tengais que pasar por esto y espero que se os solucionen los problemas.
sakuyama
potter ⚡
Usuario antiguo

Feedback: (206)
(206) (0) (0)
Borreguista:
☼ Si la vida te odia,sonrie y que se joda XD ☼

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 20 de Septiembre de 2012, 09:23:37 »

ainss cariño te entiendo perfectamente cariño :( lose y se que es muy duro todos mis kekos les tengo un cariño muy especial el porque ? porque me cuesta mucho ahorrar el dinero para comprarme las que me gustan y como me cuestan muchisimo les tomo cariño :(
ahora mismo voy adoptar a tu niña y siempre la podras ver porque la enseñarè muchisimo jijiji (L)
siempre puedes venderlas y cuando estes mejor economicamente volverlas a comprar ^^ (L)
animo cariño

VanillaChan
Usuario
**

Feedback: (3)
(3) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 20 de Septiembre de 2012, 10:21:24 »

Oish... yo te entiendo cielo >3< Tuve que devolver a mi primera keka por un problema con los vendedores y pffff... sólo llevaba un día y casa y lloré! Sentí realmente pena... Para mi no era solo una muñeca... había estado suspirando por ella, ahorrando meses y cuando por fin la tuve... me tuve que desprender de ella... Sólo hubo una cosa que me mantuvo alegre^^ EL pensar que la podría volver a tener! ^.^ jeje Gracias al cielo, estas pequeñinas pueden volver de nuevo a casa un día u otro^^ Así que lo primero somos nosotras, y luego ellas! ò.ó Y cuando nosotras estemos bien y todo en nuestra vida vaya bien, ellas podrán volver a casa!^^ Y tal vez toque empezar de 0... Pero puede ser que aparezcan nuevas historias o se reavive la chispa del hobby! jeje Y desde aquí te envío MUCHOOOS ÁNIMOS!!!
Itxu
Usuario avanzado

Feedback: (34)
(34) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2012, 12:14:28 »

En mi casa la situación también es bastante mala... mi padre lleva parado más de dos años, y desde entonces tiene una depresión bastante fuerte, mi madre tiene problemas de salud y lleva de baja más de un año, mi hermano sólo trabaja eventualmente y yo también estoy en paro, me he pateado todo toledo y ahora ando con madrid, por lo que estoy empezando a vender cosas, he empezado con ropa, libros, etc
Cuando miro a mis estanterías y veo mis bjds y mis blythes en cierto modo me siento mal porque no es una necesidad, pero venderlas me dolería mucho porque me hacen muy feliz, claro está que si llegase el momento de tener que venderlas lo haría, pero con mucho dolor... mis muñecas no tienen personaje, pero llevan conmigo una media de 4 años y en cierto modo (por muy superficial y muy estupido que suene) son mi familia y las quiero
Así que os entiendo perfectamente y os doy todo mi apoyo

En casa:                                     Wishlist:
princess17
Usuario avanzado

Feedback: (63)
(61) (2) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2012, 10:01:01 »

yo en el mes de agosto tuve que tomar la decisión de vender a todas mis nenas... incluso a mi amor kekil que fue por la que entre en el hobby y me a costado mucho conseguirla fue Vesuvia de soom, y la consegui en enero , pero bueno de 8 kekas me e quedado con 7..., se fue la mas reciente en mi familia, pero os comprendo por que todo ese mes estuve mala, pensando en que se iba un trocito de mi a otra casa y la iban a cambiar totalmente

Alitzia
Dealer de 5SD
Dealer

Feedback: (99)
(98) (0) (1)
Antiborreguista:
Modista y Gatona de profesión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2012, 10:36:29 »

Mira, a las muñecas se les llega a coger mucho cariño, pero creo que si no se puede, no se puede. Lo primero es estar bien, y en estos momentos hay que tener prioridades. Creo que has tomado la decisión correcta. Es duro, pero es que lo primero es estar bien y cubrir las necesidades, ya vendrán buenos tiempos. Lo que si te diria, vamos yo lo he pensado muchas veces que si me viera en esa situación las vendería. Intentaría quedarme con Chocola que es una Mikhaila tan skin, que leeke ya no la hace y no podría volverla a recuperar nunca, pero los moldes básicos si podrían volver algún día cuando las cosas mejoren. Debe ser muy duro, pero es que ante todo hay que hacer lo correcto. No les digas hasta nunca, piensa que la vida da muchas vueltas. Puede que vuelvan algún día. Mucho ánimo, preciosa.
Umiko86
Usuario antiguo

Feedback: (136)
(136) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 21 de Septiembre de 2012, 03:58:13 »

Bueno, antes de nada quisiera dar gracias a todos por los mensajes (tanto aqui como privados) de apoyo y por participar, dar animos y compartir la experiencia. Pero sobre todo, por la comprensión. Porque es ese es el motivo que me ha impulsado a abrir el post, cvomo ya comente en el primero en mi casa este sasunto pasa un pcoo "sin pena ni gloria" y supongo que egoistamente solo queria escuchar un <<te entendemos, no estas locapor querer a tus muñecas>>.

Muchas gracias, de veras. Por todo.
Y a las que estais en una situación similar y comprometida, mucho animo tambien, esperemos que poco a poco todas las nubes vayan escampando.

Un besote!
Rina
Usuario antiguo

Feedback: (137)
(136) (0) (1)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 21 de Septiembre de 2012, 04:20:48 »

Umiko, no estás loca, es normal que les cojas cariño a tus muñes. Toda la gente le coje cariño a sus pertenencias, a unas más y a otras menos, pero es algo común del ser humano ^^U
Supongo que lo ven sin importancia porque en si, son cosas prescindibles, pero para los que tenemos éste hobby lo vivimos de una forma dificil de describir.

Procura no agobiarte con ésta mala racha y disfruta por lo menos de Nariko. Yo ahora mismo solo tengo también a Danny en casa.. asi que ya ves.
Un besote guapa y si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)
Anireda
~~Haters gonna hate~~
Usuario antiguo

Feedback: (76)
(76) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 21 de Septiembre de 2012, 04:32:22 »

Un besote a todas y muchos ánimos, de verdad :-*

Kida Lecter
Iplehouse & Volks FTW
Usuario antiguo

Feedback: (67)
(67) (0) (0)
Antiborreguista:
Okey-dokey. Here we go.

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 21 de Septiembre de 2012, 08:17:40 »

mucho animo guapa, ami de momento no me ha pasado esto de tener que vender un keko, en parte supongo que es porque me mantienen los papis y yo no tengo que pagar luz ni nada(no soy una Ni-Ni soy una estudiante de la E.S.O ) y pese a que no he vivido algo asi  (ni quiero vivirlo nunca) creo que solo poniendome en tu sitio ya me da algo, separarme de mis nenas sería como quitarme un cacho del corazon es mas yo tengo claro que antes vendo un riñon a vender una muñeca porque sin ellas ahora mismo no seria yo... en fin mucha suerte y espero que todo mejore pronto!

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: