collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Mayka: Por favor, ¿alguien podría decirme como poner una imagen al crear un nuevo tema?
    26 de Junio de 2017, 03:04:39
  • Hika: por cierto, no me deja postear en presentate :s
    22 de Junio de 2017, 02:04:55
  • Hika: De todos modos, creo que en el BOE dice que esta prohibido replicar, no comprar replicas o tener copias de algo para uso propio. Si no todas las tiendas cerrarian, las baterias de samsung son replicas, las tarjetas sd de kingstom tambien... hay miles de cosas copiadas que vienen de aliexpress en tiendas españolas... no te van a decir nada por comprar algo. Tu solo tienes que decir lo que te ha pasado y que cantidad ha sido. No se que ha pasado la verdad pero bueno, que sepas que todo es denunciable hasta los timos por internet.
    22 de Junio de 2017, 01:21:45
  • Hika: yo creo que falsificación o no, que ni siquiera tienes que mencionar tal cosa, ella ofrecia un servicio y tu has pagado por el, deberías poder reclamar. De hecho, si necesitas ayuda sobre que hacer y como denunciarlo puedes ir a tu localidad y hablar con proteccion al consumidor. Ellos te tienen que poder orientar un poco sobre como hacer la denuncia etc.
    22 de Junio de 2017, 01:18:25
  • eva_aura: Acabo de comentar el hilo !
    15 de Junio de 2017, 06:57:35
  • Xybi: Alguien sabe algo de Michiron? :/ no hay forma de contactar con ella para los pedidos que hace tiempo que llegaron ya
    14 de Junio de 2017, 10:14:03
  • trinity: Buscarla x su nombre o sedonimo?....en face la he buscado y no esta..no se...quien sabe q nombre tiene....puede ponerse cualquiera..no se...x probar,pero lo veo dificil....gracias
    19 de Mayo de 2017, 06:05:18
  • Elisabeth Threepwood: Yo te recomendaria que la buscases por facebook y que explciases tu caso en grupos de facebook Y ya verás como sale!
    19 de Mayo de 2017, 02:08:15
  • trinity: Yo solo reclamo mi dinero,,,sino que no se ñonga a vender y estafar...xque estaba vendiendo x dos sitios...una estafando y x la otra no.....x eso denuncie en wallapop..y la betaron....espero no siga estafando x otros sitios,,xq lo he sufrido en carme propia y cada una le duele lo suyo......una x tonta x confiar....ahira wallapop a puesto el wallapay como oaypal...no se,si ha raiz de estoscasos o xq..pero es una pagina muy pocofiable...solo.entrega nnano..o reembolso xq  x unos cuantos pagan otros...y sabia q era recast..y yasesabe....pero me gustaron las muñecas y tenian buen precio....a pesar q tambientengo originales....perobueno yo no voy a hacer negocios con ellas eran para mi....en fin...solo necesitaba saber q podiahacer...pero ya han pasado muchos dias y no creo q pueda hacer nada y menos recast como dicen...q lo ignoro.....gracias a todos
    19 de Mayo de 2017, 11:52:45
  • Saeyaka: Ya, y yo me referia a que a menos que el policia entendiera del mundillo(cosa que veo improbable), pensaria que solo es una muñeca cara. Pero Michiron tambien tiene razón e igual es jugarsela.
    17 de Mayo de 2017, 08:43:23
  • Michiron: A mi cada uno compre lo que quiera, pero me refiero que si vas a la policia fliparn con el precio y te preguntaran sobre la muñeca. Y si saliera a la luz que es recast el lio lo tendrias tu. Solo era un consejo.
    16 de Mayo de 2017, 10:54:40
  • trinity: Bueno para mi si es una estafa siendo recast o no,xq he pagado x un producto que nunca llego a mi casa,,,aa pesar de que he insistido y suplicado y oidos sordos..yo creo q es normal como.me siento,,,xq una tiene ilusiones y cuesta adquirir el dinero sea 50€ o 200.....pero bueno...para mi fue una estafa,,vendiendo en wallapop con un precio y en ebay con otro,,no lo ven injusto?''''x eso denuncie y la quitaron ,pero sigye vendiendo,,quizas mi insistencia le ha cansado ,pero es mi dinero no el suyo..yo contento con una muñeca ,,pero ni una..en fin..no quiero molestar mas ,,solo queria tener un poco de aliento x aqui xq no sabia que hacer...simplemente agradecer a aquellas personas que me han ayudado incondicionalmente.de perdidos al rio..gracias
    16 de Mayo de 2017, 08:58:34
  • Saeyaka: Bueno para la policia no creo que sea mas que una muñeca. He leído que si denuncias Wallapop esta obligado a dar los datos necesarios a la policia, aunque si ya los tienes tampoco haría ni falta.
    16 de Mayo de 2017, 05:28:33
  • trinity: no es justo...le dije pues si te parece poco enviame una x 200€.'y vendes la otra x l precio que tienes...ynada.....de nada..que yo no regaloel dinero...es poco oara unos peropara mi si....en fin..no molestomas solo queria una ayudita...gracias x todo
    16 de Mayo de 2017, 03:14:41
  • trinity: a ver da igual recast o no....sino que no se ponga a vender  ,si luego quiere adquirir un dinero que supuestamente para ella es poco...pues las tenia a  mas de 100€ cada una..me hizo una oferta x ellas...ademas una de ellas estaba con fallos xq lo vi en ebay y le pregunte antes x wallapop y me dijoq estaban perfectas,,q las vendian asi xq se mudaba de casa...
    16 de Mayo de 2017, 03:13:12
  • Michiron: Todas decis que denuncie pero hay un problema, esa chica solo vende recast. O sea vas a denuncair que te han estafado por comprar una falsificacion?
    16 de Mayo de 2017, 02:39:57
  • trinity: X wallapop vedio tambien pero no tenia tan buenas referencias,ya tenia quejas de gente y hable con u nas chicas q nunca les lkego la muñecas..ahora esta en ebay xq yo la denuncie en wallapop y nada q me ha bloqueado y ni contesta a mis mensajes,,es muy lista para no dejatmr huellas,,,,tengo su nombre compmeto y el recibo de pago
    16 de Mayo de 2017, 11:18:39
  • trinity: Lo que oasa q vendw alli bien...envia tiene buenas referencias...sw,vale xq tiene elmetodo x paypal. Y esole vale...
    16 de Mayo de 2017, 11:16:56
  • trinity: Pongo el nick.....es una tal diefeuerenergie,,esra en ebay
    16 de Mayo de 2017, 11:16:01
  • Solsikke: Te dejo un link con un poco de información sobre hurtos, todos y estafas: [link]
    16 de Mayo de 2017, 10:43:57
  • Solsikke: Lo que hay que hacer es denunciar en la policía (aparte de eBay, wallapop, etc). 200 tuyos y 200 de otro ya son suficientes como para que le caiga una condena de entre seis meses y tres años por estafa. Está gentuza se aprovecha de que al final casi nadie denuncia en la policía, y siguen campando a sus anchas >:(
    16 de Mayo de 2017, 10:43:28
  • sakuyama: di su nick o nombre en casos como estos es recomendable
    15 de Mayo de 2017, 07:21:50
  • trinity: No se,si lo puedo decir x aqui...sw su nombre completo y, su seudonimo....
    15 de Mayo de 2017, 04:11:43
  • Mimi: pero como se llama? quizá alguien la conoce aqui y le puede decir algo
    15 de Mayo de 2017, 03:05:20
  • trinity: Xq ha vendido.una muñeca en 200€.''para eso me la hubiera enviado a mi..y tan contantaen vez de decirme las dos 200€...nadaq la muñeca sola 400€ q se ha llevado x la cara....
    15 de Mayo de 2017, 12:41:50
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
63 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: De whiteskin a tan (ACTUALIZADO + tutorial y fotos)  (Leído 5509 veces)
Gilestel
Novato
*
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 11 de Junio de 2012, 02:14:58 »

Tutorial Completado:

YA ESTA!!! eso si, aviso de que a mi almenos me ha gustado (aunque algunas partes salgan mas claras k otras) como ha quedado, porque ahora almenos es en plan "normal skin". Ademas, en mi caso cuando he visto manchas más fuertes que otras he podido igualarlo frotando un poquito con la esponja magica, aqui pongo el procedimiento con fotos, como prometi:

Tinte usado:

Keko desmontado y limpio preparado para si salia bien la prueba con las manos, tintarlo:

Conejillo de indias para hacer las pruebas xDD:

Empecemos, primero vamos a ponerle unas cuerdecitas (o en mi caso scoobydoo blanco xD) para poder sujetarlo mientras se tinta (es muy util)

A partir de aqui del proceso (por desgracia...) no tengo fotos porque mis manos estaban mojadas y como es tactil...entre los guantes y tal no era viable hacer un mayor desastre, igualmente lo explicare lo mejor posible:

-calentar agua: yo mejor os recomiendo que cojais el cubo y en vez de hacer la barbaridad de la cazuela (que como dice tara, se deforman las piezas), cojais la alcachofa de la ducha, lo pongais a tope en agua caliente y lo lleneis. Llenadlo de forma que quepa lo mas grande que vayais a tintar.(la cabeza, el pecho, el abdomen...debe quedar sumerjido)

-Cojer tinte y disolverlo en el agua caliente y remover para que se disuelva bien disuelto.

-Pillar otro cubo con agua fria (o natural) para que cuando saquemos del tinte las piezas podamos verterlas ahí y suelten el tinte que les sobra. Ponedlo cerquita...(no como yo que por falta de espacio me he recorrido el lavadero de punta a punta con la pieza xDDDDD)

-Una vez todo listo, las piezas a mano (en mi caso en la palancana que habeis visto) vais de 1 en 1 (o 2 en 2 segun el tamaño de las piezas) y las vais sumergiendo todas durante 10....15 segundos.....en mi caso cuanto mas lo tengas, mas se va a pegar el tinte. Yo con la mano de prueba y la tapa, lo deje minimo un minuto y sacando ambas de vez en cuando para ver como iba, aqui las imagenes de eso:
La mano de prueba oscurecida

comparación con la otra mano sin tocar

Pero no os asusteis de lo oscuro que ha quedado la mano, porque yo al ver esa prueba, obviamente dije "nah, no voy a hacerlo, queda demasiado mal" hasta que fui al baño y con jabon de manos (si si, jabon de manos xDDD) me dio por limpiarlo para quitar restos, y vi que aclaraba bastante, aqui las fotos despues de haberlo lavado y con alguna comparativa:

la tapa con la cabeza y el contraste

Al ver el contraste y que no quedaba tan mal, me convencí de hacerlo al cuerpo entero, porque almenos ese blanco que aveces muchos no nos gusta porque queremos que sea mas oscuro porque el personaje es de piel mas oscura, lo mata el tinte, no lo deja moreno moreno (a lo mejor si lo dejas 20 minutos si, pero tampoco vamos a estar ahi y mas cuando el agua se enfria xD lo suyo es ser rapida, pero eso ya depende de cada una) y ya digo que con esponjita magica, agua con jabon y/o alcohol y un poco de paciencia y ganas de frotar (aunque tampoco hay que frotar tanto) se puede rebajar el color en ciertas partes. Obviamente habra zonas que, como a mi en la parte de la nuca (que da igual porque el pelo lo disimula) se me quedo una mancha de tinte que ni a tiros rebaja (pero ya lo pillare yo con ganas un dia...>_> va a poder una mancha conmigo...JA!).

Bueno sigamos, una vez ya lo hemos hecho y hemos tintado todas las piezas hasta cuando nos ha parecido apropiado, nos quedara algo como esto:

No os asusteis, ya os digo, puede pareceros muy oscuro, podeis ver muchas manchas, pero ya digo en mi caso almenos lo he podido igualar como os dije. Aqui en la siguiente imagen vereis que la gran parte de las piezas las he limpiado y han quedado mas claras comparandolas con las otras, de hecho muestro una pieza sin limpiar:

Os recomiendo que despues de haberlas tenido en remojo para que suelten el tinte, en agua fria con un poco de jabon de manos que es suave, las dejeis reposar, ya ke de esa forma se enblandece los restos de tinte que puedan sobrar y asi no os sera tan dificil de igualar. Aqui os dejo unas cuantas fotos del efecto que tiene la limpieza del tinte:

Aqui limpie media parte de la pieza que mostraba en la anterior imagen, mostrando la diferencia de tonos:

y la pieza limpia por completo:

Una vez habeis terminado de limpiar, rebajar/igualar manchas feas, etc...se secan las piezas con papel de cocina (o toalla, pero creo que el papel absorve mas y es mas rapido) y se procede al montaje, aqui fotos del keko ya montado y de distintas partes para que veais mas o menos como ha quedado:

(he de decir que dejó un blush impresionante....se me caen las babas y todo xD)

Y bueno, solo queda ya una vez montado, maquillarlo, vestirlo, peinarlo, etc... Aqui el mio ya completito con su todo:

Conclusion: os recomiendo hacerlo, con cuidado y sin usar agua hirviendo, pero solo si estais decididas, pensad que si, puede quedar mal, pero no habian por ahi temas de como blanquear o limpiar a fondo un keko de forma bestial? eso podria servir para quitar el tinte, ademas si uno no se arriesga no sabra si le ha salido bien o mal, yo en mi caso y con mi experiencia, puede que si no encuentro otra forma de tintar a un keko k no sea con tinte, volvere a tintarlo dentro de un par de meses para que asi vaya cojiendo morenito. Y perdon por las imagenes pequeñas, imageshack me trollea, pero aun asi se ve bien y con mas calidad de la que me esperaba.

Espero haberos ayudado y DoD ya me respondio, y me dijo algo como "el muñeco debe crearse ya tintado, tintarlo despues de fabricado transformandolo de white skin a tan skin podria dañarlo" no con esas palabras pero....Igualmente ya me enterare yo de que formas se puede tintar a un queco y ya ire poniendolas cuando las encuentre =3

PD: no cerreis el tema porque la proxima vez que lo tiña de nuevo pondre imagenes y demas de como ha quedado. Y si, podeis linkear el post a vuestros blog y demas para mas personas que quieran saber o necesiten ayuda en esto de teñir un queco.
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 11:06:58 por Gilestel » En línea
sandrioxa
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2012, 02:26:15 »

pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo, yo tambien busco infor para "tanear" mi bjd porque tiene un color que no me gusta nada como es. asi que te sigo en tu hilo :)
Tara
Usuario antiguo

Feedback: (481)
(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2012, 03:44:33 »

Hola chicas!! yo me he atrevido con el tintado y os cuento mi experiencia ^__^

El tinte que yo he usado es tinte de cocer del mercadona, marca las naves o algo así si no me equivoco xDDDD, de momento el color aguanta y ha tenido bastante trote, para conseguir un tan claro yo tuve que hacerle tres baños de color espaciando un par de horas entre ellos por que si esta muy caliente las piezas se deforman, por eso despues las metia en agua del grifo para que soltaran el tinte residual y se enfriaran.

El color depende de las veces que lo sumerjas, no de la cantidad de tinte, pero olvidaros de conseguir un tan oscuro, el tinte da lo que da. Tambien teneis que tener cuidado con los arañazos e imperfecciones, allá donde haya un arañazo contad con que el tinte se va a meter mucho más hondo y puede que os queden motitas por que el pigmento no haya quedado uniforme.

Teneis que tener cuidado de aseguraros que podeis sumerjir la pieza entera, ya que si no os a a quedar un rodal marcado, me pasó con otra muñeca un poco más grande, no nos dimos cuenta de que la olla era pequeña y tuvimos que darla con thinner hasta que se disimuló el corte de por donde le llegaba el tinte.

http://tara-chan.blogspot.com.es/2012/03/un-poco-mas-cerca-de-saree.html

Ahi teneis la entrada de mi blog donde lo cuento todo un poco más detalladamente, pero personalmente no lo haría, a mi me costó varios intentos que quedara decentemente y el color no sale bien si te equivocas por más que le des con thinner

y tambien teneis este video que a mi me ayudó muchisimo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Cs8Sk8k0_U4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Cs8Sk8k0_U4</a>

Espero que os sirva de utilidad!
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 03:46:18 por Tara » En línea

Gilestel
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2012, 04:16:36 »

Gracias Tara por el video y tu experiencia  , por lo que parece en las fotos del blog el tinte que usaste era un color mas o menos suave, pero el que yo (espero...) que tengo pensado usar supuestamente dejara el agua como el tinte azul del video pero en color marron y mi intencion es que el keko coja color moreno en plan egipcio (pero sin pasarse xD) mas bien que parezca que haya ido a la playa y se haya puesto morenito. La verdad es que la chica del video se lo ha currado y ha tenido que tener muchos ovarios para ello. Yo desde luego cuando lo haga no va a ser con la olla hirviendo en marcha, pondre el grifo a tope en el agua caliente y cuando este k arda no, lo siguiente lo pondre en el cazo/cubo donde lo vaya a tintar, y de ahi ya a un barreño con agua fria.....No tengo ganas de hacerme un caldito con el keko xDDD

En serio, gran aporte Tara, estoy segura que me ayudara mucho en el momento que vaya a hacerlo, asi podre daros mi opinion, poneros fotos del proceso y demas ^^
Tara
Usuario antiguo

(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2012, 04:31:47 »

La verdad es que parece que es negro, pero no tiene nada que ver con el color que se queda despues o_o, yo creo personalmente que no compensa, lo hice con este keko por que significa mucho para mi y estaba harta de buscarle molde, por que en tan skin no hay gran cosa, pero si estas decidida... solo puedo darte animos!!!  sobre todo mucho cuidado con la temperatura del agua por que una de las piezas se me deformó un pelin y hazte a la idea de que seguramente tengas que igualar con pastel algunas zonas, pero el resultado queda bien ^^.

Despues te recomiendo que le des una capita de MSC (aunque si lo blusheas ya la llevará) y poco más, estoy ansiosa de ver tu proyecto, cuando tinté a mi chico estaba yo sola haciendo las fotos y me desesperé, acabé diciendo "o las fotos o mi bicho" por que tienes qu estar continuamente pendiente del tinte xD de ahi que hubiera tan pocas xD

Gilestel
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2012, 03:02:16 »

Gracias por los animos y los consejos Tara ^^ Yo como si hago las fotos sera con la camara del movil (pues lo mas seguro es que mientras lo este tintando escuche musica de ahi y sea lo k mas a mano tengo) aunque no tengan la mejor calidad del mundo, algo ayudara al tutorial (aparte tambien tengo pensado hacer las fotos a la mano de prueba k voy a usar como conejillo de indias xDDD), ademas que sea o no costoso tintarlo no es nada comparado al dia que tuve que teñir 2 veces una gabardina enorme yo solita casi a mano para que pasara de rosa pijo (oishh..) a color granate-rojo oscuro estilo gabardina de Alucard de hellsing, que eso si que era un coñazo el tener que ir cada 10-15 minutos y remover con el palito para que la tinta se impregnara....

Por cierto, dices que despues le ponga msc porque sino se ira todo....te refieres al tinte o a como lo haya "igualado" con pastel?

Y a partir de mañana podre empezar a tintarlo ya que me traeran el tinte marron (mas le vale x.x) asique que el keko tiemble, que le keda poco para dejar de ser mas blanco que la nieve xD Ademas, me estoy pensando el aprobechar eso de que "en las zonas lijadas se fija mas" para, ya que el cuerpo tiene musculos marcados y demas (que esta cachas, vamos ) con una lija fina fina pasarla por las zonas correctas para que asi al luego meterlo en la tinta salga ya con el blush del mismo color xD (seria una buena idea....si supieramos de un tinte que sabemos que va a quedar 100% bien xD) y eso...que ya queda menos *w*
sandrioxa
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2012, 01:23:21 »

que bien chicas me encanta que pongais vuestras experiencias pon fotitos tu tambien gilestel :)

Lo que me echa un poco para atras es lo de que se deforman las piezas si esta muy caliente... que mal rollito 
Gilestel
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2012, 02:46:05 »

que bien chicas me encanta que pongais vuestras experiencias pon fotitos tu tambien gilestel :)

Lo que me echa un poco para atras es lo de que se deforman las piezas si esta muy caliente... que mal rollito 
haz como yo, ve con el cubo al baño y con la alcachofa de la ducha en agua caliente lo llenas, si crees k esta demasiado caliente le añades fria o dejas k se enfrie un poco y vas probando, yo de momento al no ser hirviendo no he tenido problemas con la mano de prueba y con la tapa.

Sobre las fotos ya dije que las pondre esta noche, porque yo ya me decidi definitivamente a probarlo, total, si sale mal siempre nos kedara el blankeador que he leido por ahi k existe xD
Tara
Usuario antiguo

(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2012, 03:01:55 »

Es muy muy dificil que te quede algo igualado, yo partia de un normal skin y por eso me ha quedado algo mejor, ¿pudiste quitarlo bien de las manos? a mi se me quedaba en los recovecos y no había manera, la primera mano fue complicada y tuve que repetirla varias veces.

No recomiendo dejar las piezas sin cordel por que al tocarlas con lo que sea se quedan marcadas y creo que el cordel no es tan agresivo (Despues de todo va por dentro)

Mis consejos son: no tienes que tocar las piezas una vez teñidas, asegurate de que el tinte este bien movido, que no haya motas, tambien te recomiendo que las limpies previamente con thinner para evitar que tengan mierdecillas que puedan afectar y que dentro de la olla no las muevas mucho, yo las mias las dejaba totalmente quietas, si creas corrientes es posible que queden rodales, ah! y tienes que echar MSC despues, creo que ya lo había dicho, pero ea, xD ahi queda. He leido de gente que ha tintado con tinte iberia y el mio era marca las naves del mercadona ^^

Edito: ¿te importaria que enlace este tema a mi blog en la entrada del tintado? podria ser interesante para quien busque informacion
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 03:05:09 por Tara » En línea

Gilestel
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2012, 03:15:11 »

Es muy muy dificil que te quede algo igualado, yo partia de un normal skin y por eso me ha quedado algo mejor, ¿pudiste quitarlo bien de las manos? a mi se me quedaba en los recovecos y no había manera, la primera mano fue complicada y tuve que repetirla varias veces.

No recomiendo dejar las piezas sin cordel por que al tocarlas con lo que sea se quedan marcadas y creo que el cordel no es tan agresivo (Despues de todo va por dentro)

Mis consejos son: no tienes que tocar las piezas una vez teñidas, asegurate de que el tinte este bien movido, que no haya motas, tambien te recomiendo que las limpies previamente con thinner para evitar que tengan mierdecillas que puedan afectar y que dentro de la olla no las muevas mucho, yo las mias las dejaba totalmente quietas, si creas corrientes es posible que queden rodales, ah! y tienes que echar MSC despues, creo que ya lo había dicho, pero ea, xD ahi queda. He leido de gente que ha tintado con tinte iberia y el mio era marca las naves del mercadona ^^

Edito: ¿te importaria que enlace este tema a mi blog en la entrada del tintado? podria ser interesante para quien busque informacion
Adelante, esto al fin y al cabo es para ayudar ^^

Y si, de las manos se me fue bastante, ya te digo que lo que quedo fue en plan "matar el blanco" del queco, de echo donde no se cogia el tinte era entre los dedos xDDDD

Ahora cuando sean las 4 y media y mi tio se vaya a trabajar para tener el baño totalmente libre sin trafico (y conseguir el awita calentita y fria), ademas le puse la tapa a la cabeza, y no keda tan mal, eso si, se nota el cambio y queda hasta mejor que el blanco enfermo. Le hice foto, luego cuando haga el cuerpo entero las subire con todo el proceso, y de todas formas buscare y preguntare sobre otras formas de tintado que quede mejor (como por ejemplo hacer una mezcla de pinturas o algo con el color de piel k kieres k se kede, pintarlo a pincel entero y k con suerte se kede el color o algo, no se ya ire viendo...)
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 11:07:51 por Gilestel » En línea
Tara
Usuario antiguo

(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 de Junio de 2012, 07:54:19 »

¡¡Acabo de verlo!! ha sido genial!!! aunque si te hubieras atrevido, haciendole baños de color cada cierto tiempo habría cogido más tinte el mio se quedó como un skin pasadito por el sol, un poco más oscuro por el blushing *O* pero es que ese tinte es genial! me alegra que te quedara bien la verdad y espero que esto ayude a los siguientes que vengan detras!

No me atreví a hacelro sin hervir por si acaso xDDD mi madre me insistia y la verdad es que creo que ha cogido bastante más color, quiza todo dependa de la temperatura del agua y numero de inmersiones o3o

A mi me ha encantado el tutorial y me alegra ver a alguien que se haya arriesgado como yo xD asi no quedo como la loca de la colina de los tintes xDDDDD

Gilestel
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2012, 02:23:25 »

¡¡Acabo de verlo!! ha sido genial!!! aunque si te hubieras atrevido, haciendole baños de color cada cierto tiempo habría cogido más tinte el mio se quedó como un skin pasadito por el sol, un poco más oscuro por el blushing *O* pero es que ese tinte es genial! me alegra que te quedara bien la verdad y espero que esto ayude a los siguientes que vengan detras!

No me atreví a hacelro sin hervir por si acaso xDDD mi madre me insistia y la verdad es que creo que ha cogido bastante más color, quiza todo dependa de la temperatura del agua y numero de inmersiones o3o

A mi me ha encantado el tutorial y me alegra ver a alguien que se haya arriesgado como yo xD asi no quedo como la loca de la colina de los tintes xDDDDD

Gracias!! me alegro que te haya gustado. ^^ lo que tengo pensado para las proximas veces que lo tiña, es teñirlo con agua templada, ademas de que no se deformaran las piezas por el calor, podre tenerlo mas tiempo sin miedo, solo tendre el agua caliente cuando ponga el tinte para k se disuelva bien.
Naheloa
Usuario avanzado

Feedback: (18)
(17) (0) (1)
Antiborreguista:
Niña pequeña Everywhere!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 19 de Julio de 2012, 08:32:38 »

Hola! Necesito hacer un up de esto... Acabo de buscar por net y he visto una nena que tiene ya su tiempo...y tiene un color de piel enfermizo total, asi que la dueña la vende tiradisima de precio...Habia pensado que con un buen mantenimiento y titando el cuerpo, quizas reviviera...pero estamos hablando de un color pasado y no de un color en si...¿serviria igualmente este metodo? :S

Os dejo una foto de la nena para que me digais...

Es que con el precio que tiene tenia pensado que si no conseguia la que queria, pues me pillaba esta, pero claro...si no voy a poder arreglarla, pues me ahorro un poco mas y espero xDD

¿Que me decis? ¿Podria quitarle ese color enfermizo tintandola?

SweetieFatale
Leopard Print Lovah
Newsposter

Feedback: (42)
(42) (0) (0)
So tacky!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 de Julio de 2012, 08:34:16 »

Naheloa, igual te iría mejor el método del alcohol isopropilico, pero si no en DoA hay un tutorial sobre como quitar el verdeado/amarilleado a los kekos con tinte. Eso si, ten en cuenta que el tinte se puede ir con el roce >_< Si quieres te puedo pasar el link del tuto, pero tendria que buscarlo.

PS: Con la pinta que tiene, tendrías que lijar todas las piezas bien antes de teñirla, no se si tanto trabajo te merecerá la pena!

Naheloa
Usuario avanzado

Feedback: (18)
(17) (0) (1)
Antiborreguista:
Niña pequeña Everywhere!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 de Julio de 2012, 08:45:45 »

Esque por eso pregunto xDD La nena vale 60€, con todo lo que tiene la foto (aunque en cuanto llegara va fuera del tiron, vamos xD), pero la veo tan hecha polvo, que no se si vale la pena intentar adecentarla, o esperarme y ahorrar mas xD Que bueno, con eso que me has dicho de lijar y tal, creo que va a ser lo ultimo.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: