collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
  • kingdra007: O por lo menos es lo que se ha leído en otros debates con ellos
    11 de Septiembre de 2017, 12:51:56
  • kingdra007: Michiron puedes leer su anuncio y ellos ya lo han explicado. Que si que es porque no les sale a cuenta producir. Y aunque tengan varios identificados ya, llegaran otros a los que venderán y seguirán llevándose sus moldes.
    11 de Septiembre de 2017, 12:48:50
  • Michiron: Ramcube cierra temporalmente por problemas en fabricacion no por recast
    11 de Septiembre de 2017, 09:33:16
  • Ziel: Hola a todos! :) Yo también he vuelto hace relativamente poco al foro después de un montón. Qué pena me ha dado lo de Ramcube...
    11 de Septiembre de 2017, 01:16:11
  • kingdra007: Holaaaa Iblis! Jolin habéis visto lo de Ramcube? Cierra por el recast...
    10 de Septiembre de 2017, 06:04:14
  • iblis: Hola!! Cuantisimo tiempo madre mía 
    06 de Septiembre de 2017, 06:01:02
  • Munsault: Francisco Chamorro (tekubi) es un artista de las miniaturas. Te lo recomiendo muchísimo!
    03 de Septiembre de 2017, 08:14:22
  • Xybi: [link]  aqui tienes :3
    02 de Septiembre de 2017, 05:37:54
  • Uki: Qué va no he mirado ahí, ahora miro. Muchas gracias :)
    02 de Septiembre de 2017, 05:08:35
  • Xybi: Buenas Uki! has mirado por Tata's paradise o Alice collection? suelen tener accesorios curiosos a veces :)
    02 de Septiembre de 2017, 04:14:48
  • Uki: Buenos días! Sabéis en qué página puedo conseguir un látigo para SD? :)
    02 de Septiembre de 2017, 08:56:26
  • firemoon: doscientas mae de deuuuus
    31 de Agosto de 2017, 10:02:26
  • Singer Yuna: Animo admin!
    31 de Agosto de 2017, 03:22:20
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
65 Visitantes, 1 Usuario
Ashelia

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que es una bjd?  (Leído 18473 veces)
Artemisah
Nocker luminosa
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
Antiborreguista:
Aullando a la luna.

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 14 de Mayo de 2009, 02:41:47 »

La verdad es que me ayuda mucho este tema para saber que tipo de BJD es la que quiero yo.

Así que el peque que pienso adquirir de 46 cm, se llaman MSD o SDC (http://www.aoddoll.net/ProDetail.asp?id=24)... la verdad es que ando aun algo perdida con muchos términos que usáis ^^U se nota que soy una novata total xDD

Entonces, para este tamaño de BJD, las pelucas por ejemplo ¿que tamaños serían? ¿la ropa? Bueno, es que es todo super confuso para mi  , todo lo relacionado con medidas del keko me cuesta aun bastante de comprender bien, y habláis todos tan sueltooo, que envidia (pero sana xD).
sybila
Tovarich
Usuario antiguo

Feedback: (169)
(169) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 14 de Mayo de 2009, 02:51:42 »

Habia un enlace en la wiki creo, que tenia todos los datos muy bien resumidos pero no se donde esta ahora.
Te digo todo es cuestion de tamaño de altura entonces SD son los kekos de 60cm y usan pelucas de 8 inch para arriba, MSD son los de alrededor de 40cm y sus pelucas son las 7/8 inch y YO-Sd son los de 26cm y usan entre pelucas de 5 inch para arriba.

En general en cada tienda al final de las fotos del keko tienen un listado con los tamaños para que puedas comprarle las pelucas y la ropa sin problema.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 02:54:42 por sybila » En línea

Artemisah
Nocker luminosa
Usuario avanzado

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
Antiborreguista:
Aullando a la luna.

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 14 de Mayo de 2009, 03:00:13 »

Muchas gracias por todos los datos!!

Creo que sin duda el tamaño más cómodo para mí será definitivamente los MSD, y espero no tener problemas con las pelucas que ya he leido que muchas veces suelen parar algunas pequeñas aunque sean de la talla... ya me iré informando de todo, que el foro es super completo y hay tantos datos ^___^

En cuanto a precios, se que la cosa está muy variada y hay de todos los precios en todos los tamaños, pero de normal, ¿cuales son las más asequibles en cuanto relación calidad-precio-tamaño?
Hannah
~Pu pu pu pu... ¡Pu!
Usuario
**

Feedback: (15)
(14) (0) (1)
Antiborreguista:
~Love without pain...

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 30 de Agosto de 2009, 04:52:13 »

Gracias por toda la información, estos post son de los que me guardo en marcadores =$ jo gracias, me va a venir muy bien... sobretodo el tema de tamaños. Aunque a veces he visto que hay casas que lo tienen escrito de manera diferente u_u
ChioSama
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 21 de Noviembre de 2009, 12:43:01 »

Ahh!! llego misternovata! >.< Muuuuuchas gracias por la informacion! ahora me tengo que seguir leyendo los tutoriales *chido se aprovecha de las horas de curro en el pc xD si me pilla el jefe soy friki muerta xD* Graciaaas!!
Chiosama

Dona
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 29 de Noviembre de 2009, 04:14:20 »

Qué haríamos las novatas sin esta ayuda :) se agradece mucho cuando empezamos
Lexandra
Usuario
**

Feedback: (4)
(3) (1) (0)
Bluehaired Obsessed

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 13 de Abril de 2010, 09:48:10 »

Uff! Genial el tema K-teto! Para las novatas como yo nos viene muy bien la verdad.
Artemisah tiene razon, ya veo que sueltos andais con los términos, medidas, nombres, mecanismos etc.
Espero enterarme de todo, porque entre que tengo poca memoria y son muchas cosas...
Pero bueno, sois majos y me echareis una mano verdad?

En casa: Lucian (Lu Xiang) - [Fei de Dz],  Bichito (Lexita) - [Puki Pongpong],  Harold (Vladimir) [Limited Vampire Beau Head-Cherisdoll]
Ahorrando:
Wishlist: *Reconstruyendo, disculpen las molestias* u.u
Lau_rel
Usuario
**

Feedback: (5)
(4) (0) (1)

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 19 de Mayo de 2010, 07:13:31 »

No tenía ni idea del origen. Viene muy bien toda esta información detallada, porque con tantos términos me lio.

meromaru
·fulldurcaoser·
Usuario regular

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
amimegusta cagarenalto yverlamierda pegandosaltos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 10 de Octubre de 2010, 10:59:40 »

¬¬ no me ha quedado claro,las dollfie dreams no van con sistema de gomas ??
las mias si
,y peor estetica T___T las mias bien buenas que estan,eso de peor estetica,ya quisiera yo ese cuerpo.
y menor coste,me cago en la mar,yo pagé por la mia 375e no es moco de pavo XDD.las que van por sistemas de tornillos y esas cosas son las obitsu y las dollfie dreams2,las dollfie dreams 1 van con sistemas de bolas,gomas,y hay que tensarlas igual que las de resina,se manchan tanto o mas que las de resina.
solo era una aclaracion *^^*

Creo que, de nuevo, contamos con información incompleta o erronea.

Tanto lo que dice Iblis es cierto, como el tema de la "calidad". Que alguien me diga que un cuerpo obitsu es de peor calidad que un cuerpo de resina de poliuretano de ciertas casas chinas baratas es para mearse encima.

Y luego las escalas y demás...

No existe un lugar con información verdaderamente neutral y real? Siento andar por los rincones queja que te queja, pero asi damos informacion incompleta a los nuevos. Por ejemplo, sería mas facil decirles que el tamaño de su muñeco se mide en centímetros, asi como las pelucas, y a la hora de comprar pues bueno, el sentido comun y saber cuanto mide tu muñeco en centimetros debería ser suficiente.

· ya no me paso por el foro, podeis contactarme en el blog · gracias:)  ·

Flickr · blog  · tumblr

HMPF dolls  en bjdoll·net

× HMPF aesthetics ×  (ABIERTO)

tarkan76
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 12 de Octubre de 2010, 08:24:50 »

muchas gracias por esta explicacion, llevo dias buscando informacion de estas muñecas y aqui lo explicais muy bien.
ahora mas o menos me entero de este mundillo y espero tener una pronto.
tarkan
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: