Mensajes rapidos
Refresh History
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
142 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Jero: un paso más (Qian Aod)  (Leído 6098 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tamaranai
Especialista en todo y nada
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2086

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
You say it best when you say nothing at all


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 17 de Septiembre de 2012, 09:30:41 »

Me gusta mucho el look que lleva!!!!!!
En línea

Imizel
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4251

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 17 de Septiembre de 2012, 11:04:10 »

Gracias cielo!! ;)
En línea

Mayte
Dealer
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 482

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
SephieDollShop


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 17 de Septiembre de 2012, 11:25:46 »

waaahh que sexyyy !! le vas a poner rastas entonces? no se como le quedara a un muñeco pero hay chicos a los que las rastas les quedan de escandalo (eso si, bien cuidadas y no con un minimundo de seres en la coronilla xD) me gustaría ver como le quedan a tu Jero *w*
En línea

Itxu
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1494

Feedback: (34)
(34) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 17 de Septiembre de 2012, 11:35:28 »

tu chico está guapisimo con ese peto!! ^^
En línea

En casa:                                     Wishlist:
Naheloa
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 724

Feedback: (18)
(17) (0) (1)
Antiborreguista:
Niña pequeña Everywhere!


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 21 de Septiembre de 2012, 12:45:21 »

Mira que nunca me han atraido las resinas masculinas para tener una propia...pero viendo este marom...digooo este muñeco tan encantador, empiezo a replantearme muchas cosas.... Sangrando por la nariz
En línea

Imizel
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4251

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 21 de Septiembre de 2012, 02:05:32 »

tu chico está guapisimo con ese peto!! ^^
Jajaja!! de quién será?? la la la.... :P
Mira que nunca me han atraido las resinas masculinas para tener una propia...pero viendo este marom...digooo este muñeco tan encantador, empiezo a replantearme muchas cosas.... Sangrando por la nariz
marom... digo... chicos power!!!!
En línea

Azrael
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 194

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 21 de Septiembre de 2012, 05:24:53 »

Voy toda happy a ver el molde en la casa y me encuentro una nena, pero nena nena nena, me he tirado 10 minutos comparando las caras , el maquillaje hace milagros, me encanta, de verdad, esta chulisimo
En línea
Imizel
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4251

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 21 de Septiembre de 2012, 05:32:17 »

Pues sí, Azrael, es increíble lo que hace el maki... yo cuando pensaba comprar este keko estuve mirando las customs que había y no encontraba nada que me gustara, porque todo o casi todo eran chicas y muy femeninas además, pero oye, al final el mozo no está mal, entre el maki de Akai y mis retoques, no ha quedado mal del todo jejeje!! Yo al menos no le veo femenino
En línea

Azrael
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 194

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 21 de Septiembre de 2012, 05:37:54 »

Esta hecho todo un maromo, me encanta de verdad jejejeje
En línea
Imizel
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4251

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 21 de Septiembre de 2012, 05:56:26 »

gracias!!!
En línea

Umiko86
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1169

Feedback: (136)
(136) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 21 de Septiembre de 2012, 06:14:29 »

Que chicote mas guapisimo O_O
En línea
zero-kun
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1094

Feedback: (40)
(40) (0) (0)
Perdoname, juntos haremos lo imperdonable.


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 21 de Septiembre de 2012, 10:00:51 »

Hacia tiempo que no veia un maromazo como este, me encanta, lo tienes guapisimo
En línea

Itxu
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1494

Feedback: (34)
(34) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 21 de Septiembre de 2012, 10:45:33 »

Ahhh mi vida tiene sentido!! para ese chicazo quieres los pantalones de rallitas?? tiene toda la pinta... pues para ese maromo si hace falta se los arreglo!! jejeje
por cierto se llama Jero, como mi hermano! ^w^
En línea

En casa:                                     Wishlist:
Imizel
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4251

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 21 de Septiembre de 2012, 11:52:54 »

Ahhh mi vida tiene sentido!! para ese chicazo quieres los pantalones de rallitas?? tiene toda la pinta... pues para ese maromo si hace falta se los arreglo!! jejeje
por cierto se llama Jero, como mi hermano! ^w^
síiiii!!!!! es para este muchachooo!!!!! Los kieroooOOoOooO! XDDDDD

Muchas gracias umiko y zero-kun
En línea

Naheloa
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 724

Feedback: (18)
(17) (0) (1)
Antiborreguista:
Niña pequeña Everywhere!


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 22 de Septiembre de 2012, 12:44:53 »

En serio su molde es de chica? xDDDDD Me he quedado media hora empanada y no le veo nada femenino! xDDD
Dios mio, en serio, este chico tiene que estar de muerte con sus rastas....yo quiero un zarrapastroso como este en mi vida resinil
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 2.479 segundos con 142 consultas.