Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
75 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tusuy Kusun  (Leído 2461 veces)
Neka
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (1)
(0) (1) (0)

Ver Perfil
« : 08 de Julio de 2012, 08:02:21 »

Pues el título les parecerá raro, lo sé, después explicaré por qué lo puse

Sucede que hace unas semanas, acá en Perú en el programa "Amor, Amor, Amor" publicaron unas declaraciones sobre un programa español llamado "Salvame" no sé si lo conocerán todos, la cuestión es que en el programa de mi país dieron a conocer unas declaraciones que a mi me parecieron muy dañinas, aquí dejo el video.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=096V1WQEi_w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=096V1WQEi_w</a>

Todo comenzó porque alguien al parecer hizo montaje de la conductora de mi país llamada Sofía Franco, y comenzaron a insultarla muy fuerte, en fin, en eso no me meto, pero lo que me sorprendió bastante fue lo que los productores españoles dijeron en televisión nacional sobre el Perú, insultando los platos típicos de nuestro país (como el ceviche, que dijeron que lo escupirían...) además de decir cosas como "Los Peruanos están resentidos porque les quitamos el oro" o que tenemos cara de Incas, conceptos tan obtusos...

Yo tengo MUY buenos amigos que son Españoles, tengo un concepto muy lindo de España, y sé que mis amigos tienen un buen concepto del Perú, pero me gustaría saber la opinión de ustedes, porque Mi País es pluricultural, no todos tenemos "cara de incas" somos muy diversos, hay blancos, negros, cholos, chinos, mulatos de TODO, tenemos a una de las maravillas del mundo nuestro hermoso Macchu Picchu, contamos con LOS MEJORES platos a nivel mundial, con una Costa, Sierra y Selva envidiable, somos el cuarto país del mundo con mayor diversidad biológica, tanto de ecosistemas, como de especies, somos muy sociales y cariñosos, tenemos una amplia historia que NADIE nos la ha quitado, nuestras bellísimas raíces son y serán de las más preciadas y fascinantes, somos un país con mitos, leyendas, somos un país MÁGICO! me siento MUY orgullosa de ser peruana, y este próximo 28 de julio, día de nuestra patria, diré VIVA EL PERÚ, CARAJO!!!

Lamento si soné demasiado apasionada, pero es lo que MI PERÚ me provoca! Y sin más, les dejo una canción, para que no piensen que la música andina es Wendy Sulca, o la tigresa del oriente o Susy Días (que son personajes cómicos acá en Perú como muchos países deben de tener los suyos xD!)

Esta canción es de lo que hablaba al comienzo de este post, en Quechua significa "Ven a Bailar, Hermano" porque todos somos hermanos, no nos distinguimos de NADA, ya que TODOS nos vamos de este mundo como vinimos y nos volvemos tierra en el planeta, así que por mi parte, desearía saber la opinión de ustedes sobre este tema. Saludos y espero no haber ofendido a nadie con esto >_<

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AMKr90k6HeA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AMKr90k6HeA</a>

Tomo
Usuario avanzado

Feedback: (24)
(24) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2012, 08:25:19 »

No tengas en cuenta lo que digan en ese programucho, "Sálvame" y en general la cadena en que se emite son lo peor de la televisión, si es que a eso se le puede llamar televisión. No dicen más que tontadas.

Por cierto, muy bonita la canción :")
« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 08:44:37 por Tomo » En línea

"Aquí tienes que correr a toda velocidad para poder permanecer en el mismo lugar, y si quieres desplazarte a otro, entonces debes correr el doble de deprisa"
Aquarina
Usuario antiguo

Feedback: (151)
(151) (0) (0)
You have the right to keep silent, so SHUT UP.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2012, 10:28:15 »

Pues Neka, "Sálvame" forma parte de la programación del canal Tele 5, que es una de las cadenas televisivas más nefastas, vulgares y dañinas de la televisión mundial. Es telebasura pura y dura, allí de respeto y seriedad = CERO, explotan lo más bajo y básico para atraer audiencia: chisme, morbo, manipulación la información, etc., y se inventan cualquier cosa, así que no hagas caso de lo que digan, se meten con todo y con todos. Es la television para la auténtica chusma.

Hatsune
Usuario antiguo

Feedback: (26)
(26) (0) (0)
Borreguista:
This is the winter of our malcontent

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2012, 01:11:53 »

Es uno de esos ejemplos que jamás debería ser tomado como ejemplo. Ni te molestes en gastar tiempo en ver este tipo de basuras, absurdeces e imbecilidades, y menos los tomes como referencia. Es normal que si alguien desde fuera ve un vídeo como este, y se lo presentan como opinión de la televisión española, se asombre y desagrade. Pero creo que el 100% de personas de este foro te dirán que esto es una maldita patraña y que es de lo peor que hay en la televisión. Programa de marujas y gentuza.
Quédate con lo que tú misma experimentas con tus amigos españoles y con los españoles del foro, que es lo que vale. Información de primera mano. Y dale la espalda a estas tonterías.
De todos modos, me parece bien que por allá hayan puesto este vídeo, más que nada para ver si les provoca un poco de vergüenza el que en otros países vean que se comportan como gentuza.

Neka
Usuario regular

Feedback: (1)
(0) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2012, 08:48:14 »

Pues ahora está todo más claro! :3!! no sabía que ese programa era considerado así en España, acá en Perú tenemos programas parecidos..debí suponer algo así !! de todas maneras, me alegro sus respuestas veo que sólo lo hicieron para generar audiencia metiéndose con una cultura =_=!! gracias! *v*!

LiS ღ
Usuario avanzado

Feedback: (114)
(114) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 de Julio de 2012, 09:06:36 »

¿Salvame? Ya me lo has dicho todo. Ahi se meten con todo el mundo, incluso entre ellos. Ese programa es una bazofia.

Morganscat
Cetaur wife <3
Usuario antiguo

Feedback: (59)
(56) (0) (3)
Gatociélagos Everywhere!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 09 de Julio de 2012, 09:13:23 »

es un programa que en mi casa al escuchar la cancion de inicio se pide cambiar de canal.

Amo a mi esposo
Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2012, 10:25:15 »

Primero Neka, deja de darme envidia con Perú que me muero por ir xDDD las culturas que existieron allí y sus historias, mitos, musica y tal las adoro.

El programilla este de Sálvame, como bien dicen, ni puñetero caso, se ponen verdes entre ellos y se meten con todo, e incluso una vez mi hermana me llamó para que viera cómo se metían con un gótico y se reían de él y su forma de pensar, también de una mujer que hacía cosplay y una lolita. Los pusieron a caer de un guindo.
No hay que hacerles caso.

PD: La canción de El cóndor pasa creo que es de Perú ¿no? me encanta *0* y la canción que has puesto me ha gustado xD el tipo de musica que me gusta hace que la que has puesto me llame la atención sí o sí xDDD
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 10:27:25 por Ashe » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: