Mensajes rapidos
Refresh History
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
169 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Tu primera muñeca?  (Leído 10472 veces)
hikari_sys
† Eine Liebe ein Versprechen †
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (40)
(40) (0) (0)
Antiborreguista:
Eres como un suspiro en mi corazón

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 27 de Agosto de 2012, 11:24:15 »

*_______* yo también~

¿Qué molde fue? Una Mei de Resinsoul

¿Fue amor a primera vista? Si, aunque el Junior Delf Terra me llamaba a gritos, cuando descubrí a la Mei tenía que ser mía.

¿Influyó el precio? No, me salió barata. Pero como tenía ahorrado para el Terra no me supuso un gran esfuerzo

¿Estuviste mirando miles de moldes hasta dar con tu muñeca perfecta? Eso jamás termina, pero considero a mi niña la Mei perfecta (Amor de madre)

¿Probaste para empezar con una barata o ahorraste incansablemente? No influyó eso en mi decisión, me enamoré del molde y tenía que venir a casa.

¿Luego la vendiste o es tu eterna favorita? Es mi eterna preferida, aunque hay otras que también me gustan. Además la hibridé para que mejorase en cuestión de posabilidad con un cuerpo de Minifee.

En Casa|: Elyon (Mei RS~Fairyland body) Derian (JDF Terra Luts) Tynan (Minifee Karsh Fairyland) Arktos (Glati SOOM) Gideon (Bory Luts) Gahdra (Nor Romantic SOOM) Luel A. Christabell(Tiny Delf Dorothy - Luts) Wishlist: Minifee Mirwen Fairyland
Esperando:
• Entra en mi Blog!
• Willkommen in der Dunkelheit
• Deviant Art

Chandria
La información es poder
Usuario antiguo

Feedback: (170)
(170) (0) (0)
Antiborreguista:
Y yo me siento increiblemente poderoso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 28 de Agosto de 2012, 12:05:22 »

Me parece un tema muy interesante! Allá voy :P

¿Qué molde fue? Una Feilian de Dollzone. Me llegó el 31 de diciembre del 2008.

¿Fue amor a primera vista? No del todo. Los primeros moldes que me gustaron y me entraron por los ojos cuando descubrí este hobby fueron la Shall y el Ducan de D.O.D. (más ella que él. Antes tiraba más por las féminas). Pero no me decidí por ellos debido a que pedirlos era más difícil (pedir a la casa, en inglés, no tenía Paypal, etc.) y eran más caros. Así que, consultando casas di con Dollzone y con el, por aquel entonces, intermediario español, Dani. Pero de todos los BJD que tenía Dollzone, la Feilian era uno de mis moldes favoritos (el otro es el Mo, que también lo tengo, pero como ya he dicho, las féminas me tiraban más por aquel entonces ^^).

¿Influyó el precio? Sí porque fue el regalo de mis padres por Reyes. Así que tenía que atenerme a un precio límite. Sin embargo, influyeron tres factores: lo quiero cuanto antes, que no sea demasiado caro y que sea fácil de comprar (trámites).

¿Estuviste mirando miles de moldes hasta dar con tu muñeca perfecta? Creo que eso nunca se deja de hacer (al menos a mí me ocurre). Pero sí. Vi un montón de moldes distintos porque cuando se empieza en el hobby, te bebes todas las galerías, casas, databases...

¿Probaste para empezar con una barata o ahorraste incansablemente? No ahorré nada. Fue regalo de Reyes así que el dinero ya me lo dieron todo recopilado. Pero vamos, entraba dentro de lo que se dice barato en este hobby.

¿Luego la vendiste o es tu eterna favorita? Aún está conmigo y lo estará siempre. Mi favorita no es pero es más especial que el resto por ser la primera. De hecho, tuvo un cambio de personaje (y con ello, de estilo y demás) porque cuando la compré no pensé antes en el personaje. Se lo puse meses después de tenerla. Total, que el personaje anterior no le pegaba al molde y como no quería deshacerme de la Feilian, le cambié el personaje. Ahora es perfecta ^^

jessankokufukai
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
I love v a i n i l l a ~ !

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 28 de Agosto de 2012, 10:14:12 »

¿Qué molde fue?
Nana

¿Fue amor a primera vista?
No, ya que mi amor a primera vista fue Dorothy de Dollzone , ya que me hacia ilusión tener una MSD, pero luego cuando vi a esta me convenció más
¿Estuviste mirando miles de moldes hasta dar con tu muñeca perfecta?
Muchísimos, no me decidía por ninguno..xD ya que cada día me gustaba uno diferente pero termine decidíendome ^^

¿Influyó el precio?
Si..aunque fuera un regalo por mis padres, tampoco queria excederme mucho en el precio u.u

¿Probaste para empezar con una barata o ahorraste incansablemente?
Realmente, no me importaba ahorrar muchísimo, ya puesto que seria la que yo quisiera , pero si que influye que sea barata o cara..

¿Luego la vendiste o es tu eterna favorita?
o_o! fue hace 1-2 meses que la compre! No se me ocurriria venderla ya puestos que le quiero cambiar algunas cosillas
chio-san
Usuario avanzado

Feedback: (28)
(28) (0) (0)
Antiborreguista:
¡Yaoista y orgullosa de ello!

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 28 de Agosto de 2012, 10:36:00 »

¿Qué molde fue? Una Shall de Dream of Doll.

¿Fue amor a primera vista? Definitivamente, sí. Fue la primera muñeca que vi cuando empece a informarme un poco acerca del hobby, y me enamore de ella completamente.

¿Influyó el precio? La verdad es que no, ya de antes coleccionaba figuras y merchandising limitado, así que estaba acostumbrada a los precios altos. Aun así estuve ahorrando un año entero, no tenia trabajo y lo máximo que conseguía semanalmente eran 15 euros.

¿Estuviste mirando miles de moldes hasta dar con tu muñeca perfecta? Sí, después de encontrarla mire un monton de casas con muchísimas muñecas, pero ninguna me enamoraba tanto como la Shall.

¿Probaste para empezar con una barata o ahorraste incansablemente? Ahorre mucho, ¿para qué comprar una barata cuando sabía que la vendería para tener la que me había gustado desde el principio?

¿Luego la vendiste o es tu eterna favorita? Nunca la vendería, es muy especial para mi al ser la primera (y por otros motivos), y no sería capaz de deshacerme de ella nunca.

debb
Usuario antiguo

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
Zombie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 29 de Agosto de 2012, 02:04:43 »

¿Qué molde fue?: Un Jullis de DIM

¿Fue amor a primera vista?: No, cambié varias veces de opinión antes de encontrarme con él. Aunque podría decirse que él me llamó mucho más la atención.

¿Influyó el precio?: En absoluto, tenía ahorrado un buen pellizco antes de haberme puesto a mirar, así que no miraba el dinero.

¿Estuviste mirando miles de moldes hasta dar con tu muñeca perfecta?: No sé si el primero es el perfecto x'D pero igualmente sí, mire muchos moldes.

¿Probaste para empezar con una barata o ahorraste incansablemente?: Ahorré, por suerte fue bastante rápido.

¿Luego la vendiste o es tu eterna favorita?: No es mi favorito, pero tampoco lo vendería. Le tengo mucho cariño y siempre será especial.

77A London ♥ & Teddy [Brownie Nene]
Oliver P. [Mihael Leeke], Jerome P. [Luisie LM]
Armageddon
Newsposter

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Buh .3.

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 29 de Agosto de 2012, 10:02:47 »

¿Qué molde fue? Un Kirill de DOD

¿Fue amor a primera vista? Síp, me enamoré de sus ojitos rasgados. Además de que quería un MSD y en ese momento para mí era perfecto :)

¿Influyó el precio? No y sí, sí influyó porque ya sabemos todos que estos muñecos precisamente baratos no es que sean, así que me lo tuve que pensar, pero bueno, sabía que era MI muñeco y tenía que ser el primero xD.

¿Estuviste mirando miles de moldes hasta dar con tu muñeca perfecta? Miré varias casas pero no miraba tanto como miro ahora que me paso el día mirando noticias y moldes nuevos xD. En ese momento tampoco se me ocurría mirar en más casas porque para mí era perfecto y no tenía ningun pero xD.

¿Probaste para empezar con una barata o ahorraste incansablemente? Tuve que ahorrar aunque tuve una ayudita de mi madre, que sabía lo desesperada que estaba y la ilusión que me hacía xD

¿Luego la vendiste o es tu eterna favorita? He tenido muchas "crisis" con este muñeco. Ahora mismo solo lo tengo a él de chico y el resto son chicas y esto me ha hecho darme cuenta de que me gustan más las muñecas que los muñecos y muchas veces veo que no encaja con la familia. Aún así le tengo un aprecio inmenso porque fue mi primer muñeco y eso no me lo puede dar ya ninguno.

kirara
Usuario antiguo

Feedback: (87)
(87) (0) (0)
Team alicantino de BJD!

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 29 de Agosto de 2012, 10:51:57 »

¿Qué molde fue? Un Camine de Dream of Doll

¿Fue amor a primera vista? Sí, totalmente xD

¿Influyó el precio? No, me empeñé tanto en tener ese muñeco que me tuve que armar de mucha paciencia para ahorrar el dinero...

¿Estuviste mirando miles de moldes hasta dar con tu muñeca perfecta? Sí, y aunque vi muchos que me gustaban ya lo tenía decidido :P

¿Probaste para empezar con una barata o ahorraste incansablemente? Estuve unos cuantos meses ahorrando...

¿Luego la vendiste o es tu eterna favorita? No, sigo teniéndolo y es al que más cariño tengo de todos!
Arwen
Usuario regular

Feedback: (30)
(30) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 29 de Agosto de 2012, 11:04:26 »

me gusta mucho este tema 

¿Qué molde fue? un Scon de noblility doll

¿Fue amor a primera vista? si, lo vi por casualidad, yo estaba de kedada de pullips y me encontre en el mismo parque una kedada de bjd's y una chica lo llevaba me dejo hacerle foticos y me enamore nada mas verlo supé que necesitaba uno 

¿Estuviste mirando miles de moldes hasta dar con tu muñeca perfecta?no siempre he sabido que queria una lati yellow Coco, aunque mi Scon vino antes al final hace unos meses me hice con mi soñada Coco
 ¿Influyó el precio?No

¿Probaste para empezar con una barata o ahorraste incansablemente?Ahorre, aunqeu en mi caso este molde no es un molde caro y no necesite estar ahorrando años, aunque me costo porque me habia quedado sin trabajo
¿Luego la vendiste o es tu eterna favorita?de momento sigue conmigo y creo que siempre lo hara, aunque tubiera que vender los demas muñecos a el no lo venderia nunca.

Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : 29 de Agosto de 2012, 11:16:40 »

En mi caso yo tengo 'dos primeros muñecos', porque primero compré a uno pero como tardaba en llegar compré una de 2ª mano xD (que llegó antes que el primero que compré)

¿Qué molde fue? Un Ani chico de Luts y una Narsha de Dollmore

¿Fue amor a primera vista? Ani: Para nada! Cuando empezaba en el mundillo me fijaba demasiado en los maquillajes default y no me gustaba nada de nada la cara de cabreo que tenía con el maqui de la web, hasta que me puse a buscar fotos por flickr, doa y tal y ya me gustó mas. Narsha: con el caso de Ame sí que fue amor a primera vista: me enamoré perdidamente cuando vi la sesión que subió su antigua dueña (Sweetie), así que cuando vi que la vendía no dudé ni un segundo!

¿Influyó el precio? En ambos casos no me influyó el precio, pues estuve un par de años largos ahorrando hasta que me dejaron comprar el Ani xD (la Narsha la compré con lo que me sobró de ahorrar para Niji)

¿Estuviste mirando miles de moldes hasta dar con tu muñeca perfecta? En el caso del Ani si! Estuve muuuuuuuucho tiempo mirando moldes y moldes y moldes y me gustaban muchísimos, pero en el momento de la verdad me decanté por el Ani

¿Probaste para empezar con una barata o ahorraste incansablemente? sabía de qué iba la cosa, así que ahorré lo suficiente y más xDD

¿Luego la vendiste o es tu eterna favorita? Por el momento no entra en mis planes vender ningún muñeco, así que ellos dos ocupan un lugar muy muy grande en mi corazoncito xD

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
Stratoblue
Usuario avanzado

Feedback: (30)
(30) (0) (0)
Larga Vida Al Heavy Metal!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 29 de Agosto de 2012, 12:49:20 »

Me gusta mucho este tema!
¿Qué molde fue? Una Fenyo de Dollzone
¿Fue amor a primera vista? Si mas o menos xDD me gustaba ella y la Feilian tuve que elegir entre ellas dos porque me gustaban por igual,y mirando fotos caseras en el flickr me decidi por la fenyo
¿Influyó el precio? Si,porque me la compraron mi pareja y mi madre y iba a ser un regalo para navidades,en las demas ya no influyo tanto
¿Estuviste mirando miles de moldes hasta dar con tu muñeca perfecta? Solo conocia tres casas dollzone,dream of doll y luts solo miraba esas tres casas xDDD (lastima no haber conocido souldoll antes xD)
¿Probaste para empezar con una barata o ahorraste incansablemente? lo de empezar con una barata si,pero como ya he dicho fue un regalo y no tuve que ahorrar nada
¿Luego la vendiste o es tu eterna favorita? Eso nunca! xDDD es muy especial para mi,es una de mis favoritas!

« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 12:52:11 por Stratoblue » En línea

Corina (Fenyo DZ) Destiny (Unoa Lusis/Dollmore) Nora (Soulkid Apple) Chelsea (Qian AOD) Thenia (Mikhaila Leeke) Rose (Tender E-an DOD) Madison (Soulkid Amy) Fiona (Ojallin Leeke) Agatha (Lotus DZ) Elisabeth (Bella Auden SE Dollmore) Cosette (Mikhaila Tan skin Leeke) Gretel (Minifee Mirwen Fairyland)
Eisbeth
Usuario regular

Feedback: (11)
(11) (0) (0)
Hau ~! Omochikaerī ~!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : 29 de Agosto de 2012, 04:57:44 »

¿Qué molde fue?
bb Ani Dollzone

Se podría decir que sí. Me impacto la forma de su cara, me recuerda a Shinku de Rozzen Maiden o.o
Descubrí estas muñecas en un salon del manga hace 6 años y no le di mas vueltas al tema. Un dia trasteando por internet di otra vez con ellas y entonces ya si que me informe de que eran. Como no estaba en foros hice lo mas logico google y bjd españa . Salio doll-zone. Mire y me enamore, no mire mas sitios. Se lo comente a mi novio de entonces y me dijo: Pero si el tal Dani ese trabaja conmigo O.o. Pasaron unos meses mientras ahorraba, y entonces por nuestro aniversario del año pasado me la regalo.

¿Influyó el precio?
En principio no. Me elegi una pequeña con miras de ir cogiendo con el tiempo por lo menos un chico y una chica de cada tamaño.

No la elegi por barata, simplemente la encontre, me gusto y no busque mas. Ahorrar para mi nunca ha sido un problema.

No la vendere pues me gusta mucho y a pesar de ser el simbolo de un amor que cierta persona ya no siente por mi, no es razon para borrarla del mapa.

kanirobe
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 31 de Agosto de 2012, 01:30:17 »

Mi primera muñeca resinosa... Y la única por el momento, Tillie Elf Fair de Kaye Wiggs.

La verdad es que siempre he sido más de las plasticosas aunque por el foro siempre ves fotos de las resinosas y en las quedadas siempre hay alguien que lleva una de estas, ahí empezó mi interés que fue creciendo tanto hasta que empecé a rebuscar la mía propia, entre dar la pelma a las compis muñequeras y hacer trabajo de investigación encontré las de Kaye Wiggs, me parecieron diferentes y por ello preciosas, sabía que necesitaba una de ellas.

Ahora soy super fan de las resinosas !

Pues eso, me metí en la página de Kaye Wiggs y ahí estaba Tillie, en fair y tan, y después de una larga lucha de indecisión elegí la fair.

Muchos meses de espera a que llegara a casa, luego compra peluca, ropita... En fin, es preciosa y se que no la cambiaría por nada así que creo que en un futuro tampoco será carne de mercadillo, aunque nunca se sabe...

Ahora está en vitrina y no hay día que pase por al lado de ella y me quede embobada mirándola un buen rato !
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 01:32:08 por kanirobe » En línea
Simone
Usuario regular

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 02 de Septiembre de 2012, 11:28:51 »

¿Qué molde fue?
Mo de Dollzone ^^

Si, cuando vi su cara me enamore perdidamente.

¿Influyó el precio?

Fue un regalo, no queria que la persona que me lo regalaba se gastara un dineral

Pues la verdad es que vi muchos moldes y ninguno encajaba con la idea que tenia para el personaje. Solamente mi Mo ^^

Mas bien llore incansablemente hasta que me lo regalaron xDD no tuve que ahorrar

Aunqu mi eterno favorito no sea él. No lo he vendido, ni lo hare nunca, lo adoro, y si se deteriorara por lo que sea, me lo volveria a comprar.

En casa:Harald ~ Mo DZ / Mordred ~ Barron Iplehouse / Évora ~ Linn Souldoll / Abel Nightroad ~ Photon Soom / Freya ~ Woosoo Elf Vap Fairyland / Vanir ~ Minette Soom
Wishlist:--- Jonny ~ Souldoll / --- Clozel ~ Soom /  --- Eric ~ Iplehouse /  --- Osiris ~ IOS
Itxu
Usuario avanzado

Feedback: (34)
(34) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 11 de Septiembre de 2012, 10:34:06 »

¿Qué molde fue?
E-an de dod

Por supuesto! Fue un flachazo enorme!! No sé qué andaba buscando en google cuando de repente apareció...

¿Influyó el precio?
Me pareció bastante cara, pero tenía que ser mía...

Mientras esperaba a reunir el dinero fui mirando moldes, luego conocí bjdoll (aya por septiembre de 2007 ^^) pero Claudia no se iba de mi cabeza....

Ni siquiera sabía si ese precio era normal cuando la vi... ni siquiera sabía si era la única desquiciada que moría por una muñeca tan cara o había más gente como yo... cuando la ví sólo pensé: Claudia... y empecé a ahorrar para traerla conmigo...

Claudia jamás se separará de mi lado! No solo es mi eterna favorita y mi niña mimada... es una parte de mi

En casa:                                     Wishlist:
Fanniky
Usuario basico
*

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : 12 de Septiembre de 2012, 10:55:37 »

¿Qué molde fue?: Un lati Yellow Ruki Pirate

¿Fue amor a primera vista?: Sïí, fue el primer lati del que me enamoré y lo compré.

¿Influyó el precio?:Para nada, me encantaba aunque de segunda mano no me costo demasiado.

¿Estuviste mirando miles de moldes hasta dar con tu muñeca perfecta?:No, sólo quería ese.

¿Probaste para empezar con una barata o ahorraste incansablemente?: La verdad es que dispuse del dinero vendiendo alguna blythe

¿Luego la vendiste o es tu eterna favorita?: Pues es algo de lo que siempre me he arrepentido, de haberlo vendido porque acostumbrada a otra clase de kekos no me acostumbraba a la resina y lo acabé vendiendo y ahora me arrepiento muchiiisimo

En casa:                               
Mylo (JID Kyle Iplehouse)       Gianna (Dami elfdoll)
Dalia (Hujoo)                        Abby (Minifee Shushu)
Choo (Latiyellow Lea)             Hunter (Minifee Shushu)
Amelia (Littlefee Mio)             Qira (Minifee Mirwen)
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a: