Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
79 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un pequeño ninja (Puki Pikix2, DdAnne, Honey tan skin, Ono fantasydoll, Jing Dz)  (Leído 3934 veces)
Yamato
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
baalista

Ver Perfil WWW
« : 26 de Agosto de 2012, 09:16:57 »

Alix y Yamato presentan,

La tarde pasaba con mas calor que la axila de un Ave fenix y nuestros resinosos estaban desperdigados por nuestra mansión haciendo sus cosillas... En uno de esos rincones el joven monje Xiao Long estaba en meditación desvelando los misterios del universo...

Xiao Long ¿Pero si todo era un sueño de Resines, como es posible que los niños hubieran pegado el estirón y el tuviera hasta canas..? ¿Cuanto pudo durar esa siesta?...

Yin Zi ¿Que tal te va, hermanito?

Xiao Long???

Xiao Long ¡AHIVALAOSTIA! (traducido del euskera: ¡Jo, que sorpresa!) ¿Que haces tu aquí? ¿Como es que has llegado tan sigilosamente?

Yin Zi Soy un ninja... Y el sigilo es nuestro arte (ademas estabas tan concentrado que ni siquiera has escuchado como he pisado las dos ollas que alguien había dejado tiradas por ahí y hecho una actuación digna de Phil Collins cuando estaba en Genesis)

Dejamos al ninja y al monje para concentrarnos con las mas pequeñas de la casa, quienes estaban haciendo de las suyas en el ala oeste...

Aishwarya Muchas gracias, bellas shahibs.

Nam pung Ningun problema. Tu eres la mejor comerciante del mundo, capaz de vender burkas en una playa naturista, pero debes mejorar tu español. Aprende de Cheon Jong

Cheon Jong Um Um Ummm (¡Eso!)

Nam Pung No te voy a mentir. Es un idioma dificil. El rey de España lleva aquí desde el 1946 y todavía no lo habla bien. Pero te ayudaremos a aprender el idioma y sus constumbres..

Cheon Jong Um ummm Ummm Ummm ("Pa" eso "tamos". Vas a ser "ma" "pañola" que la "sietta")

Xiao Long Asi que has venido de japón... Para mi que llevas mucho aquí... tengo una sensación de deja-vú.

Yin Zi Que yo sepa llegué ayer...

(Nota del autor: Si DC y Marvel resetean su universo cuando les sale de ahí, yo no voy a ser menos... Ea....)

Yin Zi Y alli estaba yo... Solo y frente a mi, 1500 de los soldados mas fieros de toda china... Pero mi espada era dura y mi temple forjado en mil batallas... Sabía que no perdería...

Xiao Long Mira que esta guay el Dinasty Warriors...

Yin Zi Ya te digo

Min Sia Y este poco comido ¿Quien Caracoles es?

El ágil guerrero (Y poco comido) ninja da una voltereta para alejarse de quien se acercaba a él.

Yin Zi Zuum

Xiao Long Ese sentido del peligro si que lo ha afinado bien en japón...

Min Sia Y ahora salta... Esta casa cansa de lo rara que es...

Ruido de tecnica ninja...

Yin Zi Técnica ninja de desaparición : Kita Kita Kakita

Yin Zi Nos veremos mas tarde, Xiao Long...

Xiao Long Pues me parece que te estoy viendo ahora... Es más, te estoy viendo demasiado...

Min Sia ¡Se ha despelotao... ! El tio guarro....

Yin Zi Ups... La he liado parda...

¿Que pasará? Tendremos que cambiar la fotohistoria a mayores de 18 años.... ¿Como pudo alguien aceptar el final de los serrano? ¿Que le dieron al productor para que aceptara...? Algunas de estas respuestas más abajo

Yamato
Usuario avanzado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
baalista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2012, 09:17:41 »

En la parte de arriba veíamos como un ninja con menos cuerpo que la sombra de un esqueleto trataba de hacer una técnica de desaparición... Y bueno, casi le sale bien....

Min Sia Pero está desnudo... Yo soy una señorita... Yo no puedo ver estas cosas... ¡Se le ve todo el...

Nam Pung El pitorro... La parte del botijo por donde sale el agua se le llama pitorro...

Cheon Jong Ummm Ummm Ummm (Pitorro... pitooorrro....pitorrooo...)

Yin Zi Vale, me ha salido mal... A Naruto tampoco le salían las cosas al principio... pero... tampoco es.... oye... tía... ¿me escuchas?

Xiao Long Se ha quedado en trance... Esto es peligroso... muy peligroso... La ultima vez que le dió una así el eje de la tierra se desplazó dos grados... Corre insensato... Y date la vuelta que esto está quedando yaoi... Nos hemos metido en un problema... en un lio.. Esto es un señor....

Nam Pung Mojón... al hito kilométrico la RAE le llama mojón...Y sirve para decirte donde estás...

Cheon Jong Ummm Ummm Ummmm (Mojón... mojóooón... moooojón...)

Nam Pung ¿Que haces Cheon Jong?

Cheon Jong Umm Ummm Ummm Ummm um (Dicen que si repites las palabras tres veces las "aprennés")

Nam Pung Ah... Vale

Min Sia Primero le dan un oscar a Rango sin ni siquiera nominar a Tintín... Luego activision dice que no habrá Guitar Hero ni este ni el siguiente año y ahora esto... Si fuera un personaje de Toriyama ya habría piedras volando a mi alrededor...

Min Sia No voy a poder comer oscar mayer en una temporada... Como pille al esmirriao ese lo despiezo. Le voy a poner bajo la esterilla de entrada del corte inglés y voy a anunciar la semana fantastica... Voy a pintarle de blanco y tirarlo al camp nou.... Le voy a obligar a ver todos los episodios de Ana y los siete en bucle....Me cago en el...

Nam Pung Copón bendito. Ahí es donde se guardan las hostias consagradas para la misa... Asi es la religión que pagan los españoles...

Cheon Jong Umm Ummm Ummmm (Y "rechan" así...)

Min Sia Xiaoo Loooong.... Enanooo en pelotaaaas... No os escondais, No os voy a hacer nada... ¡Para que mentir! Si os voy a hacer algo... Algo muy malo, muy doloroso y durante mucho tiempo... No os escondais que me cabreais mas y eso es peor....

Xiao Long Como nos pille nos da la de caín... callado y no te muevas por lo que mas quieras...

Unos minutos más tarde

Xiao Long Como me gustaría ser monje católico, que esos si pueden dar hostias... ¿Como se te ocurre? Esa es la mas peligrosa de las plagas de egipto... Solo con oir su nombre los leones se afeitan la cabeza y se hacen pasar por gatos gordos... Es tan bruta que un día le dió un golpe a la mampara y la luz iluminó toda la casa...

Yin Zi Eso no es tan impresionante...

Xiao Long Era de noche... tio, era de noche... Te arriesgas a una muerte épica, de las que hacen en hollywood dos pelis, dos precuelas, tres spin-off y dos remakes... Y UNA SERIE DE LA HBO...

Min Sia Le encontraré, y cuando lo haga.. Voy a coger unos palillos de comer y lentamente y con mucho tesón le voy a arrancar...

Nam Pung Los Huevos. El elemento imprescindible, cebolla, patata... pero no olvides los huevos...

Cheon Jong Ummm Ummm Ummm ("totillapapás" Oooo Podemós...)

Nam Pung Bien, pausa para comer. Que me ha entrado hambre....

Y asi terminó la tarde en esta casa de locos de los Century Children....

Gracias por reir...

Imizel
Usuario antiguo

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2012, 10:20:33 »

Joer ´qué risa más tonta jejeje!! ma molao, aunque me perdía con los personajes, que no los conozco, pero está muy chula :P

glowy
Usuario antiguo

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2012, 10:33:52 »

Ay, ay, qué risa más tonta me ha dado, por favor!! Ya sólo ver la primera foto, sin llegar a leer ya me estaba partiendo.
Min Sia es mi ídolo.

En casa                                
Audrey (Merry MDR)         
Vega (LTF Bisou)                   
Sookie (Sooah Elfdoll)
Kida Lecter
Salmonóloga certificada
Usuario antiguo

Feedback: (67)
(67) (0) (0)
Antiborreguista:
Okey-dokey. Here we go.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2012, 10:34:40 »

yo también me he perdido a ratos pero las fotos y los nenes son geniales y el texto ma' matao de la risa

Atrishua
Love will keep us alive
Usuario antiguo

Feedback: (58)
(58) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2012, 10:36:42 »

Me ha encantado xDDDD que salá la historia jajajaja
eva_aura
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2012, 11:38:24 »

Me he reído un montón!! Eres la caña!! Vaya comentarios más currados!! Gracias por las risas!! Y a ver para cuando la próxima :3
Aikoneko
+Mechanical Doll+
Moderador

Feedback: (801)
(801) (0) (0)
Borreguista:
+Black Beast Mod+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 27 de Agosto de 2012, 10:11:03 »

Sois unos cracks, no puedo parar de reirme. Pitorro,mojón, copón bendito XDDDDDD.
Hay que buscarle a Mins Sia una peluca rubia de fur y hacer una foto en plan super guerrera con piedras flotando y todo.

|~Cotton Bunny Doll Shop~
|~Ropa, zapatos,complementos.
|~Ojos, accesorios,materiales.
|http://www.cbdollshop.com

|♥Aikogurumis ♥
|~Amigurumis.
|~Chapas personalizadas.
|~Más info click aqui.
kingdra007
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Agosto de 2012, 11:27:42 »

Jajajaj esta historia si es la ostia Que monada. Los peques y sus explicaciones y los chicos como la liaaan

[/url]
Delaish
Usuario regular

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Kenway Lover

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Agosto de 2012, 11:38:40 »

Sobre todo me han encantado los diálogos que guión tan genial, jajaja. Una FH súper divertida!

nanichan
Usuario avanzado

Feedback: (17)
(16) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 27 de Agosto de 2012, 01:42:04 »

Me encanta !!! Que panza de reír !! Ya era hora Yamato que haces historias una ve al año estas mas perro que niebla!! Muchas gracias por alegrarme el dia

Zuzi-chan
Usuario regular

Feedback: (27)
(27) (0) (0)
Borreguista:
La mejor forma de tener amigos s empezar por serlo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 31 de Agosto de 2012, 09:49:32 »

Jajajajaja, cada vez que leo una fotohistoria tuya me parto.
Ya tengo sonrisa para toda la mañana, eres la caña.

Flickr
Gargan
Usuario
**

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2012, 12:45:58 »

Ya sabes que a mi me gusta que lo leas tu¡¡¡¡ YA que les das entonacion y mola mucho mas...asique tenemos que quedar el sabado para las dos cosas. Jaaajajjaaaa

Besotes pareja
Niichan
Me gusta One Direction :D
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 02 de Septiembre de 2012, 03:49:47 »

jajajjaa que risaa jajaja me encanta   muchas gracias Yamato y Alix por estas historias
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 04:05:18 por Niichan » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: