Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
65 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Desmotivada con mi muñeco ¿Consejos? (Solucionado :D)  (Leído 5800 veces)
mond_kind
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (43)
(43) (0) (0)
I'm just a sweet transvestite ♪

Ver Perfil WWW
« : 21 de Agosto de 2012, 12:56:56 »

Hola, bueno, creo que durante todo este tiempo nunca había tenido un problema como este con un muñeco... Os cuento, tengo desde el 2008 a un Nanuri07, tardé un año en encuerparlo y hasta hace poco, no lo tenía vestido como quería, así que nunca le sacaba de la caja. Bueno, el caso es que ahora ya lo tengo prácticamente listo (solo me faltan sus patas de fantasía) pero lo miro y sigo encontrando que le falta "algo", como que no me motiva hacerle fotos ni sacarlo.

He pensado que quizás sea el maquillaje, que no lo renuevo desde que me llegó la cabeza xD Aunque no dejo de pensar que aunque se lo renueve, seguirá estando "incompleto"...
También pensé que quizás fuera el molde, porque en comparación a hace unos años, ahora los prefiero más realistas. Pero la verdad es que me sigue encantando y como es limitado, no me atrevo a venderlo por si me arrepiento, porque puede que no lo encuentre tan fácil la próxima vez (y tampoco estoy dispuesta a pagar según que precios desorbitados).

En fin, que no se que tiene, pero algo le falla... El personaje viene a ser un hijo de Lucifer, muy competitivo, le gusta destacar y ser admirado. Estaría dispuesto a matar incluso a sus hermanos para conseguir lo que quiere. En resumen, que es un principito creído de "como molo, soy mejor que todos vosotros, plebe asquerosa!" xD

Fotos del alborotador:

Si fuera vuestro...¿Qué le cambiaríais?
Gracias de antemano ♥

-------------------

Edito para decir que gracias a vuestros consejos decidí darle otra oportunidad y mandarlo a maquillar para ver si con la perspectiva de otra persona, podía salir del bloqueo.
Aún tengo que terminar la customización para acabar de dar con toda la esencia del personaje, pero al menos ya vuelvo a sentirme motivada con él :') Estoy deseando terminarlo para poder ir a hacerle fotos!
¡Muchas gracias de nuevo!

El maqui que le ha hecho Morrrigan ♥
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 06:33:16 por mond_kind » En línea

Kida Lecter
Iplehouse & Volks FTW
Usuario antiguo

Feedback: (67)
(67) (0) (0)
Antiborreguista:
Okey-dokey. Here we go.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2012, 12:59:33 »

yo creo que si lo remaquillas quizás gane mucho y le saques mas partido porque sin duda es un keko precioso! prueba con el maqui y si sigue sin motivarte...quizas deberias cambiar su estilo o venderlo :S espero que se quede contigo ^^ 

debb
Usuario antiguo

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
Zombie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2012, 01:11:50 »

Pues a mí me parece que el molde encaja muy bien con esa pequeña descripción que has dado al final.

Mi modesta opinión es que deberías enviarlo a maquillar, a veces un maquillaje consigue transmitir esa esencia que le falta al muñeco. Al menos desde mi propia experiencia fue así. Incluso podrías probar con algún tipo de peluca diferente, aunque sea probándo primero con photoshop.

77A London ♥ & Teddy [Brownie Nene]
Oliver P. [Mihael Leeke], Jerome P. [Luisie LM]
Bell
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2012, 01:33:15 »

Yo probaría de cambiarle el maquillaje primero ...y ¿el estilo? creo que con la descripción del personaje y el molde encajan a la perfección *_*  y con esta temática tienes muchas posibilidades diferentes, cambiar de estilo ayuda a refrescarse no se si me explico o ya me voy muy lejos >.<.
Puedes probar de coger un papel, y con la descripción que tienes de como quieres que sea el personaje (sobretodo interiormente) lo dibujas desde 0 otra vez como si nunca lo hubieras echo antes, varias veces si hace falta, cuesta un poco al principio pero poco a poco salen cosas sorprendentes o.O
Ami me funciona con personajes de rol o historias que aveces tengo abandonados o aborrecidos, rehacerlos de 0 despierta tanto ideas increíbles como el amor por ese personaje :) al principio yo al menos me rayo mucho por que mi imaginación no coopera pero al final se acaba desbloqueando cunado una menos se lo espera una.
Espero que te sirva de algo >.<

sanaku
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Customizaciones Everywhere

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2012, 03:04:30 »

Lo bueno que tienen estos muñecos es que puedes cambiarles el estilo, la personalidad, todo tantas veces como quieras hasta encontrar lo que buscas y decidir "así se queda, porque me encanta como está"
Yo principalmente te recomiendo que cambies el maquillaje.
Juega con los colores, juega con su cuerpo en sí, puedes hacerle tatuajes y darles una historia a cada uno.
Por la personalidad que describes, aparenta ser uno de esos chicos caprichosos que van de "chulos" (Sin ofender) y que arrasan con lo que quieren por allí por donde van...
Le veo un cara muy placentera... Yo le bajaría las cejas, pero una de ella la dejaría arqueada para darle un toque pícaro, los labios intentaría que quedasen como si estuviese haciendo una sonrisita de lado, y los párpados no los dejaría a medio color, los pintaría enteros.

PD: Ni se te ocurra venderlo, te arrepentirás si lo haces y muchoo !!!!

Suerte, y cuando te decidas queremos ver fotos a ver que tal va todo!
Artemisah
Nocker luminosa
Usuario avanzado

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
Antiborreguista:
Aullando a la luna.

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2012, 05:33:40 »

¿Desmotivación? Bufff... yo creo que paso por eso cada vez que me acerco a la estantería donde tengo los míos. Solo decirte que en la última kdd que fuí, los saqué 5 minutos y a la bolsa de nuevo... y eso que a Ivonne la tengo como yo quiero, con el maki que quiero y solo me falta algún detalle tonto.

Supongo que quizá un remaquillaje en este caso sería la solución, personalmente le veo el rostro demasiado "dulce" para el personaje, por lo demás, el resto de detalles, la peluca, los cuernos, la ropa me parecen increibles *O* y creo que quizá el que aun le falten esas piezas de fantasía sean un punto importante  ^^

La verdad es que yo como todo el que ha opinado, pienso que quizá un maquillaje más "agresivo" le daría un aire más pícaro, por lo demás me encanta! Me recuerda a Jareth, el Rey Goblin de Dentro del Laberinto, ese punto majestuoso y caprichoso.
Beth
Newsposter

Feedback: (39)
(39) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2012, 11:04:56 »

Yo estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho, sólo añadir que personalmente le cambiaría la ropa (a no ser que tu historia se desarrolle en Japón, que entonces no digo nada) pero ese estilo, y aunque es precioso el outfit, no sea lo que más le pegue. Algo más occidental, como de época pero actualizado, eso si, que se vea rico y aristocrático, creo que le podría quedar muy bien...

Pero esto ya es opinión personal, eh?? Es que para mi gusto en este hobby hay demasiado yukata y demasiado lolita, y cada vez que veo algo así parece que me empacha ^_^

Pero el molde en sí creo que da muy bien el personaje y seguro que un par de cambios y un maquillaje nuevo un pelín más "agresivo" le da ese algo que te falta.

Mina Murray
Ufóloga y upiróloga de profesión
Usuario avanzado

Feedback: (47)
(47) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Agosto de 2012, 11:17:51 »

Pues a mí me parece que el molde encaja muy bien con esa pequeña descripción que has dado al final.

Mi modesta opinión es que deberías enviarlo a maquillar, a veces un maquillaje consigue transmitir esa esencia que le falta al muñeco. Al menos desde mi propia experiencia fue así. Incluso podrías probar con algún tipo de peluca diferente, aunque sea probándo primero con photoshop.

Pienso exactamente lo mismo. Empieza con el maquillaje, ponle uno más acorde con el personaje, prueba inlcuso varios modelos con dibujos hechos por ti, como dice Bell, hasta que encuentres el tipo de maquillaje que le iría mejor. Una vez lo tengas, si te convence el personaje, perfecto, y si no, pues vas probando de nuevo con otras cosas, como peluca (aunque  ami esta me encanta eh? xDD) ropa, adornos, etc.

Y sobre todo no te agobies y ten muuuuucha paciencia ^^ no siempre se consigue de primera hora tener a los personajes como queremos, a veces, por las razones que sea, necesitamos bastante tiempo (incluso años, en mi caso) ^^

Tomo
Usuario avanzado

Feedback: (24)
(24) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 21 de Agosto de 2012, 04:50:53 »

¡Es guapísimo!. Yo quizás probaría con lo del maqui (aunque a mi el que lleva me gusta) y con el pelo, le pondría una peluca más bien lisa, que tenga más caída, creo que le daría más "fuerza", pero es sólo mi opinión.

Pero eso, no te desanimes con el molde, ya que esta es también una parte divertida del hobby, darle mil vueltas al personaje hasta que encuentres su estilo ;")

"Aquí tienes que correr a toda velocidad para poder permanecer en el mismo lugar, y si quieres desplazarte a otro, entonces debes correr el doble de deprisa"
LuciusSikilmituile
Usuario
**

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 21 de Agosto de 2012, 08:50:24 »

No se como andas tu con tus Dolls, si los tienes en virtina o si estan sentados por casa y los mueves, pero yo, que soy de las últimas, haria cosas con él. Cuando me llego mi El, mi molde favorito desde que conozo BJDs, me costo bastante encontrar la motivación. me lo compré "por fasciculos", como quien dice, y le faltaba la wig, y los ojos.... Lo cigi en Brazos, me lo sente delante al leer o al trabajar, al final lo maquille a desgana, y le hice el primer shootin, con ropa prestada que no le quedaba, un fu horrendo, unos ojos prestados.... Y desde entonces que hicimos migas^^.

Si en general te gusta como esta, ve por cambios pequenios. Hacle peinados, ni que sea ponerle un lazo rosa para reirte de él, ponle ropa inusual, si tendra la suya, y se la volveras a poner, pero como quedaria en street look? Sientalo en algún rincon donde esté segura y lo tengas presente, pero no moleste, y ponle probs al lado, ni que no toque musica , le pones una guitarra.

Y sobretodo, a la que te surja una idea, un flash, ni que sea absura, actua. No digo que le cambies la historia, solo que "juegues" con él un poco. Date un margen para hacer tonterias, abre puertas, quien sabe lo que llegara a pasar^^.

suerte. Mi Diva acabo siendo, lo que jamas pense que seria, y nos las hemos arreglado bastante bien hasta ahorra^^.

A, y por cierto, tu nene es precioso.
Souji_Love
~** CandyAndPanda**~
Usuario avanzado

Feedback: (51)
(51) (0) (0)
**AYUDA AL MEDIO AMBIENTE**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 21 de Agosto de 2012, 08:58:36 »

Yo le daría otro estilo a esas cejas........

*Mi Pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/TiendaCandyandpanda
*Mi tienda en Etsy
http://www.etsy.com/es/shop/CandyandPanda

En casita : Neytiri ( Leo BB DZ); Souji Okita (Delf El de Luts); Beatriz (Minifee Miyu slp de Fairyland + body rescast); Catalina (littlefee ante de fairyland rescast); Jackie (littlefee Bisou de fairyland rescat)
mond_kind
Usuario regular

(43) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2012, 12:35:56 »

☠ kidamadness ☠:  Sin duda probaré de hacerlo! ^^ que un makeup bien hecho puede ayudar mucho, y al pobrete le toca renovar... A ver si no me anclo y soy capaz de probar algo diferente! O lo mando a maquillar para que no tengan ese problema xD Ya veré...Gracias por aportar tu opinión :)

debb: Sí, ese es mi "dilema"... Cuando me planteé cambiarlo, buscaba moldes que fueran una versión del Nanuri07 pero más realista xD Pero no encontré nada que encajara del todo... Creo que acabaré mandarlo a maquillar, a ver si otra persona se le ocurre una idea mejor con la descripción que tengo, que me parece que yo estoy demasiado encerrada en una idea del maquillaje y no soy capaz de hacer algo diferente xDU Solo de hacer lo mismo renovado.

Bell: Lo de hacer un rediseño en una hoja me parece buena idea! Imagino que al principio me estancaré en lo mismo, pero si sale algo nuevo que me pueda refrescar al personaje... no pierdo nada por intentarlo! Gracias por el consejo! ♥

sanaku: Y tanto ^^ Con mi Miho estoy cada dos por tres haciendo cambios, siempre que llegan las cosas y se las pruebo, no son lo que buscaba (que rabia me da eso :I) Sí, el maquillaje se lo quité lo primero de todo xDD Que es viejo como la guerra jaja
Mmh, pues si que podría ser que fallara por tener una cara más bien relajada... Antes me parecía tener un rostro pícaro, pero ahora lo miro y no, parece adormilado  xD También es que antes queria un maquillaje suavecito para que no quedase demasiado cargado con los cuernos, trajes oscuros y blablabla, que fuera un toque de contraste, pero no se, puede que solo haciendole más expresivo sea suficiente. Tendré que probarlo! Gracias por los consejos!!

Artemisah: Vaya, que me dices!!? oAò Pues mira que Ivonne es toda un bellezón ♥ Así que no se te ocurra guardarla en la bolsa, no prives al mundo de semejante preciosidad!
jaja sí, eso me decía Sanaku xDU Y teneis razón con que su cara tiene un toque demasiado tranquilillo, teniendo los ojos cerrados, necesita una expresión más marcada para que no parezca dormido! Me lo apunto xD
También puede ser como dices, que le faltan las partes de fantasía para verse completo... Bueno, la semana que viene le llegan, a ver que tal lo veo entonces! Mientras le iré planeando maquillajes,a ver si doy con él :)
Siiiii! Me base en Jareth para crearle! >////<  Bueno, la cosa fue que vi la peluca y tuve que comprarla para algún keko (no sabía a quien ponérsela xDU) Y creé a este personaje a partir de la peluca jajajaja Solo que cambiándolo un poco para que fuera propio dentro de lo que cabe... Ay, maldito rey de los goblins y su hermosura.. xD

Beth: La verdad es que me pasa un poco como a ti! jaja No soy fan de la ropa oriental para los kekos, pero como me gusta tener un poco de todo... pues a alguno le tenía que caer xD Es que es tan bonito... La cosa es que se supone que no viste así todo el tiempo, los kimonos se los "diseñé" como ropa para ir por casa, a lo bata xD Luego tendría su ropa para el día a día, que sería ropa de combate por así decirlo (aún no la tengo muy diseñada, pero serían cosas con restos de sus victimas como adorno)
Si, el maquillaje no dudes en que se lo cambiaré xDU aunque sea solo renovarlo... que el que tenía puesto era tan viejo y cutre (esas cejas... x_x) más o menos con vuestros consejos me ha venido alguna idea de que hacer :) a ver si pronto puedo probar que tal queda!
Gracias por tu opinión!

Mina Murray: Me parece buena idea lo de probar diferentes maquillajes en un dibujo :) Estaba pensando en lo que me decias de probarle cosas nuevas en la vestimenta, y quizás en el tema de adornos si que podría ponerle más cosillas... Que los accesorios ayudan mucho a definir al personaje y conseguir su imagen! Puede que le ponga collares o anillos, en plan "Mirad que rico soy! No se lo que es la crisis!!" xDU Bueno, a ver que encuentro para ponerle!
Uff y tanto! Con otro keko que tengo llevo ya 4 años perfeccionandole cosas xD Más o menos ya estoy consiguiendo lo que quería, aunque aún le queda alguna cosilla para ser él. Esto de customizar es un no acabar! xDU

Tomo: Oh, gracias! :///) Si, me pasa un poco eso, me gusta el maquillaje que le hice (lo que es la idea, porque luego está fatal pintado xD) pero quizás está algo incompleto :/ ahora lo miro y creo que le faltan sombras en la piel para darle un toque más realista! Tendré que probar de hacérselas la próxima vez!
Sobre la peluca, una vez le probé una lisa y no... Sin la peluca que lleva deja de ser el personaje totalmente xDU
Muchas gracias por los consejos ♥

LuciusSikilmituile: Los guardo en una vitrina, pero salen de ella xD
Oh! Me ha gustado mucho lo que me has contado! No se me habría ocurrido probarle cosas aunque supiera que no son lo que busco, solo por diversión y desbloquearme un poco. Es muy interesante :) Lo pondré a prueba a ver si consigo ver una nueva imagen de él! Muchas gracias!!

Souji_Love: Si, las cejas las odio a muerte Son más feas... Al menos ahora que ya ha pasado mucho tiempo desde ese maquillaje he mejorado haciéndolas, tampoco me salen maravillas, pero son mucho mejor que esas cosas (que tampoco es difícil superarlas xDD) aunque creo que cuando tenga la idea de como remaquillarlo, lo mandaré a maquillar a alguien con más experiencia n_n

Gracias por vuestros consejos y opiniones =') Me han ayudado mucho a decidir! Espero poder ponerlos en práctica muy pronto y conseguir sacar a mi personaje!
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 12:39:51 por mond_kind » En línea

Xtina
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 de Agosto de 2012, 01:28:25 »

No lo vendas, cámbiale el maqui : ) El concepto del maquillaje es el adecuado. O sea... no sé si me explico... el diseño que has escogido para su maquillaje, queda muy bien. Actualízalo y ya está, niquelao.

También podría ser que los ojos están muy cerrados... quizá lo que te pasa es que te gustaría verle un poco más la mirada... le daría más expresividad. No sé... pero el concepto del muñeco está chulo y el molde también.

A mí me gusta, vamos, yo no lo vendería : )

. . .
Alitzia
Dealer de 5SD
Dealer

Feedback: (99)
(98) (0) (1)
Antiborreguista:
Modista y Gatona de profesión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2012, 10:28:16 »

Te voy a decir lo que me ha pasado a mí. Tengo una cabeza de Shiwoo con la que me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, lo desmonté completo porque no sabía qué le veia que no me encajaba en la familia. Pensé que le cogí mania a los minifee. Tuvo cuerpo y lo vendí y durante muchisimo tiempo fue una cabeza rodante. Incluso la cabeza la tuve en venta, decidida a dejar al pj por completo. Y fue cuando me preguntaron por él que me eché atrás. Lo seguía viendo muy guapo, tenía algo que me gustaba mucho. He cambiado algo al personaje, y sobretodo fue cambiarle la peluca, los ojos...y ahora me estoy planteando retocar el maquillaje. Me he reconciliado con él.

Te recomiendo que lo desmontes, y dejes la cabeza guardada para pensártelo, el tiempo que haga falta. El cuerpo sí podrías volver a recuperarlo algún día si te decides a seguir con él, ¿Verdad? Lo único difícil es la cabeza por ser limitada, pero la cabeza guardada no pide pan. Quizás necesites un poco de distancia del muñeco que no tendrás si está montado. Porque si está montado solo te agobia que no lo ves terminado como quieres. (Al menos a mí me pasaba con este). Intenta verlo con perspectiva, seguro que así decides qué hacer. Yo lo veo muy guapo, pero es que a mí me encanta este molde, y lo veo bonito de todas formas. Seguramente, si lo ves con perspectiva vas a darte cuenta si merece la pena darle una oportunidad y qué es lo que necesitaría para que estés contenta con él.
mond_kind
Usuario regular

(43) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2012, 11:57:16 »

♥PinkyPie♥♫ ♪: Sí, a mi la idea del maquillaje que lleva me gusta bastante, por eso no se lo borré antes pero si que le hacía falta renovar. Igualmente por si acaso, probaré lo que me han aconsejado de probar otros en una hoja de papel, por si hay alguno más adecuado para el personaje.
Muchas veces he pensado lo de los ojos, pero no me acaba de gustar la idea de abrírselos, creo que perdería la gracia del molde xDU 
Gracias por tu opinión!

Alitzia: Bueno, en mi caso es un keko que apenas he sacado de la caja ni para mirarlo. Pero cuando me daba por sacarlo, me parecía precioso. Cuando tenía conflictos era cuando miraba las fotos, que lo veo "soso"...
De todas formas, me gusta tu idea, quizás un cambio de cuerpo también pueda ayudar (que ayer leí que el cuerpo de feeple le sirve, y es mil veces más bonito que el que lleva). Voy a aprovechar que estoy un tiempo fuera de casa para analizarlo cuando vuelva, a ver que me transmite después de un tiempo sin verlo más que en fotos. (Ahora tengo la cabecita desmaquillada y sin nada) espero encontrar pronto lo que vaya en él!
Gracias por tu consejo :)

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: